Partida Rol por web

Sanitarium

3 Escena: El ojo del huracán

Cargando editor
25/06/2012, 11:27
Rachel Adams

Abre el libro para ver que les indica, aunque sabe que cualquiera que sea la elección no saldrán muy bien paradas. Y menos yendo solas. Y es que tiene la sensación que eso es lo que quiere el tipejo ese que juega con ellos como si eso fuese el ajedrez o algo asi... bueno... más que ajedrez, se parece más a una partida de Risc... mueve sus tropas para eliminar a los intrusos.

Cargando editor
26/06/2012, 12:48
Director

En el libro aparece una ilustración con dos caminos rodeados de un bosque tenebroso donde decenas de ojos parecen vigilar al niño que se adentra por él, no parece tener más información, al parecer escojais el que escojais os van a tocar sortear con otros horrores, en esta especie de gymkana horrible que se ha montrado en este pueblo soleado del oeste americano. Pero ahora solo estais las dos chicas y un hombre invalido que se afana en ser alguien útil escondido en el único lugar minimamente seguro de la zona.

Notas de juego

vamos que escojais xD.

Cargando editor
26/06/2012, 12:53
Director

Los datos que encuentras del doctor Muñoz son cuanto menos extravagantes, no hay nadie con ese nombre en los últimos 30 años, pero si hace 60 y por la imagen de la foto tiene que ser él, se habla de su desaparición tras extraños casos de robos de cadaveres, experimentos ilegales y demás, que se concreto que era culpa suya, pero jamás se le pudo detener, ahora deberia de tener unos 90 años.

En cuanto a las matriculas de los coches de tus compañeros, simplemente parecen haber dejado de existir, no encuentras ningún registro por ningún lado.

Las obras de la lonja es una empresa privada del lugar, aunque no parece que haya nada raro en ella.

 

Cargando editor
26/06/2012, 16:14
Cole Dish

Resumo lo mas importante en una hoja de mi libreta frustado por no encontrar la direccion de Muñoz. Y guardo todo en mi pequeño Pendrive rosa, despues seguiré profundizando. Con dificultad me levanto para comprobar si las chicas se han ido.

Si no es asi tendre tiempo de entregarles lo que he descubierto. Y de pedirle El Libro a Rachel con la esperanza de encontrar algo de utilidad. En realidad la situación, mi forzada inactividad, me pone nervioso. Y el hecho de no saber si Sara esta bien me intranquiliza aun mas.

Notas de juego

¿Sobre mis compañeros tampoco encuentro nada? ¿Solo que sus coches no existen?
¿ Algún acontecimiento especialmente relevante en los últimos 30 años desde las hemerotecas locales?

Cargando editor
28/06/2012, 12:24
Rachel Adams

-Mmm... voy yo a la casa colonial?

El libro no es que le de muchas esperanzas, pero bueno... aunque eligiendo la casa, tiene menos posibilidades de huir, pero viendo que pueden alterar el espacio tiempo tampoco es que sirva de mucho estar en un espacio abierto.

Cargando editor
30/06/2012, 15:47
Tiffany Sanders

-Muy bien, ve a la casa, yo tomo el siguiente desvío- el libro no nos había aportado ninguna ayuda. Estaba claro que fuéramos a donde fuéramos, tendríamos que enfrentarnos a la muerte en sus peores formas y no había manera de pasar el mal trago, así que cuanto antes lo encaráramos, mejor.

-Vamos guapa, cuanto antes salgamos, antes volveremos. Y al menos sabemos que uno de nosotros está a salvo- era impresionante como esos dos días me habían cambiado. Ya no pensaba únicamente en mí. Aunque no fuéramos amigos, aunque si lográbamos salir de allí seguramente hiciéramos lo posible para no volver a cruzarnos en la vida, en aquel momento sentía que tanto Cole como Rachel eran "mi gente" y que tenía que hacer lo posible para protegerlos y sacarlos cuanto antes de ese pueblo maldito.

