Tirada: 1d10
Motivo: Zafarse
Dificultad: 7+
Resultado: 3 (Fracaso)
Tirada: 1d10
Motivo: Zafarse
Dificultad: 7+
Resultado: 10 (Exito)
Intento zafarme, no lo consigo.
Intento zafarme, lo consigo.
Espero para ver que hacen mis compañeros.
No se si quedan, pero si es asi me vendria bien un medipack.
Vale a ver:
Muevo 4 casillas y levanto el marcador del sur de mi posicion.
Zerus se queda en fuego de cobertura.
Master si niker no da señales de vida, asume por favor que se destraba; y cura a skoll, moviendose a mi lado si aun le quedan puntos.
Skoll, en cuanto Niker se mueva abres fuego contra el GS, yo hare de barrera para los que suben por el sur; despues en nuestro turno, los forramos a tiros y corremos pasillo abajo a poner la bomba.
El Med PAck de Nicker ya fue usado para el Caboi Lux ( ¿me equivoco?)
Cita:
No puedes pasar al lado de un marcador de GS sin trabarte en CC con él, vamos que hasta que Niker no abata el GS no podrás pasar...sorry.
supongo que niker posteará y podrá con el último de los GS, sino le mando un MP y le paso el Marine a uno de los defenestrados (Lux o Salvius) antes de tener que llevarlo yo...
Cita:
Si se diera esta situación, dale el personaje a Salvius. A mi me curaron con el botiquín estando al borde de la muerte y considero que ya he tenido mi segunda oportunidad.
Un Marine de la Escuadra Alfa me ha solicitado una prorroga de 24 H porque no puede postear su turno, si no hay objeciones por vuestra parte os daré hasta el viernes a las 22.00 para el posteo.... ok?
Si nicker no aparece...
¡Yo me ofrezco voluntario! Pero sólo con el nuevo Mistol Ultra...
Hey que niker a cumplido religiosamente con todos sus turnos, no nos precipitemos....please....XD
Master, si a las 10 Nicker no ha hecho movimiento puedes hacerlo tu y luego hago yo el mio? es que no quiero darle. si dices que no pues cruzare los dedos a ver si no le doy.
Otra cosa, Nicker no tenia dos medipacks?
Cita:
Pues eso hasta el viernes...
Cita:
No, solo uno
Master, mi peticion anterior todavia sigue sin contestar, que hago al final?
Zerus, si Nicker se mueve utiliza tus movimientos para disparar al GS, si solo te ha costado un turno matarlos muevete dos y quedate en cobertura. Yo me pongo tambien en cobertura, con un poco de suerte nos cargaremos todo lo que salga y podremos avanzar.
Si Nicker no se mueve cruza los dedos y reza para que la cuenta de fuego amigo no suba a 3.
Hermano Eskol se coloca en fuego de cobertura
VIERNES 22.05 MASTREO A NIKER...
Nicker inta abatir al Gs que tiene cuerpo a cuerpo... fallando miserablemente y perdiendo todos sus puntos de movimiento....
FIN DEL TURNO MARINE
INICIO DEL TURNO GS
Tirada: 1d10
Motivo: 1º Ataque
Dificultad: 6+
Resultado: 3 (Fracaso)
Tirada: 1d10
Motivo: 2º Ataque
Dificultad: 6+
Resultado: 4 (Fracaso)
Tirada: 1d10
Motivo: 3º Ataque
Dificultad: 6+
Resultado: 10 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: Herir al GS
Dificultad: 6+
Resultado: 4 (Fracaso)
Aún que no deberiamos vamos a dejar a Zerus pasar por el lado de Niker.... asi abreviamos...
El GS que esta con Nicker ataca con todo su movimiento 8d 2 impactos...causandole 1 herida...
El Marcador del Sur Avanza sobre Zerus... lo descubro 1 único GS ( que churra...XD)
Zerus abre fuego y lo abate sin problemas...
Un marcador aparece al Norte de Zerus, lo descubro..4 GS... yupi!!!
Por suerte Eskol esta preparado y abre fuego abatiendo a 2... solo 2 llegan hasta Zerus...les queda Mov para 2 ataques cada uno (8d....) muchso aciertan pero ninguno consigue dañarle...
Un ültimo marcador aparece por el Sur de la posicion de Zerus, lo descubro 1 GS solitario avaza con ganas de fiesta.....
FIN DEL TURNO GS
(Acabo con la escuadra Alfa y os aviso...)
Tirada: 8d10
Motivo: Ataco a Niker
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 4, 3, 4, 7, 4, 9, 1
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Herir a Niker
Dificultad: 8+
Resultados: 10, 7
Exitos: 1
Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador
Resultado: 1
Tirada: 3d10
Motivo: F.Cob Zerus
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 5, 9
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Daños Zerus
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 4, 8
Exitos: 3
Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador
Resultado: 4
Tirada: 3d10
Motivo: F.Cob Eskol
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 5, 6
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Daños Eskol
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 6, 1
Exitos: 2
Tirada: 8d10
Motivo: Atacar a Zerus
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 3, 7, 8, 2, 7, 3, 8
Exitos: 5
Tirada: 5d10
Motivo: Matar a Zerus
Dificultad: 9+
Resultados: 4, 1, 3, 7, 2
Exitos: 0
Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador
Resultado: 1
FIN DEL TURNO GS
INICIO DEL TURNO MARINE
TENEIS HASTA EL LUNES A LAS 22.00
(O EL DOMINGO SI TODOS POSTEAIS, LO QUE SUCEDA ANTES)
El problema es que yo preferiria no postear hasta que lo haya hecho Nicker, y Zerus no tiene otra opción que la de esperar hasta que el GS de su espalda este muerto, pues si no lo esta le haria trabarse en combate si se zafa de los GS que le han atacado.
Por favor master, si Nicker no ha hecho un movimiento a las 20:00 o las 21:00 del domingo muevelo tu, o si no ya nos podemos dar por vencidos. El problema no es que no haga nada, el problema es que esta en medio y molesta.
Puede, y espero, que este adelantandome a los acontecimientos y Nicker se mueva, que mate al GS (o al menos lo intente) y no pase nada, pero si continua como en los turnos anteriores esto va a acabar muy pronto.
Tirada: 1d10
Motivo: destrabar
Dificultad: 6+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tirada: 1d10
Motivo: destrabar 2
Dificultad: 6+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada: 1d10
Motivo: destrabar 3
Dificultad: 6+
Resultado: 10 (Exito)
Coño a la tercera...perfecto, justo cuando mas lo necesito....XD
Lo siento Skoll pero me he quedado sin puntos, de modo que por favor, niker y tu disparar y acertar o tamos mas muertos aun...XD
Tirada: 3d10
Motivo: Aciertos Disparos
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 3, 5
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Daño Disparos
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 5, 2
Exitos: 2
Disparo a los 2 GS que atacaban a Zerus, acierto 3, daño 2, mato a todos.
Me quedan 4 movimientos y espero a ver que hace Nicker.
1 movimiento hacia abajo
guego de cobertura
disculpen la tardanza, falta poco para colocar la bomba, vamos que podemos