Partida Rol por web

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2010 - XXL

Grupo 4: Esquivando Latigazos

Cargando editor
02/12/2010, 16:57
Director

A la mujer no le hizo ninguna gracia que su esbirro contemplara como ocurría todo sin moverse, aunque fuera bajo el efecto de un conjuro, pues menuda inutilidad si tenía que esperar a que el resto de los esbirros ( todos medio mancos ) que iban con él, le sacaran las castañas del fuego, así que el podre Troll rosa ( o similar ) de comió una de esas miradas tan espantosas que le hicieron quedar con poco más que piel sobre los huesos.

Ahora la atención de su señora se centró en Persigue y su palo, al que le haría saber cuántas maldades se podrían hacer con uno si no le explicaba por qué se había subido a la parra de aquella manera.

- Chucho! Estás tardando en explicarme ese cuento de que por fin habías conseguido el poder, porque a tu matavampiros ese me lo puedo desayunar antes de levantarme de la cama..

Notas de juego

Murta pierde una vida.

Turno para Persigue, quien tiene 24 horas para responder al mensaje con una de sus excusas y no puede pasar el marrón en su respuesta.

Cargando editor
03/12/2010, 01:44
Persigue-ratones

Persigue ratones se adelantó una vez más, cojeando, hacia su señora, mientras miraba de reojo al troll rosa con cara de malas pulgas (las que seguían picándole aún ahora).

"Eres un vil traidor, cornudo... menudo compañero estás hecho, con lo que he estado apoyándote y sacas a relucir esta parte de la historia..." - Pensaba, para sí, antes de inclinarse servilmente delante de su señora y proceder a explcarse.

- Su Malignidad, debo decir en mi defensa que esta acusación es totalmente injusta. Es cierto que fui yo quien encontró aquella estaca encantada, y también es cierto que de ella surgió el pequeño bichillo de fuego que acabó con el vampiro... pero lo que entonces no sabíamos y mi "compañero" parece haber obviado de mencionar es que el dichoso palo estaba profundamente hechizado y el bichillo de fuego no era más que un oportuno camuflaje del perroaraña. Fue debido a aquel hechizo que sucumbí a las ansias de enfrentar al vampiro yo solo (junto con mi inquietud por rescatar a mis compañeros pese a que ellos ya me habían abandonado más de una vez), y una vez vencido, el perroarraña me poseyó parcialmente, expresando tales sacrílegas palabras a través de mí. Por eso salí corriendo, lejos de mis compañeros, evitando así que el vil monstruo los hiriera en tanto combatía en mi interior por expulsar de mi sus influjos.

Notas de juego

Excusa [ El perroraña ]

Cargando editor
03/12/2010, 07:43
Director

Notas de juego

Turno para las interrupciones. 24 horas, que como mañana ya es sábado, pasan hasta el día 10 a estas horas, después del puente.

Cargando editor
03/12/2010, 12:02
Osama Bin Llamaz

 Osama sin adelantarse se arrodilla un poco mas si cabe y dicen -Oh, poderosa señora oscura, portadora de tinieblas, temor de los inocentes- empezaba a hacerse difícil alabarla sin repetirse -ciertamente el pulgoso parecia poseido, ya que personalmente no creo que jamas tuviera redaños para decir por si mismo esas cosas. Y si simplemente se hubiera librado de ese perro-araña y su posesión me sentiria muy satisfecho. Lo malo es que se alejo de nosotros y se metio en el bosque silencioso, y cuando le encontramos alli, aun revolviendose contra ese perro-araña, ya no tenia vuestro libro, por lo que senti muchas ganas de quitarle el perro araña ese y las pulgas a golpe de lanzallamas-

Notas de juego

 Interrumpir [el bosque silencioso]

Cargando editor
10/12/2010, 11:52
Director

La mujer escuchó eso del perroraña y ella misma sabía que esos animalejos son bastante " cabritos " y dan bastante guerra a la hora de matarlos, pero sus esbirros eran más así que esperaba que no les hubiera supuesto tampoco ningún problema grave, como era lo normal.

- Bien. El bicho ese tenía mi libro, pero supongo que os deshicisteis de él y le arrebatasteis mi libro ¿ verdad?

Persigue debía explicarle aquello a su Señora si no quería que su ira recayera en él.

Notas de juego

Turno para Persigue quien debe responder usando la excusa con la que le han interrumpido. Tiene de plazo hasta el lunes a estas horas.