Cargando editor
08/07/2012, 18:07
Director

Las noticias del pueblo son bastante aburridas, solo son historias típicas de pueblo, festividades y pequeños accidentes. Pero hay algo extraño, el censo desciende y sube de una forma extraña, no hay esquelas, como si nadie muriese, simplemente desaparecen. Y de tus compañeros nada, parecen como si hubiesen volatilizado, es cuanto menos extraño no ver ningún rastro suyo en la red.

Cuando te sales del ordenador para ver si puedes hablar con tus compañeras, ves como se marchan del aparcamiento, al intentar seguirlas el pequeño te dice:- No es una zona segura ahi afuera, hay soldados enemigos vigilando- Por un momento miras hacía tu alrededor y puedes ver al mismo hombre de antes, que al parecer se ha quedado como 10 minutos esperando a que se marcharan las mujeres, al ver que le estás mirando sonrie de una forma extraña de tal manera que te hace pensar en una raja de sandia, antes de seguir con su paseo.

Cargando editor
08/07/2012, 18:31
Director

Tras decidir cual seria vuestro siguiente lugar de busqueda, encendeis los motores y os marchais. Alejandoos del único lugar que parece minimamente seguro en este pueblo. Los mapas que os ha dado Rosa son bastante utiles, pero con la constumbre de este pueblo de variar según los designios del monstruo que se burla de vosotros no os extrañaria en encontraros en alguna situación peligrosa. Al principio vais juntas una detrás de la otra, hasta que llega el desvio, que quizás no os deje volver a veros nunca más...

Notas de juego

Y con esto y un bizcocho, abrimos un capitulo para cada una de vosotras ^^.

Cargando editor
10/07/2012, 22:06
Cole Dish

Acaricio la idea de intentar arrastrar al odioso vigía al interior de la posada solo para ver que ocurre. Pero nuestra ultima arma se ha ido con Rachel y se que en realidad no conseguiríamos nada. -Buen servicio. -Susurro mas para mi que para el muchacho mientras vuelvo dentro.

Extiendo las pertenencias de Jamal [1] sobre la mesa de la salita con la esperanza de poder localizar a alguien que lo conociera y con quien poder hablar [2]. Aunque si yo no puedo localizar a Sara no tengo muchas esperanzas de poder hacerlo con algún conocido de mis compañeros. Y aun así no tengo demasiado claro que obtendría de eso.

-Maldita sea. Tendría que estar ahí fuera, ayudando a las chicas.

Notas de juego

[1] Recogí también su teléfono móvil?
[2] Pensé en el DNI (con los nombres de los padres) pero recorde que en USA no tienen :(

Cargando editor
12/07/2012, 19:56
Director

La cartera de Jamal tiene los documentos normales aunque solo a simple vista, conociendo a Jamal y sus maneras es posible que varios de ellos sean falsos para ayudar a esquivar a las autoridades. Pero están legibles por lo que debería ser posible obtener algo de información por esa parte, en cuanto a telefonos personales, no parece tener nínguno. Como si no quisiera que supieran de este viaje que le ha llevado directamente a la tumba.

En tanto al mirar un momento al exterior te das cuenta de que además del mirón hay una pareja de orondos turistas que tambien se han quedado mirando el lugar...

Notas de juego

Te toca a ti solo, no pongas al resto de gente.

Cargando editor
18/07/2012, 19:17
Cole Dish

Inquieto por la multitud que empieza a congregarse me levanto para comprobar, otra vez, que solo existe acceso por la puerta principal. Después retorno a los papeles de Jamal y a cruzar información.

Cargando editor
19/07/2012, 20:11
Director

Que tú veas solo esta la puerta principal para entrar y salir, a no ser que preguntes a Rosa por si hay alguna salida secundaria, como una puerta de la cocina o algo asi, temes que es vuestra única forma de escapada, al menos con el estado que están tus piernas. Cuando miras un momento hacia afuera ves que se ha parado un hombre con su perro, el cual tira de la cuerda sin que le haga caso el dueño. Vuelves a los papeles, pero cada vez te duele más la cabeza, al ver que parece imposible sacar nada en claro de ellos, te relajas un momento antes de volver a ponerte a buscar.

Notas de juego

Lanzame 1d20.

