Partida Rol por web

Saja y raja

La ciudad y el camino

Cargando editor
01/07/2010, 17:18
Ithilon

El joven hechicero fue alcanzado en medio de la trifulca en el estómago, como había pensado él en un principio. Apenas se mantenía en pie, mientras se agarraba el corte. Myrna le ayudó a acomodarse mejor en las escaleras, y apretó la herida para evitar que la sangre siguiera saliendo. La situación era desagradable del todo.

- Menudo día..., resacas..., destripamientos..., aunque ahora mismo no estoy pensando precisamente en el dolor de cabeza. -bromeaba el hechicero casi susurrando, haciendo la menor fuerza posible para evitar que la sangre siguiera saliendo. Parecía como si la escenita apenas le afectara.

 

Notas de juego

Es igual, seguro que nuestro bondadoso, inteligente y omnipotente master brinda a este encantador personajillo una segunda oportunidad ¿verdad que si? XD

Cargando editor
01/07/2010, 18:06
Akordia

 Miro a el hechicero y la semielfa.

-Mejor que guardes fuerzas, no te conviene hablar, seguramente los guardias  podrán ayudarnos- Les dice al hechicero y la semielfa

Mira con sus ojos ambarinos a la nigromante agradeciéndole sin palabras su gesto. No suele estar acostumbrada a que la ayuden, aunque sabe que no lo ha hecho por ella

Cargando editor
01/07/2010, 20:54

Notas de juego

No, por que eso me haria ver aun mas como un "master mama" xD. Pero estando en una ciudad, no es dificil conseguir ayuda. Preocupense cuando esten en territorio enemigo.

Cargando editor
01/07/2010, 21:02

 

Los guardias aparecen, pero poco deseosos de hacerle frente a un grupo de aventureros que parecen del tipo sanguinario y más aun cuando estos ya están en retirada, se limitan a perseguirles desganadamente hasta las puertas de la ciudad.
 
 
Afortunadamente para ustedes, el posadero y otro grupo de guardias se encargan de llevarlos a la casa de Olga, la curandera. Su conocimiento sobre las hierbas medicinales, de sus propiedades naturales y mágicas no tiene comparación en la ciudad, por lo que una hora más tarde después de beber una enorme jarra de un liquido verdoso y de sabor repugnante, todos están de nuevo completamente recuperados.
 
 
Sin embargo, nada es gratis y el precio por sanar a los 3 es de 75 monedas de oro.  

Notas de juego

Ustedes veran como o quien paga. Los guardias estan afuera discutiendo con Arya sobre como ocurrio el incidente, asi que tratar de huir sin pagar no es muy buena idea.

Cargando editor
01/07/2010, 21:21
Ithilon

Notas de juego

Podriamos pagarlo a 19 cada uno, pero nos sobraria una moneda, acordad quien paga 18 XD, por mi parte pago yo 19

Cargando editor
01/07/2010, 21:51

- No tiene caso llorar por la leche derramada, diría mi madre. Al menos estamos vivos y los enanos han huido, junto con los otros dos. Con algo de suerte, volveremos a encontrarnos con ellos y la pagaran. Espero que no sean bien recibidos en la ciudad si consiguen regresar de la fortaleza – pienso con resignación recordando mis 50 monedas perdidas, mientras finjo escuchar a los guardias y respondo con evasivas a sus preguntas.

Pero hay algo provechoso en todo este desastre. Estaba buscando aliados con los cuales dirigirme a la fortaleza y puede ser que estos 3 decidan unírseme. Al menos, compartimos la animosidad hacia ese otro grupo. Eso debería bastar por ahora.

Notas de juego

Yo no aporto nada porque me he quedado sin una misera pieza de bronce :(

Cargando editor
01/07/2010, 21:53
Akordia

Notas de juego

 Yo pago las 18 XD para algo soy drow, y algo agarrada en esa superficie mala conmigo XD

Cargando editor
02/07/2010, 08:41
Ithilon

Notas de juego

Si Aria no puede pagar, la cosa sube hasta 25 justos por cabeza.

Cargando editor
02/07/2010, 16:22
Akordia

Notas de juego

 Jooooper, yo no debería pagar soy drow maligna XD,  y vosotros razas inferiores xD venga va 25

Cargando editor
02/07/2010, 18:31
Myrna Crow

"Uvcmkmonfonfonfeogrrrr joder, eso me deja sólo 75 monedas para comprar la maldita arma de plata!Trabajar para esto!", protesto mentalmente.