Cargando editor
12/12/2010, 21:24
Persigue-ratones

Persigue-ratones se encogió aún más si cabe ante la "suavidad" de las palabras de su Malignidad. Sentía una intensa amargura debido a aquella escena particular del viaje, a partir de la cual sus compañeros de viaje, lejos de recompensar sus esfuerzos y tesón, empezaron a despreciarle, y algo le decía que ahora, precisamente ahora, se cerraban a su alrededor todos sus maquiavélicos planes para echarle a él la culpa.

Pese a todo el miedo que sentía en aquel momento, respondió solícito a su señora.

- Su Malignidad, debo decir que no fue una batalla difícil. Ninguno de mis compañeros aquí presentes movió entonces, en el bosque silencioso, ni moverá ahora ante vos, un solo apéndice par ayudarme en este atolladero, pues es cierto que tal como dice Osama, para cuando me encontraron, en medio del fragor de la batalla contra el perroaraña, el libro había desaparecido. Muy oportunamente nos lo había arrebatado una momia-pato que pasaba por allí, y aprovechó vilmente la contienda para apoderarse de él. Intenté perseguirla, dejar atrás al perroaraña, pero vos sabéis que es un adversario duro de pelar. Y cuando mis compañeros me encontraron y les conté, entre golpe y golpe, qué había pasado, simplemente me dejaron atrás y se marcharon.

Persigue-ratones volvió a encogerse. No podía echarles la culpa a ninguno de sus compañeros, pues en el fondo, todos le habían traicionado de aquel modo tan ruín, dejándolo en una evidencia tan enorme que sólo podía confesarse culpable.

Notas de juego

Excusa [ La momia-pato ]

Cargando editor
13/12/2010, 21:26
Director

No creía que los otros esbirros fueran a dejar a nadie atrás, no, eran tan sumamente torpes que aunque fuera, necesitarían a alguien a quien usar de cebo y para eso les servía hasta aquel chucho, del que ya no sabía si podía fiarse y eso, la hizo decirdirse por crear una especie de agujero negro bajo sus pies, que se tragó al esbirro antes de que incluso él se pudiera dar cuenta, dejando a los demás con cara de idiotas y pensando que ahora eran menos entre los que repartir las culpas.

Alguno de sus esbirros había pasado demasiado tiempo callado y vuestra ama ya se había dado cuenta, así que su vista se posó en Vrykul quien así como el que no quiere la cosa, se estaba haciendo el despistado, pero no le sirvió de mucho contra la mirada inquisitiva de la mujer.

- A ver, a dónde fuisteis después... sólo quiero recordar que el meollo de la cuestión era encontrar mi libro!

Dejó caer por si acaso.

Notas de juego

Persigue pierde una vida por no tener cartas de pasar el marrón y muere.

Turno para Vrykul, quien debe responder usando una de sus excusas y no puede pasar el marrón en su respuesta.

Cargando editor
14/12/2010, 21:37
Director

Alrededor vuestro reinó el silencio, pues el esbirro fue incapaz de decir ni una sola palabra y le castañeaban hasta los dientes del miedo que tenía, pero la mujer tampoco es que tuviera demasiada paciencia como para estar esperando dos horas una respuesta, así que sin decir nada, hizo que el esbirro estuviera recubierto por unas arañas con unos colores rojos muy brillantes de forma que tan sólo se veía una montaña de insectos con la forma del cuerpo del esbirro que comenzó a correr despavorido por toda la sala, hasta que sin ver nada, se chocó contra una pared. Los insectos desaparecieron, pero él quedó un poco morado y sobretodo hinchado, tanto que apenas podía abrir los ojos.

- Hace mucho tiempo que no escucho al esbirro de huerta.. - Sonrió maléficamente mirando a la cebolla. - ¿ Tú también te vas a quedar en silencio o vas a seguir con lo que estaban contando ellos antes de que me enfade aún más?

Notas de juego

Vrykul pierde una vida por no responder en el plazo.

Turno para cebolla, quien debe responder usando una de sus excusas y no puede pasar el marrón en ese primer mensaje.

Cargando editor
15/12/2010, 10:46
Cebolla Asesina de la Muerte

La gran cebolla se alzó levitando del suelo y mostrando su magnanimidad ante todos, rodeado de cuchillos asesinos

Mi amada señora del mal....yo contaré la historia que sigue con total certeza. Sientese y escuche atenta, mientras le cuento la historia le haré unos malabares con cuchillos para que se divierta. Luego le prepararé un filete a la brasa de lso cuartos traseros de Persigueratones....en fin lo del libro ese....

