Partida Rol por web

Salvadores Salvados

Generación de Personajes.

Cargando editor
28/01/2013, 12:09
PetitMort

Ya me suponía yo que serían un poco meapilas. Que le vamos a hacer, yo tengo un negocio que mantener y las películas no se graban solas...

Gracias por la información. Me lo apuntaré en la ficha just in case.

Cargando editor
28/01/2013, 13:28
Jezabel

Tenemos trato, tía mafiosa. Miedo me das.
Cosas que tu pj debe saber: Stille se ha tomado muy por lo personal el bienestar y protección de Gretchen. Dependiendo de como te lleves con él, te lo puede haber pedido por favor, te puede haber amenazado o te puede haber comprado. No sé qué tendrás en mente del carácter de Don Proxeneto, así que ahí no puedo ayudarte. 
La chica es silenciosa, muy silenciosa -en ocasiones perturbadoramente silenciosa-, callada y tímida. Habla lo mínimo imprescindible, e incluso menos. Asustadiza. Físicamente, Gretchen es pequeña, menuda y bastante andrógina. Obviamente, el paraíso de todo pederasta. Si va vestida así, se habrá llevado al menos una que otra palmada en el trasero: su respuesta sería encogerse con miedo y tratar de desaparecer de la vista lo más discretamente posible. Si has leído la historia pública supondrás porqué. Si no... bueno, si te llevas bien con Still te puede haber dejado caer que sospecha que su padre la quería muuuucho. Guiño guiño. Por otra parte, para ti debería ser evidente que la cría adora a Stille.

Me has dado más ideas para el pj con aquello de sentarla a leer poesía. Creo que leer va a ser una de sus aficiones; lo utiliza como sistema de evasión y realmente le encanta. Tiene un volumen de el Principito hecho fosfatina, que guarda como oro en un paño.

No sé cómo tendrás estructurado en tu mente el burdel. Yo te digo lo que había pensado, pero el burdel es tuyo y tu palabra es ley en ese asunto. Pensaba que Gretchen podía haber acondicionado como su habitación una división pequeña en el desván, la típica habitación minúscula de techo inclinado, con una ventana redondita desde donde se ve Amsterdam de noche. En la habitación tiene un camastro con mantas, siempre impecablemente hecho; un sillón que otrora estuvo abajo, en la parte pública del burdel, y que ahora está tan raído y ortopédico  -y posiblemente lleno de materia orgánica- que se iba a tirar y se subió al desván. El sillón está cubierto por una manta de punto que ha hecho la propia Gretchen; como acaba de aprender a hacerlo, la manta está llena de puntos sueltos y nudos, dándole un aspecto aún más patético a la habitación. Hay una cajonera vieja donde guarda su escasa ropa. Las paredes -como la habitación era un desván,  son paredes de madera sin barnizar ni enyesar- están cubiertas de estanterías colocadas a mano sin demasiado tino pero con mucho cuidado. En las estanterías están los pequeños regalos que le lleva Stille; libros, muñecas, etcétera. En una pared libre hay un poster ajado y viejo, de bordes rasgados, que representa Los Girasoles. También hay una pequeña mesa y silla que usa de escritorio para leer. Me planteo que tenga un reproductor de vinilos viejo y vintage, imitando una gramola, regalo de Stille.

Gretchen se levanta antes que nadie, y se va a dormir la última -metafóricamente, supongo que en el burdel habrá sesión continua-. Trabaja mucho y en silencio, y nunca se queja. Hace toda tarea que le encomiendes con la mayor rapidez de la que es capaz, sin preguntar ni intentar dar de largas. Se dedica a toda tarea que no necesite excesiva cualificación: igual se encarga de hacerte las camas como de hacer un listado de inventario de lo que hay en la cocina, que de llevarte un café y freirte un huevo -literal-.

En cuanto a cómo se comporta con tu pj, necesito saber más del carácter de Don Proxeneto. También había pensado diseñar un pnj prostitutil, la típica MILF que lleva toda la vida currando en el puti -quizá la única de las señoritas que te vacila de vez en cuando y de cuyo criterio realmente te fíes, pero eso dependerá del carácter de Don Proxeneto- y ha acabado desarrollando un leve instinto maternal por la desvalida Gretchen.  Por supuesto, como dueño del puti esto depende completamente de tu aprobación y de las modificaciones que quieras hacer al respecto. Si decides que a Don Proxeneto no se le sube a la barba nadie y que si una MILF le da consejos la vuelve la cara, tan pichis.

Cargando editor
28/01/2013, 13:42
Klaymore

Las imágenes del maromo en cuestión. Si no acaban de convencer, just say it.

