Partida Rol por web

Rodarán Cabezas (HLdCn)

Capítulo 10: El mal sigue en marcha

Cargando editor
11/09/2014, 00:50
Alcalde William Hardwicke

El juicio concluyó y la noche volvió a caer en la cada vez mas destruida aldea de Sleepy Hollow. La oscuridad era casi total, el alguacil encendió los últimos candelabros que quedaban para no perder la poca luz que alumbraba la sala. El alcalde por su parte se dispuso a pronunciar en alto los votos y el veredicto final.-¡En nombre del padre, del hijo y del espíritu santo!. Usted doctor Petrus. Negó con la cabeza. ¿Quién se ha creído que es para disponer de nuestras vidas a su antojo?. Ha jugado a ser lo que no era, un hombre misericordioso. Se ha preocupado de ayudar a todo aquel aldeano enfermo que estuviera a su alcance para no levantar sospechas. En realidad no es mas que un demonio. Hacer justicia es mi deber. La eliminación de los brujos como usted a buen seguro volverá a traer de vuelta la paz a nuestra aldea. Alguacil Webb, asegúrese de que este pecador muera en la horca. Cuélguenlo del árbol mas alto que haya y por favor vigile que nadie baje el cadáver.

 

 

El alguacil asintió a cada palabra que pronunció el alcalde. –Así se hará señor. Petrus no daba crédito ante la sentencia de muerte que se le venía encima. -¿Qué harán sin mi? He dedicado toda mi vida a ayudar a los demás. ¿Así me lo pagan, condenándome siendo inocente?. Los reproches del doctor fueron ignorados por todos. Fue apresado al igual que el resto de acusados y llevado hasta su tumba. –Recemos a dios para que no nos hayamos equivocado. Dicho esto el alcalde se retiró a descansar a sus aposentos. Solo el alguacil se quedó con vosotros para controlar el debate posterior.

 

Notas de juego

El turno de noche durará dos días.

Cargando editor
11/09/2014, 19:14
Abigail "Abbie" Irving

Abbie escuchó sentada en la silla que solía ocupar el veredicto de labios del alcalde y un escalofrío recorrió su espina dorsal cuando el hombre amenazó a cualquiera que bajase al doctor de la soga. Sus ojos se dirigieron a Seraphim. Se sentía agradecida porque él no hubiera hecho caso cuando el alcalde dijo esas mismas palabras sobre ella, pero desde que se había opuesto a que trajese de vuelta a Rosemary el señor Boone ni siquiera se dignaba hablarla. Le dolía, pero no se le ocurría nada que pudiera hacer para solucionarlo. 

Con un suspiro sus ojos se dirigieron hacia el doctor mientras se lo llevaban. Y con otro suspiro se levantó y se acercó a Isaac. Llevaban todo el día sin comer y a pesar de que el juicio le había quitado el hambre, sabía que debían alimentarse. - Isaac. - Llamó al joven al estar a su lado. - Te he traído algunos emparedados, ¿te gustaría comerlos conmigo y con Rosemary? - Ofreció, con el paquete en una mano y la botella de leche en la otra.

Cargando editor
11/09/2014, 19:24
Muerto Fray Bernandino Duchamps

Han muerto ambos medicos,pase lo que pase a partir de ahora,estamos en las manos del Todopoderoso, creo y lo veo lo mas oportuno es que vayamos sobre seguro,tengo mis dudas sobre el señor Pope y sobre todo Abbie y Rosemary,han ido y venido juntas del infierno,no sabemos hasta que punto han venido ellas mismas de abajo o son solo cuerpos sin vida,fundas para un ser maligno.

Cargando editor
11/09/2014, 19:51
Muerto Ethan Gray

- Yo solo espero que todo esto haya acabado ya y podamos volver a respirar tranquilos en esta aldea. - dije con voz agotada por todos los sucesos. - Sólo queda rezar por no haber fallado y que todas estas muertes hayan acabado. 

Se santiguó y cerró los ojos, rezando en su interior por todos los inocentes del pueblo y por las almas corrompidas de las brujas. 

Cargando editor
11/09/2014, 20:40
Abigail "Abbie" Irving

Abbie apartó su mirada del muchacho al escuchar a Fray Bernardino. - Deje de decir sandeces. No hemos ido y vuelto de ningún infierno. Sólo estuvimos en la casa de Lucretzia, igual que el señor Boone. ¡Y por supuesto que ningún ser maligno está usando nuestros cuerpos!

