Partida Rol por web

SH: Amenaza en el Cielo, pt 2

Escuadra Gamma

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17/12/2010, 19:22
Director

Notas de juego

Corrije en el tablero y declara las acciones nuevamente, en forma correcta. Así no me pierdo.

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18/12/2010, 20:01
Sargento Arcadiano

Notas de juego

 Ey, Dsanvil, tio, o actualizas o al turno que viene se te meriendan los 1d6 de hormangantes xD

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19/12/2010, 02:59
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Estoy esperando a que Lell se ponga en cabeza y yo tome su posicion, para no solaparnos.

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19/12/2010, 21:05
Lleldar III

Notas de juego

A ver, en cabeza no me llega el movimiento, de avanzar seria hasta la casilla que se supone que deberia ocupar Mephisto, segun las instrucciones de nuestro Sargento... en fin, que sea lo que el emperador quiera.
Me situo entre Meph y el sargento y en Guardia!

Tu ponte en la retaguardia y declara aqui el movimiento de En Guardia! y ya veremos que pasa...xD

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19/12/2010, 22:07
Hermano Mephisto

Notas de juego

Perdon. Se me ha pasado. Ya lo he cambiao

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20/12/2010, 09:41
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Dicho y hecho Lell!!! :D Ya me he puesto en la cola, 3 de movimiento y 2 de guardia. Lell, creo que si podria moverte algo mas, por delante de Mephisto, no? Luego ya adelantaras a Severius. Ahora estais solapados, no? 

No hay nada que temer!!! Los CaC os vamos a salvar el culo a todos!!!!! JAJAJAJAJAJA!!!! (La que nos va a caer...)

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20/12/2010, 10:35
Sargento Arcadiano

Notas de juego

Hermano Mephisto, le queda indicar que queda en fuego de cobertura.

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20/12/2010, 12:54
Hermano Mephisto

Notas de juego

Lo daba por sabido. Quedo en Fuego de cobertura

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20/12/2010, 13:26
Director

Notas de juego

Cita:

Lo daba por sabido. Quedo en Fuego de cobertura

NUNCA hagan esto. Declaren BIEN y con CLARIDAD sus acciones, por favor, caballeros, que luego paso algo por alto al compilar y no hay devoluciones ni cambios ;)

 

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20/12/2010, 13:33
Hermano Mephisto

Notas de juego

Ok. Recibido.

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20/12/2010, 15:24
Lleldar III

Notas de juego

A ver, si adelanto hasta ponerme delante de Mephisto, no puedo ponerme en guardia! ya que habre movido 5 casillas. Severius, no supone una defensa fiable y paso de arriesgarme en el primer turno xD.

Mephisto es que me esta solapando a mi, que se ha puesto encima mia (deja de pisarme! xD) O bien retrocedo a la cola del grupo o bien me quedo en mi posicion actual, pero delante y sin poder defenderme no me pongo! xD.

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20/12/2010, 22:01
Hermano Mephisto

Notas de juego

A ver, yo no tengo ni idea de usar los Tableros Virtuales he tenido que marearme hasta averiguarlo porque nadie se ha molestado en explicarmelo. Yo he hecho lo que me dijo el sargento:

Cita:

-Hermano Mephisto retroceda una casilla y quede con fuego de cobertura (para disparar a los genestalers que suban al turno siguiente).

 

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20/12/2010, 23:26
Sargento Arcadiano

Notas de juego

 Entiendo que el Hermano Lleidar debería mover 5 casillas y quedarse en (17, 22). No está delante porque antes que él está el Hermano Severius. Y los genestaler que salgan del nido el turno siguiente no llegarán siquiera a travarse con el Hermano Severius, así que mucho menos con el Hermano Lleidar, por lo que no importa que no se quede en guardia.

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20/12/2010, 23:30
Sargento Arcadiano
Sólo para el director

Notas de juego

 He revisado el tablero, y ahora no estoy seguro de si el Gene del turno anterior movió ocho casillas para llegar a donde llegó, o si lo hizo moviendo solo siete.