 

Cargando editor
28/01/2013, 13:44
Klaymore

Vamos, que Gretchen se da un aire a Harry Potter pero con un padre que no molaba tanto. Sobretodo por el cuartucho.

Cargando editor
28/01/2013, 13:48
Jezabel

Obscenidades y sugerencias con un personaje tan puro, ni una ni media, pese a su ardiente deseo. Estoy seguro de que sabrás rolearla que da gusto, pero temo que he de advertirte una cosa: Es un personaje jodidamente triste. Yo, por agravantes personales, casi lloro leyendo su historia, y temo que usted encarnándolas puede llegar a pasarlo francamente mal. Más teniendo en cuenta que yo no me suelo cortar un pelo, y cada vez menos, a la hora de sumir a los personajes en un auténtico "Mundo de Tinieblas". Vamos... que se tome la interpretación con calma y en tercera persona, con su barrera emocional pertinente. *Ahórrese los comentarios moñas, o no, por favor, sobre lo mucho que me preocupo por su corazoncito*

Gracias por preocuparte por mi, muffin del mal, me enterneces cual gusiluz. Tienes toda la razón del mundo, además. Gretchen da pena penita, me está dejando el corazón en un puño y solamente estoy haciendo aún la historia... Ayer eché una lagrimica y tuve que ir corriendo a que Rad me diera un abrazo. 
Es un riesgo, llevar este pj, por lo menos para mi. La ambientación es dark total, pero con Gretchen ya parto de un nivel de darkerío bastante salvaje. Imagino que jugar con este pj habiendo tenido un mal día puede ser bastante desagradable para mi, no obstante quiero arriesgarme y probar.  Uno acaba siempre esforzándose por llevar pjs fuertes, brillantes y geniales, héroes relucientes con un destino épico. Quiero probar lo contrario, un pj que podría ser la definición de "desvalido", débil, frágil, cuya máxima aspiración es sobrevivir y no empeorar. Vas a saco con la siniestrosidad, lo sé,  pero no tienes un pelo de tonto, y confío en que sabrás aplicar el Dios aprieta pero no ahoga. No te veo obligándola a participar en un bukakke con su padre y su mejor amigo, por ejemplo. Aunque suene muy 50 sombras -arg!! está por todas partes!!-, confío que sabes distinguir entre el malestar que apetece y el malestar que asquea.

 

Las imágenes están perfectas.

Cargando editor
28/01/2013, 13:48
Jezabel

Ni de coña, Gretchen cabe en su cuarto y además le gusta. Y ahora gracias a ti cada vez que lea Harry Potter, voy a tener asociaciones inquietantes con tanta varita.

Cargando editor
28/01/2013, 14:03
PetitMort

No me temas a mí, darling. Teme a las escenas que pueden salir cuando crea que Gretchen no mira...xD

Si va vestida así, se habrá llevado al menos una que otra palmada en el trasero: su respuesta sería encogerse con miedo y tratar de desaparecer de la vista lo más discretamente posible. 

Si alguien le da una palmada en el trasero a una de las chicas que Jenssen dice que es intocable, no hará falta que llames a Stille. Aunque parezca un cabrón Janssen se preocupa mucho por sus trabajadoras, porque en realidad son su única familia. Así que al principio serás un poco un incordio en el sentido de un invitado no deseado, pero ten por seguro que si te ganas su confianza no hará falta que llames a tu anarco amorío si alguien te toca los huevos. Al menos en su negocio.

Dependiendo de como te lleves con él, te lo puede haber pedido por favor, te puede haber amenazado o te puede haber comprado. No sé qué tendrás en mente del carácter de Don Proxeneto, así que ahí no puedo ayudarte.

Janssen colabora de vez en cuando con los Anarquistas, y no colabora precisamente tocando el violín. Cuando colabora pide algo a cambio, por supuesto, pero le encanta tanto petar nazis que a veces parece que lo que te cobra lo hace haciéndote un favor. Te lo digo porque no se si Stiller comentará algo, pero por la descripción que me has dado creo que podríamos haber coincidido más de una vez dando mandanga. Queda a disposición de Klaymore, pero podría ser una clara variante de me voy de vacaciones dos semanas de repente, se que me va a cuidar al cachorro porque molas así que simplemente te lo dejo aquí junto con esta gigantesca caja de bombones.

No sé cómo tendrás estructurado en tu mente el burdel. Yo te digo lo que había pensado, pero el burdel es tuyo y tu palabra es ley en ese asunto.

