Partida Rol por web

Semillas de Heroes

CHARLANDO EN LAS ALTURAS

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15/05/2012, 23:18
Director II
Sólo para el director

Je, je, y que haces aqui en lugar de estudiando XD

OYe, pues si tienes todas las fichas en la cabeza, no te cortes si te da por hacer la de Robert, porque yo la cambie para que se pareciese a la de Bullseye, cambiando alguna cosa que no me convencia por otras que le pegaban mas por ser cazarrecompensas y tal, pero vamos que si crees que puedes hacer algo mas adecuado no te cortes :p

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15/05/2012, 23:50
Director II
Sólo para el director

Aqui otro jugador al que conozco. Buen jugador con chicos y chicas, y la idea es original, habla de Namor, verdad? porque yo es que soy mas de DC pero no creo que sea la hija de Aquaman ;)

Jugador: Guasap

Historia:

Irina lleva años mirando ese mismo paisaje. En las costas de las islas de Hawaii nadie se sorprende de que aquella chica pase horas mirando las olas romper. También nada sola a veces, pero sobre todo espera. No sabe qué espera, pero sabe que sucederá en algún momento.

Su padre reinó una vez sobre toda la vida  submarina. Ahora él se ha ido y su casta, toda la familia que quedaba, desterrada por los usurpadores del trono de Atlantis. Guarda los mejores recuerdos de su progenitor y cualquiera que la viera no dudaría de su herencia. No son sus orejas que oculta con el pelo lo mejor que puede, ni siquiera es necesario que vean sus pequeñas alitas en los tobillos. Es el semblante, el orgullo con que mira a los “simples humanos”, habitantes de la superficie. Los humanos persiguen a sus propios héroes, eso es irracional. Hasta tanto no pueda volver y reinar en Atlantis como es su destino, sueña con revivir los días en que los héroes defendían la tierra.

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16/05/2012, 01:24
Director I
Sólo para el director

Si habla de Namor XD. Por  cierto sin problema con lo de hacerte la ficha XD.

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16/05/2012, 01:50
Director II
Sólo para el director

Acabo de descubrir que tenemos un pequeño problema.

Te has leido las normas de Umbria?

no las habia leido por encima, pero a raíz de cuestiones que no vienen al caso he vuelto a leerlas con atención:

09: En esta web no están prohibidas las partidas con sexo explícito, pero dado que hay menores que pertenecen a la comunidad si piensas abrir una partida de este tipo deberás cumplir las normas específicas para dichas partidas. Las normas para partidas de contenido sexual las tienes en este enlace.

Hasta aqui cumplimos, pero mira el enlace y veras que solo hasta aqui.

http://www.comunidadumbria.com/umbria/normas-sexo

En realidad la culpa no es nuestra, porque todo lo que ha ocurrido con contenidos explícitos fue con Morgul de director. No obstante deberíamos hacer dos cosas.

Primero comprobar todas las escenas con contenidos +18 y marcarlas como privadas.

En segundo lugar creo que lo apropiado seria crear una escena llamada por ejemplo "en privado" para el futuro. Se deja a todos la capacidad de escribir y leer, pero sin destinatarios marcados, y cada cual ya marcara a quien corresponda si es necesario.

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16/05/2012, 02:04
Director I
Sólo para el director

Umm, cielos, cielos ciertamente XD. Bueno comot u bien dices lo que paso antes de ahora no fue nuestra culpa XP. Bueno supongo que con tomar las medidas que dices es suficiente XD.

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16/05/2012, 09:31
Director II
Sólo para el director

Breiz ha reaparecido, te incluyo lo que me acaba de mandar. Aun no he podido leerlo, pero de todas formas tiene que ver con una escena en la que ME EXCLUISTE :(

jejeje, es broma pero lo pongo y luego lo hablamos:

