Partida Rol por web

Shadow Hunter

[Movimientos y Acciones]

Cargando editor
25/04/2011, 13:34
Director
Cargando pj

Te toca el Equipo:

Lanza de Longines (Equipo)

Si eres un Cazador y ya has revelado tu identidad, cada vez que uno de tus ataques tenga exito, haces dos heridas adicionales.

Pedazo de equipo para cazador... si es que lo eres.

¿¿¿Atacas???

Cargando editor
25/04/2011, 13:40
Daniela Brownie
Cargando pj

Hago dos de daño a Gustavo, que es el que tiene mas vida

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Ataque
Resultado: 3

Tirada: 1d4
Motivo: Ataque
Resultado: 1

Cargando editor
25/04/2011, 13:44
Director
Cargando pj

Gustavo solo recibe una herida porque posee la Tunica sagrada que reduce en 1 el daño sufrido.

---Nuevo turno----

Cargando editor
25/04/2011, 13:45
Director
Cargando pj

Turno de Julio.

Este va a la Iglesia y recibe la carta:

Agua Bendita (Se juega inmediatamente)

Te curas 2 heridas.

¿¿Atacas a alguien??

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: m1
Resultado: 4

Tirada: 1d4
Motivo: m1
Resultado: 2

Notas de juego

LOCALIZACIONES SEGUN AREAS

AREA 1:

-Cabaña del ermitaño (Resultado en dado: 2 y 3) LAURA

-Bosque sobrenatural (Resultado en dado: 9):

AREA 2:

-Altar antiguo (Resultado en dado: 10)

-Cementerio (Resultado en dado:8) :MARCELO

 AREA 3:

-Iglesia (Resultado en dado:6):  GUSTAVO y JULIO

-Puerta al inframundo (Resultado en dado: 4 y 5): LEOPOLD, MICHAEL,DANIELA

ORDEN DE TURNO:

Julio

Laura

Leopold

Michael

Gustavo

Marcelo

Daniela

Cargando editor
25/04/2011, 23:38
Julio (Allie)
Cargando pj

Ataco a Daniela.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Atacar Daniela
Resultado: 3

Tirada: 1d4
Motivo: Atacar Daniela
Resultado: 2

Cargando editor
26/04/2011, 15:48
Director
Cargando pj

Daño aplicado. :)

Turno de Laura.

Va a la Puerta al Inframundo.

¿¿De que mazo robas carta?? ¿atacas a alguien?

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: m1
Resultado: 3

Tirada: 1d4
Motivo: m1
Resultado: 1

Notas de juego

LOCALIZACIONES SEGUN AREAS

AREA 1:

-Cabaña del ermitaño (Resultado en dado: 2 y 3)

-Bosque sobrenatural (Resultado en dado: 9):

AREA 2:

-Altar antiguo (Resultado en dado: 10)

-Cementerio (Resultado en dado:8) :MARCELO

 AREA 3:

-Iglesia (Resultado en dado:6):  GUSTAVO y JULIO

-Puerta al inframundo (Resultado en dado: 4 y 5): LEOPOLD, MICHAEL,DANIELA, LAURA

ORDEN DE TURNO:

Julio

Laura

Leopold

Michael

Gustavo

Marcelo

Daniela

Cargando editor
26/04/2011, 19:14
Laura Hellion
Cargando pj

Robaré una carta negra y ataco a Gustavo. Ahora veré que hago con la carta negra. Teniendo en cuenta que le quito 5 de vida y que, por ello, ya muere, decido que robarle : Cruz de Plata

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Daño
Resultado: 6

Tirada: 1d4
Motivo: Daño
Resultado: 1

Cargando editor
26/04/2011, 21:12
Director
Cargando pj

Gustavo recibe las 4 Heridas de LAura (5-1 de la tunica) y NO MUERE.

Chan chan!!!

La carta negra que robas es:

Piel de Platano:

Da una de tus cartas de equipo a otro jugador. Si no tienes equipo que dar pierdes una herida.