Tranquila, que todo es negociable. En principio todas las chicas tienen allí su propia habitación y la mayoría viven allí. Es un edificio muy grande, con una primera planta que hace las funciones de bar y demás y otro par de plantas con habitaciones, incluido el despacho y la habitación del propio Janssen. Mi personaje te ofrecería una habitación más, pero teniendo en cuenta el miedo sexual de Gretchen y la maravillosa banda sonora orgiástica de alguna de las zonas del burdel,  me parece coherente pensar que tu personaje se fuera arrastrando al lugar más aislado: el desván encima del despacho.

Aún así acabarás oyendo algo. xD

Sobre las chicas, tenía ya pre diseñadas la mayoría. Hay una sumisa muy del estilo de Gretchen, una sádica con aspecto añiñado, dos gemelas fucker absoluto que se dedican a liarla siempre parda y traen a Janssen por el camino de la amargura pero luego bien que las da mambo, una asiática que ganó en una apuesta, un chica nueva, una vieja gloria cañón, una pelirroja con curvas, la rubia hippie y una morena delgadita. Por supuesto están pendientes de la aprobación de Klay cuando las vaya desarrollando más, pero por si te cuadra alguna.

Por lo que me cuentas de historia Natasha (la sumisa) podría pegarte mucho: es una chica mayor que tu, que trabaja en exclusiva para un nazi y que se sentiría MUY identificada contigo al verte llegar. No tendría ningún problema en defenderte ante Janssen, aunque ella le tiene en un altar. Es, probablemente, ante la única de las chicas que Janssen podría ceder cuando se pone en modo jefe cabrón y veo muy coherente que entrase en modo protector contigo. Por que se dice, se comenta, se rumorea, que tienen un affair. Tendrías tu pequeño muro ante los cabreos de Janssen y una excusa para tratar más directamente con él. Si te sirve... xD

Sin embargo y si prefieres la MILF le saco la vena maternal a la que está en nómina y listo ;)

Notas de juego

Nada, nada. Te compro un uniforme de colegiala de Hogwarts y te hago fotos para el calendario anual del burdel.

xDD

Cargando editor
28/01/2013, 14:00
inmortal.verses

De acuerdo. Ficha terminada! (Si puedes, revísala para corregirle los fallitos y dudas que hay). Para colmo de males mi teclado va un poco mal, si faltan "us" o "ges" es porque esas dos teclas no funcan... :$ grrrr....

Bueno, a lo que iba, la ficha. Me queda consultarte expiación, en general dado que la chica no tiene memoria... pues dependerá un poco de lo que quieras ponerle tú jeje Yo solo te consulto lo que creo o sé que tiene:

Fortalezas: ¿Podría ser algo combativo o eso entraría más en habilidad (por ejemplo, buen gancho de derecha o agilidad felina? ¿Podría ponerle flexibilidad o pulso firme (ambas me han gustado bastante jeje)?

Debilidades: No que conozca el personaje, pero dependerá de ti si tienes alguna alergia, enfermedad terminal, etc. eso imagino que lo descubriré en partida.

Amenazas: Supongo que la obvia es la amnesia. De nuevo, si tiene antecedentes penales, si alguien la persigue, o si está endeudada es algo que dependerá de lo que tu decides para ella.

 

Por último, comentarte que mi personaje tiene muchos cabos sueltos, y deja muchas cosas a tu criterio. Entiendo que eso puede ser un coñazo para el máster o que puede suponerle mucho trabajo. En caso de que veas demasiados interrogantes y quieras algo más definido coméntalo y te escribo un par de ideas de cuál puede haber sido el pasado de mi personaje (aunque en todo caso ella siga sin conocerlo, y pese a quitarle algo de intriga a la partida, a lo mejor te quita trabajo a ti ;) ).

Cargando editor
28/01/2013, 14:08
Klaymore

Vas a saco con la siniestrosidad, lo sé,  pero no tienes un pelo de tonto, y confío en que sabrás aplicar el Dios aprieta pero no ahoga. No te veo obligándola a participar en un bukakke con su padre y su mejor amigo, por ejemplo. Aunque suene muy 50 sombras -arg!! está por todas partes!!-, confío que sabes distinguir entre el malestar que apetece y el malestar que asquea.

Concretamente ESO no es algo que vaya a tener en mente, desde luego. Para no tener que arrancarme los ojos, básicamente. En el hipotético caso de fantasía macabra en que me pusiese a escribir algo así vomitaría antes de poder acabarlo. De hecho, dudo muy mucho que Gretchen vaya a participar en nada sexual durante la partida, ni putas ganas, que entre su edad y su historia ya tiene bastante.