La maldita momia-pato que tenia el libro corria como una loca, pero todo el mundo sabe como corre una momia....fatal...
Por elloyo la gran cebolla la acorralé con mis cuchillos cocineros y la obligue a que se detuviera. La muy perra al verse acorralada se tragó el libro. En ese momento decidí pinchar con mi cuchillo a la momia para sacarle el libro... y esta chilló
-Ayyyyy!!!
Y pensé ¿¿dónde se ha visto a una momia chillar??? Así que pensé que este no era realmente una momia pato, y le quité los vendajes para comprobar que realmente no era otro que............................EL INNOMBRABLE rodeado de orines. Y esto fue lo que hablamos:

-Que haces tú aqui
-Ohhh lo siento gran cebolla del mal...pero me sentí tan mal cuando me quedé sin mi libro y que se lo llevara el hombre verde ese tan feo, me sentó fatal, estuve de baja por depresión y mi psicologo me recomendó disfrazarme de momia-pato para recuperar mi libro.
-Vale...vale....dehjate de rollos y vomita mi libro.
-No, puedo....solo hay una manera para que puedas recuperar el libro....debeis visitar a las hormigas que vían el futuro y que ahora hacen acertijos, para que te digan la formula secreta de la pocima que debo tomarme para vomitar el libro.

En principio hice caso omiso a las palabras del mamarracho este y empece a clavarle cuchillos para abrirlo en canal....pero lamentablemente tenia sobre él un encantamiento de proteccion contra esbirros. Asi que tienía que o hacerme hermanita de la caridad y matarlo o ir a ver a esas hormigas que vían el futuro y que ahora hacen acertijos.

Notas de juego

[ Las hormigas que veían el futuro]

Cargando editor
15/12/2010, 18:31
Director

Notas de juego

Turno para las interrupciones. 24 horas.

Cargando editor
16/12/2010, 21:58
Director

Ahora resultaba que sus esbirros necesitaban ir a ver a videntes y ni más ni menos que hormigas.

- Hay que joderse! ¿ Por qué no compraré a los esbirros directamente a China... ? Quizás por e-bay..

Saliendo se sus pensamientos y viendo la cara emocionada de aquella cebolleta, le hizo un gesto con la cabeza para decirle que siguiera hablando.

- ¿ Te dijeron algo interesante aquellas hormigas?

Ya no perdía mucho por escuchar otra gilipollez más.

Notas de juego

Turno para cebolla, quien debe responder usando una de sus excusas y puede pasar el marrón si lo desea. 24 h.

Cargando editor
16/12/2010, 23:11
Cebolla Asesina de la Muerte

La cebolla sabia que los otros esbirros se callaban porque eran conscientes que lo que decía la gran cebolla eran verdades como puños.

Pues verá gran ama de maldad eterna, efectivamente fuimos todos a ver a las hormigas que veían el futuro, a su refugio, menos el muñeco maligno de Osama. En principio no sabia por qué....pero le contare el motivo de por qué no vino....
Entramos en las estancias de las hormigas visionarias y nos recibieron con bombones y caviar, eran realmente amables...
...pero eso de ver el futuro mas bien poco. Pues no tenían ni idea, le pregunte las palabras mágicas para que el innumerable vomitase el libro de mi señora pero me dijeron que no lo sabían. Y les dije....
-pero que cojones de hormigas que veían el futuro sois????

A lo que respondieron:
-Ahhhhhh, te refieres a eso, pues verás, es que cuando miramos por la ventana vemos el "Futuro", el famoso antro de perversión y oscenidad, regido por el muñeco Osama Bin Llamaz, en él se prostituyen todos los monstruos de la zona. Por eso nos llaman las Hormigas que veian el Futuro..porque somos unas salidas y unas calentorras

Me quedé como una cebolla caramelizada y me asomé por la ventana para corroborar aquello, y así fue, vi el "Futuro" el puticlub de Osama, en él estaban todos nuestros enemigos que pensábamos que habíamos derrotado: el tipo verde y feo, el robot mendigo ilusionista, las batpinzas voladoras, la calabaza de la Mancha y su dulcinea, el vampiro y su osito, la Bobeja y hasta pille infraganti a Osama cepillandose al perro araña



Y lo peor de todo es que estaba alli el Innombrable con el libro dentro pasándoselo pipa, con su amiguito Osama

Notas de juego

Pasar el marron a Osama Bin Llamez

Escusa [ Al mirar por la ventana..]