Breizhlander Lebeau nació un 9 de marzo dos años antes de la catástrofe causada directamente por EngendroV e indirectamente por el gobierno que intentara adoctrinar a tan peligroso mutante. Su llegada al mundo fue un hecho horroroso que nadie presenció, solamente él y su madre se encontraban en esa celda de máxima seguridad nivel X (de la cual se decía que podría contener al mismísimo Hulk). Ocho meses llevaba el embarazo cuando el pequeño no-nacido manifestó por primera vez su habilidad mutante sobre su propia madre, consumiendo la energía vital de aquella hermosa mujer desde adentro. Quedando solo y llorando dentro de un cuerpo que parecía el de una momia disecada hace miles de años. Anna Marie (aka Rogue) pasó así de la existencia al tiempo en que el prematuro llegaba al mundo envuelto en dolor. Si bien Breiz no tiene realmente recuerdos de aquel momento, la conexión tán intima con su madre lo dejó marcado profundamente: cada vez que su habilidad se activa, siente un dolor similar al que sintió ella en aquel desdichado momento. No es verdaderamente un efecto de la habilidad mutante, sino más bien un reflejo de su psique dolida que trata de revertir lo que sucedió al asesinar a su madre involuntariamente.
    La defunción de la peligrosa mutante y el nacimiento del niño quedaron bajo el la más estricta confidencialidad, al público se le aseguró que ella seguía prisionera y que nunca saldría.
    La agencia gubernamental de control de mutantes fue inmediatamente advertida del hallazgo y advirtió al personal de la prisión que manipulara al pequeño con extrema precación y lo tocara lo menos posible. Un empleado de la prisión murió al manipular al niño con protección, ya que desintegró la manta y el traje hasta tocar su piel. Fue dejado llorando en el suelo, con frío hasta que la agencia se hizo presente. Era un sujeto extremadamente peligroso, más peligroso que su madre y lo tenían desde pequeño para estudiarlo y quizá secundar a EngendroV en el proyecto. Se había mantenido perfectamente sano desde que forzara su nacimiento prematuro, aún sin alimentos ni abrigo, los diferentes escaners que lo estudiaban a la distancia detectaban una especie de sustentación que el mismo estaba obteniendo presumiblemente de los cuerpos que había drenado. Se montó una incubadora y un sistema de aislamiento alrededor del sitio donde el mocoso había quedado al matar al carcelero, para no arriesgar recursos valiosos al moverlo sin conocer realmente la naturaleza de sus poderes. Tardaron varios meses en llegar a la conclusión de que debidamente sedado, los riesgos de que se activen sus habilidades se reducían drásticamente. Un grupo de agentes y científicos especialmente formado para trasladar y vigilar al bebé se dispuso a realizar la tarea cuando ya habían pasado ocho meses de su nacimiento. Fue demasiado tiempo y se involucró demasiada gente, lo que provocó que la información aún clasificada como ultra secreta se filtrara y llegara a los oidos de Remy Lebeau que su hijo sería trasladado de la cárcel a un laboratorio. Ni si hubieran estado entrenando diez años más, estos agentes hubieran podido evadir o detener al grupo de experimentados mutantes de confianza (*) que Gambit supo reunir para salvar a su hijo de ser una rata de laboratorio.
    Así fue como de pequeño fue rescatado de un terrible destino para llegar a otro. Gambit lo tomó y lo llevó consigo aún sabiendo que el gobierno estaba teniendo precauciones como si se tratara de una bomba nuclear a punto de estallar. Nunca había sido un hombre prudente y no iba a empezar ahora. Fue así como él lo cuidó hasta que pudo caminar y valerse por sí mismo, y lo llamó Breizhlander, que era el nombre de un personaje de cómics que había disfrutado en su niñez. La verdad detrás de este hecho es que Gambit es capaz de emitir y canalizar la misma energía que Breiz consume, por lo tanto fue y es la única persona que puede tocarlo y no temer sus habilidades descontroladas; solamente le produce un poco de agotamiento cuando esto sucede, como si hubiera estado cargando objetos durante horas.
    Fue durante esta época que comenzó el conflicto con EngendroV y su padre tuvo que dejarlo con algunos de sus parientes de más confianza en Nueva Orleans, advirtiéndoles de lo peligroso que podía ser el niño. Los miembros de la cofradía lo acogieron con precaución, le hubieran dado cariño pero sabían que no debían tocarlo, por lo que vivía encerrado esperando a su padre. Remy nunca volvió, la batalla no había sido letal pero lo dejó hospitalizado, y luego tuvo que ayudar a sus amgios sobrevivientes a esconderse de las nuevas políticas mundiales contra los héroes o mutantes. Al mismo tiempo estaba planeando un posible rescate de prisión para su amada, la madre de su hijo. Envió varios mensajes a sus primos que le transmitieron al pequeño, el cual verdaderamente no entendía, y