Partida Rol por web

Scales of War

Cap 04.02 Fortress Ironfell

Cargando editor
04/11/2016, 23:51
Director

Tan pronto como el mago disipa la nube veis que apenas a tres metros del rastrillo que aún continua bajado se encuentra la serpiente metálica. Al desaparecer los vapores ponzoñosos Madmartigan ve como los ojos de la cosa brillan. De su nariz sale un hilillo de sangre, la cabeza le duele algo, pero no parece haber mayores problemas sea lo que sea que haya hecho.

- Tiradas (1)

Motivo: Poison the Mind vs Madmartigan(Will)

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 2(+8)=10 (Fracaso)

Notas de juego

@Turno de: todos (de dos en dos).

Tablero: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=189591

La serpiente ha hecho su acción preparada al retirar Galid la nube. Recordad que hay un rastrillo entre ella y vosotros.

Cargando editor
05/11/2016, 11:58
Mialee

Mialee avanza por el pasillo pero con el rastrillo cerrado no va a ser capaz de alcanzar a la serpiente. mira hacia ambas habitaciones: la de la derecha parece el dormitorio de los enemigos que acaban de eliminar así que entra en la de la izquierda buscando algún resorte que les franquee el paso.

Notas de juego

Movimiento: muevo 7 para entrar en la habitación al norte

¿Qué se ve? En función de lo que vea completo el turno

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=189635

Cargando editor
05/11/2016, 19:56
Director

La sala tiene toda la pinta de ser una herrería, en la pared de la derecha en la esquina más alejada hay la única puerta, que es de metal, apesar del paso del tiempo y del óxido aguanta en bastante buen estado. En el centro de la sala hay dispuestos un par de enormes yunques. Sin duda aquí forjaban el metal los enanos de antaño, y aunque hay signos evidentes del paso del tiempo, no hay grandes capas de polvo o arena sobre los yunques o el suelo. La sala ha tenido cierta actividad, ya sea para el mismo propósito original u otro.

Cargando editor
06/11/2016, 22:25
Morgran

Notas de juego

¿Se puede atacar a la bicha a través del rastrillo? ¿Con qué modificadores?

EDITADO: Con cobertura que en 4ª creo que es -2 a tus ataques.

Cargando editor
07/11/2016, 10:35
Mialee

La elfa se interna hacia el fondo de la habitación.

Cargando editor
07/11/2016, 10:35
Mialee

Notas de juego

Voy hacia la puerta a ver si se puede abrir y encuentro el mecanismo.

Cargando editor
07/11/2016, 19:32
Morgran

Morgran avanza y dispara un rayo de luz abrasadora empuñando su símbolo sagrado.

- Tiradas (2)

Motivo: Lanza de fe

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+8)=19

Motivo: Lanza de fe

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

Imagino que 19 a Reflejos fallaré...

En cualquier caso serían 6 de daño miserables.

Siguiente

Cargando editor
07/11/2016, 20:05
Director

La luz sagrada de Kord impacta en el constructo, aunque bien es cierto que el daño no es considerable. Mialee se adentra más en la sala y al rato oís el ruido de metal chirriando.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percepción Mialee

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+12)=14

Notas de juego

Turno de: Galid, Madmartigan, Neblin.

Tablero: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=189897

Cargando editor
07/11/2016, 20:10
Director

Tratas de abrir la puerta, pero esta gruñe como si estuviera viva, parece que las bisagras no están en muy buen estado y no es sino haciendo fuerza que empieza a abrirse. A tu izquierda ves como el enano gira la cabeza mirando en tu dirección.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Morgran (Percepción)

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+6)=16

Notas de juego

Creo que abrir una puerta en 4E es acción menor, pero esta requiere de una acción de movimiento, está atascada. Aunque aplicando fuerza ves que va cediendo.

Cargando editor
08/11/2016, 08:53
Mialee

Notas de juego

Vale, lo intentaré el próximo turno

Cargando editor
08/11/2016, 12:07
Madmartigan

Pasar por le verja no era la mejor opcion, aunque posiblemente el chirrio pueda que sea que Mialee lo estuviera levantando... o algo peor, no se iba a quedar de brazos cruzados dudando.
Seguid a MIalee y alli veremos que hacemos.

