Con el ataque de Wind uno de los robots sale volando y se golpea contra la nave invisible. Ay qué muy dañado, sigue volando y parece ir a atacar de nuevo. El otro robot parece distraído tratando de apartarse la capa mientras dice:-Eliminar amenaza.
Sí, justo es así, Wind, 10 puntos de daño.
Mystic, dos dudas: una, ¿No hiciste ya una tirada de ataque en este turno? Ahora sería el turno de los robots.
2. No sé qué has hecho para tirar tantos dados en telequinesis ni qué pretendías hacer exactamente. Explícamelo y podrías usar esa tirada cuando llegue tu turno. Gracias
En el siguiente mensaje os digo qué hacen los robots, que tengo que comprobar un par de cosas de sus puntos de vida :)
Ahora si se había molestado, apesar de su dureza no podía dejar se sentirse molesto no solo por su ataque y lss criaturas que accidentalmente mato, sino que además lastimaron a wind, asi que se pone de pie y utiliza sus poderes telekineticos en el otro robot mientras pelea con la capa de wind y lo arroja con fuerza a la nave junto al otro robot que wind mandi a volar -toma esto ojalata! -
Motivo: Daño robots
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+3)=7
Aahh jajaja solo quería saber si con el resultado de la telekinesis podia usarlo con los robots para mi ataque xD para ver como lo usaba o que levantaba haha y ya usar los dados de daño, y también esperaba su mensaje para el daño de wind para hacer el mío.
El robot golpea con una mano pinza a la capa que tiene en la cara y trata de destrozarla, y me temo que lo consigue. La hace jirones... y después la fulmina con un rayo.
(lo bueno es que ese ataque no lo habéis sufrido vosotros)
El otro androide se recupera del golpe de Wind y va a por vosotros, de nuevo está cargando un rayo láser.
Motivo: Daño a capa
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+2)=12
Perfecto, Plant. A ver, para poder mover a un tipo de estos y chocarlo contra el otro, son pesados, necesitarías 2 éxitos, al menos. el problema es que tienes que repetir la tirada, porque has tirado 8 dados, y en el atributo de inteligencia tienes 4, no 8.
Podéis atacarles de nuevo, este turno lo han pasado entretenidos, luego atacarán ellos, si siguen en pie.
Ah perdona jajajaja es que olvide decir que queme mis 3 últimos puntos de energía, y la mascara de concentración me da un bono de 1, lo malo es que no necesitaba los otros 3 puntos porque las primeras 3 tiradas fueron éxitos D: una disculpa master
Plant consigue hacer que los robots se choquen uno contra otro, suena un gran ruido metálico, y jurarías haber oído un luchador, mientras se abollan.
Jajaja no problema, cómo se entrechocar, reparto el daño.
Uno recibe 3 puntos y el otro 4.
Turno de Wind
Veo como mi capa cae al suelo totalmente inerte, quemada y deshilachada. Mis ojos de abren de horror y grito NOOOO! Mientras lanzo un golpe de viento hacia el robot que "mató" a mi querida capa.
Motivo: Viento
Tirada: 7d10
Dificultad: 8+
Resultado: 2, 4, 9, 8, 9, 1, 4 (Suma: 37)
Exitos: 3
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+2)=4
He usado dos puntos de energía
-cómo se atreven? - al ver a wind triste apunto mis manos hacía ellos y los ataco con otro rayo de hielo cubriendolos.
Motivo: Rayo escarcha
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 8, 7, 6, 8 (Suma: 29)
Exitos: 2
Motivo: Daño
Tirada: 2d10
Resultado: 1(+2)=3, 3(+2)=5 (Suma: 8)
Ups jaja desglose sorry, el daño total es 6,no 8
(pd: ya no me quedo claro si ya es mi siguiente turno o de los robots, pero si es turno de ellos que este post se quede como el ataque del segundo turno, si haces algo con la narrativa, ahi le acomodo nada más nwn)
Wind concentra con rabia toda su energía y el ataque funde los ya lastimados circuitos del robot, que cae pesado contra el suelo y causa un gran estruendo.
El otro repite:
-Destruir amenaza.
Y lanza un rayo láser con el pecho hacia Wind.
Sí, es el turno de los robots, has atacado tú con telequinesis y luego Wind; reservamos tú acción, Mystic.
Wind, has derrotado a un Robot, apúntate 1 de experiencia, y ahora tira esquivar. 1 px de experiencia extra para Wind por la narración de la pérdida de su amiga capa y la experiencia adquirida con la pérdida.
1 punto de experiencia para Plant por haber encontrado la nave y descubrir qué era.
Trato de esquivar el rayo, pero mis ojos seguían mirando al suelo, hacia los restos de mi capa, y no me da tiempo a salir de la trayectoria.