Eso sí, "conato de" no le digo yo que no, que queda siempre muy épico ver como le meten una bala en la cabeza cuando está intentando tirar la puerta abajo de una chica apunto de petar eléctricamente cual palomita sobrenatural en microondas. Aunque también me lo dudo teniendo en cuenta que se puede ser monstruoso usando la violencia física y emocional sin recurrir a la sexual. Que luego todo se pega y acabamos mal de la azotea por donde no toca.

Sea como fuere, ya sabe que si en algún momento precisa fundidos en negros o palabras veladas para algo sólo tiene que pedirlo. Y no lo digo únicamente por los abusos que pueda o no sufrir Gretchen durante la partida, sino por tener que leer lo relacionado con otros jugadores o NPCs.

pero no tienes un pelo de tonto, y confío en que sabrás aplicar el Dios aprieta pero no ahoga

Sigues hablando de sexo, ¿no?

Cargando editor
28/01/2013, 14:09
Klaymore

No te preocupes.

Fortalezas: ¿Podría ser algo combativo o eso entraría más en habilidad (por ejemplo, buen gancho de derecha o agilidad felina? ¿Podría ponerle flexibilidad o pulso firme (ambas me han gustado bastante jeje)?

En principio el combate se rige por Atletismo, Pelea, Armas Cuerpo a Cuerpo, Armas de Fuego, y los Atributos Físicos. Simple y llanamente. Equilibrio, Flexibilidad, Buenos Reflejos, Pulso Estable, por ejemplo, sí. Ejemplos de usos;
Equilibrio: Caminar sobre una cuerda floja o una plataforma muy estrecha y elevada.
Flexibilidad: Entrar en un espacio reducido o atravesarlo, como los barrotes de una cárcel o la caja de un mago.
Buenos Reflejos: Reaccionar a tiempo en caso de cosas tomadas por sorpresa.
Pulso Firme: Coordinación motora fina, calculada y reposada. Enhebrar aguja, extirpación quirúrjica, etc.

Y las que te apetezca sugerir, vaya.

No te preocupes por el tema de las debilidades y amenazas. Le quitaría mucha gracia definirlas ya, así que con ¿? es más que suficiente, salvando la clara Amnesia como Amenaza.

Por último, comentarte que mi personaje tiene muchos cabos sueltos, y deja muchas cosas a tu criterio. Entiendo que eso puede ser un coñazo para el máster o que puede suponerle mucho trabajo. En caso de que veas demasiados interrogantes y quieras algo más definido coméntalo y te escribo un par de ideas de cuál puede haber sido el pasado de mi personaje (aunque en todo caso ella siga sin conocerlo, y pese a quitarle algo de intriga a la partida, a lo mejor te quita trabajo a ti ;) 

Supone bastante trabajo, sí. Hay un montonazo de cosas, y me parece chachi, pero temo necesitaré bastante tiempo para definirlo todo, y probablemente varias cosas no se puedan ver durante la partida por falta de tiempo o tendré que diseñarlas durante la misma. Eso sí, en la medida de lo posible intentaré resolver algunas cosas, como las relacionadas con los PNJs o el pasado de la personaja. Dependiendo de lo que haga durante la aventura probablemente tocará varios, todos o ningún palo.

El tema del AAK2 lo tengo bastante más que claro, porque puede entrar en una de las tramas principales, y alguna que otra cosa, también. Hay muchas que tengo que pensarlas reposadamente, y seguramente alguna cobre forma durante la campaña y no durante la generación de personajes. Por ahora no necesito ayuda, creo, pero siéntete libre de definir tú lo que te apetezca. Sino, si en algún momento necesito algo te lo haré saber, no te preocupes ;)

Cargando editor
28/01/2013, 14:22
inmortal.verses

Jeje no te preocupes, un personaje así... difícilmente va a resolver todas sus preguntas en una campaña :$ (Salvo que acabe recobrando la memoria, por supuesto, pero eso depende nuevo de tus propios planes). Perfecto a todo, y siento darte tanto curro :$    Lo dicho, en caso de que se te haga mucho o te agobies o prefieras que te de más respuestas me lo comentas y ya está (Ejemplo tonto... me cuesta pensar en por qué apareciste tirada en el bosque desnuda... y me esta llevando mucho tiempo... cuéntame tu una explicación aunque tu PJ no la sepa, y yo te la explico, o si me apuras te explico varias, o te cuento ideas... o vamos, lo que te haga falta :) )

:) Espero que pese al curro te guste el personaje, y luego te lo pases bien conmigo como jugadora! Tengo ganas de empezar :D

 

Cargando editor
28/01/2013, 14:36
Klaymore

Janssen colabora de vez en cuando con los Anarquistas, y no colabora precisamente tocando el violín. Cuando colabora pide algo a cambio, por supuesto, pero le encanta tanto petar nazis que a veces parece que lo que te cobra lo hace haciéndote un favor. Te lo digo porque no se si Stiller comentará algo, pero por la descripción que me has dado creo que podríamos haber coincidido más de una vez dando mandanga. Queda a disposición de Klaymore, pero podría ser una clara variante de me voy de vacaciones dos semanas de repente, se que me va a cuidar al cachorro porque molas así que simplemente te lo dejo aquí junto con esta gigantesca caja de bombones.