no calmaban su soledad y tristeza. Estos mensajes fueron lo suficientemente descuidados para que el mismo gobierno comenzara a investigar el tema, tanto del refugio de los mutantes como del lugar donde se alojaba este niño al que todavía podían estudiar. Así fue como el gobierno llegó a enterarse de los planes de Gambit para liberar a Rogue y se decidió a apurarlo a una trampa simulando la ejecución de ella. El plan estaba maravillosamente encausado, ya que al tiempo que el mismísimo Remy Ettiene Lebeau se lanzaba a rescatar a su falsa enamorada, un equipo de blackops irrumpía en la casa de Nueva Orleans con la orden de exterminar a todos los presentes menos al niño de ojos rojos, el cual debía ser subido a una van especialmente acondicionada para su transporte definitivo al laboratorio. El clan de ladrones no era una fuerza menor, por lo que la operación planeada a la perfección y completamente sorpresiva se dificultó. El enfrentamiento fue cruento, al final quedó en pie solamente un agente gubernamental frente a la puerta que llevaba al sótano donde se alojaba el pequeño. Un niñito de siete años nada más, en la cama, acurrucado bajo las colchas, llorando, temblando. La misión era tan sencilla de terminar, el agente aprestó su rifle lanzadardos y disparó al objetivo para dejarlo sedado. En el momento brevísimo en el cual la carga de tranquilizante inyectable surcaba el aire del sótano, un grito de dolor y desesperación surgió desde las sábanas, y una tenue luz rojiza comenzó a consumir la ropa de cama y el colchón. El cuerpecito desnudo del joven se destacó mientras iba desintegrando todo lo que tocaba, sus ojos lloraban mares en sufrimiento y angustia. El dardo se desintegró al tocar su piel, y un segundo, y un tercero. Breiz se encontró en el suelo frío, el dolor agudo había pasado, y aquel hombre con traje de combate se acercó para tratar de reducirlo cuerpo a cuerpo. Mala elección. La energía absorvida se manifestó como superfuerza en ese momento, y el niño asustado movió los brazos para apartarse del villano, lanzándolo contra un mueble cercano y rompiéndole varios huesos.
    El agente aún consciente aunque gravemente herido llamaba por refuerzos, el hijo de Gambit aún lloraba en el lugar sin enteder realmente que había sucedido. Una voz en su cabeza le dijo "Corre! Ya...", sin entender si el mismo estaba pensando eso, el pensamiento se hizo acción y logró salir de la casa bajo la lluvia momentos antes de que llegara el equipo de apoyo. La voz en su mente le ayudó a llegar a un lugar seguro, dónde no había nadie que pudiera verlo ni delatarlo. Ya a esta altura había comprendido que esa voz pertenecía a alguien más, a quien no podía ver, pero le recordaba algunas cosas que le habían contado sobre un tal Profesor Charles Xavier, aunque no estaba realmente seguro. Le explicó sobre el peligro que era su presencia para otros mientras no pudiera controlar sus poderes, le explicó tambien lo facilmente que otros lo detectarían como un mutante por sus ojos y lo que le hacían ahora a quienes poseían capacidades especiales. Debía esconderse, no tenía que socializar con nadie y menos tocar a otros. Breiz preguntó por su padre, la voz le dijo que quizá en un futuro lo encontraría, pero por ahora no podría verlo ya que había caido en una trampa del gobierno y estaba preso sin previsión de que lo liberen. La voz también le aclaró que debía trabajar en aprender a controlar sus poderes. Luego el niño quedó solo en aquella casa abandonada, en silencio, sin posesiones de ningún tipo, sin padres, sin amigos.
    Pasaron 5 años en los que Breiz vivió en las afueras de Nueva Orleans, como un vagabundo manteniéndose alejado todo lo posible de encontrarse con humanos, tenía demasiado miedo por lo que había vivido y las advertencias que le habían dado. Durante ese tiempo debió huir continuamente del gobierno que estaba siguiendo el rastro que dejaba el uso de sus poderes sobre el terreno y los restos de ratas y otros animales pequeños que había consumido por necesidad. Las huidas fueron exitosas por la constante interveción de Xavier que le daba instrucciones y le advertía antes de que los agentes estuvieran en tras él. Estas comunicaciones comenzaron a ser cada vez más espaciadas y más cortas, la verdad es que Breiz comenzaba a parecerse cada vez más a su padre y debido a la cantidad de veces que había usado su poder, la energía cinética en su cuerpo comenzaba a aislar su cerebro, generando un escudo mental que hacía que charles tuviera que realizar un esfuerzo extremo para comunicarse con él.
