Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Escuadra Gamma

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27/01/2011, 14:40
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Creo que el enchufado eres tu Murdock, jejejeje! por lo de tatara...tatara... ñieto! :D

Oye, el no nombrarte no es personal!!!jejeje No te preocupes! en cuanto te vea en accion serás objetivos de mi roleo!!! :D

Reedito yo tambien: Ahhh no! De hecho iba a contestar en el roleo, metiendome contigo, pero lo hice ayer por la noche el post, con su sueño infernal, y no daba para mas, asi que al final se me olvido! :D

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27/01/2011, 20:46
Director

Los marines avanzan rápidamente sin reparos mientras su sargento y el novato, que se rumorea que está enchufado, les cubren la retaguardia. De la pared surgen unos Xenos que inmediatamente se abalanzan contra los aparentemente indefensos marines que vienen a la carrera, pero Arcadiano con buena puntería hacer valer su rango de Sargento cuando los proyectiles esquivan no a uno, si no a 3 marines y van a dar en su objetivo que muere instantáneamente (2 muertes).

Del fondo del pasillo llegan ruidos de muchos más Xenos y en sus pantallas aparecen marcadores por todo el pecio, está claro que la presencia de los marines se ha hecho evidente y los Xenos no quieren dejar que reconquisten lo que ahora es su hogar.

El novato queriendo imitar a su Sargento para ganarse su favor, pone en practica todo lo que le han enseñado en la academia y dispara a los Xenos del fondo del pasillo y para sorpresa de todos abate a dos a pesar de la gran distancia que los separa (2 muertes).

- Tiradas (8)

Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Gantes
Dificultad: 2+
Resultados: 9, 2, 5, 6
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 3, 7, 8
Exitos: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 3

Tirada: 1d4
Motivo: Genestealers
Resultado: 3

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 5, 5, 3
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 10
Exitos: 2

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27/01/2011, 21:04
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Hay un cojon de bichos!! Nos os adelanteis! Que opinais? como lo hacemos? Debemos tener cuidado con el nido que tenemos al lado. Vamos poco a poco? Mi idea es:

- Red en 13,20 y en guardia

- Severius en 14,20 y FdC

- Dondarrion en 11,20 y en guardia

- Murdock en 8,20 y dispara para matar a 20,20, 29,20 y 35,20

- Sargento Arcadiano en 7,20 y en guardia

Es cierto que Red y yo quedamos trabados si sale algo del nido, pero entre dos podremos con ellos! Lo que me falla es todo lo que viene del pasillo norte y severius... miedo me da!

Una duda, disparando se puede alcanzar a 29,19 , 29,21, o 35,19 , 35, 21?

Veo lagunas, que opinais?

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27/01/2011, 21:20
Hermano Severius

Notas de juego

mi opinión, los lecheros cada uno mueve 4 y en guardia, yo abro fuego 2 veces y me quedo en guardia, el jefe y el enchufao avanzan 4 y en fuego de cobertura como lo veis ?

 

Yo actuaría el primero.

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27/01/2011, 21:24
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Si, quizas es mejor que no te muevas. En mi caso yo moveria mejor 3 no? Pues si sale algo del nido lo estariamos bloqueando Red y yo, donde se pondria el marcador y despues los bichos?

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27/01/2011, 21:26
Hermano Severius

Notas de juego

tienes que avanzar los 4 para que el granadero enchufao en el siguiente turno pueda llegar y meter la granada, así tu el lechero novato podréis avanzar y tapar por competo la entrada  del pasillo en la habitación y masacrar lo que entre, ademas cuando se llenara de  de bichos vosotros matais a lso que os traban gastáis sol odos puntos de acción, nosotros gastamos dos puntos de acción y barremos, avanzáis vosotros y os quedáis en guardia.

pero eso es ya irse a tres turnos, aunque tenemo que pensar lso turnos no solo para el turno actual si no tambien par al menso los dos siguientes.  

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27/01/2011, 21:58
Sargento Arcadiano

Notas de juego

Antes de nada, algunas dudas:

 

-¿En qué casilla salen los xenos de la flecha que está aproximadamente en 12,21?