Por unos segundos me pasa por la cabeza intentar largarme y dejarle la deuda a la elfa oscura, pero al ver todos aquellos guardias ineptos, incapaces de atrapar a 3 enanos paticortos, esperando en las puertas de la choza de la curandera hacen que me resigne a ser pobre de nuevo. Saco mi bolsa de monedas, hago cuentas mentales y saco 25 piezas de oro, pensando en repartir el gasto a partes iguales entre los 3. Pago a la curandera mi parte, a pesar de que mi herida no los valia, pero era lo mínimo que podía hacer por cagarla de aquel modo y que el mago acabara con el estomago abierto.

-Aqui tiene, no se lo gaste todo de golpe, uuuhhh -bromeo, como si la mujer fuera a hacer vida loca con nuestro dinero y a pegarse la juerga padre.

-Ithi, vamos a tener que buscar una solución para lo del arma de plata, no tenemos suficiente dinero por separado...- digo, fastidiada.

 

Notas de juego

joer pues q caro me sale a mi q solo tengo un rasguño xD asi q no te kejes elforrucha oscura que te estamos pagando parte de tu curación q eres la q más maltrecha estabas aparte del mago xD

Cargando editor
02/07/2010, 23:49
Akordia

 Saca de su bolsa 25 monedas, y las pone sobre la mesa.

-Ahí las lleváis, aunque todo estaba controlado- Seguidamente sale de la tienda, y se dirige a su próximo destino

"Hay que joderse humano y mestizas, agh"

Cargando editor
25/07/2010, 19:54

Sin nada más que decir, la drow y la nigromante se separan y cada una se dirige por su cuenta hacia la puerta que conduce hacia el camino del norte, el cual conduce hacia la fortaleza de Handukar, objetivo común de todos los aventureros que suelen pasar por la ciudad de los desesperados.

 

 

Por su parte Ithilon y Myrna deciden probar suerte y para su sorpresa, descubren que dar un baño de plata a sus armas es mucho menos costoso de lo que esperaban. Con unas diez monedas de oro menos en sus bolsillos, pero con la confianza renovada al poseer ahora armas con las cuales enfrentarse a los licántropos, los dos amigos también enfilan de nuevo hacia el norte.

 

 

El sendero es único, por lo que el hechicero y la ladrona no tardan en distinguir a la nigromante, caminando unos 200 metros mas adelante, y a la drow, que va a la cabeza a unos 300 metros.

 

 

Al igual que antes, los aventureros se encuentran con que a medida que el tiempo pasa y la ruta se aleja de la ciudad, el camino se va haciendo menos practicable al adentrarse en la arboleda que se extiende mas allá del rio que hace de frontera natural para la urbe.

 

 

Poco a poco la distancia entre los 4 aventureros se reduce, conforme el cansancio y la dificultad de la marcha aumentan. Ahora solo 30 metros separan a Akordia de Ithilon y Myrna, mientras que Arya esta a la mitad de eso, lo cual no deja de ser una ayuda, cuando de entre los arbustos que medran a los costados del rustico sendero emergen una multitud de bandoleros kobolds, dispuestos a desvalijarlos de sus vidas y sus pertenencias, en ese preciso orden.

 

 

Una docena de kobolds atacan con armas de filo y porras claveteadas, mientras que otros 4 se quedan en retaguardia, lanzando flechas y cubriendo a un kobold cubierto con una capa de pieles y plumas, que gesticula y hace ademanes frenéticamente, señalándolos a ustedes y con los ojos completamente blancos.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno, hay tiempo para una tirada rapida

 

Cargando editor
25/07/2010, 20:35

 

Habíamos abandonado la ciudad cada quien por su cuenta, pero pronto fue claro que no íbamos a durar mucho en  aquella peligrosa región si seguíamos así. De entre los arbustos emergieron montones de kobolds listos para rebanarnos el cuello.
 
 
No tuve más opción que crear una neblina para dificultar su visión y tratar de emparejar las cosas para nosotros.
- Tiradas (1)
Cargando editor
25/07/2010, 22:48
Akordia

 Paro en seco a ver a los Kobols -Por favor.....- dijo, conociendo a las pequeñas criaturas que los drows usaban como carne de cañón

Gracias a la niebla que causo la nigromante, veía mucho mejor ya que el sol no daba de lleno.

Sacudió el látigo tratando de derribar a uno y acercarlo a ella.

Notas de juego

 Que debería tirar ahora??

