Partida Rol por web

Rodarán Cabezas (HLdCn)

Capítulo 12: La mansión del dolor

Cargando editor
16/09/2014, 23:02
Alguacil Nicholas Webb

El mal seguía imparable. Quien avisa no es traidor, os advierto que no dejaré pasar un día más sin que aparezcan los culpables. No hay tiempo, cada vez hay menos gente capaz de aniquilar a los brujos. Mis hombres están hastiados igual que vosotros. Las familias del valle desean poder regresar a sus hogares. Tenemos la obligación moral de dar respuesta a sus peticiones y solucionar este maldito problema lo antes posible. La débil luz de los candelabros a penas os dejaba ver las caras de los aldeanos que teníais al lado. Acompáñeme señor Chester. El noble se perdió por la oscuridad de los pasillos siguiendo al alguacil tal y como le había pedido. Desconcertados, os preguntabais qué demonios estaba pasando. ¿Por qué el alcalde no estaba allí?. Haga lo que tenga que hacer, rápido. Desabrochó su camisa mostrándole el pecho. No soy un brujo, tengo la conciencia muy tranquila. Máteme si quiere. Muerto saldré ganando, pronto me reuniré con mi esposa e hija.

 

 

De repente el sonido de dos tiros y un grito desgarrador desvió vuestra atención hacia la habitación contigua. ¡Lo ha matado!. ¡Se ha vuelto loco!. Sophie entró jadeante en la sala. Chester Littlebury yacia muerto, extendido boca arriba sobre una lujosa alfombra turca bañada de sangre. La mirada del viudo, vacía y triste, se perdía en el infinito. El infierno será su hogar a partir de ahora. Sonrió y se guardó de nuevo el revólver dentro de su chaqueta. Será mejor que no muera nadie esta noche... por el bien de todos.

 

Notas de juego

Turno de noche: dos días.

Cargando editor
18/09/2014, 01:01
Rosemary Kenway

Sentada en una silla, sin mirar a Chester en lo que quedaba de día, no puede hacer otra cosa más que cerrar los ojos cuando se llevan a este y se escuchan los tiros. Cuando vuelve el Alguacil, instintivamente da la mano a Abbie y se la aprieta con fuerza.

-Espero... Que todo esto... acabe pronto. -La mira y no puede evitar esbozar una triste sonrisa.

Luego mira a los presentes, ¿Habremos acabado ya con todo el mal que queda? piensa para si misma. Mañana lo sabremos... No puede evitar mirar detalladamente a cada uno de los presentes, intentando descifrar sus intenciones.

Cargando editor
18/09/2014, 13:45
Abigail "Abbie" Irving

Abbie escuchó las palabras del alguacil, pero su mente estaba distante. Se preguntaba dónde estaba el señor Hardwicke, al que no veían desde el día anterior. Y el señor Webb cada vez le daba más miedo. Temía que hubiera enloquecido después de llevarse a Fenna hacía unos días.

Asintió levemente con la cabeza cuando condenaron al señor Littlebury y tomó la mano de Rosemary, sosteniéndola con firmeza y tratando de darle ánimos con ese gesto. Sin embargo, ante sus palabras suspiró quedamente y dejó que sus ojos vagasen por la sala, analizando a todos los que quedaban en pie. - Eso espero. - Susurró, y su mirada se detuvo en Isaac P. Recordando algo que había quedado en el aire, se volvió hacia Lucretzia. - Lucretzia, ¿finalmente el fraile ha dicho algo en tu casa? 

Cargando editor
18/09/2014, 14:49
Muerto Ethan Gray

Recé con fervor cuando Chester fue ejecutado. Todo esto no podía estar pasando, era todo demasiado irreal. 

- Si todo ha acabado, los inocentes estamos a salvo y podemos olvidar todos estos trágicos hechos. Pero si nos hemos equivocado... temo por la vida de todos, pues el alcalde no aparece de hace algunos días y temo que el propio alguacil esté perdiendo el juicio. - dije apenas en un susurro, para que mis palabras no pudieran ser escuchadas salvo para los que quedábamos todavía. 

Cargando editor
18/09/2014, 16:17
Muerta Lucretzia Andersen

La joven no daba crédito a lo que había pasado, Webb le había disparado a quemarropa sin ningún miramiento... - Este hombre se ha vuelto loco? - pensó mientras miraba a todos los presentes.

Se santiguó una vez y rezó por el alma de Littlebury aunque dadas las circunstancias ya no podía creer en la inocencia de casi nadie, solo confiaba en Seraphim de forma ciega.

No puedo creer que haya hecho esto, no así... - negó con la cabeza - Si Abbie, el fraile ha sido mucho mas comunicativo en muerte que en vida ... El fraile me ha dicho que las palabras de Pope son falsas, que no estaban trabajando juntos, y que de echo su actitud fue muy esquiva la ultima vez que habló con el - tragó saliva antes de volver a hablar - No sé si podemos confiar en las palabras del fraile, pero es lo que me ha dicho.

Cargando editor
18/09/2014, 19:27
Muerto Isaac Pope

Pope estaba con la mirada ausente, pero cuando oyó los tiros y gritos, rápidamente se llevo las manos a las orejas y cerró los ojos para intentar escuchar lo menos posible y no se movió hasta que Lucretzia habló.
-Supongo que ahora debo contar el final de la historia...-Pope suspiro abriendo los ojos y bajando las manos para incorporarse. Y tras mirar a Abbie continuó-La verdad es que posiblemente, el que decidieran matar a Fray fue debido a que alguien descubrió lo que era capaz de hacer.La pregunta era: ¿Quién? Y ahí está el problema, justo en la noche que murió, supimos que alguien lo sabía y por ello rápidamente el uno pensó en el otro. Lo admito, pensé que el era quién se había transformado en un brujo al principio, pero no quise llevarlo más allá que entre el y yo por ser puras sospechas. De ahí que la última vez que habló conmigo, yo no le hablé casi, y no le proporcione ninguna información de lo que sabía y eso sirvió para que aumentase su desconfianza por mi.-Guardó silencio unos segundos-Por eso, el bien conocido ex..extro..extrofalar...extrefalario fraile creo que cree que yo lo maté y se lo ha tomado como algo personal, y no se por que, pero sabiendo como es, no lo pondría en duda, todos vimos lo blas..¿Cómo decíais? ¿blasfemino? que era...