Partida Rol por web

Rolando

EL Pueblo de Rolando

Cargando editor
19/05/2011, 09:37
Rodrigo Ramirez
Sólo para el director

 Rodrigo tensó su arco, contuvo la respiración y disparó su flecha. Como era de esperar, hizo impacto en su victima, en su brazo izquierdo.

Vaya, tendría que haberme tomado más tiempo - piensa Rodrigo, mientras deja caer su arco y echa mano del garrote, preparándose para el inevitable cuerpo a cuerpo

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Arco
Dificultad: 75-
Resultado: 31 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Localización
Resultado: 4

Notas de juego

 Guardián, como por la tarde no voy a estar disponible y parece ser cuando la gente postea, te envío este en privado y luego cuando sea mi turno, lo haces público, para no retrasar la partida

Mis acciones son disparar y después soltar el arco y coger el garrote para el combate cuerpo a cuerpo.

Muchas gracias y un saludo

Cargando editor
19/05/2011, 12:05
Don Alonso de Ortiz, Conde de Guadarrama

Notas de juego

Puff, la verdad es que he estado pensando en montar y hacer una carga, pero al final, al ver que decías que el lugar más propicio para la defensa era este, he preferido quedarme y luchar codo con codo, contra los seis o siete que tenemos para cada uno... puff, esto pinta muy mal.

Bueno, se supone que hemos elegido un lugar desde donde podamos atacar desde arriba, o entre piedras, para que no puedan rodearnos, ni atacarnos todos a la vez a todos...

... hemos escogido tal lugar, si lo hay.

Y no, no me lanzo yo sólo, sino que hago piña con los otros. Manuel se queda en principio de refuerzo, protegiendo a Iria y para ocupar el lugar del que caiga o esté muy herido. Así ese podría retroceder para que Iria le cure. Yo estoy en el centro, y Diego y Rodrigo a los lados.

Más o menos, y si nadie propone otra cosa, esa es la situación.

Cargando editor
19/05/2011, 12:56
Director

Notas de juego

Primera línea: izquierda Diego centro Don Alonso derecha Rodrigo

 

Segunda línea:  Iria y Manuel

TODOS TENÉIS UN BONUS DE +20% A LOS ATAQUES FÍSICOS- NO EN MAGIA U OTRAS COMPETENCIAS- POR ATACAR DESDE POSICIÓN ELEVADA.

Cargando editor
19/05/2011, 12:59
Rodrigo Ramirez

 Rodrigo tensó su arco, contuvo la respiración y disparó su flecha. Como era de esperar, hizo impacto en su victima, en su brazo izquierdo.

Vaya, tendría que haberme tomado más tiempo - piensa Rodrigo, mientras deja caer su arco y echa mano del garrote, preparándose para el inevitable cuerpo a cuerpo

 

 

Notas de juego

 

Guardián, como por la tarde no voy a estar disponible y parece ser cuando la gente postea, te envío este en privado y luego cuando sea mi turno, lo haces público, para no retrasar la partida

Mis acciones son disparar y después soltar el arco y coger el garrote para el combate cuerpo a cuerpo.

Muchas gracias y un saludo

Tirada: 1d100
Motivo: Arco
Dificultad: 75-
Resultado: 31 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Localización
Resultado: 4

 

Cargando editor
19/05/2011, 13:01
Director

La flecha impacta en el pecho del monje, que detiene su carga por la fuerza del flechazo, aunque no podéis ver su pecho con claridad, seguro que sangra a borbotones.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: modificador al daño
Resultado: 4

Notas de juego

Monje 1 resistencia 15- 7= 8

 

Turno de Diego, Avanzas o mantienes la posición?

Cargando editor
19/05/2011, 13:58
Diego Garcés

 Diego ve como la turba se va acercando poco a poco, son muchos...de repente, se da cuenta de una cosa... los hábitos, los hábitos prender fuego rápidamente. Tras esta idea, Diego saca una de las antorchas de su zurrón y la enciende, colgando a la espalda el escudo. Se dispone a luchar con la espada en una mano y la antorcha en la otra.

 

-Alto ahí monjes, qué queréis de nosotros!, dejadnos ir, o el fuego os purificara. Por San Jordi que lo hará- grita al mismo tiempo que bracea con la antorcha.

Notas de juego

 Mantengo posición de momento. Y lo dicho, voy intentar prenderles fuego.

Cargando editor
19/05/2011, 15:15
Iria Da Cunha.

Iria intentaba decir algo, pero el miedo se lo impedía. Veía como los monjes subían y Iria era incapaz de hacer nada, se quedo paralizada. Después de un par de segundos se mueve un poco. 