Motivo: Esquiva
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 1, 6, 2, 6 (Suma: 15)
El rayo ha impactado a Wind y la lanza a varios metros dejándola un poco confundida. El robot va descendiendo a vosotros con los propulsores, en su pose robótica incluso os parece observar cierta altivez y arrogancia.
Motivo: Láser a Wind
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+3)=12
Recibes 12 puntos de daño, Wind, cómo ha sido un fiasco la esquiva, en lugar de hacerte más daño la consecuencia es que estás confundida. En el siguiente turno puedes actuar pero al tirar tendrás 1 dado menos. Os toca Mystic y Wind.
Wind! Te encuentras, bien? Quedate atras, estas más herida que yo, podemos derrotarlos, juntos! - junto mis manos y ataco con un rayo de hielo al robot cubriendolo.
Utilizo mi acción del rayo para hacerle esos 6 puntos de daño al robot que ha atacado a wind.
Apoyo una mano en el suelo para levantarme mientrad que con la otra lanzo un gompe de viento al robot, pero de mi mano solo sale una leve brisa, la dejo caer mientras intento recuperarme.
Motivo: Viento
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 3, 6, 2, 1 (Suma: 12)
El viento de la todavía algo confundida Wind no hace mella esta vez en el robot; sin embargo, cuando recibe el ataque de hielo de Plant, el proyectil penetra en el metal, entra en contacto con el calor de la energía térmica que alimenta al robot, lo cortocircuita, salta varias chispas y cae como una cometa abatida por un rayo.
Muy bien, Plant, recibes 1px, el agua hace daño doble a los robots, es su punto débil.
Uso una de mis cápsulas de salud mientras veo caer al robot, me levanto despacio y pongo una mano en el hombro de Mystic Buen trabajo. Después me acerco al robot que acabó con mi capa, cierro los ojos, respiro hondo y empiezo a patearlo con dureza ESTO...POR....MI....CAPA....MALDITO....MONTÓN....DE....CHATARRA!!!!! Cuando ya considero que es suficiente voy hacia los restos de mi capa y los tapo con un poco de tierra. Por último miro a mi alrededor para ver si ha habido cambios en la "nave" tras la pelea. Notas algo? Le pregunto a Mystic
Motivo: Cápsula
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 6 (Suma: 16)
Motivo: Percibir
Tirada: 5d10
Dificultad: 8+
Resultado: 8, 4, 3, 5, 1 (Suma: 21)
Exitos: 1
Menos mal teníamos esas capsulas, sin embargo no bajes la guardia, mientras luchabamos crei haber escuchado a alguien más, puede ser quien controlaba a las máquinas- hago una pausa y me intento hacer el rudo mientras me acerco a wind -lamento lo de tu capa, fue un ser viviente muy útil y merece respeto su sacrificio - trató de fijarme si noto algo más -quizá deberiamos de entrar en la nave, podríamos desactivarla por dentro, o si esta habitada, evitar que escape nuestro "invitado" -
Sin dejar de estar en guardia, hago crecer un tallo espinoso y le ordeno que no deje a nadie aparte nuestra escapar hasta nuevas órdenes, estaba orgulloso de la inteligencia de las plantas, sin embargo no puedo evitar derramar una lagrima por aquel arbol que accidentalmente congele.
Motivo: Percibir
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 7, 4, 4, 9 (Suma: 24)
Exitos: 1
Motivo: Herbogénesis
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 2, 1, 9, 2 (Suma: 14)
Exitos: 1
Utilizando vuestra percepción y superpoderes comprobáis que no hay ninguna amenaza cercana a vosotros; sin embargo, sí descubrís que sigue abierta la compuerta de la invisible nave por la que han descendido los robots. Podéis ver desde donde estáis el interior de la nave. Una luz azulada parece llamaros en su interior. Observáis un interior metálico, con tuberías, cables y una extraña y pervertida tecnología ¿Qué haréis?
Supongo que no hay más que entrar- sin dejar de estar alerta entro en la nave a inspeccionarla - cuidado, cuidemonos las espaldas -
Motivo: Alerta
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 3, 8, 8, 5 (Suma: 24)
Exitos: 2
Mystic, puedes subir sin problema, pero narra cómo lo haces, está a unos 5 metros de altura, ¿Usarás telequinesis, herbogenesis con plantas alzándote, etc.?
No hace falta tirada puesto que no hay dificultad en este momento , pero sí explica cómo lo haces.
Al ver la altura de la puerta uso mi Herbogénesis para crear unas escaleras a base de lianas, de esta forma wind también podría subir detrás mío.
Suficientemente convincente? O más específico y le echo" teatro"? Haha
Cuando estaba a punto de utilizar mi super mochila propulsora, veo como Mystic crea una estupenda escalera, muy bonita la verdad. Subo a la nave esperando no encontrarnos muchas más sorpresas.
No tengo muy claro si mi mochila propulsora quemaría el bosque si lo utilizo aqui.