 

Yo he contado que el gene aparece en la casilla que tiene dibujada la flecha. Pero es posible que salga en la casilla a la que señala la flecha. Y con eso moviendo las ocho casillas el gene quedaría trabado con el Hermano Severius al turno siguiente (aunque no nos podría atacar porque gastaría todo su movimiento en moverse, nos retrasaría).

 

Master ¿En qué casilla salen los genes?

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21/12/2010, 01:40
Director

Notas de juego

Los Marcadores (o bichos, para el caso es lo mismo) consumen 1 MOV para llegar a la casilla contigua a la flecha. Vamos, que es como si salieran de la flecha, pero en algunos casos la flecha está en la pared y por lo tanto no es una casilla "válida". 

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21/12/2010, 01:42
Director

Fin del Turno 1 Marine 

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21/12/2010, 02:37
Director

Resumen:

Arcadiano (1 muerte); Severius (mal movido. Aún moviendo en diagonal moviste una casilla de MAS); Mephisto FdC; Dondarrion en Guardia; Lelldar MOVIMIENTO ILEGAL (no se puede terminar en la casilla de otro marine).

Lelldar, te coloco a la cola y en Guardia como excepción porque andas complicado con la PC, pero tengan más cuidado.

Comienzo del Turno 1 Tiránido

El marcador de Gantes asoma por la sala, tras haber detectado las inmundas bestias el despertar y movimiento de los Astartes. Son 4 malas bestias, que si bien llegan a abalanzarse sobre Lelldar, no consiguen tener impulso ni ímpetu para atacarlo. El martillo del Marine aniquila al primero que se lanza a por él (1 muerte).

El resto espera ansioso por atacar a Lelldar... y tras él, a sus compañeros.

Fin del Turno 1 Tiránido

Comienzo del Turno 2 Marine

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 4

Tirada: 2d10
Motivo: Lelldar
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 2
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Lelldar
Dificultad: 4+
Resultado: 8 (Exito)

Notas de juego

Noten que Lelldar está trabado en combate con dos Gantes en las esquinas. Por lo tanto, bloquea línea de visión. 

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21/12/2010, 11:32
Lleldar III
Sólo para el director

Eh! el movimiento ilegal lo hizo Mephisto, yo me puse antes en ese sitio y el me ha empujado al fondo :(

Bueno, asi comenzare con mi cuenta de bichos jejeje.

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21/12/2010, 11:33
Lleldar III

¡¡Arj!! - masculle cuando cada golpe dado era fallido y es que esos malditos bichos eran escurridizos y cobardes, ocultandose agilmente tras los muros.

Volvi a cargar contra ellos, pero el caos desviaba mis ataques. La furia del emperador no estaba conmigo. Habia cometido un tremendo error. No habia convocado el poder de la sangre para derramar la vitae enemiga y mi descuido resulto ser una torpeza, digna de un aspirante, mas que de un marine.

Al final, mi insistencia, dio sus frutos. Logre acabar con la vida de uno y aunque en sonrei, no era por una merecida victoria, si no por un triunfo esteril.

Ahora era su turno. Levante el escudo esperando su embestida. Reze por que el emperador me permitiera sobrevivir un poco mas, para acabar con mas bestias infectas.

- Maldito letargo - fue mi ultimo pensamiento.

- Tiradas (5)

Tirada: 2d10
Motivo: ataque a Gantes
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: herir a Gantes
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 1
Exitos: 0

Tirada: 2d10
Motivo: ataque a Gantes
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 1
Exitos: 0

Tirada: 2d10
Motivo: ataque a Gantes
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 8
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: herir a Gantes
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 7
Exitos: 1

Notas de juego

Lo veo y no lo creo...

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21/12/2010, 11:44
Sargento Arcadiano

Notas de juego

Creo que el Hermano Severius movió de más porque hizo su movimiento especial de correr.

 

¿A cuantos de los 2 hormis que quedan, puede disparar el sargento?