Partida Rol por web

Secret Wars: El fin de todo lo conocido

Young Xmen #2: Una fe problemática

Cargando editor
14/12/2016, 00:20
Devil Master

Cuando llegais al aula con Coloso escuchais las palabras de los profesores que estan hablando de descansar, asi como el resto de alumnos. Paul se habia ido al lavabo y Adam a sobrevolar la zona para buscar mas supervivientes. Bestia y Psylocke comentaban que ellos esperarían al regreso de todos por si habia nuevas noticias. Todos ante la presencia de Coloso pusieron caras de alegría, al ver a un profesor mas en el grupo.

Notas de juego

actualizacion rapida. Se programa descanso para un cierro proximo de la escena. Iremos acabando.

Cargando editor
14/12/2016, 01:37
Wild Thing (Paul McKenzie)

Mierda.

Fue lo que dijo Paul al contrastar los olores de Spiderman. Desde luego el tipo que estaba con ellos hace unos instantes no lo era.

Mierda. Mierda.

El joven salió volando a toda velocidad para tratar de atrapar al chico del pelo azul y al falso hombre araña. Si era algún tipo de infiltrado lo mismo trataría de atrapar a David.

Mierda. Mierda. Mierda.

¿Lo sabrán los profesores?¿Formaran parte de todo esto?

Notas de juego

Pues eso. Salgo disparado afuera. Si me encuentro con alguien le digo que me siga si puede, pero no me paro a explicar nada.

Cargando editor
14/12/2016, 19:52
David Green

[B]Entonces andando[/B]

Cargando editor
14/12/2016, 20:20
Devil Master

Subes volando rapidamente por las escaleras y entras por el pasillo principal del vestíbulo hasta salir por la entrada. No encuentras a nadie y emerges hacia las alturas. Con una mirada rápida puedes comprobar que no estan ya en el recinto de la escuela. Sin duda ya habrian entrado en la ciudad. Impostor o no, desconocías que poderes tenía aquel personaje y que tan rápido se podría desplazar. Al menos tienes la esperanza de que aun estuvieran en las proximidades.

Notas de juego

tirada de percepcion 15. Hazme tres tiradas desglosadas. Sino sale a la primera, indicará el tiempo que tardas en localizarlos.

Cargando editor
14/12/2016, 22:36
Devil Master

Volveis hacia arriba y llegais hasta el despacho del cura de nuevo. Os poneis a buscar esa dichosa llave con detenemiento por todos los rincones posibles. Sabeis que no sería fácil. Aquel hombre aun seguia encerrado bajo el prisma de sonido solido en el patio.

Notas de juego

Percepcion o investigacion VS DC 20. Podeis realizar varias tiradas hasta superar la dificultad. Ello implicará el tiempo que perdeis en ello. No mas de 5 tiradas.

Cargando editor
15/12/2016, 01:05
Wild Thing (Paul McKenzie)

Paul se había elevado para tener una buena visibilidad, su vista de halcón hizo el resto. A pesar de no verlos por los alrededores confiaba en poder seguirles la pista. Al fin y al cabo tenía el olor de aquel "Spiderman".

Espero que el chico esté bien. Si en verdad había venido a ayudarnos como decía sería una falta de tacto por nuestra parte que se marchara con algún tipo de villano y este le atacara en lugar de llevarlo a casa.

Una vez localizado el rastro los siguió lo más rápido que pudo. Bajó a ras del suelo para no llamar tanto la atención y poder pillarlos por sorpresa.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Imagino que aquí sí que no puedo tomar diez. Así que tiro.

No sé si iré más veloz volando que si como la velocidad de un cheetara. Si puedo prefiero volar, aunque sea a ras del suelo.

Cargando editor
15/12/2016, 14:42
David Green

El despacho del cura era ordenado y pulcro, pero lleno de recovecos que investigar revisó las gavetas, observó los libros en busca de alguno resaltante, las estatuas y cuadros en busca de lo que pueda llamarse una llave.

- Tiradas (3)
Cargando editor
15/12/2016, 14:54
Devil Master

Logras verlos a lo lejos varias calles mas arriba. Con vuelo rasante los sigues a distancia y ves como se paran en la azotea de un edificio. Buscas un punto de observacion en el otro costado de la calle en un callejon oscuro para no ser visto y ves que Spiderman se esta sacudiendo, como si le molestara algo. David parece tomar pequeños pasos hacia atras en una actitud precavida.

Notas de juego

Ya te marque que saliste y vas volando. Si quieres escuchar lo que dicen: Percepcion VS DC 15.

Esperaremos movimiento de David antes de actuar.

Cargando editor
15/12/2016, 15:24
Tom Banner

Seguramente el sacerdote había escondido bien esa llave suya. Tendría que haber algo bien camuflado, así que no podían dejar ningún centímetro sin explorar.

Mientras buscaba, trataba de estar atento a los sonidos. Contaba con su superoído para anticiparse si sucedía algo. Lo peor que podía pasar era que de repente apareciera esa pareja, teleportados. Ya sabía algo sobre ellos y ahora David se lo había confirmado.

- Lo mejor será que des un aviso a Shield, Arrow. Según entendí no teníamos que combatir sino tan sólo investigar.

A pesar de eso, estaba seguro de que las cosas se iban a desmadrar.

