Partida Rol por web

SH: Amenaza en el Cielo, pt 2

Escuadra Gamma

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21/12/2010, 12:38
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Puedo desplazarme hasta situarme por delante de Lleldar, y luego hacer 2 movimientos de ataque (es decir, 8 ataques)? O tiene bloqueado el paso Lleldar?

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21/12/2010, 13:06
Director

Notas de juego

Creo que el Hermano Severius movió de más porque hizo su movimiento especial de correr.

Como aclaré, declaren BIEN las acciones porque no asumo lo que hacen, ni leo mentes. Bastaba con una línea en notas. Pero no pasa nada, que así aprenden.

¿A cuantos de los 2 hormis que quedan, puede disparar el sargento?

Ninguno. Lleldar en CaC bloquea la visión.

Puedo desplazarme hasta situarme por delante de Lleldar, y luego hacer 2 movimientos de ataque (es decir, 8 ataques)? O tiene bloqueado el paso Lleldar?

Puedes colocarte en ese hueco... en realidad no deberías, pero bueno, vamos a dejarte en ánimo de ser compasivos con los primeros turnos, así aprenden ;)

Lell: es cierto que el movimiento erróneo lo hizo Mephisto, tendría que haberlo dejado a él detrás. Sin embargo, vos te bancabas mejor el error; y como sabés (y siendo consistente con mi primer respuesta), NO reviso post por post para adivinar las acciones, quien fue delante de quien, etc.

Como siempre, la responsabilidad de sobrevivir es de ustedes. El Emperador Protege!

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21/12/2010, 14:07
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Mmm... lo de no deberia es por si me matan o porque no deberia hacerlo por las reglas? :D

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21/12/2010, 14:28
Hermano Dondarrion

El hermano Dondarrion observa como su compañero está teniendo serios problemas con esos insignificantes bichos....

- Lleldarrrr!!! Porrr el amorrr del Emperrradorrr!!!! Revienta a esos mequetrrrefes!!!!, vocifera con su voz gutural y su acentuada forma de hablar y de pronunciar las erres....

Justo en ese momento, es cuando Lleldar abate a uno de los Genestealer, aplastandolo con su enorme martillo. Sin embargo, dos mas de esas impias criaturas lo rodean sin cuartel...

- Aparta!!! Observa como lo hace un profesional!!! JAJAJAJAJAJA!!! le dice a su compañero sobrepasandolo, colocandose delante de él e inmediatemente comenzando a repartir candela...

Nada mas tomar posicion, el angel sangriento se lanza sobre uno de esos inmundos seres, estampando su puño de energia en su viscoso exoesqueleto...

CRACH! CRACH! CRACH!

Un, dos y hasta tres demoledores y energenicos golpes que convierten al Genestealer en un amasijo de entrañas resbaladizas y putrefacta...

- JAJAJAJA!!!! VE AL PUTO INFIERRRRNO!!!! dice terminando de destriparlo...

Cuando acaba de recrearse se vuelve y ve como otro de esos engendros se lanza hacia a él. Ipso facto, lo repele, y le aplica el mismo correctivo que al primero, esta vez haciendo uso de su espada de energia...

Cuando acaba...

- Ves! Hermano Lleldar, tienes mucho que aprender!!! Jajajaja!

- Tiradas (4)

Tirada: 4d10
Motivo: Aniquiliar primer Gante
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 3, 9, 8
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Daño primer Gante puño
Dificultad: 2+
Resultados: 5, 9, 7, 1
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: Ataque segundo Gante
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 7, 7, 8
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Daño segundo Gante
Dificultad: 2+
Resultados: 5, 10, 3, 9
Exitos: 4

Notas de juego

Bueno, ya se que acabo de preguntar, pero este turno lo hago, es decir, me salto las reglas o me arriesgo!

Repasando la situacion, tengo la duda de si todo queda asi.... inicialmente eras 4 bichos, no? Lleldar se ha cargado uno en guardia mas otro en su turno. Por lo que quedan dos Gantes, verdad?

Asi que yo me desplazo dos posiciones, y ataco dos veces, una a cada bicho restante.... (Roleo en funcion de las tiradas...)

TIRADAS

PRIMER ATAQUE: Los 4 ataques entran, y se lleva 3 heridas, por lo que lo fundo!!!!

SEGUNDO ATAQUE: Los 4 ataques entran, y se lleva 4 heridas!!! Vamos que soy un verdadero titan!!!!, jejejeje

Creo que algo estamos haciendo mal por lo que comentabamos de sumar todas las fuerzas. Puede que si tenga los 4 ataques, pero aunque me pese, me temo que deberia hacer los tres primeros ataques con dificultad +4, es decir, contando la fuerza del puño (3) y la del pj (0), y el ultimo ataque hacerlo con la espada (fuerza 2), dificultad +4, en plan destripar lo que he reventado con el puño!!!jejejeje! Pero, como es obvio, prefiero seguir asi!!! dando candela sin compasion!!!! jijiji!

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21/12/2010, 14:33
Director

Notas de juego

Por las reglas, "legalmente" en la casilla de Lelldar ya te traban y no puedes avanzar a la que tu quieres mover.

Sobre si debes... yo no juzgo la Fe de cada uno en el Emperador ;)

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21/12/2010, 15:02
Director

Notas de juego

Con el primer ataque matas a ambos, al estar en contacto con ambos dos restantes, atacas al "grupo" y las heridas se reparten. Te quedan 2MOV, que serían bien aprovechas en un "en Guardia!" ;)

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21/12/2010, 15:07
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Perdona, estaba liado escribiendo el roleo.

- Entonces con el primer ataque mato a dos de golpe? Perfecto! Esa regla no la sabia, me va a venir muuu bien!