Cargando editor
17/12/2010, 21:00
Director

No es que a la mujer la extrañase demasiado que le dijeran que el pequeño muñequito de plástico, tenía un local así, pues después de lo que había escuchado llegados a este punto, sabía que el lego talibán estaba más salido que el pico de una plancha.

Podía habérselo tomado muy a mal y con razón, pero si Osama estaba con el que tenía el libro quizás hubiera tenido la oportunidad de quitárselo o quizás debía castigarlo por no haberlo hecho.. Ahora se enteraría.

- Osama, no quiero los detalles de lo que hacíais en tu club, pero dime que cogisteis el libro... por tu bien más que nada.

Notas de juego

Turno para Osama quien debe responder usando una de sus excusas y no puede pasar el marrón en su respuesta. Tiene de plazo hasta el lunes a estas horas.

Cargando editor
19/12/2010, 21:05
Osama Bin Llamaz

Me adelanto de nuevo de rodillas hasta quedar frente a mi señora -Oh señora de la noche, dadora de tormentos, ejecutora de los debiles y los pulgosos, escuchad porque cuando el innombrable engaño a la cebolla y los demás como los deficientes mentales que son para buscar unas hormigas adivinas yo por supuesto no pique y me quede con el, no iba a dejar el libro de ninguna manera, pero ya había visto que las armas de los esbirros no le hacían daño asi que decidí ser mas astuto y le invite a una orgia en mi club sadomaso-

Aquí carraspeo un poco -de hecho la Cebolla ha estropeado mi regalo para vuestro cumpleaños, ya que soy de la opinión de que todos los que se oponen a la Dama de los Tormentos merecen una tortura eterna, asi que en vez de simplemente matarlos los metía a todos ahi.. y de paso gano algo de dinero a costa de los degenerados como esas hormigas-

Viendo que la Señora Oscura parece impacientarse me apresuro a continuar con la historia -mi plan era muy sencillo, tras torturar un poco a algunos enemigos como ese perro araña lleve al Innombrable al cobertizo, donde La devoradora se lo comió de un mordisco, ya que ella no es un esbirro. Luego le di algunas horas para digerir al innombrable y le solté unas cuantas granadas para deshacerme de ella y recuperar el libro-

Notas de juego

uso escusa La Devoradora

¿esta partida no era para todos los públicos? vas a tener que pasarla a +18 con estos XXXXXX

Cargando editor
20/12/2010, 10:43
Director

Notas de juego

Turno para las interrupciones.

Cargando editor
21/12/2010, 11:28
Director

Entonces parecía estar todo bien planeado, al menos el lego, por mi raro que fuera con " sus cosas " había conseguido resolver todo aquel jaleo fácilmente, aunque aún estaba un detalle pendiente, seguramente el más importante de todos.

- Pues así visto suena a que lo hiciste con los ojos cerrados.. pero si todo fue tan sencillo ¿ por qué no me habéis traído el libro? En qué lugar se complicó la cosa.. ¿ Quién fue tan inútil como para perderlo?

Cada palabra de vuestra ama sonaba con más fuerza, como si se estuviera conteniendo por no arrancarle la cabeza a nadie.

Notas de juego

Turno para Osama, quien al no ser interrumpido tiene que responder usando una de sus excusas y en el mensaje puede pasar el marrón si lo desea. 24 h.

Cargando editor
21/12/2010, 23:53
Osama Bin Llamaz

Osama asiente por la pregunta de su señora, muy lógica

-Pues veréis, tras dinamitar a la devoradora entre y recupere el libro, de nuevo, lo limpie porque estaba cubierto de pure de calabaza, pero aparte de eso en perfecto estado, sin embargo cuando me disponía a salir me encontré con un problema, ya que las semillas de la Devoradora empezaban ya a crecer y atraparon mis piernas con sus zarcillos inmobilizándome. Algo bastante molesto porque no podía usar el lanzallamas sujetando el libro. Entonces llegaron mis compañeros, solo dedicaron un par de horas a mirar el espectáculo de El Futuro antes de decidirse a venir a por el libro. Entonces pensé "que suerte..."-

Osama carraspea aquí y pone cara de pena -si mi señora, fui un estúpido al pensar eso, entregue el libro a Vrikul T y le dije claramente "llévale el libro a la señora oscura y no te entretengas con nada", y luego me concentre en liberarme, pero cuando sali del local vi a Vrykul T hablando con alguien muy sospechoso que parecía spiderman y no se que paso con vuestro libro-

Notas de juego

Paso el marrón a Vrykul T

[escusa] spiderman?