---

Edito. Deberias tirar 1d6 y dejar de marcar como destinatarios a los personajes que no estan ahi (Lorthas, Galauf, Volund)

Cargando editor
26/07/2010, 07:50
Ithilon

Los aventureros retomaban de nuevo la aventura, y se dirigían a la fortaleza que habían dejado ya horas atrás. Myrna e Ithilon no tardaron en ver a la elfa oscura y a la nigromante de la taberna, las cuales caminaban delante suya bastante distantes. Tras el incidente de la taberna y el gasto económico que supuso el tratamiento de las heridas provocadas allí, la posibilidad de comprar armamento de plata fue directamente anulada, y eso les dejaba un claro punto débil, del que cualquier grupo de licántropos podrían aprovecharse, por suerte el joven conocía algunos conjuros y había una nigromante cerca con la que intentar hacer frente a ese tipo de adversidad si se diera el caso, además el hechicero se encontraba en plena forma gracias a la curandera, las heridas del estómago habían desaparecido y la resaca también. Pese a la tranquilidad de la situación los problemas no tardaron en aparecer y un grupo de kobolds apareció de entre la maleza sin ninguna intención agradable. El hecho de que se tratasen de varios obligó a usar al joven un conjuro de campo con el que poder abarcar mas espacio. De esta manera, calculó la ubicación de los allí presentes para no golpear a ninguno, extendió las manos al frente y una bocanada de fuego apareció de la nada.

- Tiradas (2)

Notas de juego

He hecho dos tiradas de manos ardientes porque no me acordaba si los hechizos del sistema d&d usaban tambien en esta partida el sistema d20 ya que las habilidades usan d6

Cargando editor
26/07/2010, 16:17
Myrna Crow

Otra vez el mismo camino boscoso y horrendo y espantoso del día anterior. Camino tediosamente detrás del mago que va siguiendo a la elfa oscura y a la nigromante.

-Que coñ...?!- mascullo al toparme de narices con la espalda de Ithilon que ha frenado de golpe y ha empezado a canturrear cosas de las suyas.

-Oh. Ahora kobolds. Qué bien- digo con nulo entusiasmo. Suspiro resignada.

"En fin, al menos conseguimos pagar un baño de plata para mis cuchillos, ya no estaremos tan indefensos, además se ven realmente preciosos así... jur jur".

 Me doy cuenta de que hay 4 en la retaguardia que no parecen avanzar. "Custodian algo o a alguien, es obvio", así que lanzo hacia uno de los lados del camino para ocultarme entre los arbustos y avanzar sigilosamente en dirección hacia lo-que-sea-que-guarden-esos-kobolds.

Notas de juego

Edito:

¿Tambien tu, Myrna? Por favor no incluyan a los personajes que no estan ahi.

Cargando editor
27/07/2010, 19:30

La neblina convocada por la nigromante resulto útil, pues los kobolds que se lanzaban al ataque repentinamente frenaron su acometida, entendiendo que tenían que vérselas con artes mágicas y por lo tanto, se movieron con mayor cuidado, dispersándose.

 

 

Akordia logro golpear a uno de ellos, aunque no consiguió arrastrarlo hacia ella, mientras que el hechicero creaba una cortina de llamas que se extendían desde sus dedos que sirvió para mantener lejos a las criaturas y Myrna se escabullía entre la maleza próxima en busca de lo que protegían los arqueros.

 

 

Como no tardo en descubrir la ladrona, lo que custodiaban los kobolds era a un hechicero, el cual lanzo una esfera flamígera hacia el centro del camino, arrojando a los aventureros a los 4 vientos aunque sin dañarlos demasiado. Habían quedado ligeramente tocados por las llamas, pero ahora estaban separados y los kobolds estaban en ventaja de 3 a 1.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/07/2010, 19:41

 

La bola de fuego había sido totalmente inesperada, pero por suerte aun estaba viva y en condiciones de utilizar mi magia para defenderme. Separada de los otros, lo primero que hice fue conjurar una armadura arcana para resguardarme del ataque de los kobolds, para después empuñar mi espada de hueso y atacar a los que pretendieran rodearme.  
- Tiradas (2)
Cargando editor
27/07/2010, 20:38
Myrna Crow

Aprovecho mi capacidad para moverme sigilosamente entre la maleza para acercarme dando un rodeo y situarme a las espaldas del hechicero que están protegiendo para realizar un ataque sorpresa y rebanarle el cuello al mago kobold antes de que nadie se de cuenta...

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/07/2010, 21:31
Akordia

Un pelin aturdida por los diferentes conjuros, definitivamente, odiaba la magia. Se recupera de su ligero aturdimiento, y reacciona rápidamente, sacando las cimitarras.

Flexiona ligeramente las piernas y las separa, para así tener posición defensiva y poder tener también más posibilidad de movimientos. Se prepara para usar una de sus habilidades especiales, ataque paralizante.

 

- Tiradas (1)