Notas de juego

Movimiento: 4´, dime que veo para continuar el turno.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
09/11/2016, 20:01
Galid

Galid, antes de correr tras Mialee, lanza una esfera eléctrica contra el construscto, con la esperanza de que al estar este hecho de metal la electricidad pueda afectarle. Inmediatamente corre hacia la habitación, para quitarse del punto de mira de la serpiente, al menos hasta que el rastrillo este subido.

- Tiradas (2)

Motivo: esfera electrizante a serpiente (int vs ref)

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+10)=17

Motivo: daño?

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+9)=16

Notas de juego

lanzo esfera electrizante. No creo que de a 17 de reflejos, pero dejo la tirada de daño por si acaso.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=190097

Gastado:
-Nube apestosa
-Escudo
-Orbe de fuerza
-esfera electrizante

 

Cargando editor
10/11/2016, 22:23
Director

La sala tiene toda la pinta de ser una herrería, en la pared de la derecha en la esquina más alejada hay la única puerta, que es de metal, apesar del paso del tiempo y del óxido aguanta en bastante buen estado. En el centro de la sala hay dispuestos un par de enormes yunques. Sin duda aquí forjaban el metal los enanos de antaño, y aunque hay signos evidentes del paso del tiempo, no hay grandes capas de polvo o arena sobre los yunques o el suelo. La sala ha tenido cierta actividad, ya sea para el mismo propósito original u otro.

Notas de juego

Eso es lo que veis, la sala en la que ha entrado Mialee.

Cargando editor
10/11/2016, 22:25
Director

Los arcos electricos recorren el pasillo y se enroscan en el rastrillo, pero por desgracia no logran impactar en la serpiente metálica.

Notas de juego

Turno de Neblin. Y fin de turno de Madmartigan.

Tablero: post Galid.

Cargando editor
17/11/2016, 22:26
Madmartigan

El draconiano entra en la estancia y busca alguna forma de abrir la pesada verja.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+9)=12

Cargando editor
19/11/2016, 11:10
Neblin

- Hola - dice el mediano a Mialee - ¿Te echo una mano con eso? - pregunta con una sonrisa.

Notas de juego

Neblin PNJtizado.

Cargando editor
19/11/2016, 11:11
Director

Las gemas que forman los ojos del constructo vuelven a relucir y el enano empieza a sentir un terrible dolor de cabeza, mareado de su cabeza empieza a surgir un hilillo de sangre.

- Tiradas (2)

Motivo: Poison the Mind vs Morgran(Will)

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 16(+8)=24 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Turno de todos.

Tablero: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=191208

Morgran: estás dazed (tienes solo 1 acción estandard + gratuitas) y slowed (tu movimiento es 2 casillas) hasta pasar una TS.

Cargando editor
19/11/2016, 13:26
Morgran

Afectado por el ataque de la criatura, Morgran trata de golpearla otra vez con el rayo luminoso pero en esta ocasión sale muy desviado...

- Tiradas (2)

Motivo: Lanza de fe

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+8)=13

Motivo: TS

Tirada: 1d20

Resultado: 5

Notas de juego

Seguiremos dazed...

No me muevo ni nada así que el mapa es el mismo del mensaje anterior.

Cargando editor
20/11/2016, 01:16
Mialee

La exploradora intenta abrir la puerta: Ayudadme a empujar

Cargando editor
20/11/2016, 20:43
Director

Abres la puerta que raspa en el suelo dejando una buena marca. Más allá ves una pequeña sala de tres metros de profundidad y seis de anchura donde hay apilados algunos sacos junto a la pared. Desperdigado por el suelo debido a alguna costura rota un saco ha dejado caer un montón de carbón.

Notas de juego

Acción de movimiento de Mialee. Me falta el resto del turno de Mialee y el de Neblin, Galid y Marmartigan.