Ranek muevo hasta la flecha morada y me planto allli en guardia no??
No. Mira, olvídate de lo de antes, tu primero muevete 2, 1 hacia tu derecha y otro en diagonal arriba derecha. Se supone que entonces estarás en el cuadrado 33;34, tocando en diagonal a Eidos. Una vez estés ahí gasta 2 puntos para utilizar la granada para tapar la salida y luego ponte en Guardia.
Ok entendido, pero tengo otra duda al lanzar la granada tengo que hacer tirada o no??
En cuyo caso en que apartado esta?
No tienes que hacer tirada si es para bloquear un acceso. Lo declaras, gastas 2 ptos de Mov. y listo
El hermano lorger se adelanta para obstruir el primer cnducto xeno.
(2) Muevo 2 casillas
(2) Lanza la granada a la entrada xeno, obstruyendola
(2) Me pongo en guardia
Ok Gracias
Roger, avanzando a la posición designada.
Salir de los laberínticos pasillos no estaba resultando fácil, pero qué vendrá ahora?
Muevo 3: NE, E, E
Me pongo en FdC: 2ptos
Acabando de administrar otra dosis de drogas al hermano Guilliman, Ranek avanza detrás de sus hermanos para colocarse en la formación.
(3) Curo a Guilliman.
(3) Muevo 3.
Guilliman agradeciendo de nuevo la ayuda del Sargento Ranek, se mueve tras él para seguir defendiendo la retaguardia del equipo mientras por delante sus compañeros sellan el siguiente agujero de Xenos.
Muevo (4)
Guardia (2)
Fin del Turno 5 Marine
Beta: Eidos FdC; Lorger (usa una granada)*; Brotheric FdC; Ranek (cura a Guilliman), Guilliman en Guardia
Comienzo del Turno 5 Tiránido
El Hermano Guilliman agradece una dosis de estimulantes del Sargento, mientras Lorger arroja una granada por el hueco de los Xenos. Numerosos chillidos resuenan en sus profundidades mientras el aroma a explosivos coloca una sonrisa en los Astartes.
Un marcador de Gantes aparece por el sur, mientras del norte surgen más Genestealers (y se revela el marcador existente). Los Gantes del sur corren a por Guilliman, sin llegar a alcanzarlo.
Hacia el norte, solo Brotheric tiene línea de visión hacia los Xenos (recuerden que son dos "grupos" de 1 cada uno). Su puntería no es muy buena, y falla en matarlos. Aunque uno se encuentra lejos, el otro llega a enfrentarse a Lorger; por suerte sin resto para herirlo.
Fin del Turno 5 Tiránido
Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 3
Tirada: 2d4
Motivo: GS
Resultados: 1, 1
Tirada: 4d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 2, 2, 4
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso)
* El movimiento de Lorger, en el tablero, es ilegal marginalmente, al menos. SI movió dos, NO pasó nunca por el punto de salida de los GS, en la flecha, por lo que no pudo haber tirado la granada. No puedo retrocederlo una casilla porque ahora está Bortheric allí. Para terminar en esa casilla y SI arrojar la granada, debía mover 3. Por consiguiente, le quito la Guardia al no tener los dos movimientos necesarios. Tacha la granada de la ficha por favor.
Lo siento willen no me di cuenta :(
Perdón Willen, culpa mía. Considere que si estaba tocando la casilla en diagonal también era valido.
Escuadra, tenemos que avanzar 2 casillas como minimo. Cuando acabe el turno yo debo estar donde esta Brotheric y Guilliman debe estar donde esta ahora Eidos. Lorger, tu acaba con ese delante tuyo, avanza lo que puedas y quédate en Guardia, Brotheric y Eidos te cubrirán.
vamos chicos vamos! que esto está chupao! XD
emmm... habrá que ir haciendo el turno, ¿no?
¡Que se nos acaba eñ día! XP
Yo puedo ir tirando, pero con ese bicho junto a Lorger, no podemos pasar hasta que lo mate, ¿no?
Tirada: 3d10
Motivo: Impactar
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 2, 3
Exitos: 1
Tirada: 3d10
Motivo: Herir
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 10, 7
Exitos: 3
willen sorry pero le e dado a herir con tres dados :( vuelvo a repetir la tirada??
Lorger, si no responde Willen repite la tirada y mueve ya.
Lorger lleno de furia descarga sus garras una vez sobre el enemigo fallando, en su segundo intento de partir por la mitad al maldito xeno lo consigue manchando la pared de sangre de asqueroso xeno.
Tirada: 3d10
Motivo: Impactar
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 3, 3
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Impactar
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tirada: 3d10
Motivo: Impactar
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 10, 10
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Herir
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 3, 8
Exitos: 2
(2) Ataco, fallo
(2) Vuelvo a atacar, y lo consuigo matar
(2) Muevo dos
Sorry mis multiples maqueadas pero hoy iba de prisas que no veia.
Siento mucho lo ocurrido en serio.
Tranquilo Lorger, no pasa nada. La proxima vez que te ocurra eso repites la tirada automaticamente y punto, es un error como otro cualquiera. XD
El Hermano Lorger destripa con sus cuchillas el babeante xenos que se interpone en nuestra salida al amplio pasillo.
Tomando una breve iniciativa, adelanto a Hermano Brotheric y me sitúo a la siniestra de Lorger para cubrir la amplia estancia a la que hemos accedido
- Avanzando hasta posición de cobertura. Flanco izquierdo. Marca uno. Norte. -
Muevo (3): NorEste, Norte, NorOeste
FdC (2)
Cita:
Tranqui, con que hagas ahora 20 flexiones en medio del pasillo todo olvidado...
Naaaa, es broma... 15 flexiones.
XDDDDD
Brotheric avanza tras sus compañeros y dispara al Xeno en cuanto tiene línea de visión. El pobre desgraciado piensa por un momento que va a salir vivo de la andanada, pero uno de los disparos le revienta la cabeza como si fuera una sandía.
El hermano se queda con el cañón humeante apuntando por si algún otro bicho asoma alguna extremidad.
Tirada: 4d10
Motivo: Disparo
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 4, 5, 7
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Daño
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 9, 3
Exitos: 1
Muevo 2 al N
Disparo: 2ptos
FdC: 2ptos