    Estaba por cumplir trece años, hacía tiempo que había dejado la sombra de la urbe y había decidido caminar por el campo y vagar entre los pueblos cercanos, ya que el gobierno tenía demasiados agentes buscándolo en los alrededores de la ciudad en la cual se había criado. Una de las cosas que había aprendido como medida básica para no llamar la atención era llevar gafas de sol, lo cual podía llamar la atención igualmente, pero no relacionarse inmediatamente con un mutante. Fue en esta ocasión que el destino quiso mostrarle la crueldad de la cual los humanos eran capaces. Caminaba siguiendo la dirección de la Burg Larose Highway cuando se acercó a un asentamiento industrial junto al cual había un pueblo, desde dónde se oían gritos. Decidió investigar cautelosamente y fue testigo de una "turba" de personas que reducían de modo brutal a una joven al grito de "Mutanteee! matenlaaaaa!". Abrió los ojos con horror y miedo, viendo la desesperación con la que la muchacha trataba de cubrirse de las patadas, palazos y escupidas de aquellas personas. Se vió a sí mismo allí, sintió cada golpe como si fuera dirigido a sí mismo. Era la primera vez que se identificaba con alguien, que sentía una cercanía con otro ser desde que su padre lo abrazara por última vez en tiempos ya casi olvidados por completo. Lágrimas rodaron por su rostro mugriento dibujando surcos, el corazón le oprimía el pecho, apretaba los dientes con fuerzas para no lanzar un grito de dolor. Todavía era un niño, pero había aprendido muchas cosas en lo que llevaba de vida, así que comenzó a lanzar certeras pedradas a la multitud, abriendo tajos en diversas cabezas, haciendo que aquellos matones desviaran su atención de la chica, dándole tiempo a escapar de aquella situación. "¡Yo soy el mutante que buscan, desgraciados!" gritó cegado de ira mientras se asomaba desde los árboles donde había estado oculto hasta entonces y quitándose las gafas. Sus ojos parecían llamas encendidas desde la penumbra del bosque, lo suficiente para convencer a quienes aún estaban de pie de seguirlo para atraparlo. Huir y correr era lo que había hecho el pequeño Lebeau durante gran parte de su vida, por lo que aquellas personas no puedieron darle caza, pero lo obligaron a saltar desde un peligroso barranco en el último momento. Herido y muy agotado, se acercó a la vera de un arroyo para refrescarse, pero quedó inconsciente en el lugar. Jeniffer, la muchacha que había rescatado, lo había estado buscando toda la noche, aún herida y asustada, quería encontrar al niño que la había salvado de una muerte segura. Ella realmente no era un mutante, pero la situación actual se asemejaba a una caza de brujas, y siempre era necesario encontrar a alguien a quién sacrificar como chivo expiatorio. Finalmente lo halló inconsciente y decidió abrazarlo y confortarlo. Lavó su rostro con agua del arroyo y lo secó con su pañuelo, luego lo abrazó colocando su rostro sobre su pecho. Breizhlander soñaba con su madre, la sentía cerca, y veía el rostro de las fotos que le había mostrado su padre. Estaba seguro de que ella lo estaba cuidando, y como cada vez que soñaba con su madre, un dolor agudo lo comenzó a invadir desde el mismo tuétano de sus huesos. Mamá, calor, protección, y luego dolor. Era inevitable que se despertara, que saliera desde el sueño a la vigilia. No esperaba, no quería verla allí, tenía que huir, por algo se había arriesgado de aquella forma; sin embargo, se despertó gritando y vio su rostro hermoso sufriendo como él. Creyó que era su madre a quien había rescatado y que ahora estaba dolida como él. Pero finalmente cayó en cuenta de dónde estaba y de que estaba absorviendo la vida de la chica. Por más que trató, no pudo evitarlo, por más que intentó concentrarse como tantas veces había practicado. Ella no lo soltó en ningún momento y cuando él la empujó, ya había fallecido. Era el ser más hermoso que había visto luego de las fotos de Anne Marie que su padre Remy le había mostrado, y la había arrancado de este mundo. Las palabras de Xavier resonaban en su mente con más fuerza y con más razón. Nunca habían sido más ciertas. Mientras no controlara sus habilidades no podría ayudar a nadie ni dejar que nadie se preocupara por él. Sepultó los restos de Jennifer, de quién nunca supo su nombre, bajo una pila de piedras y se marchó de aquellos parajes.
    Vagó tres años más sin volver a escuchar al viejo profesor, con lo cual finalmente los agentes dieron con él y lograron sedarlo en pleno campo. Aunque Breiz fuera ahora difícil de localizar mediante telepatía, Xavier no se olvidaría del muchacho, de su importancia y del peligro que corría, por lo que otras piezas importantes (**) fueron advertidas de que debían encontrarlo, darle refugio y ayudarlo a controlar sus habilidades. Nuevamente, como cuando era solamente un bebito, el gobierno se vió impedido de llevarlo al laboratorio que tanto tiempo lo había esperado. Este grupo advertido por el telépata se había puesto en marcha hacía tiempo y no fue complicado dar con las pistas dejadas por los agentes. Fue así como Breiz dejó de ser un vagabundo y su vida comenzó a tener un propósito más allá de controlarse (***).