Stille es todo lo que diga Jez. Stille es:

Stille es la "Mano Izquierda" de el grupo Anarquista en Ámsterdam. Eso significa que es el tercero en la jerarquía, por debajo del Presidente (según la vieja terminología), Alpha o Líder, y del Vicepresidente, también conocido como Beta, Primogénito, Heredero, Hijo Pródigo o simplemente Vice o Segundo en jerga informal.

La Mano Izquierda no tiene verdadero poder político, pero lo sabe casi todo sobre los movimientos de su grupo, y se encarga de hacer lo más delicado. Si el Líder o el Heredero necesitan algo y precisan a alguien de confianza para hacer el trabajo de campo acuden a la Mano Izquierda.

Dicho de otra forma. Es la "Arpía" del grupo. No tiene poder en si como posición jerárquica, pero sus conocimientos sobre el grupo le confieren poder, salvo que le hagan el vacío, lo cual no suele pasar y no pasa con Stille.

Todo sea dicho, Stille tiene un código moral estricto. No siente demasiado respeto por los cadáveres o los adultos, pero le cuesta un imperio, por razones personales, apuntarle con la pistola a un niño, y sería incapaz de apretar el gatillo, pese a que no tiene problema en matar a cuchilladas a un Alemán como si fuese un cerdo. Es huraño y descuidado, aunque en cuanto pilla confianza, si bien se puede seguir comportando como un motero, es el más humano de todos a nivel emocional por su elevada conciencia con todo lo que no esté relacionado con "gente que lo merezca".

No me temas a mí, darling. Teme a las escenas que pueden salir cuando crea que Gretchen no mira...xD
Aún así acabarás oyendo algo. xD

Veo tu melena soltándose desde aquí.

Sobre las chicas, tenía ya pre diseñadas la mayoría. Hay una sumisa muy del estilo de Gretchen, una sádica con aspecto añiñado, dos gemelas fucker absoluto que se dedican a liarla siempre parda y traen a Janssen por el camino de la amargura pero luego bien que las da mambo, una asiática que ganó en una apuesta, un chica nueva, una vieja gloria cañón, una pelirroja con curvas, la rubia hippie y una morena delgadita. Por supuesto están pendientes de la aprobación de Klay cuando las vaya desarrollando más, pero por si te cuadra alguna.

Klaymon says: ¿Cuando has dicho que me presentas a esas amigas tuyas?

Nada, nada. Te compro un uniforme de colegiala de Hogwarts y te hago fotos para el calendario anual del burdel.

Esta MUY mal que me guste la idea, ¿verdad? xDDDD

Cargando editor
28/01/2013, 14:37
Klaymore

Técnicamente sólo son "oficiales" las posturas de Presidente y Vicepresidente en los grupos de anarquistas, pero Ambroos puede haberse dado cuenta perfectamente de que la Mano Izquierda es necesaria para evitar que el poder caiga sobre dos personas. Al no estar dentro del ajo y ser un puente entre los dos de arriba y los de abajo, permite que Los Anarquistas sigan estando unidos. Es puro pegamento, vaya, aunque no lo sepa nadie.

De forma no oficial, salvando los novatos que no están dentro de la orden es resto de miembros son todos iguales, pero a efectos prácticos no hace falta ser un genio para darse cuenta de que algunos tienen más peso que otros. Es, por tanto, un sistema corrupto, pues no es verdaderamente equitativo como habría de ser una anarquía utópica.

Es una jerarquía con buenas intenciones.

Cargando editor
28/01/2013, 14:45
PetitMort

Bueno, yo me dejo de secretismos que se que somos todos unos profesionales. Jez, ¿entra en la moralidad peculiar de Stiller dejar a los "prisioneros de guerra" en manos de Ambroos para grabar unas cuantas cintas snuff? Por que Janssen es una buena manera de librarse de cadáveres y solo tiene un requisito: como las boas, solo come presas vivas. Y la idea es buscar colaboración de los Anarquistas para conseguir actores, que se le acaban rápido.