 

-Y con la regla nueva de la guardia. Supongamos que van dos marcadores de 3 y 4 GS a por Don, que está en guardia. Don hace 3 heridas, con lo que revienta al primer marcador ¿El segundo marcador se pondría en contacto con Don, que ya no tiene más guardia, y le atacarían?

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27/01/2011, 22:22
Director

Sale en (12, 20), no se porque se han descuadrado las líneas normales con las cuadrículas pero bueno, la próxima mejor.

Si, se moverían a atacarle. Pero si por ejemplo el primer marcador es 1 y el otro 3 y Don matase a 4, Don los mataría a todos no sólo a 1 como haría el FdC.

Respondiendo a Don: No, desde donde estáis ahora mismo no mataríais a los de las esquinas, sólo a los del centro, si os acercáis más si. Desde la sala de más adelante si, vamos.

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28/01/2011, 11:44
Sargento Arcadiano

 Aja, entonces propongo lo siguiente:

 

-Severius retrocede una casilla hasta 9,20. Dispara sobre el gante solitario. Queda en FdC.

-Red avanza una casilla hasta 10,20 y queda en Guardia.

-Don retrocede 2 casillas a 6,20

-Arcadiano y Murdock avanzan 4 casillas hasta ocupar 7,20 y 8,20. Y quedan en FdC.

 

De los grupos verticales de 3 GS y 3 gantes que hay al este, creo que solo podemos disparar al que está en el centro de la formación, porque los dos de los extremos quedan ocultos por las paredes. Así que mejor que Severius se limite a matar al más cercano (el gante solitario).

 

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28/01/2011, 11:54
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Tu idea es planear la formacion ya. No está mal, pero si no avanzamos (lo digo sin ver el mapa, que estoy en el curro y es un poco cantoso, jejeje), nos vamos a quedar trabados de por vida en esta mierda de pasillo pues nos van a venir hordas y hordas de enemigos!!! Quizas este turno sea adecuado hacerlo asi, tirar una granada y luego abandonar el pasillo, como dijo Severius, creo...

Severius, con un ataque un poco de suerte puede cargarse a mas de uno, no?

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28/01/2011, 13:32
Hermano Murdock

Murdock comienza a avanzar por el pasillo, con el bolter echando humo y apuntando ésta vez el costado derecho de Dondarrion.
El lugar parece desierto, Sargento. ¿Por donde vamos? En ese momento, el radar se llena de luces blancas aproximándose a toda velocidad.
Oh, mierda!!!

Notas de juego

si aparecen 5 marcadores por turno, de 1d6 cada uno....estamos fritos hagamos lo que hagamos XD
Somos solo 5 acá!
Pero llegado el caso, aguantariamos más tiempo en un pasillo angosto, con un CaC al frente en guardia, (rotando con otro CaC), y los demas en FdC atras. Claro que...terminará estando lleno de bichos taponando el paso...

Sino, armar una formacion rapidamente. De todos modos, aun no deciden si vamos a por las armas o no...con suerte hay unas mini-bombas atomicas y equilibramos la balanza XD
Uds digan...a mi me parece bien moverme 4 y quedar FdC...

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28/01/2011, 13:58
Sargento Arcadiano

Notas de juego

Por muchos xenox que haya, no nos pueden taponar. Uno de CaC puede matar 2 aliens en fila india y quedar en Guardia. Vamos, que siempre vamos a avanzar. Aunque despacio, a un ritmo de dos casillas por turno.

 

Ir deprisa no sirve, esto está a reventar de Xenox. Y en general los turnos van a ser: los de disparo hacemos disparo, movemos 2 casillas, y quedamos en FdC. Esa va a ser la velocidad normal.

 

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28/01/2011, 14:08
Hermano Severius

Notas de juego

hay que avanzar con decisión o nos taponaran, no podemos matar tantos bips, salvoqeu salgan tiradas muy bajas, como para quedarnos en limpiar salas antes de entrar, pero manda el sargento, creo qeu mi estrategia es la mas acertada en relación avance riesgo.

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28/01/2011, 14:31
Hermano Murdock

Notas de juego

Bueno, entonces hacemos eso: ??