    

    Huecos argumentales dejados a propósito para que sea más sencillo encajar la historia en el mundo:

    (*) Quienes conformaron este grupo tendrían que saber algo sobre Breiz, para darle más juego y relaciones dentro de la trama. Mejor si yo no lo sé, quizá me lleve sorpresas in-game.

    (**) Estos serán con quienes yo empiece la historia, los que me rescataron avisados por Xavier. Podrían tener alguna relación con (*) o no.

    (***) Esta última parte es especialmente difusa para dejarte que armes eso como te parezca y pueda empezar cuanto antes.

    Verás que le agregué un poder más que es un escudo mental, lo voy a agregar a mi lista cuando reparta los puntos.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------

    Esto fue lo que le envié a Morgul en su momento. Previo a eso habíamos tenido una discusión sobre los poderes que yo imaginaba darle al personaje siendo hijo de Gambit y Rogue, y yo le comentaba mis puntos de inspiración a la hora de crearlo. Luego de la historia completada seguimos debatiendo el tema de como pasarlo a la hoja en el hilo de creación de héroes (que ahora mismo no puedo encontrarlo). Al final terminarmos armando los poderes en base a la historia, y ajuste las habilidadesteniendola en cuenta. El final de la historia y el grupo de rescate es la escena "rescate peligroso" que montó Morgul para mí. Me preguntó como quería empezar y yo le dije que eso quería.

    Dudas, inquietudes, comentarios, etc, me encantaría leerlas :)

    Saludos,

    Alejo

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16/05/2012, 09:37
Director I
Sólo para el director

Y el concepto de resumen se pierde en el aire como lagrimas en la lluvia jajaja, menudo tochaco, bueno lo leere despues de mi examen XD.

Exclui al mamonias de Robert por estar herido, y eso que aun no sabía que iba a buscar a alguien que le diera una paliza XD. Que sobre protector que es Heller XP.

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16/05/2012, 09:54
Director II
Sólo para el director

jeje, ya ya lo se. Lei el principio de esa escena :P

Jugador: Glinaur

Mensaje:

Tengo un concepto de "hijo de" un tanto laxo, te lo explico: sería un descendiente de Ultrón, es decir una de sus versiones. Como bien sabrás, Ultrón fue creado por Hank Pym, el Hombre Gigante/Goliath/Hombre Hormiga... De la misma manera que Ultrón creó a la Visión utilizando los patrones cerebrales del Hombre Maravilla, Pym utilizó sus propias ondas cerebrales para crear a Ultrón. Así, mi personaje sería una de las versiones de Ultrón que despierta a la conciencia humana y trata de desligarse de su padre robótico para intentar acercarse a su lado humano.

También podría ser un nuevo androide del tipo Visión, Jocasta, Alkhema o Antígona, construidos por Ultrón para acabar con los Vengadores, servirle de esposa o similar y que SIEMPRE acabaron volviéndose contra él

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16/05/2012, 12:42
Director II
Sólo para el director

Jugador: machera

Mensaje:

Ahora si hice copia en mi ordenador antes de enviarla... ahi te mando lo que hice.

