Partida Rol por web

S.H.I.E.L.D.

Cap 1: ¿Verdes?

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24/02/2015, 14:05
Riley Hicks

 Escuche el plan de Frosty. La verdad es que era bueno.

 

-Vaya doc así que no eres solo una cara bonita. También tienes cerebro, comente divertida. Lo del perro me parece buena idea . Podemos parar de camino intenta localizar una perrera y vamos. Las formas de entrar cualqueir es buena , pero pueden usarse las dos. Alguien entrar contigo de ayudante y otro por otro lado.

Escuche el plan de Wilmore.

-Bien llegado el momento puedo ir con Doc como su ayudante. Ademas si le pillan le vendría bien mi ayuda para poder escapar. Imagino que tu tendrás mas oportunidades que el. Comente a Wilmore. En una gasolinera se puede comprar un desodorante de viaje con eso y un mechero tiene un pequeño lanzallamas no es potente pero aturde y hace saltar las alarmas.

Notas de juego

Por mi parte seria mas rapido llegar al lugar narrando que hemos comprado la gorra , conseguido el perro y pasado por el punto limpio de informatica. Lo digo por no tener que narrarlo que igual no aporta mucho pero como diga el master :)

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27/02/2015, 17:49
Alexander Wilmore

Notas de juego

Opinio lo mismo

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28/02/2015, 12:41
Dr. Frost, Martin ("Doc")

Tras llegar al punto limpio, intento buscar herramientas y componentes necesarios para poder cllevar a cabo nuestra misión. Una vez reunido aquello que encuentro, me concentro en el viaje de vuelta en hacelo funcionar.

- Tiradas (3)

Motivo: Buscar Piezas

Tirada: 4d10

Resultado: 8, 9, 8, 9 (Suma: 34)

Motivo: Arreglar Piezas

Tirada: 5d10

Resultado: 9, 2, 8, 6, 3 (Suma: 28)

Motivo: Observar

Tirada: 2d10

Resultado: 2, 5 (Suma: 7)

Notas de juego

Buscar Piezas: 5+7=  12

Arreglar Piezas: 9+8= 17

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03/03/2015, 13:39
Director

Notas de juego

Vale, el Doc ya hizo las tiradas.

Wilmore, tirame Pilotar.

hicks, tira Labia o persuasión para ver el perrito si os hacen un descuento. 

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03/03/2015, 23:20
Riley Hicks
- Tiradas (2)

Motivo: presencia

Tirada: 3d10

Resultado: 15

Motivo: presencia

Tirada: 3d10

Resultado: 5, 2, 8 (Suma: 15)

Notas de juego

Tienes que tirar 3D, no uno. La mitad de tu Presencia (5) redondeando hacia arriba es lo que tiras.

gracias Doc :D 

no me acuerdo si desglosada o no pero he tirado las dos y para discutir menos he sacado lo mismo xD

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05/03/2015, 14:53
Alexander Wilmore
- Tiradas (1)

Motivo: Pilotar

Tirada: 4d10

Resultado: 3(+2)=5, 5(+2)=7, 6(+2)=8, 1(+2)=3 (Suma: 23)

Notas de juego

He tirado pero me suma el +2 a cada dado y no sólo al resultado final.

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05/03/2015, 15:03
Dr. Frost, Martin ("Doc")

Notas de juego

Para las tiradas, no sumes nada, usa la característica y sumala en Notas. Por cierto, no creo que tengas 2 en Destreza :)

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06/03/2015, 16:30
Director

Una vez con los planes sobre la mesa, el grupo se pone en marcha.

En primer lugar van a adoptar un perrito.

Hicks usa sus encantos para intentar que le rebajen el precio, ya que, aunque es una adopción, hay ciertos trámites que requieren que se paguen. De manera que consiguen un precio final de 20 Libras por el cachorro, aunque no saben si han sido por las habilidades de Hicks o porque ese era el precio... 

Una vez con el cachorro, el equipo conduce hasta la Joya y dejan a la mujer y al cachorro allí, mientras Wilmore y el doctor van a buscar una impresora...

- Tiradas (1)

Motivo: Pilotar

Tirada: 2d10

Resultado: 7, 10 (Suma: 17)

Notas de juego

Wilmore, tienes pilotar 2, ¿cómo que tiras 4 dados? 

Chicos, os escribo ahora la parte vuestra.

Hicks, ya estás en la joya con tu mono cachorro. 

 

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06/03/2015, 16:36
Director

Una vez dejáis a vuestra compañera, os dirigís a algún lugar para encontrar las piezas necesarias para construir una impresora.

Una vez llegáis a un punto limpio el doctor encuentra una impresora que, aunque estropeada, puede tener potencial. Y aunque sabe que podría mejorarla y arreglarla, le faltan los materiales óptimos para conseguirlo... Según las pruebas que hace, no todas las veces salen lo que imprimen correctamente... 

Notas de juego

Vale chicos, tenéis una impresora pero no funciona al 100%... Así que a ver qué se os ocurre...

(Habéis ido a UN punto limpio). 