Como no tienes equipo pierdes una vida.

Cargando editor
26/04/2011, 21:18
Director
Cargando pj

Turno de Leopold.

Va a la Iglesia y roba la carta :

Primeros Auxilios (inmediato)

Mueve el marcador de daños de cualquier jugador (puedes ser tu) al 7.

NOTA: esto puede usarse para "curar" a un jugador y bajarlo a 7 o para "dañar" a alguien y subirlo a 7.

¡Ojo! xD

¿¿Atacas a alguien ademas de usar esto??

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: m1
Resultado: 2

Tirada: 1d4
Motivo: m1
Resultado: 4

Notas de juego

LOCALIZACIONES SEGUN AREAS

AREA 1:

-Cabaña del ermitaño (Resultado en dado: 2 y 3)

-Bosque sobrenatural (Resultado en dado: 9):

AREA 2:

-Altar antiguo (Resultado en dado: 10)

-Cementerio (Resultado en dado:8) :MARCELO

 AREA 3:

-Iglesia (Resultado en dado:6):  GUSTAVO,LEOPOLD, JULIO

-Puerta al inframundo (Resultado en dado: 4 y 5): , MICHAEL,DANIELA, LAURA

ORDEN DE TURNO:

Julio

Laura

Leopold

Michael

Gustavo

Marcelo

Daniela

Cargando editor
28/04/2011, 00:31
Leopold "Red"
Cargando pj
- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: ataque 1
Resultado: 6

Tirada: 1d4
Motivo: ataque 2
Resultado: 2

Notas de juego

Utilizo los "Primeros auxilios" en Michael y ataco a Gustavo causandole... 4-1= 3 puntos de daño.

Cargando editor
28/04/2011, 08:10
Director
Cargando pj

Michael "sufre" esos daños y Gustavo muere... mostrando su autentica identidad.

¡El Cazador Georges!

Notas de juego

Elige que te quedas de su equipo (solo 1 cosa):

EQUIPO:

CRUZ DE PLATA (Equipo):

Si atacas y matas a otro personaje te quedas todas sus cartas de equipo.

TUNICA SAGRADA (Equipo)

Tus ataques hacen una herida menos y sufres una herida menos al recibir ataques.

 

Cargando editor
29/04/2011, 00:37
Leopold "Red"
Cargando pj

Notas de juego

Me quedo la Tunica sagrada^^

Cargando editor
29/04/2011, 14:13
Director
Cargando pj

Turno de Michael.

Va al Cementerio.

Obtiene el

Machete Maldito (equipo)

Si tu ataque tiene exito e infliges heridas, causas una mas.

¿¿Atacas a Marcelo?

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: m1
Resultado: 4

Tirada: 1d4
Motivo: m1
Resultado: 4

Notas de juego

LOCALIZACIONES SEGUN AREAS

AREA 1:

-Cabaña del ermitaño (Resultado en dado: 2 y 3)

-Bosque sobrenatural (Resultado en dado: 9):

AREA 2:

-Altar antiguo (Resultado en dado: 10)

-Cementerio (Resultado en dado:8) :MARCELO y MICHAEL

 AREA 3:

-Iglesia (Resultado en dado:6):  LEOPOLD, JULIO

-Puerta al inframundo (Resultado en dado: 4 y 5): DANIELA, LAURA

ORDEN DE TURNO:

Julio

Laura

Leopold

Michael

Marcelo

Daniela

Cargando editor
29/04/2011, 15:16
Marcelo
Cargando pj

Notas de juego

- Acércate hijo, voy a darte mi bendición...-le dice Marcelo.