- Sobre lo que te he comentado de repartir la fuerza, que opinas?

- Entonces, como no tengo que hacer el segundo ataque,  me pongo en guardia!

Y fin de mi turno! :D

Descripcion del turno:

- 2 puntos en movimiento (19,23)->(19,25)
- 2 puntos en un ataque al grupo, me cargo a dos Gantes.
- 2 puntos en ponerme en guardia!

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21/12/2010, 19:22
Sargento Arcadiano

El sargento trata de enfocar la mira laser del bolter de asalto en alguno de los xenos que están en melee con el hermano Lleidar, pero la gigantesca armadura de exterminador le niega completamente cualquiera de las lineas de tiro que aparecen en la pantalla digital de su visor. Las maldiciones del hermano que escucha a través de la linea de radio no dejan lugar a dudas de que su situación es crítica, por lo que no hace ningún comentario cuando el hermano Dondarrion acude en su auxilio y resuelve la situación.

-Se acerca otro blip por el mismo pasillo. Hermanos Dondarrion y Lleidar, termínenlo y regresen con el grupo. Los demás, sigan adelante.

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21/12/2010, 19:43
Sargento Arcadiano

Notas de juego

 ¿Hasta donde podemos avanzar en el pasillo, sabiendo que los tres abriremos fuego sobre cualquiera que se asome por él?

 

Osea, los tres podriamos disparar sobre cualquiera que estuviera en 12,21 no?

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21/12/2010, 19:58
Director

Notas de juego

No entiendo la pregunta. 12,22, la punta del pasilla en la que estás tu con Severius y Mephisto, pueden dispararles todos desde donde estan ahora.

Piensalo así: si consigo poner a un enemigo en una casilla en contacto con ustedes SIN pasar por una casilla en la que tengas linea de vision ANTES de ese contacto, no hay FdC.

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21/12/2010, 21:04
Sargento Arcadiano

Notas de juego

Ya, pero pregunto si podemos disparar a 12,21.

 

El sargento se queda en fuego de cobertura de chocolate, dado que los dos que tengo delante se quedan quietos sin mover.

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21/12/2010, 21:17
Director

Notas de juego

12;21 es una pared. No, no pueden dispararle a la pared XD

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21/12/2010, 21:32
Sargento Arcadiano

Claro, me refiero a 12,23.

 

(mira que poner el origen del eje Y arriba).

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22/12/2010, 00:38
Director

Notas de juego

XD

El primer recodo es visible en ese pasillo desde la casilla inmediata anterior al recodo, es decir... 13;22

No, desde donde están no pueden disparar a esa casilla. 

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22/12/2010, 03:03
Director

Fin del Turno 2 Marine

Gamma: Lelldar (1 muerte); Dondarrion (2 muertes) en Guardia; Arcadiano FdC (debería haberlo declarado claramente en NOTAS), Severius SIN ACTUAR, Mephisto SIN ACTUAR.

Comienzo del Turno 2 Tiránido

Tras la lucha furiosa de los segundos anteriores, ningún Tiránido aparece frente a ellos... solo el bip pausado del Auspex les recuerda que están en un pecio lleno de letales oponentes...

Fin del Turno 2 Tiránido

Comienzo del Turno 3 Marine

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22/12/2010, 09:59
Hermano Dondarrion

- Porrr aqui todo limpio... dice comenzando a andar, despegando del suelo sus enormes botas impregnadas en visceras de alien... bueno... mas o menos!!! Jajajaja!!!

Cuando de repente escucha por su comunicador la voz de otro marine, de la escuadre Alpha, su supuestos salvadores....

[Sonido de interferencias]-Gamma, aquí alfa, reunios con nosotros para dirigirnos al punto de extracción, os esperamos controlando la intersección- [sonido de interferencias]

- Vamos herrrmanos!!! Avancemos!  Nos están esperrrrando!!! Lleldarr, amigo! Dadle nuestrrra posición! Que no se harrrten de esperrrrar!!! Jajajaja!

Notas de juego

Duda: Yo no puedo ver en diagonal el marcador de los hormagante (23,27)?

Que hacemos, como nos movemos? Yo voy a la cola, okis? Cuando movais todos, me desplazo y me pongo en guardia

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22/12/2010, 10:46
Sargento Arcadiano

Notas de juego

Creo que será mejor que aprovechemos que tenemos a Alpha cubriendo la intersección para que corramos todos hacia allá.

 

Sargento hace Correr desde 19,22 hasta 11,25.

 

Me he dado cuenta de que si corremos, somos más rápidos que los hormangantes y los genestalers xD

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22/12/2010, 12:46
Hermano Mephisto

- Adelante.- se alegró de ver que la cobertura cuerpo a cuerpo estaba asegurada. El hermano Dondarrion había resuelto con creces la situación con aquellos Gantes. Siguió al sargento hasta la intersección del pasillo donde la escuadra Alfa había tomado la posición.

Notas de juego

- Movimiento especial Correr desde 18,22 hasta 12,26.

Bien como es obvio que no tengo ni pajolera idea y aqui hay gente que controla el tema bastante pues podríamos hablar de que Mephisto es novato en la escuadra. Así sería mucho más facil de rolear cuando me tengais que echar la bronca (que me da que será más veces)

 

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22/12/2010, 12:52
Severius

Habiendo tenido un problema con la cinta de alimentación del bolter pesado veo como casi todos mis compañeros me sobrepasan, no quedando meas remedio que correr como lama que lleva el caos para poder alcanzarles

Notas de juego

Correr 9 casillas.

Perdon por el turno anterior me lie y al final no postee.

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22/12/2010, 13:01
Director

Notas de juego

Duda: Yo no puedo ver en diagonal el marcador de los hormagante (23,27)?

La línea de visión atraviesa una esquina de pared.