Si Stiller acepta el esfuerzo de no reventarle el cráneo a los nazis (o lo que toque) hasta matarlos y solo ablandarles un poco antes de dejarlos caer en el sotano de Ambroos, este estará encantado de tenerte en su casita lavando tangas de seda a mano.

La verdad sea dicha, creo que no nos íbamos a llevar tan mal tu mentor y yo...xDD

 

Klaymon says: ¿Cuando has dicho que me presentas a esas amigas tuyas?

Veré si puede ser esta tarde cuando me canse de avanzar trabajos. Al menos alguna.

Esta MUY mal que me guste la idea, ¿verdad? xDDDD

El problema es que no le gustará a Stiller. Que le vamos a hacer...

xDDDD

Cargando editor
28/01/2013, 15:14
Klaymore

 

Redención: *Espíritu/6* =  3? (Espíritu es la suma de sincronía, cordura y pureza?)

Sí, se redondea hacia abajo, así que tienes 3 puntos por los pelos. Son comodines de juego, para favorecer la interpretación. Úsalos para intentar cumplir deseos ;)

Atractivo 6.

Inciso. La imagen de Niki tiene una horquilla de Atractivo de 6-9 en función de cuan potente sea su personalidad (pudiera tener menos, pero tendría que ser hosca con ganas, y no es el caso). Sirve tanto para los asuntos del corazón y el líbido como para el mero hecho de generar una buena primera impresión, a expensas de que se mejore o empeore en la segunda. Lo digo por si había alguna duda, que por lo que he leído Niki es una mujer bastante deseada sin siquiera pretenderlo (para ello tendría una buena Seducción entrenada, y al parecer es algo más no buscado que ensayado).

Habilidades

20 libres. (Me he gastado 10 ptos más... vamos una pasada... los tengo anotados porque no creo que me los permitas jeje, limitamelo/vedamelo como quieras)
(12+7) Corporales: Alerta 2, Armas C&C 4, Armas de Fuego 4, Atletismo 2, Conducir 1, Pelea 4, Sigilo 2, Talento Propio.
(1) Mañas: Artesanía, Cocina, Música 1, Juegos, Mecánica, Pilotar, Prestidigitación, Talento Propio.
(4) Interpersonales: Elocuencia, Empatía 1, Etiqueta, Intimidación 1, Liderazgo, Manipulación 1, Seducción 1, Talento Propio.
(2+2) Profesionales: Ciencia, Historia, Investigar 1, Leyes, Medicina, Ocultismo, Tecnología 3, Talento Propio.
(1+1) Culturales: Burocracia, Cultura General, Finanzas, Idiomas, Informática 2, Naturaleza, Urbe, Talento Propio.

Idiomas: Inglés (Lengua base) Holandés (Nv medio), Alemán (Nv bilinue), Ruso (Nv alto). Si no es mucho pedir me gustaría chapurrear algo de francés. (Ah! Y quitando el alemán y el inglés me molaría que ella no supiera que sabe hablar ninguno de estos idiomas jeje)

Dale un poco de Ciencia (Matemáticas) si quieres, pues lo usará sólo una o dos veces durante la partida, probablemente. Puedes ponerle Ciencia 0 (Matemáticas 4) sin problemas.

Puedes bajarle Alerta a 1, pues según he leído a veces es algo despistada, y los reflejos de combate ya los tiene en Expiación. Puedes bajarle Armas Cuerpo a Cuerpo a 2 o 3, o a 1 y darle un 3 o 2 sólo en Armas Cortas (Cuchillos, Porras, similares, dejando cosas como motosierras o espadas de lado), ya que tal y como está ahora mete cuatro recortes de florete y hace cuatro fuentes de sangre. Puedes dejar Armas de Fuego a 4 para pistolas y bajarlo a 2 o 3 para el resto de armas, véase fusiles, escopetas, ametralladoras, armas pesadas, etc. Creo que le pega más, aunque tú sabrás.

Niki no sabe cocinar (me parece chachi, pero por si acaso. Es más interpretativo que otra cosa salvo que se muera de hambre). Pero sabe tocar la flauta, el violín y lo que le apetezca como si hubiese dado dos años de conservatorio medio. Si te mola que sepa usar todos los instrumentos un pelín chachi, sino bájaselo a cero y sube Apartados en Cuerda y subapartado en piano, por ejemplo, quedando tal que así; Música 0 (Cuerda 1, Piano 3).

