Partida Rol por web

Shadow Hunter

[Movimientos y Acciones]

Cargando editor
01/04/2011, 11:46
Director
Cargando pj

Notas de juego

El rayo del cazador no es un "ataque" propiamente dicho por lo que no se le suma el bono del arma.

Cargando editor
01/04/2011, 11:48
Director
Cargando pj

Tras recibir el impacto brutal de Aronson va Julio.

julio llega al bosque sobrenatural que le permite hacer una de estas cosas:

A. Haz 2 puntos de daño a un jugador
B. Cura 1 punto de daño a un jugador. (Te puedes elegir a ti mismo)

Tras esto podra atacar si lo desea a Gustavo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: m1
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: m2
Resultado: 6

Notas de juego

LOCALIZACIONES SEGUN AREAS

AREA 1:

-Cabaña del ermitaño (Resultado en dado: 2 y 3) GUSTAVO.

-Bosque sobrenatural (Resultado en dado: 9): JULIO

AREA 2:

-Altar antiguo (Resultado en dado: 10) ARONSON

-Cementerio (Resultado en dado:8) PADRE ALONSO y DANIELA

 AREA 3:

-Iglesia (Resultado en dado:6): LEOPOLD y MICHAEL

-Puerta al inframundo (Resultado en dado: 4 y 5) LAURA, MARCELO.

ORDEN DE TURNO:

Aronson.

Julio

Laura

Leopold

Michael

Padre Alonso

Gustavo

Marcelo

Daniela

Cargando editor
01/04/2011, 12:20
Julio (Allie)
Cargando pj

Decido recuperarme el punto de daño y no ataco a Gustavo.

Cargando editor
01/04/2011, 13:48
Director
Cargando pj

Turno de Laura.

Esta llega a la Cabaña del ermitaño y recibe en secreto una carta.

Podra atacar si lo desea a gustavo o a julio.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: m1
Resultado: 2

Tirada: 1d4
Motivo: m1
Resultado: 1

Notas de juego

LOCALIZACIONES SEGUN AREAS

AREA 1:

-Cabaña del ermitaño (Resultado en dado: 2 y 3) GUSTAVO y LAURA

-Bosque sobrenatural (Resultado en dado: 9): JULIO

AREA 2:

-Altar antiguo (Resultado en dado: 10) ARONSON

-Cementerio (Resultado en dado:8) PADRE ALONSO y DANIELA

 AREA 3:

-Iglesia (Resultado en dado:6): LEOPOLD y MICHAEL

-Puerta al inframundo (Resultado en dado: 4 y 5) MARCELO.

ORDEN DE TURNO:

Aronson.

Julio

Laura

Leopold

Michael

Padre Alonso

Gustavo

Marcelo

Daniela

Cargando editor
01/04/2011, 13:49
Director
Cargando pj

Recibes la carta

Vision furtiva

pienso que eres Cazador o sombra. si es asi debes darme una carta de equipo o sufrir una herida.

¿¿A quien se la das??

Cargando editor
01/04/2011, 15:04
Laura Hellion
Sólo para el director

Se la doy a Gustavo y no ataco a nadie

Cargando editor
01/04/2011, 15:29
Director
Cargando pj

Recibes de LAura esta carta:

Vision furtiva

pienso que eres Cazador o sombra. si es asi debes darme una carta de equipo o sufrir una herida.

 

Como eres Cazador pierdes una herida o le das un equipo. Tu eliges :D

Cargando editor
02/04/2011, 00:46
Gustavo
Sólo para el director

Notas de juego

Prefiero llevarme la herida que perder esa bonita cruz de plata.

Cargando editor
02/04/2011, 10:26
Director
Cargando pj

Laura manda una carta a Gustavo. Este la lee y pierde un punto de vida.

Cargando editor
02/04/2011, 10:26
Director
Cargando pj

Turno de Leopold.

Este va a la Cabaña del Ermitaño. Podra atacar si lo desea a Gustavo, a Laura o a Julio.

Recibe una carta en secreto.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: m1
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: m1
Resultado: 2

Notas de juego

LOCALIZACIONES SEGUN AREAS

AREA 1:

-Cabaña del ermitaño (Resultado en dado: 2 y 3) GUSTAVO, LAURA y LEOPOLD

-Bosque sobrenatural (Resultado en dado: 9): JULIO

AREA 2:

-Altar antiguo (Resultado en dado: 10) ARONSON

-Cementerio (Resultado en dado:8) PADRE ALONSO y DANIELA

 AREA 3:

-Iglesia (Resultado en dado:6): LEOPOLD y MICHAEL

-Puerta al inframundo (Resultado en dado: 4 y 5) MARCELO.

ORDEN DE TURNO:

Aronson.

Julio

Laura

Leopold

Michael

Padre Alonso

Gustavo

Marcelo

Daniela

Cargando editor
02/04/2011, 10:28
Director
Cargando pj

La carta es

Vision Purificante.

Pienso que eres una Sombra. SI es asi, sufres 2 heridas.

¿a quien se la das?

Cargando editor
02/04/2011, 18:49
Leopold "Red"
Sólo para el director

Notas de juego

¿Con la brujula no podia seleccionar entre 2 localidades? >__<

Cargando editor
02/04/2011, 19:27
Director
Cargando pj
- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: m2
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: m2
Resultado: 2

Notas de juego

Si, jua jua jau xD

Mismo resultado xD

Cargando editor
03/04/2011, 04:10
Leopold "Red"
Sólo para el director

Notas de juego

Le doy la carta a Julio y luego decidire si atacar.

Cargando editor
03/04/2011, 10:36
Director
Cargando pj

Leopold le da la carta a Julio y este no sufre nada.

Cargando editor
03/04/2011, 10:37
Director
Cargando pj

Leopold te da esta carta:

Vision Purificante.

Pienso que eres una Sombra. SI es asi, sufres 2 heridas.

 

ASi que ya sabe k no eres sombra xk no pierdes las dos heridas.

Cargando editor
03/04/2011, 17:00
Leopold "Red"
Cargando pj

Ataco a Julio.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: atack
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: atack
Resultado: 2

Notas de juego

 1 herida.

Cargando editor
03/04/2011, 17:17
Director
Cargando pj

Turno de Michael. Este va a la Puerta del Inframundo y debe escoger q carta roba y si atacara o no a Marcelo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: m1
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: m1
Resultado: 3

Notas de juego

LOCALIZACIONES SEGUN AREAS

AREA 1:

-Cabaña del ermitaño (Resultado en dado: 2 y 3) GUSTAVO, LAURA y LEOPOLD

-Bosque sobrenatural (Resultado en dado: 9): JULIO

AREA 2:

-Altar antiguo (Resultado en dado: 10) ARONSON

-Cementerio (Resultado en dado:8) PADRE ALONSO y DANIELA

 AREA 3:

-Iglesia (Resultado en dado:6):  MICHAEL

-Puerta al inframundo (Resultado en dado: 4 y 5) MARCELO y Michael

ORDEN DE TURNO:

Aronson.

Julio

Laura

Leopold

Michael

Padre Alonso

Gustavo

Marcelo

Daniela

Cargando editor
03/04/2011, 17:56
Michael Pinkerton
Cargando pj

Cojo una carta del ermitaño... y decido después (si puedo) si atacar o no a Marcelo.

Cargando editor
04/04/2011, 18:39
Director
Cargando pj

Recibes la carta Vision Mortifera:

Pienso que eres CAzador. Si es asi, sufre una herida.

¿A quien se la das? xD