Nombre: Svetlana Rasputin
Alias: S'vet
Edad: 18 años
Altura: 1.56
Peso:  49Kg

Avatar: Avril Lavigne


Descripcion Fisica: Bastante baja y menuda, rubia y de ojos azules, viste con lo que le dan y suele ir bastante sucia, luce como lo que es... una mendiga.

Descripcion psicologica: Crecio en el Limbo por lo que aunque intenta ser "buena" le es algo dificil calibrar la fuerza que puede usar para ayudar a otros por lo que en la mayoria de los casos puede usar una fuerza excesiva dejando a ladrones bastante heridos aunque no es su intención que la vean como una castigadora, no lo hace por maldad o por resentimiento simplemente por desconocimiento y por verlo algo normal. Hay multitud de cosas, sobretodo tecnologicas que desconoce sobre el mundo ya que llego con 12 años al mismo y desde ese momento vivio sola, por poner un ejemplo nunca tuvo un telefono y no sabría utilizarlos, su madre le dio toda la educación que pudo pero tiene sin lugar a dudas lagunas. En muchos aspectos es como un niña pequeña que esta descubriendo cosas nuevas a cada momento.

Historia:

Magik resulto gravemente herida en el enfrentamiento contra Engendro V pero logra refugiarse en el Limbo, los demonios que alli habitan viendo la debilidad de su reina aprovechan para intentar derrocarla cosa que consiguen con cierta facilidad debido al estado extremadamente grave en el que se encontraba Magik.

S'ym se erige como gobernador del Limbo y decide dejar a Magik viva pero suficientemente debilitada para que no pueda rebelarse. Los siguientes años de Magik son continuas torturas y violaciones fruto de las cuales nade Svetlana, S'vet como la llamaban los demonios. Svetlana crece en el Limbo junto a su madre esclavizada, Magik le enseña lo que puede y todas las noches le cuenta las historias de un mundo maravilloso y unos heroes llamados los X-men.

Con doce años Svetlana le dice a su madre que ya es mayorcita para los cuentos de hadas, pues eso era lo que eran para ella las historias de su madre, Magik se da cuenta con horror que su hija no cree que exista un lugar mejor que el Limbo donde vivio durante toda su vida, la rabia es lo que le da fuerza para rebelarse y aunque no logra hacerse de nuevo con el control del Limbo su sacrificio no es en vano pues logra conseguir que su hija pueda escapar durante la pelea.

Svetlana llega a un mundo que consideraba un cuento de hadas... pero pronto se da cuenta que el mundo ha cambiado, lo que su madre llamaba heroes parece haber desaparecido y todo aquel que intenta ayudar lo más probable es que sea denunciado. Los X-men, los avengers... todos aquellos grandes heroes a los que Svetlana esperaba poder pedir ayuda no aparecían por ninguna parte y se encontro sola con frio y hambre.

Svetlana tuvo que mendigar y dormir en la calle, aunque para ella robar o colarse en sitios cerrados fuera extremadamente sencillo nunca lo hizo aunque su estomago estuviera rugiendo de hambre o estuviera tiritando de frio, en este mundo no se hacían cosas malas... sabía que su madre estaba preocupada por su mitad demoniaca aunque no se lo hubiera dicho tan directamente y se había sacrificado para darle esta oportunidad lo minimo que le debía era lograr que el mundo que ella recordaba con grandes heroes que usaban sus poderes solo para el beneficio de los demas volviera... "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" era una frase que le había repetido inumerables veces y ahora empezaba a comprender, en un mundo donde podía usar sus poderes para lo que quisiera era su responsabilidad hacer con ellos algo que hiciera sentir orgullosa a su madre.

Svetlana paso los años mendigando y ayudando a los demas aunque lo unico que recibiera como pago fuera una llamada a la policia para denunciarla, por suerte para ella no es sencillo atrapar a una teletransportadora.

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16/05/2012, 13:12
Director II
Sólo para el director

A ver, acabo de cambiar todas las escenas de rol a escenas para mayores de 18 años. Lo se, quiza no en todas hubiese contenido esplicito, pero con tantas paginas que leer prefiero curarme en salud y hacerlo de una.