Cita:

Severius retrocede una casilla hasta 9,20. Dispara sobre el gante solitario. Queda en FdC.
-Red avanza una casilla hasta 10,20 y queda en Guardia.
-Don retrocede 2 casillas a 6,20
-Arcadiano y Murdock avanzan 4 casillas hasta ocupar 7,20 y 8,20. Y quedan en FdC.
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28/01/2011, 14:26
Sargento Arcadiano

 Vale, ahora he visualizado bien tu plan. Los tres FdC dispararían a todo lo que entrase por el tunel, y Red atacaría a lo que sobreviviera.

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

 

Don se supone que tendría que matar a todo lo que saliera del túnel, pero es arriesgado, porque si sobrevive un Gs o dos, quedarían trabados e impedirían el FdC.

 

Me parece que tu plan está muy bien. Solo cambio el que Don mueva 3 hacia delante y quede en guardia. Red mueve 4 hacia delante y queda en guardia. Así lo que salga del nido queda entre ambos, y espero que entre ambos lo revienten.

Notas de juego

-Red mueve 4 hacia delante y queda en guardia.

-Don mueve 3 hacia delante y queda en guardia.

-Severius dispara al gante solitario. Dispara otra vez. Y queda en FdC.

-Murdock y el sargento mueven 4 adelante y quedan en FdC.

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28/01/2011, 14:50
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Pues lo dicho!! Que comience la fiesta!!!

A mi parece bien el plan, yo muevo tres y asi no tapono la salida, pero entre Red y yo evitamos que los xenos que salgan del nido se expandan mas de la cuenta y lleguen a vosotros, es decir, como una encerrona, en cuanto salgan collejón que le llevan!!!. Entre los dos podemos cargarnos a todos los bichos seguro.

Sin embargo esto me supone una duda... Master, se supone que los bichos salen del nido uno a uno, no? Entonces, si haciendolo a proposito Red y yo nos ubicamos para estar trabados nada mas que salgan, vamos a ir matando uno a uno? O por el contrario salen todos de golpe y se colocan en los huecos que haya, pues como salgan 6 no van a caber entre Red y yo si nos ponemos a ambos lados del nido...??? No se si me explico?

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28/01/2011, 15:35
Director

Respondo a la duda de Don:

Se tira 1D6 o 1D4 dependiendo que tipo de Xeno sea, luego tiraré vuestras 2 guardias. La resta dirá cuantos Xenos quedan vivos, no creo que quede ninguno pero si quedan más de uno, pues estarán en el túnel uno detrás de otro.

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28/01/2011, 16:27
Hermano Severius

Apresto el bolter pesado abriendo fuego contra el solitario xenos casi en el límite de visión, sin embargo el maldito xenos pare tener un sexto sentido que le avisa de un peligro que se le aproxima y pega un salto para encaramarse al techo vitando las dos primeras  descargas, pero la tercera le destroza en pleno salto.

 

 Vuelo a dirigir mi arma hacia los lejanos genetelers  y descargo otro torrente de fuego, barriendo a dos de los tres xenos qeu se acercaban, y afianzando mi pies para cuadn oesten más cerca abrir fuego de nuevo.

- Tiradas (4)

Tirada: 3d6
Motivo: barrer gante
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 4, 4
Exitos: 2

Tirada: 2d6
Motivo: herir gante
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 5
Exitos: 1

Tirada: 3d6
Motivo: impactar genestelers
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 5, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: herir genstelers
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 6
Exitos: 2

Notas de juego

2puntos de acción cargarse al gante

2 puntos de acción fuego sobre los genestelers

2 puntos de acción quedarse en fuego de cobertura.

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28/01/2011, 16:55
Sargento Arcadiano

Aprovechando que el pasillo ha quedado prácticamente vacío de vida alienígena durante unos pocos segundos, el sargento avanza envuelto en la terrible armadura de exterminador. Su bolter de asalto está listo para volver a abrir fuego en cuanto el scanner indique que los genotipos xenox vuelven a quedar dentro de su campo de acción.

Notas de juego

 Avanzo 4 casillas hasta 7,20 (4)

Quedo en FdC (2)

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28/01/2011, 17:13
Hermano Murdock

Carrera corta, y el bolter en el hombro. Murdock hecha una rapida mirada al sensor, y viendo que se acercan por la izquierda apunta por debajo del hombro de Dondarrion.

Notas de juego

perdon por el retrazo....tuve hs extras :(

muevo 4
FdC (2p)

sin mucho tiempo (con beba en brazos je)