Aparecéis en la sala 1. Una estancia con paredes y techos de metal, iluminación de pequeñas bombillas azuladas por el techo y paredes. Hay múltiples desechos, hay animales muertos, un par de castores descomponiéndose, unas ratas y hasta un perro, corretea entre los excrementos y la basura algo que os puede parecer un hurón; hay plásticos, ropa, zapatos y hasta algún periódico. También encontráis algo que os pueden parecer grilletes.
Miro a mi alrededor con cara de asco y no puedo evitar ponerme la mano en la nariz. Por curiosidad miro desde arriba la fecha del periódico, quizá nos pudiera dar una idea del tiempo que llevaba esto por aquí.
Creo que nos estamos metiendo en la boca del lobo Mystic... digo sin poder apartar la vista de los animales muertos. Las paredes hacen un círculo, quizá debamos ir hacia la derecha recto para no "perdernos"... añado señalando hacia la habitación 2.
Observo la escena con cara de horror mientras caminamos -¿Qué clase de criatura haría esta atrocidad? - la estructura parece compleja, es mejor tratar de no perderse - claro wind, continuemos...
Atravesáis un umbral sin puerta y, sin embargo, al pasar al otro lado notáis que cambia la atmósfera, que sois menos pesados y el aire más denso. Os encontráis un robot diferente a los de antes, este sin piernas, solo con ruedas y un aspecto un tanto ridículo. está barriendo restos de basura, excrementos y animales y los lanza a un agujero en el suelo. No se detiene en su tarea. Aquí la basura es mucho más abundante que en la sala anterior. todo sigue siendo de metal, parece que el robot es la única criatura en esta estancia.
Hacedme una tirada de Fuerza para comprobar cómo os adaptáis a la atmósfera y al aire. Dificultad 1 éxito.
Motivo: atmósfera
Tirada: 1d10
Dificultad: 8+
Resultado: 5 (Fracaso)
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d10
Dificultad: 8+
Resultado: 5 (Fracaso)
Mystic...nuestra fuerza es patética ... xDDDD
El mismo resultado para acabarla xDD espero vengas preparada ówo
Sentís que el aire es denso y entra a vuestros pulmones como si os ahogara. Estáis, sin duda, en una atmósfera diferente a la vuestra y eso hace que os pesen hasta las piernas.
Motivo: Aire contaminado
Tirada: 1d5
Resultado: 3
3 puntos de daño cada uno recibís,
sí, vais escasos de fuerza :) , que no de valor
Le hago una seña a Mystic para que me siga sin hacer ruido y rodeo la estancia para pasar a la siguiente sala, la número 3.
Hago a wind una señal de que la he entendido y la sigo con cuidado, no sabemos siquiera si hay camaras
Atravesáis otro umbral y aparecéis en una nueva sala. Aquí hay luces de tono anaranjado, cabinas de gran tamaño que retienen algún líquido y encontráis unas diez camillas. Solo dos de las camillas están vacías. En las otras hay cuerpos de aspecto humanoide. Los cuerpos parecen muertos o sedados, tendríais que acercaros más para comprobarlo.
Esto me da mala espina, serian residentes del lugar? -¿o porque los mantendrían con vida? - que remedio, me acerco a comprobar el estado de los cuerpos, podría tratarse no de un enemigo, sino de un reen...
Ya me dio cosa xD
Espera Mystic no los toques, utilizaré mi máscara antes de nada. Nos dirá si hay algo malo en ellos. Le hablo a Mystic susurrando, no sabía si alguien nos estaría escuchando, incluso los propios cuerpos podrían estar fingiendo.
Activo mi máscara y miro los cuerpos.
Wind* ind a los cuerpos y no observa ninguna de las luces o auras que percibe cuando se encuentra frente a un ser hostil. Alguien escucha vuestra conversación, veis que en uno de los cuerpos que hay en las camillas se mueven unos pies y escucháis unos gemidos o murmullos.
Me acerco rápidamente al cuerpo que se mueve y lo miro. Puede que esté herido y necesite ayuda.
Motivo: Percepción
Tirada: 5d10
Dificultad: 8+
Resultado: 4, 3, 3, 7, 5 (Suma: 22)
Hice la tirada por si acaso había algo oculto que no salta a la vista.Pero bueno, dado el resultado....me quedo como estoy xDDD
Voy detrás de wind a inspeccionar el cuerpo, y aunque tontamente podria ser una trampa, si wind no detecta nada hostil me siento más seguro al acercarme.
Motivo: Mirar con cuidado
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 10, 3, 2, 9 (Suma: 24)
Exitos: 2
Estoy con wind hahaha incluso le hiba a hablar de buenas a primeras pero uno nunca sabe xD al rato se nos aparece algo y ya valio jajaja (wind si morimos, antes de irnos tirale un rayo a esta madre voladora xD)
WindFighter se acerca y no observa más que lo que parece un niño en coma, sin embargo, Plant detecta que las constantes vitales siguen intactas, nota la respiración y de pronto veis como abre los párpados. Apenas es un niño, está desnudo, os mira sin mover la cabeza, mira a Wind y logra decir entre susurros:
Socorro...
Después cierra los ojos de nuevo.
¡¿Qué demonios?! - rápidamente fue a observar las demás camas y revisar si los demás se encontraban bien - wind, tenemos que sacarlos de aquí, el chico se encuentra bien al menos, dwbe estar cedado o cansado
Hay que sacarlos de aquí...pero son 8...debemos priorizar, este niño será el primero, hay que llevarlo a la barca y que la chica pida asistencia médica urgentemente. Revisa los demás mientras saco al niño.
Cojo al niño en brazos y salgo por donde entramos.
No sé muy bien cuanto nos llevará llevarlos hasta donde estaba la baraca, estaba muy lejos?