:)

Cargando editor
29/04/2011, 15:13
Michael Pinkerton
Cargando pj

Aquí todo el mundo ataca sin cortarse, y Marcelo mató a Aaronson, que era buena gente. Así que vamos allá.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: ataque
Resultado: 5

Tirada: 1d4
Motivo: ataque
Resultado: 3

Notas de juego

3 heridas que soportará como buen cristiano poniendo la otra mejilla... espero ^^

Cargando editor
29/04/2011, 16:16
Marcelo
Cargando pj
- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: me muevo a:
Resultado: 2

Tirada: 1d4
Motivo: me muevo a:
Resultado: 4

Notas de juego

estoy en la iglesia!

espero por mi carta blanca a ver a quien ataco...pero seguramente sea a Michael ...

¡Otra mejilla mis polainas!!!

Cargando editor
29/04/2011, 17:30
Director
Cargando pj

((NOTA : solo podias atacar a Michael porque tienes el Revolver que al Atacar te obliga a atacar a otro lugar que no este en tu AREA. Es bueno y malo a la vez xD. Ademas haces una herida mas por la Sierra que llevas. TODOS LOS EQUIPOS SE COMBINAN DURANTE EL ATAQUE))

La carta blanca es:

Conocimiento ancestral (se juega inmediatamente).

Juega otro turno al terminar este.

Asi que ¡vas de nuevo!

Has atacado a Michael, tiro por ti los dados de movimiento por si te doy una carta especifica.

¡Vas a la puerta del Inframundo! ¡¿que carta robas?!

Recuerda que si atacas solo podras hacerlo a Michael, que tiene ya 10 heridas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: m1
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: m1
Resultado: 4

Notas de juego

LOCALIZACIONES SEGUN AREAS

AREA 1:

-Cabaña del ermitaño (Resultado en dado: 2 y 3)

-Bosque sobrenatural (Resultado en dado: 9):

AREA 2:

-Altar antiguo (Resultado en dado: 10)

-Cementerio (Resultado en dado:8) :MICHAEL

 AREA 3:

-Iglesia (Resultado en dado:6):  LEOPOLD, JULIO

-Puerta al inframundo (Resultado en dado: 4 y 5): DANIELA, LAURA, MARCELO

ORDEN DE TURNO:

Julio

Laura

Leopold

Michael

Marcelo

Daniela

Cargando editor
29/04/2011, 17:40
Marcelo
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: ataque a michael del 1er turno
Resultado: 4

Tirada: 1d4
Motivo: ataque a michael del 1er turno
Resultado: 1

Notas de juego

en el 1er turno le hice 4 heridas entonces??? (3+1)

con cuantas quedó?? (pregunto,porque no veo tu tirada de ataque a michael)

-------------

en el turno Free, escojo una carta blanca, pero antes de jugarlo, quiero revelar mi identidad para recuperar 2 puntos de vida al herir a michael en el 1er turno

Cargando editor
29/04/2011, 19:18
Director
Cargando pj

Notas de juego

 

No tire el ataque, se me fue el melon y pense que habias tirado, solo tengo que sumarle una herida mas. Si te desvelas postea que te desvelas :) xDD

Y haz el segundo ataque.

Cargando editor
29/04/2011, 19:20
Director
Cargando pj

Marcelo roba la carta :

Bendicion (Se jeuga inmediatamente)

Elige un jugador (no puedes ser tu) y tira 1d6. Dicho jugador  se cura esas heridas.

¿¿A quien curas??

EDITO: EL Ataque de Marcelo hizo 3 +1 = 4 heridas a Michael.

Tenia 7 Heridas + 4 =  11.

Como Michael era CHARLES tenia 11 heridas y muere.

¡¡Ohhhh!!

Notas de juego

LOCALIZACIONES SEGUN AREAS

AREA 1:

-Cabaña del ermitaño (Resultado en dado: 2 y 3)

-Bosque sobrenatural (Resultado en dado: 9):

AREA 2:

-Altar antiguo (Resultado en dado: 10)

-Cementerio (Resultado en dado:8)

 AREA 3:

-Iglesia (Resultado en dado:6):  LEOPOLD, JULIO

-Puerta al inframundo (Resultado en dado: 4 y 5): DANIELA, LAURA, MARCELO

ORDEN DE TURNO:

Julio

Laura

Leopold

Marcelo

Daniela