Intentando mantener la calma Steelface hace gestos indicando que són dos mujeres y un hombre y pregunta si quieren que abra esa puerta sacando otro dispositivo, esta vez una pistola autopicker.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1, 2, 4, 1, 6, 6, 2, 2, 5, 5, 2
Éxitos: 4
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 4, 6, 4, 4, 4, 4, 2, 3, 1, 6, 6
Éxitos: 3
2 Dados extra si la percepción depende de la vista.
Nebula no tenia muy claro a que se refería Ian cuando hablaba de sus habilidades para quererla a su lado, pero opto por no hacer preguntas en pos de mantener el máximo sigilo posible y se posicionó junto al orco en estado de alerta, preparada para actuar en cualquier momento.
En ese momento Steelface alzó el puño y todos se detuvieron a la espera. Al parecer había alguien escaleras abajo por las señas que les hacia, y ante la pregunta muda de si debían entrar ya, asintió dando su voto afirmativo a la idea, ya que de seguir por allí tendrían que dejar fuera de combate a un grupo de guardias en silencio y sin dar tiempo a que diesen la alarma. Un riesgo demasiado alto del todo innecesario.
Ian frenó en seco cuando el mercenario alemán les dio el qeo.
-Mier**, habrá que entrar ya...
El orko esperó cubriendo a sus compañeros a que se abriera la puerta para seguir su camino por dentro del edificio.
-Steelface ¿Eran seguratas?
Mientras bajamos con cuidado voy lanzando los conjuros para estar preparado, justo cuando he acabado, Steel Face hace un gesto y se delanta. Todos están prreparados y atentos a lo que el augmentado pueda decirnos.
Motivo: aumentar vol E4
Tirada: 4, 1, 6, 1, 1, 2, 6, 2, 6, 5, 5, 5, 6, 2
Éxitos: 7
Motivo: sistema sensible
Tirada: 3, 5, 3, 3
Éxitos: 1
Motivo: Drain +4Vol
Tirada: 4, 4, 5, 5, 1, 2, 1, 6, 6, 6, 4, 5, 4, 3, 3, 2, 2
Éxitos: 6
Motivo: Incrementar reflejos E5
Tirada: 4, 5, 4, 6, 6, 2, 3, 3, 1, 6, 5, 5, 6, 4
Éxitos: 7
Aumentar vol E4 fallo sistema sensible asique el drain es 4-3+2=3 sin fatiga
Incrementar reflejos +5 Ini +2 Phases compro éxitos de sistema sensible y compro éxitos de drain.
El descenso continúa con normalidad hasta que Steelface nos indica a todos que nos detengamos. Al escuchar las voces entiendo lo que pretende y asiento con la cabeza. - Bajemos hasta ese piso. Download, prepárate para anular las cámaras; Steelface abrirá la cerradura; Ían, Nébula y yo dejaremos KO a los guardias y los arrastraremos fuera de la vista; Cátapult nos cubrirá. ¿alguna queja? -
Steelface gruñó e hizo una seña inconfundible de silencio con un aparente enfado. Después con las rodillas flexionadas empezó a bajar haciendo el minimo ruido posible.
Tirada oculta
Motivo: Sigilo
Tirada: 4, 1, 1, 6, 5, 1, 2, 3, 6, 2, 2, 4, 2, 3, 1, 3, 3, 2
Éxitos: 3
Cuando comienza a alejarse de nosotros invoco el poder del padre oso para que cubra con un manto de invisiblidad a Steel face. Es un conjuro poderoso lnzdo con mucho mojo lo qeu hace que el resultado no sea super espectacular pero si efectivo.
Acudiendo a mis reservas de voluntad resisto el efecto retroactivo del mana canalizado por mi cuerpo y consigo evitar el cansancio que un Shaman dee menor experiencia hubiera sufrido.
Motivo: invisivilidad mejorada E6
Tirada: 3, 4, 4, 6, 1, 2, 4, 3, 6, 5, 1, 4
Éxitos: 3
Motivo: Drain invisivilidad mejorada E6
Tirada: 4, 3, 5, 5, 4, 3, 2, 2, 2, 4, 6, 4, 4, 5, 3, 5, 2
Éxitos: 5
Invisivilidad mejorada E6 3 éxitos
compro exitos para evitar sistema sensible
fatiga del ehechizo 6-1= 5 resistenca con 17 dados 5 exitos sin fatiga.
Steelface se desliza escaleras abajo mientras Download se ocupa de las cámaras. Oculto por el conjuro de invisibilidad mejorada de Catapult, no debería tener que preocuparse mucho de evitar la zona que cubren, pero prefiere hacerlo igualmente.