Por cierto, antes de decir nada a ese respecto me vendría bien saber qué piensas sobre sus capacidades atléticas. Modifica las habilidades como creas en base a lo que te he dicho y lo vuelvo a valorar cuando lo tengas ^^

Los idiomas me parecen adecuados. Te iba a limitar el ruso hasta que me has dicho que es cosa de la Amnesia. Solo un apunte: Va a Ámsterdam. Inglés es lógico que lo hable a nivel nativo, pero debería ir sabiendo algo de Holandés, y antes habrá descubierto que sabe Holandés que Alemán. Te lo digo porque le pega casi más que sí sepa que sabe Holandés e Inglés pero no Alemán y Ruso, aunque eso ya como veas. En parte te lo digo porque lo del Holandés se destaparía en el minuto uno, y con el Alemán cuando escuche hablar a los nazis.

Esencia

30 libres.
(9) (+9) Virtudes: Serenidad 4, Extroversión 6, Valentía 8
(9) (+9) Espíritu: Sincronía 6, Cordura 6, Pureza 6.
Dones: Dimensiones 0, Drenaje 0, Improvisación 0. (no se toca!)
(5) Poderes: (x2) Leer la mente (Superficialmente y a Nv profundo/recuerdos) 5
(7) Recursos: (x2): Patrimonio 2 (Me veo tentada de poner uno... pero como tengo un "trabajo con los anarquistas... pues pongo 2),      Aliados 2 (Policía),    Notoriedad 0,     Influencia 0Tapadera 2 (la identidad de Niki Neill está bastante lograda, tengo pasaporte con ese nombre, etc.),    Pertenencia 1 (Anarquistas) , Recurso Propio  0.

Recomendación. Ya que tiene Serenidad 4 y Entereza 4, le vendría bien tener Cordura 4 y, que te diré yo, Pureza 8. Pega más con el cacao maravillao mental que tiene encima, pero como veas. Yo sólo sugiero.

No sé exactamente cuantos puntos has gastado aquí, y no me preocupa demasiado, pero tal y como tiene ahora Leer la Mente (5) es casi imposible que falle salvo que sean cosas Extremas, como recuerdos reprimidos o cosas olvidadas por la propia persona. Si te interesa fallar en cosas profundas de vez en cuando bájaselo a 4 o incluso 3. Las cosas superficiales probablemente las lea igual.

A, Leer la Mente cuesta Alma. Te lo digo porque no sé si es un poder que Nikki sabe controlar algo de forma activa o sólo cuando el Director quiere. Doy por hecho que las visiones o premoniciones son algo aparte no clasificado ni definido del todo.

Los Anarquistas no tienen mucha pasta. Miento, la tienen, pero se la funden en armas, coches, medicinas, balas, alcohol y demases. Se lo gastan en vivir vivos, vaya. La mayoría tienen a efectos prácticos Patrimonio 1, así que pónselo sin problemas. Respecto a los policías... si sólo es el quizá viajero bájalo a uno, que ya es decir para una sola persona.  La pertenencia y la tapadera están perfectas.

Expiación

Fortalezas: Buenos reflejos. (Esta me ha gustado mucho). En lo demás ¿?

Sí señorita.


[...] siento darte tanto curro :$
Espero que pese al curro te guste el personaje, y luego te lo pases bien conmigo como jugadora! Tengo ganas de empezar :D

Always a pleasure. Yo también lo espero. Si Madaimi te ha enseñado algo de Sherlock ya sabes como roleo ^^

Cargando editor
28/01/2013, 15:17
Klaymore

Bueno, yo me dejo de secretismos que se que somos todos unos profesionales. Jez, ¿entra en la moralidad peculiar de Stiller dejar a los "prisioneros de guerra" en manos de Ambroos para grabar unas cuantas cintas snuff? Por que Janssen es una buena manera de librarse de cadáveres y solo tiene un requisito: como las boas, solo come presas vivas. Y la idea es buscar colaboración de los Anarquistas para conseguir actores, que se le acaban rápido.

Si Stiller acepta el esfuerzo de no reventarle el cráneo a los nazis (o lo que toque) hasta matarlos y solo ablandarles un poco antes de dejarlos caer en el sotano de Ambroos, este estará encantado de tenerte en su casita lavando tangas de seda a mano.

Los Anarquistas no tienen como rasgo definitorio el torturar gente, pero sí es una de sus actividades cuando se mueven por justicia o lo que ellos creen venganza. Es más, no suelen hacerlo ellos, pero a veces para conseguir información a acuden a alguien que se dedique profesionalmente a la tortura. Si se trata de venganza o justicia suelen hacerlo ellos mismos, aunque de forma tosca, con puños, cuchillos o fuego, nada de bisturís o maletines refinados.