Cargando editor
20/07/2012, 17:19
Cole Dish
- Tiradas (1)

Motivo: a requerimiento

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Notas de juego

Cuando halla que solo tirar, siéntete libre de hacerlo tu.
No me molesta, y lo prefiero a interrumpir tu narración.

Cargando editor
24/07/2012, 10:16
Director

Escuchas como Rosa te grita que se va un momento a hacer la compra, por un momento sigues con tu trabajo, cuando te das cuenta lo que podria pasar si como temes, los que vigilan el lugar son otras de las criaturas del titiritero que maneja los hilos en este sitio, capturaran a la mujer por mucha protección que de el niño si ve a su madre capturada puede que termine flaqueando y tú le has dado tu arma a Rachel...

Cargando editor
24/07/2012, 10:42
Cole Dish

-Le importa si le acompaño? -Pregunto mientras me apresuro.
-Me estoy agobiando un poco aquí y tomar el aire no me hará mal. -Aclaro con una sonrisa.

-No tendrá un bastón o un paraguas por ahí para apoyarme? -Pregunto casualmente.

Cargando editor
27/07/2012, 11:39
Director

Rosa al verte tan solicito sonrie y te contesta:- No me importa, aunque no creo que deba moverse con la pierna asi, pero seguro que insiste.- Se marcha al interior de la casa y vuelve con una muleta que explica que fue cuando una vez tuvo un accidente:- Quedesela, al menos podra dar un paseo, que vaya mala pata... con perdon que teneis.- Y finalmente puedes custodiar a vuestra anfitriona  hasta su coche, en tanto que los "vigilantes" empiezan a moverse, aunque te echan unas miradas furtivas de vez en cuando. Pronto empezais a cruzar las calles dirigiendoos al supermercado donde compra los alimentos para su hijo.

Notas de juego

tirame 1d20, si sacas menos de 10 esperas post, sino sigue con lo escrito

Cargando editor
27/07/2012, 19:06
Cole Dish
- Tiradas (1)

Motivo: aleatoria

Tirada: 1d20

Resultado: 4

Cargando editor
28/07/2012, 17:19
Director

Rosa al notar el silencio tan incomodo que embarga el viaje en el coche te pregunta con amabilidad por si tienes esposa, pero hay algo que te molesta, un sonido extraño en el motor, algo como el cloqueo de un insecto y te haces la pregunta ¿ Y si esa cosa que vistes moviendose en el coche de Jamal fue lo mismo que estás escuchando en este? Acaso no os dijo la fuerza que gobierna este pueblo que no podeis escapar, si es imposible irse andando por los aterradores guardianes que tiene, debe tener algún sistema para mantener a los coches a raya...

Cargando editor
30/07/2012, 23:43
Cole Dish

-Solo tengo novia, Sara. Pero desde hace tanto que casi es como si estuvieramos casados...
...supongo que cuando se estabilicen las cosas.

Intento ignorar el ruido.
-Y usted? ¿Donde esta el padre de Tomas, si puedo preguntarlo?

Escucho la respuesta de Rose pero el sonido se vuelve mas inquietante.
-Creo que le pasa algo al coche. Seria mejor que pararas un segundo y me dejases echar un vistazo bajo el capó. -A pesar de la situación, sonrió pensando que ha sonado como el dialogo de una peli porno barata.

-Tengo que recordar aprovechar la idea con Sara. -Pienso con ingenua esperanza.

Cargando editor
31/07/2012, 12:42
Director

Sientes como la sonrisa de Rosa se evapora al hablar del padre de su hijo y solamente te dice:- Digamos que se desentendio del tema, a veces es complicado vivir con un hijo asi... Pero no me arrepiento, ningún dia lo hago y me alegro de mi decisión...-  Cuando va a ser el principio de un silencio incomodo no puedes soportarlo más y le dices que se detenga, a lo que ella dice:- Pues yo no oigo nada... No tengo mucha idea de cosas de motor la verdad...- Esta ligeramente nerviosa al fin al cabo eres un desconocido aunque hayas estado algún tiempo en su casa. Se detiene a un lado de la carretera y espera a que salgas del coche antes de abrir el capo.