Desciende los dos pisos hasta poder visualizar la fuente de las voces: en el descansillo de la escalera de incendios, dos guardias con el uniforme de Stoddard Security charlan con una secretaria en minifalda mientras los tres se fuman sus respectivos cigarros. La puerta que da acceso al piso 43 está cerrada.
-¿Noche tranquila? dice uno de los guardias.
-Más o menos. El Sr Severus-Brackhaven quiere que acabe el informe Renoir para mañana. He encontrado un par de detalles poco habituales y he salido para tomar un poco el aire antes de seguir responde la secretaria.
Motivo: Percepción guardia1 (-2 distraido)
Tirada: 6, 5, 1, 3
Éxitos: 2
Motivo: Percepción guardia2 (-2 distraido)
Tirada: 1, 3, 2, 2
Éxitos: 0
Motivo: Percepción secretaria (-2 distraida)
Tirada: 6, 1, 5, 2, 2, 3, 6
Éxitos: 3
Dejo en abierto para que todos podáis verlo ya que no sé si Steelface está out. Podéis decidir qué hacer en Planificación y yo actuaré con Steelface en consecuencia.
Steelface espera, decidido a hacer tiempo mientras los fumadores acaban. Es tan sigiloso como puede, pero bien porque en esta situación no es suficiente o porque la secretaria es más de lo que aparenta, la mujer se gira hacia los dos guardias:
-¿Habéis oído eso? Parece que volvemos a tener ratas-demonio en la azotea.
-Mejor voy a comprobarlo. Si siguen pululando por ahí harán saltar todo el sistema de seguridad dice uno de ellos.
-Tómate tu tiempo, la señorita Rebecca y yo podremos intimar mientras tanto dice el otro.
-Querido, me temo que no tienes lo necesario para satisfacer a una mujer como yo. Y no me refiero sólo a ceros en la cuenta bancaria ríe divertida la secretaria...
Con un gesto de fastidio, el primero de los guardias desenfunda un táser y comienza a ascender las escaleras, en dirección a la invisible forma de Steelface.
Tirada oculta
Motivo: Percepción guardia 1
Tirada: 6, 1, 1, 4, 1, 5
Éxitos: 2 (pifia)
Asumiremos que Download ha conseguido neutralizar las cámaras momentáneamente.
Uno de los guardias empieza a subir y @Steelface tiene una acción de sorpresa que puede utilizar para neutralizarlo. El @resto podéis actuar también, pero tenéis que tirar Sneaking+Agilidad contra la Percepción del guardia (oculta) y una de Iniciativa por lo que pueda pasar ;P Tras esa tirada, describís lo que hacéis y haced las tiradas de ataque, etc... correspondientes y ya veremos cómo acaba la situación.
Tened en cuenta que si hacéis mucho ruido es muy posible que el guardia que queda y la secretaria den la alarma.
El alemán invisible se aparta para dejar paso al guardia y le sigue de cerca sin hacer ruido mientras saca su bastón electrico, esperaría que Catapult tubiera exito y si no lo noquearía, cogiendolo al caer para evitar el ruido.
Motivo: stun baton
Tirada: 4, 3, 2, 2, 1, 6, 3, 3, 1, 4, 3, 2, 5, 4, 1, 3
Éxitos: 2
Entonces me espero a que catapult me de una señal, si el falla noqueo al tipo con el stun baton. Voy a tener que ir comprando los exitos por que manda narices...
Mientras decidíamos el guardia casi se planta enfrente de mí no me queda más remedio que actuar deprisa.
Motivo: restless spellcasting inv. mej E4
Tirada: 5, 5, 2, 2
Éxitos: 2
Motivo: restless spellcasting influenciar E6
Tirada: 1, 1, 2, 2, 5, 2, 4
Éxitos: 1
Motivo: restless spellcasting influenciar E6 drain
Tirada: 6, 6, 4, 2, 4, 6, 2, 2, 5, 2, 4, 4, 5, 5, 5, 5, 2
Éxitos: 8
Motivo: restless spellcasting inv.mej E4 drain
Tirada: 3, 1, 1, 6, 6, 1, 1, 6, 3, 3, 2, 6, 6, 6, 3, 3, 4
Éxitos: 6
Motivo: spellcasting inv.mej drain
Tirada: 2, 4, 2, 4, 3, 3, 2, 6, 4, 5, 5
Éxitos: 3
Motivo: spellcasting inf E6
Tirada: 3, 2, 3, 4, 2, 4, 6, 3, 3, 4
Éxitos: 1
Motivo: influenciar E6 drain
Tirada: 1, 3, 6, 4, 6, 4, 2, 3, 3, 2, 4, 5, 4, 2, 1, 1, 1
Éxitos: 3
Motivo: inv.mej E4 drain
Tirada: 1, 3, 5, 2, 2, 6, 6, 4, 6, 6, 4, 1, 4, 4, 1, 4, 2
Éxitos: 5
estan hechas los dos juegos de tiradas segun si puedo hacer una o dos acciones antes de que llegue el guardia actua acorde.
