Partida Rol por web

seis grados de separación....los villanos unidos

Parademonio

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28/01/2010, 01:58
Director
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28/01/2010, 02:07
Director

Aqui dejare un informe de todos los secretos y detalles del pasado de el personaje todos tienen esqueletos en el armario...

espero que disfruteis de la partida

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28/01/2010, 07:55
Director

Nombre real : parademonio
ocupación anterior: guerrero de apocalipsis
edad:33 años
altura: 2,30
ojos color rojo
piel: cambia dependiendo el estado anímico
educación: durante tu infancia te enseñaron a matar de todas las maneras posibles.
amigos: especial cariño hacia ragdoll aceptacion del echo de que los demás del grupo
 vivan desprecio total por otras vidas humanas.
 

historia........

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28/01/2010, 08:10
Director

Parademonio nació en apocalipsis un planeta donde el dolor y el sufrimiento son lo normal y ser un parademonio es a todos modos ser carne de cañón.
Para sus cumpleaños (en el calendario humano seria el 13 de agosto) era torturado durante horas por la líder (abuela bondad) de los parademonios....y además le encantaba pues era lo mas cercano que tenia a una interacción con otro ser que no fuera masacrar.
entonces llego el día el líder supremo de apocalipsis decidió atacar la tierra y envió a los parademonios a una muerte segura enfrentándolos a las hordas de nuevos dioses que defendían la tierra (como una desicion tactica)
allí parademonio descubrió por primera vez el amargo sabor de la derrota, tras su fracaso anunciado los parademonios fueron repudiados por su amo y arrojados a una vida sin objetivos y desterrados de su horrible hogar.
Carente de objetivos y solo en la tierra el parademo decidió estar tranquilo y ignorar a todos, pero el signo de todo monstruo es ser perseguido por antorchas......

Fue encerrado en un santatorio mental donde se le tratava con respeto por miedo a su reaccion ( parademonio tiene un limitado aguante a la tortura mental.....si llega a entenderla).
asi conocio a Ragdoll que lo trataba con el mismo desprecio que solia usar la abuela bondad.....en su presencia el parademonio no se siente solo, un dia SCandal rescato a Ragdoll de ese lugar y se llevo a parademonio.
asi se unio a los 6 secretos.

Notas de juego

continuara....

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28/01/2010, 08:29
Director

Poderes reales:

los poderes que ponen las fichas son los que sabe creeis la gente los reales se mantendrá en esta pagina.
Podéis colgarlos en anotaciones (que los demás no pueden verlas) si así lo creeis adecuado.

superfuerza: + 3 a fuerza durante 3 turnos pero terminados esos quedas indefenso.

capacidad pulmunar: realmente no nececitas respirar ni es espacio ni el agua supondrian un problema por esa cuestion (la descompresion igual si)

volar: supone una tirada de agilidad y no es facil........, pero puedes volar

 

miedos: no comprendes el amor y el cariño que te traten de esa manera te incomoda y tienes miedo a sobrevivir a otra campaña (crees que si mueren tus compañeros tu debes  morir)

recordar que las fichas y datos de vuestros pj (personaje jugador) no serán oficiales hasta que así lo anuncie (sigo en obras) pero calculo que a este ritmo el lunes por la tarde estará listo.
 

dejad toda duda en el off topic si es genérica y aquí si es especifica intentare contestar lo mas rápido posible
 

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01/02/2010, 13:34
Director

oficialmente an pasado 3 meses desde vuestra escapada en ese tiempo ella a echo crer a todo el mundo que estais muertos (por eso que alguien sepa que estais vivos es malo) y sobrevivis siendo mercenarios

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12/02/2010, 20:14
green lanter

para que no te aburras extra fuera de la partida narrare para ti una mini escena de acción para que te entretengas y cojas tablas con las tiradas. (solo si te parece bien)

Era una noche oscura y la incursión de los parademonios había sido un desastre, los nuevos dioses habían logrado terminar con vosotros.
Nacía un instinto casi desconocido para ti....el deseo de supervivencia.
Volavas a toda velocidad en una dirección contraria a loa masacre acontecida segundos antes ya estvas casi fuera y entonces.......
un poderoso puño casi te golpea tras esquivarlo desde tu ubicación veías un bum tunel (tuneles de escapada de gente de tu planeta ) .
No podrás escapar criatura!!!!

su segunda enbestida si logro tocarte!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: golpear
Dificultad: 11+
Resultado: 7(+4)=11 (Exito)

Notas de juego

paraq golpear a alguien en movimiento flotando en el espacio la dificultad es 11

gren a sumado su fuerza (que es 4) y su dado a sacado un 7 :11 lo logro

su tirada de daño era un dado de 3 y saco un uno (los puntos de daño estan normalmente ocultos a los pj pero en este caso seria poco)

esto es solo un tester no puede morir tu pj

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12/02/2010, 20:33
parademonio

pero k tengo k hacer?en el tema de las tiradas ando un poco perdida.Ten paciencia conmigo porfa!