- ¿Que debemos hacer en estos momentos Fonseca? ¿Que...?- Dice Iria desesperada mirando fijamente a Fonseca.

Cargando editor
19/05/2011, 18:52
Director

Los monjes suben a la carrera hasta vuestra posición, ya casi los tenéis encima.

Notas de juego

Los 25 monjes emplean su turno en avanzar, como una turba desorganizada.

 

Ahora los primeros monjes, están a 3 metros de distancia, con lo que los de la primera línea en vuestro turno podéis: Avanzar y atacar en Melé(es decir muy muy cerca). Y los que lleváis arco, por supuesto disparar.

 

Teniendo en cuenta el +20 de posición elevada y +20 de distancia los que disparen con arco o +20 de posición elevada y +50 de melé los que se acerquen al cuerpo a cuerpo.

 

Este +50 de melé no lo suelo usar porque me parece una bonificación excesiva, pero en este caso y tal y como está la cosa (25vs 5) os lo concedo.

 

Orden:

Manuel

 

Don Alonso

 

Rodrigo

 

Diego

 

Iria

 

Monjes

 

Cargando editor
19/05/2011, 23:45
Manuel de Fonseca

¿Y estos son "hijos de Dios"? ¡Bastardos de su perra madre! -Manuel soltaba toda clase de improperios, lógico en un alquimista cuando no suele encontrar un compuesto entre sus "potingues", cuando la aleación de dos metales les resulta funesta en su confección o cuando le persigue una comitiva de clérigos campo arriba...

En esos momentos me acerqué a un pasito de Garcés, justo detrás de él. Saqué de un bolsillo otra placa de metal.

Intenté ponérselo a su espada, ¡pero la situación se resistía!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Hechizo "A. I."
Dificultad: 40-
Resultado: 82 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Hechizo "A. I." (2)
Dificultad: 40-
Resultado: 87 (Fracaso)

Notas de juego

He gastado las dos acciones. Como me ataque me pelan! (ahora actualizo PC's)

Cargando editor
20/05/2011, 00:05
Don Alonso de Ortiz, Conde de Guadarrama

¡Atrás, hijos de Satanás, que venís disfrazados, mancillando la imagen santa de los hermanos en Dios! - grita el Conde Don Alonso, mientras se pone al frente de su (menguada) tropa- Si creéis que esto va a ser fácil, estáis muy equivocados, pues un Caballero os enfrenta, junto a los más valientes entre los valientes...

Y pasando del dicho al hecho, lanza un buen par de mandobles con su espada, sin preocuparse de la defensa. Esta queda de mano de su cota con refuerzos, y su casco. Tendrá que ser así, pues la situación es desesperada, y cuanto antes puedan incapacitar de alguna manera a la mayoría, tanto mejor.

¡No los rematéis! En cuanto caigan, a por otro -brama el Conde- ¡Segadlos como trigo maduro! 

¡La batalla ha comenzado!

- Tiradas (4)

Tirada: 2d100(-20)
Motivo: Ataque
Dificultad: 70-
Resultados: 34(-20)=14, 68(-20)=48
Exitos: 2

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 7(+1)=8

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+1)=5

Tirada: 2d10
Motivo: Localización
Resultados: 3, 7

Notas de juego

 Brazo izquierdo, abdomen.

Cargando editor
20/05/2011, 02:28
Director

Don Alonso corre hacia el primero de los monjes, el que ya ha sido herido por una flecha de Rodrigo , y clava su espada en el bajo vientre del hombre que muestra una mueca de sorpresa mientras pone los ojos en blanco aunque consigue dominarse y no caer mientras ase la porra con fuerza y la levanta en actitud amenazante.

Notas de juego

Alonso, sólo vale el segundo ataque pues el primero lo empleas en avanzar en lugar de en atacar.

 

Monje 1 Res 8 -5 = 3

 

Rodrigo, ¿ Disparas al mismo monje o pruebas con el segundo?

Cargando editor
20/05/2011, 08:05
Rodrigo Ramirez

 Rodrigo carga el arco, toma puntería sobre otro de los monjes y suelta la flecha. Sale disparada y acierta en la cabeza a otro de los monjes,

Vaya, parece que se me va calentando el brazo...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Arco
Dificultad: 75-
Resultado: 16(+20)=36 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Localización
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: daño
Resultado: 8

Notas de juego

 Prefiero disparar a otro y que este lo rematen mis compañeros...

Ups, creo que he puesto el modificador al revés, pero bueno...

