Tirada: 1d6
Motivo: ataque
Resultado: 4
Tirada: 1d4
Motivo: ataque
Resultado: 1
Se la doy a Marcelo, no quiero hacerle pupa a Aaronson.
Pero me ha picado el gusanillo de crear heridas, ataco a Marcelo... y le hago 3 puntos de herida.
Te manda Michael esta carta:
Vision Mortifera:
Pienso que eres CAzador. Si es asi, sufre una herida.
Como eres Sombra no sufres nada.
Marcelo lee la carta y no sufre heridas... pero si por el golpe de Michael.
TURNO DE PADRE ALONSO.
Padre Alonso va a la Iglesia (xD) y recibe la carta:
Amuleto (Equipo)
Eres inmune a las heridas causadas por las siguientes cartas de oscuridad: Araña sanguinaria, Dinamita o Murcielago vampiro.
((No esta nada mal xD))
Ahora puedes escoger atacar a Michael o a Marcelo si lo deseas.
Tirada: 1d6
Motivo: m1
Resultado: 3
Tirada: 1d4
Motivo: m1
Resultado: 3
LOCALIZACIONES SEGUN AREAS
AREA 1:
-Cabaña del ermitaño (Resultado en dado: 2 y 3) GUSTAVO, LAURA y LEOPOLD
-Bosque sobrenatural (Resultado en dado: 9): JULIO
AREA 2:
-Altar antiguo (Resultado en dado: 10) ARONSON
-Cementerio (Resultado en dado:8) DANIELA
AREA 3:
-Iglesia (Resultado en dado:6): MICHAEL y PADRE ALONSO
-Puerta al inframundo (Resultado en dado: 4 y 5) MARCELO
ORDEN DE TURNO:
Aronson.
Julio
Laura
Leopold
Michael
Padre Alonso
Gustavo
Marcelo
Daniela
Ataco a Marcelo, pero como soy tan bueno, no le hago daño :)
Tirada: 1d6
Motivo: ataque
Resultado: 1
Tirada: 1d4
Motivo: ataque
Resultado: 1
Creo que en el AREA 3, en la Iglesia sólo estoy yo. Deberías mover a Michael a la Puerta del inframundo
Cierto, ¡movido esta!
TURNO DE GUSTAVO-
Este va a la puerta del Inframundo. Debe escoger que carta roba y si ataca a Padre Alonso, Marcelo o a Michael.
((NOTA: Para futuras partidas no se si usare el sistema de 1d6 + 1d4... parece que siempre salen los mismos resultados, ¿no? Tal vez sea asi el juego y pretenda que esos sean los resultados cotidianos))
Tirada: 1d6
Motivo: m1
Resultado: 1
Tirada: 1d4
Motivo: m1
Resultado: 3
LOCALIZACIONES SEGUN AREAS
AREA 1:
-Cabaña del ermitaño (Resultado en dado: 2 y 3) GUSTAVO, LAURA y LEOPOLD
-Bosque sobrenatural (Resultado en dado: 9): JULIO
AREA 2:
-Altar antiguo (Resultado en dado: 10) ARONSON
-Cementerio (Resultado en dado:8) DANIELA
AREA 3:
-Iglesia (Resultado en dado:6): PADRE ALONSO
-Puerta al inframundo (Resultado en dado: 4 y 5) MARCELO,GUSTAVO y MICHAEL
ORDEN DE TURNO:
Aronson.
Julio
Laura
Leopold
Michael
Padre Alonso
Gustavo
Marcelo
Daniela
Robo una carta de ermitaño y según lo que ocurra con esa carta ya miraré si ataco o no a alguien.
Si, le toca xD Siento la tardanza :D
Robas la carta VISION SUPREMA
Muestrame,solo a mi, tu carta de personaje.
Tu decides que personaje quieres verle su carta :)
Con una sonrisa en el rostro le entrego la nueva carta a Laura.
No atacaré a nadie este turno.
Gustavo le entrega la carta a Laura y mira su carta de personaje, sabiendo que es esta al momento.
Es la carta de Vision mas poderosa que existe....
VISION SUPREMA
Muestrame,solo a mi, tu carta de personaje.
Es la unica carta de Vision que se hace "publica" porque el jugador debe entregarle su carta al que le mando la carta de vision, sabiendo todos los jugadores esto :=)
Laura es...
EL DESCONOCIDO. Sombra. Puntos de Vida: 11.
Condicion de Victoria: Todos los personajes Cazadores estan muertos o tres personajes Neutrales estan muertos..
Habilidad Especial: Imitacion. Puedes mentir (si no has revelado tu identidad) cada vez que te den una carta de Vision
Tirada: 1d4
Motivo: turno de marcelo. muevo a:
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: turno de marcelo. muevo a:
Resultado: 4
pues, me toca una carta negra... :)
Obtienes la carta :
Murcielago Vampiro
Inflige al jugador que quieras dos heridas y tu te curas una.
¿A quien le haces dos heridas? ¿atacas a alguioen?
LOCALIZACIONES SEGUN AREAS
AREA 1:
-Cabaña del ermitaño (Resultado en dado: 2 y 3) LAURA y LEOPOLD
-Bosque sobrenatural (Resultado en dado: 9): JULIO
AREA 2:
-Altar antiguo (Resultado en dado: 10) ARONSON
-Cementerio (Resultado en dado:8) DANIELA y MARCELO
AREA 3:
-Iglesia (Resultado en dado:6): PADRE ALONSO
-Puerta al inframundo (Resultado en dado: 4 y 5) GUSTAVO y MICHAEL
ORDEN DE TURNO:
Aronson.
Julio
Laura
Leopold
Michael
Padre Alonso
Gustavo
Marcelo
Daniela
Tirada: 1d4
Motivo: atacar a daniela
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: atacar a daniela
Resultado: 3
preparando mi post de rol.
Uso la carta con Aronson, con lo cual muere el 1er personaje en la partida!!! (Lo siento mucho "Daniel"...y lo siento mucho por el equipo de los "buenos", pero era demasiado tentador!!!) y me quedo con la sierra del mal!
Luego, ataco a daniela pa que vean que no es personal...pero fallo por mi borrachera. XD
Pon el post para todos, que no me sale!
Gracias Marcelo
he sacada un 5, me voy a la puerta del inframundo y robo una carta de ermitaño
Tirada: 1d6
Motivo: Turno Daniela
Resultado: 3
Tirada: 1d4
Motivo: Turno Daniela
Resultado: 2
Aronson ha muerto.... ¡ohhhh!
Una Baja en los "Buenos".... ¡ohhh!
Como no era el suicida, este debe desvelarse... y no es otro que ...
¡PADRE ALONSO! ¡chan chan!
Este ahora ganara si ganan los cazadoreS :)
Recibes esta carta:
Vision Mortifera.
Pienso que eres un CAZADOR. Si es asi, sufre una herida.
Debes elegir a quien se la das. Si sufre una herida, sabras que es Cazador.
((NOTA)) Podeis enviar cartas de Ermitaño a jugadores que sepais ya que son (por ejemplo, enviar a Aronson una carta de ""si eres cazador sufres una herida") para debilitarlos.
Solo digo eso.
Obviamente ya no podeis hacerle eso a Aronson xD