Cargando editor
22/12/2010, 10:13
Director

La mujer casi incluso sonrió cuando escuchó lo de traerla el libro, sin darse cuenta de que el libro nunca había llegado a sus manos, por lo que en algún momento la habían cagado pero mucho.

Se giró hacia Vrykul, quien parecía que llevaba un rato medio " drogui " allí en su esquina sin decir ni una palabra, quizás, se hubiera pasado con su anterior castigo y lo hubiera dejado medio tonto..

- Vrykul ¿ se puede saber por qué no me trajiste el libro directamente? Y no me digas que estabas pidiendo señas para volver aquí..

Notas de juego

Turno para Vrykul, 24 horas y debe responder usando una de sus excusas.

Cargando editor
23/12/2010, 10:37
Director

El esbirro no rspondió, quedándose de nuevo en silencio y aunque no se lo creyera, su ama recordaba que anteriormente ya le había hecho lo mismo así que ni corta ni perezosa hizo aparecer algo así como el tuvo de una aspiradora en versión gigante sobre su cabeza y lo succionó, para después escupir un montón de cachitos de cuerpo que empapó todo, incluyendo a sus compañeros.

Sí, ahora ya sólo quedaban tres esbirros.

La mujer miró a los tres con cara de no saber por cual decidirse y aunque por un momento parecía que iba a deshacerse de otro, su mirada se posó en Musta, el gigante rosa.

- Estoy empezando a cansarme de que no me respondais, y la próxima vez que alguien no lo haga os dolerá a los tres. Si Vrykul no me trajo el libro dónde se quedó y no me sirve que me digas que no lo sabes..

 

Notas de juego

Vrykul pierde la vida que le queda y muere.

Turno para Musta, 24 horas y tiene que responder usando una de sus excusas.

Cargando editor
23/12/2010, 22:25
Mustakrakish

Mustakakish da un paso decidido hacia su señora y vuelve a agachar la cabeza ante ella - Mi queridísima señora oscura, mientras ayudaba a Osama a librarse de las zarzas de la Devordora, vi como Vrykul saludaba alegremente a su compañero de infancia Spiderman. Estubieron un rato hablando y luego se alejaron de nosotros, como si quisieran hacer algo en secreto.- Contestó el troll ante la pregunta de su ama. - No, no piense mal, Señora,aparte de Osama, creo que ninguno de nosotrosestá tan salido como para revolcarse con un spiderman negro y gordo.

La cuestón es que me dió mala espina no poder ver que tramaban,y más si vrykul estaba en posesión del libro, ya que anteriormente, otros compañeros han creido más en si mismos que en nuestra señora teniendo el libro. ASí que me acerqué sigilosamente al lugar donde se encontraban y pude oir algo de revivir a un tetris para lchar contra nuestra señora. ¿Había oido bien? Si, si, un tetris... pero de repente se dieron cuenta de que los estaba espiando y con un ligero movimiento de muñeca, spiderman me lanzó una red de araña que me atrapó momentaneamente mientras ambos huian colgados de un fino hilo de araña(aunque parezca mentira, dada la dimension del ser negro).

Cuando conseguí desengancharme de la pegajosa tela de araña, seguí el camino que habían emprendido, pero me habia retrasado bastante con el tema de la red. Así que a mitad de camino me encontré con un tetris gigante que me obstruia el paso. Y no solo eso, sino que parecía decidido a deshacerse de mi. Entonces lo entendí todo. Seguramente Spiderman convenció a Vrykul para que le prestara el libro con tal de dar vida al enorme bloque de piezas cúbicas de colorines y así poder vencerla a usted, nuestra perversidad. -Dijo Mustakrakish, y luego añadió. -quizá por eso estaba tan callado en estas últimas preguntas, mi Señora.

Empezaba a enfurecerme la irresponsabilidad del resto de mis compañeros pero en ese momento solo pude enfrentarme al tetris antes de seguir la búsqueda del libro.Pensé que sería tarea fácil pero el muy C-br-n era sólido como una roca y crecía por momentos con sus interminables piezas uniendose de diferente manera.Como comprenderá, mi ama, era bastante difícil quitarselo de encima rapidamente...:(- Musta retrocede y esperala reacción de su señora.

Notas de juego

Excusa: [Un tetris humano]