Cargando editor
11/09/2014, 21:45
Muerto Isaac Pope

Al ver como se llevan a Petrus, Pope pensó:"Vaya... pero por otra parte, según parece todo habrá acabado ya..."-Entonces gira la cabeza hacia Chester-"...o no. ¿Habrá sido capaz de vender a su aliado para salvarse él?"

Entonces Abbie se acerca a Pope ofreciendole comer con ellas.

-Oh, ¡pu..pues claro!-"Vaya, también ha traído para mi...aish..."

Cargando editor
11/09/2014, 23:43
Muerto Seraphim Julien Boone

Se sentó junto a Lucretzia para escuchar el veredicto, y, temiendo ser él al que hubiesen votado para la horca, la tomó de la mano suavemente. A pesar de que el temor que sentía por volver al limbo era indescriptible, pues ahora sabía de primera mano que lo que le esperaba no era la compañía de aquellos que había perdido, era mayor aquel sentimiento de puro terror que le provocaba el dejarla rodeada de esta gente. Ya no podían confiar en nadie más que en ellos dos, y si no estaba aquí no podría defenderla de las crueles acusaciones ni de las perversas intenciones de estos salvajes, aunque ella claramente no lo necesitara para enfrentarlos. 

Al sentir la mirada de Abbie, él se la devuelve. Quizás debía haber roto esa promesa. No debería haberla conservado sana y salva. De hecho, quizás no debió haber permitido que el fray la bajara o que Pope insistiera en llevarla. Pero, ¿Cómo iba a saber él que ella traería a la pequeña de vuelta de entre los muertos? ¿No sería lógico esperar que la chica hubiese sentido algo más de retribución y hubiese traído de la muerte a alguien inocente? Apartó su mirada y volvió a posarla sobre el alcalde, y más tarde sobre la curandera. Le soltó la mano con cuidado, esperando no haberla molestado demasiado con el gesto.

Incluso aunque el resto parecía creer que ya todo había pasado, él guardaba el rencor de los últimos días y la profunda tristeza de lo que había visto, y no creía poder volver a confiar en ellos. En el mejor de los casos, dejaría la ciudad en unos días. En el peor, acabaría muerto pronto.

Cargando editor
12/09/2014, 14:09
Rosemary Kenway

Observa en silencio como el alcalde hace el veredicto y se llevan a Petrus Camper de la sala. Le da la mano a Abbie instintivamente y se queda en silencio mirando el suelo. Escucha como Abbie le ofrece a Isaac el ir a comer los tres juntos, y asiente dedicándole una ligera sonrisa. Entonces escucha al Fray y le mira apenada.

-No hemos venido de ningún infierno... Y no somos malvadas... Al igual que usted, solo queremos que todo esto acabe...

Cargando editor
12/09/2014, 14:38
Muerta Lucretzia Andersen

Lucretzia se encuentra sentada cuando los demás iban llegando, Seraphim se sentó a su lado y esta le sonrió con cariño, esperaron pacientes a que los demás terminaran de llegar, sintió la mano de Seraphim que aferraba la suya mientras se hacía el recuento y respiró aliviada al ver que ninguno de los dos iría a la horca, no le temía a la muerte, pero encontraba cruel en todos los sentidos que pudiese ser Seraphim. 

Cuando Camper fue sentenciado, Lucretzia respiró aliviada, y volvió a sonreír a Seraphim mientras con su mano libre acariciaba la mano de el. Mas al escuchar al Fraile el rostro de la curandera se crispó - Dejad de decir estupideces, ya sabemos que me volveréis a votar y aunque mi casa sea pequeña y sin grandes lujos, llamarla infierno me parece excesivo - le reprochó , aunque la última parte con una sonrisa carente de emoción.

Esperemos que todo esto haya acabado de una vez - dicho esto se levanto de su sitio soltando la mano de Seraphim un momento, había , quisieran o no que ir a presenciar la muerte del medico, así que se quedo de pie esperando a que este se levantara para ir con el, no había compañía presente en esa sala con la que quisiera estar mas que con la suya, así que se dirigieron cuando él estuvo listo , para ver el macabro espectáculo.