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12/02/2010, 20:44
Director

Toda la que necesites ;)

por eso lo hago XD

si habres la ventana de dialogo como si fueras a escribir en la parte superior sale  un dado
si lo tocas saldrá una ventana así
Cant.      Tipo      Motivo de la tirada      Mod.      Sacar      Dif.      Desglosar
                        Sí   No
 Tirada oculta

si sabes que modificador se usa pon ese numero en la casilla de MOd si no lo sabes tira y yo sumare dicho bonificador
rellena el motivo ejemplo golpear
la dificultad no es necesaria que la marques (si lo haces porque la sabes como en este caso que es 11 te dirá si es un éxito o un fracaso)
toca tirar dado
aparecerá el resultado de tu tirada.
en caso de ser un éxito yo tirare en casa un dado y narrare el daño que causas a tu rival (en tu caso un golpe de puño seria un dado de 8 que es mucho)
si lo entiendes intenta lo y si no di me en que dudas

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12/02/2010, 21:34
parademonio
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: golpear
Dificultad: 11+
Resultado: 2 (Fracaso)

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12/02/2010, 21:38
parademonio

ahora k he tirado,dudas k tengo:

k es lo del ¿"Mod"?ahi k tendría k poner?

el resto de casillas se dejan sin rellenar??

me ha salido "fracaso" eso kiere decir k no le he dado?no he ganado la pelea?

k tendría k hacer ahora,volver a tirar?

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12/02/2010, 21:57
Director

k es lo del ¿"Mod"?ahi k tendría k poner?

mod es modificador si tocas 2 veces tu avatar veras unos textos para golpear seria combate (en tu caso 6)

tu resultado seria 6+2:8 fracaso igualmente

dependiendo lo que hagas usaras unas o otras (es todo cuestion de razonar)

ejemplos

romper seria fuerza

esquivar defensa etc etc

 

el resto de casillas se dejan sin rellenar??

 la cantidad y el tipo son predefindos

los demas los rellenaste

me ha salido "fracaso" eso kiere decir k no le he dado?no he ganado la pelea?

te lo narro en el siguiente post pero si

solo quiere decir que no le das ese golpe

tu tienes una cantidad de puntos de vida y el otro la batalla termina cuando uno de los dos noquea o mata al otro

te informare cuando terminen los puntos de uno de los 2

k tendría k hacer ahora,volver a tirar?

normalmente se marcan turnos

en este caso el primero luego tu

con el grupo tirais agilidad (en tu caso 6) mas un d8 y por orden de tirada mas alta se ataca

haora atacara el y puede fallar y al no ser por sorpresa aun sacando un exito tu puedes tirar defensa (en tu caso:6 y un d8 y superar su tirada)

 

Notas de juego

 

CARACTERÍSTICAS

Fuerza:7

Agilidad:6

Inteligencia:2

Carisma:1

HABILIDADES

Combate:3

Ataque:6

Defensa:6

Conocimiento:1

Latrocinio:1

Magia:2

Sociales:1

 

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12/02/2010, 22:11
green lanter

El hombre de verde te esquiva con soltura y de un añillo sale un guante de boxeo que te golpea mientras intenta buscar un lugar donde tener un punto de apoyo para golpear mas fuerte.

Maldita bestia no permitire que sigas atacando la tierra!!!!

 

Notas de juego

el aplica su poder para golpearte

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13/02/2010, 00:07
parademonio

Notas de juego

dudas sobre esta tirada:

he puesto k me defiendo pork he me ha golpeado con un guante de boxeo y he puesto "defensa" 6 pork es lo k viene en caracteristicas

es correcto?

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13/02/2010, 00:10
parademonio

espera k he escrito en notas pero no le he dado a tirar dados,k lista soy joder!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: defensa
Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

y ahora con este resultado,como sé si he ganado o no?kiero decir,aki si he ganado significa k he eskivado el golpe?

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13/02/2010, 15:59
green lanter

es correcto.

 

el puño te golpea y te duele un poco pero aguantas el golpe sin perder tu posicion.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: golpe
Dificultad: 7+
Resultado: 8(+6)=14 (Exito)

Notas de juego

en defensa seria sacar una tirada mas alta que el

las soluciones creativas son validas durante unj combate

desde tirar botes de pintura (en el espacio no claro) hasta moverle la mascara.

opciones en la simulacion podrian ser:

esconderte de el y golpearle a traicion (mod de agilidad dificultad 12)

ser mas rapido que el para escapar por el tunel sin terminar el combate (mod de agilidad dificultad 12)

recordar sus puntos debiles ( Latrocinio:1 (es igual a conocimientos didicultad 11 no lo lograrias)

etc etc

en este caso  impacta.

pero sigue sin causarte un gran daño

en tiradas no enfrentadas exisre una tabla.

desde facil (dificultad 4) que no es nesesaria la tirada

ha imposible (dificultad 18) en tu caso eso solo lo lograrias con fuerza+superfuerza (el poder que tienes) seria 10 y lograr sacar un 8 en el dado (pero es para cosas del palo cambio la orbita del planeta)

 

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13/02/2010, 21:24
parademonio

ahora tiraría yo?

cuando acabamos,cuando yo obtenga un exito?

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13/02/2010, 21:51
Director

Notas de juego

El personaje quedarika noqueado cuando pierda 8 puntos........tus puñetazos hacen un dado de 8 (los tiro yo en casa para que nadie sepa nunca exactamente el momento en que seria buena idea abandonar) pero si haciertas 2 golpes seguramente lo noquearias.

y si en este momento es tu turno

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14/02/2010, 16:32
parademonio

en motivo de la tirada he puesto "patada" puedo especificar dónde le doy la patada??

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: patada
Resultado: 5(+6)=11

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14/02/2010, 16:34
parademonio

otra duda:tengo k esperar a k tu tires o puedo hacer dos tiradas seguidas para atacarle??