No obstante, me gustaria que le dieses un vistazo, es decir que lo comprobases por si se me ha escapado alguna. Evidentemente el Off Topic, las reglas, y escenas asi off game no las he incluido.

Con todo deberiamos empezar a pensar en la historia, y yo tengo una ligera idea que quiero comentarte.

El otro dia, viendo por tercera vez Avengers si me vino algo de inspiracion:


Vamos a ver, no se seguro lo que ha pasado con Nick Furia en este universo, y voy a comprobar si Morgul dejo algo al respecto. Se que el llevaba idea de enfrentarnos a Engendro X que no te creas que me convence demasiado, mas que nada porque parecia tan obvio cuando lees la descripcion de la partida que me resulta poco original. Asi que yo voy pensando en otra cosa.

De momento la situacion de los heroes con respecto a las autoridades es mala, y las acciones de Mistica y esos anti-humanos solo contribuyen a empeorarlas. Yo me aseguraria de que algunos superheroes relacionados con los heroes tambien pongan su granito de arena en este descredito contra los superheroes.

Finalmente el gobierno se ve obligado a tomar medidas ralemente punitivas, mas incluso y encarga a Shield la captura o eliminacion de todos los superheroes, con el apoyo del propio Nick Furia.

Hasta aqui tenemos un monton de subtramas que podemos montar, porque ademas los dos grupos deben ser influenciados por alguien de confianza, por ejemplo Tony Stark para unos y no se, alguien para el otro grupo. Ademas nos da una razon para un gran enfrentamiento con las tropas de Shield en el Hellicarrier, que seguro que molaria mucho ;).

Antes o despues los PJs, practicamente derrotados (no necesariamente de forma directa, sino por la perdida de otros superheroes que vayan cayendo durante la campaña) trataran de llegar a Nick Furia o a alguien del gobierno buscando respuestas o venganza. La cuestion es que entonces es cuando desplegamos la ultima parte de la trama que te expongo a continuacion:

La tercera guerra Skrull. Aunque no he leido todos los comics, se que han habido al menos dos intentos de invadir la tierra por parte de los Skrull. Es logico que vuelvan a intentarlo, y aunque sea un clasico ya visto, resultara inesperado y sorprendente. ¿Cual es el plan de los Skrull? Aprovecharon la aparicion de Engendro V, o quiza incluso estuvieron detras de ella, para poder infiltrarse de nuevo en la tierra, pero esta vez con el caos desatado en torno a los superheroes, lograron hacerlo pasando desapercibido. Con una infinita paciencia digna del mejor de los adversarios, han ido afianzando su poder mientras manipulaban a todos provocando el enfrentamiento entre supers y gobierno.

Segun esta trama, Tony Stark, Nick Furia y algunos mas en realidad no sobrevivieron al encuentro con Engendro V, sino que fueron suplantados por agentes Skrull. Como ademas se trata de personajes sin poderes deberia ser facil justificar que nadie se haya dado cuenta.

Se que puede ser polemico convertir en Skrulls a personajes como Ironman o Nick Furia (no se si se ha hecho algo similar antes) pero creo que precisamente por eso puede funcionar.


Y ahora que te he soltado el rollo, dime tu opinion con toda la sinceridad. Te parece una idea mala, pesima, detestable...

En serio, se que solo nos conocemos de postear por aqui pero soy un tio muy abierto, aunque tambien un poco cabezon jeje. Lo que quiero decir es que si te gusta como si no dimelo sin tapujos, porque si no esto de codirigir no funcionara ;)

Ademas, tu sabes mas de Marvel que yo, y como no me pega meter aqui una trama como la de Blackest Night estoy improvisando jejeje

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16/05/2012, 14:30
Director I
Sólo para el director