No cojo fatiga en ningun caso creo, estoy desde un portatil prestado ahora mismo, y compro los exitos de sistema sensible.
en ambos casos el influnciar solo un éxito.
Con poco tiempo para prepararse, Catapult se vuelve invisible e intenta plantar una sutil sugerencia en la mente del guardia: "No hay ratas aquí, vuelve abajo con tus compañeros".
Por desgracia, el guardia que avanza táser en mano agita la cabeza a ambos lados, como queriendo despejarse y comienza a decir
-Pero qué...
En ese momento, Steelface sale de un lateral y le golpea con su bastón aturdidor. Las prisas hacen que no sea su mejor golpe y sólo acierta de refilón a su objetivo; lo suficiente para que la electricidad recorra todo el cuerpo y ralentice sus reacciones pero no lo bastante para dejarle inconsciente.
Los runners tienen que acabar de neutralizarlo inmediatamente y sin que la secretaria y el otro guardia se enteren...
Motivo: Resistencia guardia1 (-5 AP +3 vs eléctrico)
Tirada: 6, 2, 1, 6, 4, 3, 1, 2, 2, 4, 1, 6, 2, 5, 1
Éxitos: 4
Motivo: Resistencia guardia1 vs Influencia (Lógica+Voluntad)
Tirada: 5, 1, 5, 5, 2
Éxitos: 3
Motivo: Iniciativa Catapult
Tirada: 3d6
Resultado: 12(+15)=27
Motivo: Iniciativa Artemís
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+11)=21
Motivo: Iniciativa Saltador
Tirada: 3d6
Resultado: 11(+12)=23
Motivo: Iniciativa Steelface
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+11)=19
Motivo: Iniciativa Nébula
Tirada: 3d6
Resultado: 7(+10)=17
Motivo: Iniciativa Download
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+10)=15
Motivo: Iniciativa Download (Matriz Hot-sim)
Tirada: 4d6
Resultado: 16(+10)=26
Motivo: Iniciativa guardias
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+7)=12
Motivo: Iniciativa secretaria
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+8)=10
@Catapult: no tienes tiempo más que para una acción, así que tienes que conjurar apresuradamente ambos hechizos.
-El guardia1 saca 2 éxitos+pifia en percepción: sorprendido. Pero resiste el conjuro de Influence de Catapult (3 éxitos).
-Ataque de Steelface: Stun baton= 9S (e) +2 éxitos -4 resistencia del guardia= -7A para el guardia1.
[27] Catapult (invisibilidad mejorada, 2 éxitos)
[23] Saltador
[21] Artemís
[19] Steelface (invisibilidad mejorada, 3 éxitos)
[17] Nébula (-2F, resistencia al dolor 5)
[15] Download
[12] Guardia2
[10] Secretaria
[7] Guardia1 (-7A, electrocutado)
@Todos: Ahí tenéis los mapas de cada piso. Me he permitido tirar por vosotros las iniciativas. Como os toca a todos antes que el guardia, podéis postear vuestras acciones en el orden que queráis. Los que os tengáis que mover (para bajar de piso, etc...) tenéis que hacer una tirada de Sneaking+Agility para que el guardia de abajo y la secretaria no os escuchen (eso incluye a los invisibles, que pueden ser detectados por otros medios que no sean los visuales...)
@Download: para ti he tirado la iniciativa en el mundo real y en la matriz, por si quieras usar cualquiera de las dos.
Joder realizar esos conjuros tan rápidamente había hecho que no pusiera suficiente mojo en la compulsión haciendo que apenas tuviera que imponer ligeramente su voluntad a la ifluencia externa, pero eso se iba soluciona de una forma que no deseaba pero que era necesaria.
Con un fluido movimiento tomo de mi bolsillo uno de los dardos de narcojet e invoco mi magia para que lo propulse hasta su cuello...
Por el microfono subvocal le indico a steelface:
Cójelo no dejes que caiga al suelo.
Motivo: Reckless spellcasting fling E4
Tirada: 5, 1, 6, 3, 6, 1, 5, 2, 1, 4, 2
Éxitos: 4
Motivo: Drain Reckless spellcasting fling E4
Tirada: 2, 6, 6, 6, 2, 5, 1, 2, 4, 3, 1, 2, 4, 5, 6, 6, 5, 4, 3
Éxitos: 8
acción gratuita preparar Ag/2 redondeando hacia arriba elementos arrojadizos. Preparo el dardo de Yamaha Pulsar
Acción simple dispersar mi invisibilidad para poder lanzar el conjuro con -1d en vez de con menos 2 por dos invisivilidades mantenidas.