En principio, cualquier anarquista no tendría problema en darte comida viva diciéndote lo que han hecho, e incluso te pueden pedir que les envíes una copia de la cinta a sus colegas nazis en el cuartel, para que se acuerden de todos los muertos de la segunda guerra mundial.

Salvo que Jez diga lo contrario, bien podría entregárselos Stille, o cualquier otro, aunque siendo el chico de confianza es el idóneo para entregar gente con sacos en la cabeza.

La verdad sea dicha, creo que no nos íbamos a llevar tan mal tu mentor y yo...xDD

Hasta que no se vea on-rol no se sabe a ciencia cierta, pero diría que así es.

Cargando editor
28/01/2013, 15:44
inmortal.verses

Vaaaaaleeee! Editado!

Me acabo de dar cuenta de que en esencia hay cosas que valen doble (poderes y recursos!), lo he editado y creo que ya ha cuadra. Me he bajado lo de tapadera... a fin de cuentas, salvando que tengo pasaporte e identidad como Niki Neil, sigo estando en las listas de búsqueda y tal.. y si se investiga un poco no será difícil encontrarme como "desaparecida" (digo yo xD)

Sobre apariencia Muy cierto, pensé que 6 era algo así como guapilla, (estuve discutiendo como mike sobre como era de guapa la chica... a mí me parece preciosa, claro que... 1. soy una mujer xD y 2.  Me pirran las pelirrojas... Asi que objetividad 0). Lo he editado y he restado puntos de otros atributos (creo que de asertividad, que a fin de cuentas tampoco es que sea muy manipuladora la chica), y al he dejado con apariencia 8. Siguiendo la línea de lo que decías sobre seducir sin querer, le he quitado el punto de seducción, porque si seduce... será sin darse cuenta, porque ella no lo va a pretender.

Esto me lleva a las habilidades... Lo siento... pero me he hecho un caos con los puntos ya no sé ni cuanto he gastado! Me he puesto lo de matemáticas, y he cambiado lo de Armas C. C. Le quité seducción, y le he cambiado un poco las habilidades en general pensando en lo que podría ser más acorde. Échale un vistazo. Sobre las armas de fuego, la verdad es que me la imaginaba entrenada en todo tipo de armas, aunque tampoco es una francotiradora asi quele he bajado un poco la puntuación. Sobre su forma física... pues la chica corre todos los días y se levanta haciendo flexiones... xD Así que me imagino que estará bastante bien. le he puesto atletimo 2, lo ves suficiente?

Sobre el poder se lo he bajado a 4. Ella al menos a día de hoy nunca se ha puesto a leerle la mente a la gente intenciondamente, pero mi idea es que tenga potencial para hacerlo. La tara del poder (a mi modo de ver) es que no lo controla. A veces sin querer, en momentos de tensión o cuando a su alrededor hay grandes discusiones o emociones muy intensas, no es capaz de poner barreras, entonces se agobia porque es como si en su cabeza empezara a hablar todo el mundo a la vez. Lo he dejado en 4, pero vamos... tmpoco conozco e sistema 100%, si quieres bájaselo a 3.

Venga, ya para acabar... idiomas. jeje Inglés sin duda tiene que hablar. Le puse el alemán por la frase que ve en su visión, se la dijeron en alemán y la entendió... a poco que se haya puesto a investigarlo habrá descubierto que habla alemán no? Otra opción es que la frase me la dijeran en holandés (en mi visión), si quieres lo cambio y así dejamos alemán como una incógnita (como un idioma que no nserá fácil que descubra que habla hasta que se encuentre con los nazis...). Como lo ves?

Cargando editor
28/01/2013, 16:37
PetitMort

Un duda, jefe. ¿La Entereza que determina exactamente de un personaje?

Cargando editor
28/01/2013, 16:45
Klaymore

Un duda, jefe. ¿La Entereza que determina exactamente de un personaje?

Aplomo social. La capacidad para permanecer impasible por fuera a expensas de cómo se esté por dentro (Serenidad. No se aplica a situaciones mentales o en solitario, sino a la tolerancia frente a la influencia de otras personas.

Dicho de otro modo: Resistencia a la extorsión, manipulación, humillación, intimidación...

No permite reconocer mentiras (Sabiduría), pero sí resistir los efectos emocionales y no hacer estallar al personaje en un mar de lágrimas o pena. También se aplica para guardar silencio durante la tortura y soportar el dolor.

Vamos, que si te encuentras a un bicho lovecraftiano para no alarmarte va a servirte Serenidad, pero si el bicho en cuestión te dice que tu papá era alcohólico va a servirte Entereza.

¿Se entiende?

Cargando editor
28/01/2013, 16:57
PetitMort

Thank you~~