Te cuento mi idea general(muy general que voy a comer) y luego opino de la tuya XD.
Quizás abusando de la historia de los Zemo, no se ya me dirás tu, había pensado que el Baron Zemo estuviese tras el libera miento de Mistica y otros mutantes, a la par que esta en nomina del gobierno cazando meta humanos y de mas. Su intención es crear un cisma que obligue a la rama dura del gobierno a aprobar su proyecto de respuesta contra meta humanos, una especie de robot nimrod o algo así. Los robot serian diseño de sus hombres y de él directamente, y a una orden suya en determinado momento toda la producción de bots enloquecería obligando al gobierno a hacer lo ultimo que querría, volver a activar a el mutante omega ese o como se llame, en plan Akira o un rollo así XD. El Barón Zemo destaparía al gobierno, y crearía un cisma entre el y la población, o mejor dejaría que los jugadores lo hicieran, para luego aparecer el como el salvador, acabando con los robots, y enfrentando al mutante con su propio equipo,que obviamente fracasaría y los jugadores tendrían que dar el callo al final de los finales XD.
Igual dime con libertad, sobre todo la ultima parte se puede justificar mucho mejor de lo que lo he hecho ahora , pero bueno es un somero resumen.
Tu idea me parece muy bien en general, y creo que podemos compaginar a Fury con todo eso, en plan un free lance de la justicia que presta apoyo aquí y allá o algo umm nu se, Morgul lo puso de bueno eso si, de ayudar a los mutantes y a los metahumanos a ocultarse.
Respecto a lo de los Skrull yo no los metería, así de pronto parecería un poco reman guille, o comenzamos desde ya a ir dejando les asomar la patita.
Bueno ya me dices, y a ver si en un ratillo podemos intercambiar ideas .

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16/05/2012, 14:51
Director II
Sólo para el director

Pues me gusta tu idea :) y no me parece en absoluto mal que la historia gire entorno a Heller, es el PJ mas carismático del grupo y eso lo hace muy apropiado.

Ya me imagino a Robert y a Heller superando sus diferencias para el apoteósico final Jeje. Incluso tengo una idea para finalizar la historia de Robert en plan oscuro Jeje 

pero tienes que desarrollar una estructura a partir de la que yo pueda generar las subtramas de mi grupo ;)

y de hecho te voy a pedir una cosa mas. Cuando yo haya cerrado algunas de mis partidas voy a coger mi idea y desarrollarla en una partida, y me encantaría que fueses el malo Jeje ya sabes Manipulando a los PJs hasta que lo entiendan todo quizá demasiado tarde. Que te parece??

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16/05/2012, 15:01
Director I
Sólo para el director

Muy guay lo del malo sip XD me apunto jaja. Respecto a lo otro tengo un par de ideillas que a ver si en un rato te puedo contar cuando em conecte luego XD.

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16/05/2012, 15:07
Director II
Sólo para el director

Ok te espero :p

Notas de juego

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16/05/2012, 16:27
Director I
Sólo para el director

Ya regrese XD. Respecto a lo de la estructura, la verdad es que tengo más o menso claro por dónde ira mi grupo en este momento, pero el tuyo aun no mucha idea XP. Bueno había pensado lo más obvio quizás, tirar por la historia de Mike de momento, que querrá ir al rescate de su madre y de mas, y más con la pelotera que tenían encima con los militares. También podrías meter ahí al grupo de Mística, dejándoles las cosas muy chungas y que llegasen al rescate, a ver que hacen los jugadores, que seguro que no les cae bien la tía cuando vean sus métodos, o se enteren de que mato a Xavier.

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16/05/2012, 17:03
Director II
Sólo para el director

No es mal plan... aunque estoy tentado de cargarme a su madre, la verdad, eso haria que el personaje madurase. El problema seria como hacerlo para que no se convierta en el malo de la peli jeje

Cargando editor
16/05/2012, 17:09
Director I
Sólo para el director

Umm pss nu se que tenga que elegir entre sus colegas y su madre XD, alguna situacion de esas XP. Acabod e terminar tu pj por cierto te lo envio y me dices que te parece , se me olvido ponerle critico mejorado, pero bueno, en general creo q esta bien, y si tienes duda de como se utiliza algo me dices y te explico.

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16/05/2012, 17:13
Director I
Sólo para el director

Por cierto, como lo grabo teniendo una version demo¿?

Cargando editor
16/05/2012, 17:18
Director II
Sólo para el director

No te preocupes, yo no soy muy de hacer tiradas, soy de mirar la ficha e interpretar dentro de sus limites, y cuando haya que tirar pues me las apañare o te preguntare XD

Lo de los amigos puede ser buena idea... de hecho su madre o su hermano... pero a ver como lo hago para que no sea muy forzado.

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16/05/2012, 17:25
Director I
Sólo para el director

Como grabo los pjs de Hero Lab con la version demo, se puede¿?.