- Tiradas (2)
Cargando editor
15/12/2016, 18:04
Bethany Trent

Beth se puso a buscar en uno de los edificios que nadie más había mirado antes, lo hizo hasta acabar agotada. Necesitaba gastar toda la rabia que sentía, necesitaba quedar sin fuerzas y aun así no pensaba que iba a poder dormir cuando por fin iba a volver a su habitación.
Necesitaba darse una ducha y cambiar de ropa, puede que descansar no le iba a sentar mal, pero ¿podría hacerlo? No hasta no haber hecho todo lo posible. Frunciendo el ceño siguió con la búsqueda todo lo que pudo.

Notas de juego

Hola, dire! Es que Beth iba a ir a buscar gente, no de vuelta a clase, así que por eso puse el post en privado. ¿Tengo que hacer alguna tirada? Si no, ya puedes dar mi día por acabado XD.

Cargando editor
15/12/2016, 19:12
Voltio (David Sandlash)

Miro un instante a Spiderman, pensativo, y doy algunos pasos atrás, alejándome de él hacia el centro de la azotea.

- ¿Eres Spiderman de verdad? Yo... no veo tus lanzaredes. Ni nada para llevar la red, la verdad. Y actuas de forma muy rara. Eres bromista, lo se. Pero...

Cargando editor
15/12/2016, 21:24
Wild Thing (Paul McKenzie)

En cuanto se acercó lo suficiente Paul se detuvo y trató de ocultarse para observarles, aunque no parecia haber nada util para acerlo. Así que prefirió tratar de escuchar lo que decían antes de que no le vieran.
Pero lo cierto es que la escena que tenía delante no auguraba nada bueno.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pues escuchar escucho, aunque parece que se nota el radar que he montado para hacerlo. XD.

Cargando editor
16/12/2016, 16:11
Devil Master

Bethany se excusa para irse a descansar, pero antes pasaría por el lavabo. Deja en la puerta de la clase a Virginia y Coloso, mientras se aleja.

Notas de juego

Ella se separa del grupo por ahora.

Cargando editor
16/12/2016, 16:15
Devil Master

Desde el cielo puedes escuchar la conversacion que tienen y la actitud de David.

David: ¿Eres Spiderman de verdad? Yo... no veo tus lanzaredes. Ni nada para llevar la red, la verdad. Y actuas de forma muy rara. Eres bromista, lo se. Pero...

Spiderman: (se abre de brazos y se acerca hacia David de forma amistosa con una actitud bastante de colegueo) Claro que soy Spiderman. Por que debes desconfiar de mi?

Por un momento mira hacia tu ubicación, aunque no te ve, parece notar tu presencia por su reaccion. Con un ataque sorpresa, le lanza desde su brazo derecho una red en la cara y cogiendolo por la cintura se escapa. Ello te hace presagiar que debe tener sentido arácnido como el Spiderman real. Sabes lo dificil que es cogerle por sorpresa.

- Tiradas (2)
Cargando editor
16/12/2016, 16:28
Devil Master

Desde el calejon puedes escuchar la conversacion que tienen y la actitud de David.

David: ¿Eres Spiderman de verdad? Yo... no veo tus lanzaredes. Ni nada para llevar la red, la verdad. Y actuas de forma muy rara. Eres bromista, lo se. Pero...

Spiderman: (se abre de brazos y se acerca hacia David de forma amistosa con una actitud bastante de colegueo) Claro que soy Spiderman. Por que debes desconfiar de mi?

Por un momento mira hacia tu ubicación, aunque no te ve, parece notar tu presencia por su reaccion. Con un ataque sorpresa, le lanza desde su brazo derecho una red en la cara y cogiendolo por la cintura se escapa. Ello te hace presagiar que debe tener sentido arácnido como el Spiderman real. Sabes lo dificil que es cogerle por sorpresa.

Cargando editor
16/12/2016, 16:29
Spiderman

Spiderman se te acerca con los abrazos abiertos y amistosamente, muy plan de colegueo mientras te dice: Claro que soy Spiderman. Por que debes desconfiar de mi?

Por un segundo mira hacia el lado derecho en direccion al edificio de enfrente y se para a 1m de ti. No se ve a nadie, pero parece fijarse en algo. Con un gesto rápido y por sorpresa, te lanza una red desde su brazo derecho a la cara para que no grites, y cogiendote por la cintura, se lanza hacia la otra calle balanceandose.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Puedes quitarte la red con una tirada de fuerza VS DC 18, o decidir otra accion. Ya te explicare las tiradas necesarias. Al ser ataque sorpresa, resulta efectivas sus acciones.

Cargando editor
16/12/2016, 16:37
Devil Master

Notas de juego

No te preocupes, tirada de investigacion o percepcion VS DC 15.

Cargando editor
16/12/2016, 16:38
Falcon Arrow (Kate Bishop)

Por el comunicador recibes un mensaje de Kate: habeis encontrado la llave? Han enviado a dos ninjas a subir arriba para mirar que ha sucedido con ese hombre al tardar tanto. Por sus voces se les nota algo impacientes. Ya os daré mas detalles. Debo esconderme.

Cargando editor
16/12/2016, 16:48
Devil Master

Tardais sobre 8 minutos en localizar la dichosa llave. Ésta se encontraba detrás de un cuadro colgado en la pequeña vivienda interior en una pequeña cabidad oculta. La llave es algo inusual, echa de plata. Tom se echa la mano a la oreja, en señal de que recibe un comunicado de su  compañera.

Notas de juego

La llaves es tal de la foto.

Cargando editor
16/12/2016, 17:35
David Green

Al encontrar la Llave le digo a Tom No la toques dejame inspeccionarla antes de sacarla del recinto. pongo mi mano sobre la Llave y me concentro tratando de percibir su esencia.

Y trato de reconocer si reconozco algo en ella.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Casteo detectar magia.