Cargando editor
20/05/2011, 11:53
Director

La flecha se clava en la cabeza del monje, atravesándole el ojo izquierdo y sobresaliendo la flecha por detrás del cráneo, un tiro perfecto. Una mezcla de sangre y de materia gris sale despedida por la parte posterior del cráneo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d4
Motivo: modificador al daño
Resultado: 4

Tirada: 1d4
Motivo: modificador al daño
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: secuelas monje 2
Resultado: 5

Notas de juego

Menudo disparo, Monje 2 K.O.

 

Monje 2 res 15-20- -5, inconsciente y muere en diez asaltos.

 

Acordaos de buscar cuál es vuestro modificador al daño y aplicarlo también. No sólo la localización y el daño del arma.

 

Diego tu turno, acuérdate primera acción avanzar y la segunda atacar.

 

Puedes a atacar al Monje 1 o al Monje 3 que son los más cercanos.

Cargando editor
20/05/2011, 12:00
Don Alonso de Ortiz, Conde de Guadarrama

Notas de juego

Mi personaje es muy hábil, pero no es fuerte. No tiene mod de daño :(

Cargando editor
20/05/2011, 12:42
Director

Sí, vamos a ver, llevas una espada normal, que depende de habilidad con lo cual sí tienes modificador de daño concretamente +1d6, tú verás pero vamos hacer 6 puntos más de daño de cada golpe no es tontería...

 

Lo que tú dices sería si llevases un espadón, que sí depende de fuerza.

Cargando editor
20/05/2011, 13:39
Don Alonso de Ortiz, Conde de Guadarrama

Notas de juego

 ¡Arf, arf! *jadeando cual perdiguero* OKIs... entonces ¿tiro, o ya lo has hecho tú?

Cargando editor
20/05/2011, 14:41
Diego Garcés

 Diego empieza a agitar su cimitarra y su antorcha como si un ritual preparatorio se tratase, aunque simplemente esta calibrando bien el peso de sus dos armas. Luego se lanza al ataque, esgrimiendo por delante la cimitarra. Su objetivo: rajar estómagos, por experiencia sabe que en cuanto los jugos de estomago salen de su contenedor y se mezclan con otros fluidos, el dolor que esto provoca impide seguir luchando, y su prioridad ahora mismo no es matar, si no incapacitar. Con los ojos inyectados en furia ciega, sale corriendo:

 

- Por sant Jordi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Y parece que el santo le responde, pues consigue impactar donde había focalizado su atención.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100(-70)
Motivo: Filetes de monje para cenar
Dificultad: 80-
Resultado: 27(-70)=-43 (Exito)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Calidad de los filetes
Resultado: 4(+2)=6

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Filete de pechuga, lomo, entrecot...(localización)
Resultado: 5(+2)=7

Tirada: 1d6
Motivo: Modificación al daño (+1d6)
Resultado: 6

Notas de juego

 Reviso todo por si acaso, pero si no me equivoco, es un 20% por posición elevada y u 50% por melé, es decir un bonus del 70% (en mi vida lo vi). Que ya no se ni para que tiré.

 

El daño, al ser una cimitarra, es 1d6+2. Corrígeme si me equivoco. En localización es un (5= pecho, daño x1), que me olvidé quitar el bonus de la anterior tirada. Y por lo visto, en la de bonus al daño, saqué crítico.

 

En cuanto al monje que ataco... al que parezca mas malote. Si el que va con espada y peto es de los primeros, voy a por ese.

 

Cargando editor
20/05/2011, 15:50
Director

Notas de juego

 

Cita:

Puedes a atacar al Monje 1 o al Monje 3 que son los más cercanos.

 

Daros cuenta de que la pendiente que asciende hasta vuestro campamento no es muy ancha.

 

Al Monje 1 le quedan 3 puntos de resistencia y al 3 todos(15)

 

Alonso el modificador no lo tiré por ti en su momento (tenéis que estar pendientes) y ya no tiene sentido tirarlo, acuérdate la próxima vez.

Cargando editor
20/05/2011, 16:51
Iria Da Cunha.

-¿Crees que podrán sostener sus armas y derrotar a esos hijos de satanás?- Digo a Fonseca queriendo recibir una respuesta positiva. Me puse detrás de Fonseca, a si me sentía protegida. ¡No vamos a poder, no vamos a poder! Me sentía angustiada, sin saber que hacer desorientada. Podría curar, si alguien sale lastimado y a si no habría ningún fallecimiento.

 

Cargando editor
20/05/2011, 21:48
Director

Notas de juego

Diego al monje 1 o al monje 3, tú decides.