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06/03/2015, 17:52
Dr. Frost, Martin ("Doc")

Tras la búsqueda me reuno con Wilmore en la furgoneta. Parezco algo irritado.

- Tengo algo , pero no conseguí encontrar los componentes necesarios. Vamos a ir a otro punto limpio a ver si tenemos más suerte. Pero esta vez te vienes conmigo, ya te diré que tienes que buscar. Además puede que le dediquemos un poco más de tiempo al asunto, así Hicks tendrá oportunidad de descubrir algo más, ¿te parece? Conduzca Wilmore -.

Me coloco en la parte de atrás, mientras hago algunas pruebas que no me son del todo satisfactorias.

Tras llegar al punto limpio más próximo, le dedico algo mas de tiempo a la búsqueda de los materiales que precisamos.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar Plus

Tirada: 6d10

Resultado: 6, 5, 8, 7, 8, 2 (Suma: 36)

Notas de juego

Usando 5+6+7+8=26+7=33 (Vaya crítico bueno :) Creo que se puede usar toda la "escalera" de números, si sólo fueran 3 de ellos, el resultado sería 28

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10/03/2015, 11:06
Alexander Wilmore

Conduzco hasta el siguiente punto limpio y confío en que el Dr. Martin lleve a buen término su "magia" para poder imprimir nuestro salvoconducto hasta el interior del edificio.

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10/03/2015, 13:27
Director

Notas de juego

Hicks, a parte que me faltas tú por postear, tu último mensaje es del día 3... Estamos a 10 y es una partida de ritmo alto.

Chicos, u os ponéis las pilas un poco con el ritmo o me empezaré a plantear ciertas decisiones. 

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10/03/2015, 14:08
Director

Parece que en el primer lugar no encontráis todo, de manera que Wilmore conduce media hora hasta otro diferente.

Allí el doctor pasa una hora entre piezas, cartuchos y recambios, esperando encontrar algo que valga la pena... Y parece que, tras esa hora de busqueda, sí encuentra las piezas necesarias para montar una impresora en condiciones y conseguir imprimir tres carnets...

Notas de juego

Vale, ya tenéis la impresora. Bien!!!

Llevais 2 horas entre unas cosas y otras...

¿Ahora? ¿Qué hacéis? 

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10/03/2015, 14:28
Dr. Frost, Martin ("Doc")

Tras la (¡al fin!) fructuosa búsqueda vuelvo más animado a la furgoneta. Me monto en la parte de atrás y comienzo a preparar todas las cosas. - Salgamos de aquí Wilmore, ya tengo lo que necesito, es hora de recojer a Hicks -.

Hablando de Hicks, saco el móvil y le llamo. Quiero comprobar dos cosas, que funcionan y que le va bien. Le escribo por el programa de mensajería y datos que estemos usando, en el canal común. El ideal es Telegram, servidores encriptados y 5 niveles de serguridad.

- Hola Hicks, que tal va eso. Ya hemos terminado, vamos a recogerte -.

Notas de juego

Hablas de imprimir 3 carnets, sólo se pueden imprimir 3, ¿o podríamos imprimir más de ser necesario?

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10/03/2015, 18:41
Director

No recibes respuesta de Hicks.

Notas de juego

Hicks será PnJzado por el momento hasta que me diga que vuelve a la partida.

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11/03/2015, 14:19
Dr. Frost, Martin ("Doc")

Despúés de ver que Hicks no contesta en absoluto, me quedo pendiente del teléfono y sigo trabajando en el asunto de los carnets. Nos dirigimos hacia las inmediaciones de La Joya, en busca de una visual del lugar, y por medio de los prismáticos busco a Hicks en las inmediaciones.

- Qué te pasa WIlmore, estás muy callado. ¿Ves a Hicks? -.

Notas de juego

Mr. DM la duda que te planteé en el post anterior sobre el número de carnets que podemos hacer...

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13/03/2015, 09:45
Alexander Wilmore

-¿Hicks? ¿Hicks? -trato de comunicar con mi compañera.

-Esto me da mala espina Doc. Vamos a entrar y a ver si la vemos desde más cerca. 

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13/03/2015, 15:51
Director

Tras los que han sido casi dos horas y media, volvéis a las inmediaciones de La Joya, donde dejasteis a vuestra compañera con el pequeño cachorro.

Sin embargo... No la veis por ningún lado... Ni a ella, ni al perro... Y en su teléfono tampoco parece contestar...

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14/03/2015, 10:47
Dr. Frost, Martin ("Doc")

Mientras examino los alrededores de la Joya en busca de Hicks y el can, cada vez me da peor espina. Por último bajo los prismáticos y me acerco a la cabina.

- Esto cada vez me gusta menos Wilmore. Primero perdemos a Ryan, y ahora no localizamos a Hicks. Parece que en esta misión nada sale como debería. Bien, le informo. Tengo suficiente material para crear cinco (5) carnets identificativos. El hacer más, supondría adquirir de alguna manera más tinta. Por si le da alguna idea al respecto. Yo ando un poco perdiddo ahora, ¿se le ocurre algo? -

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16/03/2015, 17:37
Alexander Wilmore

-Haz dos carnets para cada uno y vamos a entrar de una vez.