Ok, máster. Entiendo que, cuando me toque, puedo hacer acrobacias para seguir sobre los tablones y si tiro trepar (en el mismo turno) podre empezar a subir el muro 5p. ¿Es así?
Por otro lado, la info que nos has dado del pantano, la podemos usar para alertar a los demas de que suban a los tablones. ¿No?
Correcto, Kima, con una excepción, subirías 10, para evitar convertir esto en un lanza dados, me vale una única prueba por asalto, (y no por acción como debería ser) y ya podrías actuar, eres el más cercano a la pared, así que.... A trepar.
Yeday algo avergonzada, volvió a subir a la pasarela y intento atravesarla de nuevo...pero tenía las botas mojadas zasss de nuevo :(
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)
- Equipo, hay que subirse a las tablas, la charca se vé peligrosa aquí delante. ¡Parecen arenas movedizas!
Avanzo por los tablones, aguantando el tipo, a punto de caer por momentos, pero me planto frente a la pared dispuesta a trepar.
Lo intento pero va a ser mas complicado de lo que parece, soy una persona ágil pero poco fuerte. No logro subir ni cinco pies de pared.
Debería haber entrenado más en el rocódromo, maldición...
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+8)=15
Motivo: Trepar (Atletismo)
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Motivo: acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+16)=34 (Exito)
Motivo: trepar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)
Turno 3
Yedai se sube a la tabla y cae por el otro lado.
Kima mueve pero no puede subir por la pared,
Kitane no puede subir tampoco por la pared.
hantaro
Serena
obo
Obozaya seguía sin poder superar aquellos tablones.
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)
Krat avanza como un rayo.
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+8)=26 (Exito)
Motivo: Atletismo
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 19(+5)=24 (Exito)
Bueno voy por los tablones pegándome por ellos con mis ventosas en los pies y hago mover y mover. Si mi drone no tiene cabida en los tablones avanza por las arenas nadando tiene actualización para nadar
Las del fondo recuerda que son arenas movedizas.
Actualizo cuando llegue a casa
M: Mira la rata como se mueve y como trepa
Q: Lo lleva en el ADN
M: ¿Luego le dais pipas como premio?
L: No creo que sea buena idea.
M: pero... ¿que tiene sereniti en los pies?
L: me parece ver unas ventosas.
M:
Q: Parece que a alguien le esta empezando a hacer efecto las pastillas.
L: En fin, por cierto, parece que el Vesk Y la Jedai están preparando un numero de natación sincronizada.
Turno 4
Visto que no había manera de pasar la pasarela y ya estaba mojada, Yeday comenzo a vadear hacia el muro. Una vez llego toda humeda, intento subir...
Motivo: Atletismo trepar muro
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+6)=19 (Exito)
- ¿Alguien lleva encima una cuerda, Krat? Cuando lleguéis arriba necesitaremos ayuda. Algunas aqui no estamos tan versadas en el arte de la escalada como nos gustaría.
Dicho esto, y si a Yedai no le ha pasado nada, procedo a volverlo a intentar.
Cada vez más cerca, pero aún no llego...
Motivo: Trepar (Atletismo)
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Kitane trepa por el muro como una escaladora profesional
Motivo: a
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
Motivo: acrob
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+16)=28
Me pongo a subir la pared y con dos acciones llego arriba. Y el drone sube a la tarima y sigue su movimiento
Con paso lento pero seguro la Versk superó los tablones. En el siguiente asalto treparia con mayor destreza.
Ojo que voy,
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+3)=14
Arriba arriba
Motivo: Atletic Riau
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 14(+5)=19 (Exito)
PNJtizado
Turno 4
Chicos, un momento, que a lo mejor tengo que rehacer este turno por una cosa que he leido, ahora os cuento.
Vale tengo que rehacerlo, soy retardado. (Garmon, Delkien y Skain, no asintais que os veo) pongo los cambios en el siguiente post. Y en notas el por que de mi fallo.