Acción simple Reckless spelcasting fling E4 (requiere de un treshold de 3 para que el dardo de en un lugar de piel espuesta en un blanco con armadura, pg 434 del Core injection darts, y dado que el blanco esta sorpredido no tiene tirada de defensa)
Así pues mi tirada de hechicería es 6 de hechicería + 6 de magia -1 de la invisivilidad de Steelfacee mantenida (serían 2 `pero al estar bajo los efectos del Psiche solo son 1)= 11 dados
Compro dados para pasar el sistema sensible, así pues la fatiga del conjuro son E-2+3=> 4+3-2=5 sin fatiga
Y el guadia tiene que resistir 7e Stun
Me acabo de dar cuenta que he tirado dos dados de mas en el la resistencia a la fatiga por suerte ninguno de los dos finales es un éxito.
GM edit: editado para reflejar lanzamiento de dardo de Yamaha Pulsar en lugar de narcojet.
-¡Será cabrón!
Aún perplejo por el ataque, el guardia se encoje de manera casi refleja y el dardo lanzado por la magia de Catapult le pasa rozando sin hacer el suficiente contacto como para descargar la electricidad...
Motivo: Esquiva guardia
Tirada: 5, 4, 2, 6, 5, 5
Éxitos: 4
Siguientes...
Saltador miró la situación y decidió que había que acabar rápido con el guardia antes de que pudiese dar la alarma. Afianzó su Ares Lightfire silenciada y apretó el gatillo apuntando a la cara del guardia. El percutor actúa y la silenciada explosión despide una certera bala de gel hacia su objetivo. Con suerte ese bastardo no podría esquivar el tiro y caería redondo.
Motivo: Disparo
Tirada: 6, 6, 6, 2, 6, 3, 5, 1, 2, 5
Éxitos: 6
Al final disparo al tío que tenemos en frente, al que Catapult aún no ha conseguido hechizar. Uso balas de gel en todo momento.
La bala de gel de Saltador acierta al guardia en la frente, con la suficiente fuerza para que este ponga los ojos en blanco y comience a caer hacia el suelo.
Motivo: Esquiva guardia1 (-1 segundo ataque)
Tirada: 1, 5, 2, 2, 6
Éxitos: 2
Motivo: Resistencia (+1 AP)
Tirada: 6, 5, 4, 5, 4, 2, 4, 1, 5, 2, 3, 4, 6, 2, 3, 5, 2, 5
Éxitos: 7
Alguien de los que quedan por actuar debe coger al guardia al vuelo (tirada de Agilidad+Reacción, 2 éxitos, se pueden comprar si el PJ tiene los suficientes dados). Recordad que queráis moveros por la escalera (para bajar de piso, etc...) tenéis que hacer una tirada de Sneaking+Agility.
@Saltador: tienes que bajar un piso antes de disparar. Como hemos dicho, te queda pendiente una tirada de Sneaking+Agility para evitar que te escuchen en el piso de abajo.
[21] Artemís
[19] Steelface (invisibilidad mejorada, 3 éxitos)
[17] Nébula (-2F, resistencia al dolor 5)
[15] Download
[7] Guardia1 (-10A, inconsciente).
Steelface que estaba junto al guardia lo recoge suavemente.
Compro los éxitos.
Los movimientos de Saltador fueron silenciosos como un gato.
Motivo: sneaking+agility
Tirada: 1, 3, 6, 4, 2, 3, 6, 5, 6, 5, 2
Éxitos: 5
Más abajo la situación se había complicado y era posible que tuvieran que neutralizar a los guardias de inmediato. Con su arma preparada, Artemis descendió los escalones haciendo menos ruido que un ratón. Pasó junto al resto de sus compañeros que ya se habían encargado del primer guardia, y resguardándose tras la esquina que daba al piso inferior donde aguardaba el otro guardia apuntó, a la espera de comprobar si se movilizaba para ir tras su amigo.
Motivo: Sneaking+Agility
Tirada: 5, 6, 4, 6, 5, 2, 1, 1, 5, 4, 4, 3
Éxitos: 5
Como parece que moverse no forma parte de las acciones comúnes, si puedo moverme y reservar mis acciones (delay actions) espero a ver la reacción del otro guardia. (si sube hacia nosotros, haría una acción simple de apuntar, y una short burst con la Ingram Smartgun X, munición stick-n-shot).
Si no pudiera reservar las acciones, hago dos acciones simples de apuntar hacia el hueco de la escalera por donde debería aparecer el guardia.