Partida Rol por web

Space Hulk 2.0

Escuadra Bravo

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04/02/2010, 20:44
Hermano Salvius

Notas de juego

pensandolo mejor: un rodeo no es factible.

Os propongo quedarnos en la triple bifurcación donde estamos, " campeando" / esperando a que se acerquen el carnifex con todos puestos en fuego de covertura durante un par de turnos. Asi nos aseguramos de causarles algunas heridas antes de que pillen a alguien cuerpo a cuerpo...

acatare lo que creais la mayoria, pero creo que seguir avanzando hacia el nucleo a piñon fijo nos da muchas posibilidades de morir...

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04/02/2010, 20:49
Hermano Eskol

Yo creo que deberiamos llegar a la siguiente bifurcación y hay plantar cara, ya que hay solo una salida de GS estaria a menos de 8 casillas de nosotros, una salida que ya esta a menos de 8 casillas para algunos de nosotros. Eso nos permitiria centrar nuestro fuego en un solo pasillo y ver si nos vienen de otras direcciones con un turno de antelación, ademas de dejarnos una ruta de escape y nuestro objetivo cerca.

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04/02/2010, 20:55
Director

De momento espero a Zerus hasta después de cenar ( si para entonces no ha dado señales de vida lo mastreo y continuamos)

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04/02/2010, 20:55
Hermano Salvius

Llegaremos muy justos para plantar los bolteres pesados a 2 casillas del primer Carnifex ( suponiendo que ninguno de los bolteres de la escuadra ataque durante los dos siguientes turnos y solo mueva y de fuego de covertura)... pero insisto: como querais.

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04/02/2010, 21:00
Director

Para eso primero tendrias que llegar hasta allí de momento os recuerdo que os quedan 3 GS dispuestos a comerse a alguno....XD

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04/02/2010, 22:08
Director

Zerus Avanza por el pasillo y abre fuego sobre los 3 GS restantes...Consiguiendo derribar a 2 de ellos...

 

FIN DEL TURNO MARINE

 

INICIO DEL TURNO GS

 

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: Disparos de Zerus
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 9, 5
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daños de Zerus
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 3, 5
Exitos: 2

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04/02/2010, 22:10
Director

El restante GS avanza hacia los marines, por suerte Nicker esta en fuego de cobretura y dispara fallando el GS avanza para travarse con Nicker, Eskol,Salvius y Zerus... Tiene mov para 3 ataques...6d en total

Ataca a Eskol consigue acertarle pero no herirle...

Ataca a Salvius consiguiendo hacerle 1 herida ( que ya tenia otra por lo que solo le queda 1)

Ataca a Zerus pero no tiene suficiente fuerza para atravesar su grueso blindaje...

 

dos nuevos marcadores aparecen en vuestras pantallas... Uno por el Norte (lo descubro) con 3 GS y otro por el sur que se acerca al Cabo Lux, lo descubro 2 GS

 

 

- Tiradas (11)

Tirada: 2d10
Motivo: F.Cob Niker
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 4
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Daños Niker
Dificultad: 6+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d4
Motivo: ¿Quien se libra?
Resultado: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Ataco a Eskol
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 8
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Herir a Eskol
Dificultad: 8+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 2d10
Motivo: Ataco a Salvius
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 8
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Herir a Salvius
Dificultad: 8+
Resultados: 8, 3
Exitos: 1

Tirada: 2d10
Motivo: Atacar a Zerus
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 8
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Herir a Zerus
Dificultad: 9+
Resultado: 6 (Fracaso)

Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador N
Resultado: 3

Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador S
Resultado: 2

Notas de juego

Sorteo cual de los 4 mariens se queda sin ataque

1-Eskol 2-Niker 3-Salivius 4-Zerus (Orden alfabetico)

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04/02/2010, 22:18
Hermano Salvius

eso duele! >_>

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04/02/2010, 22:24
Director

FIN DEL TURNO GS

 

INICIO DEL TURNO MARINE (TENEIS HASTA EL VIERNES A LAS 22.00)

Notas de juego

VAIS...xd

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04/02/2010, 22:30
Hermano Eskol

Notas de juego

Salvius tu te cargas con el que estamos trabados y yo me librare del resto de los bichos, vale?

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04/02/2010, 22:33
Hermano Nicker

habíamos sido rodeados, los carnyfez se acercan y estabamos rodeados de GS, nesecitaba actuar rápido...

disparo al gs que tengo enfrente e impacto, parece que no le hago daño al GS

al errarle hago dos movimientos hacia abajo (en diagonal) y me pongo en fuego de cobertura

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: apuntando al GS
Dificultad: 6+
Resultado: 8 (Exito)

Tirada: 3d10
Motivo: apuntando al GS
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 4, 7
Exitos: 1

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: impacto al GS
Dificultad: 6+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)

Notas de juego

puse mal la primera tirada (me entreveré XD) lo siento, asi que en la que tiro 1d10 y saco 8 no se usa

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04/02/2010, 22:46
Hermano Salvius

Con dos heridas en el cuerpo, ataco al GS que esta trabado conmigo cuerpo a cuerpo. Le lanzo todos los ataques que puedo dar de mi, pero con la vista aun nublada por el daño sufrido por el genestealer, FALLO los 6 ATAQUES. que o bien no alcanzan al GS o bien van faltos de fuerza.

 

 

- Tiradas (7)

Tirada: 2d10(+2)
Motivo: Ataques Cuerpo a cuerpo. Espada,pistola
Dificultad: 6+
Resultados: 9(+2)=11, 4(+2)=6
Exitos: 2

Tirada: 2d10(+1)
Motivo: FUE Cuerpo a cuerpo. Espada,pistola
Dificultad: 6+
Resultados: 1(+1)=2, 2(+1)=3
Exitos: 0

Tirada: 2d10(+2)
Motivo: Ataques Cuerpo a cuerpo (2). Espada,pistola.
Dificultad: 6+
Resultados: 2(+2)=4, 4(+2)=6
Exitos: 1

Tirada: 2d10(+1)
Motivo: Fue ataque pistola (2)
Dificultad: 6+
Resultados: 9(+1)=10, 2(+1)=3
Exitos: 1

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Fue ataque pistola (repetido, ya que tire dos dados por erro. Por si el master lo cree necesario))
Dificultad: 6+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)

Tirada: 2d10(+2)
Motivo: Ataques cuerpo a cuerpo (3). Espada, pistola
Dificultad: 6+
Resultados: 1(+2)=3, 4(+2)=6
Exitos: 1

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: FUE ataque pistola (3)
Dificultad: 6+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)

Notas de juego

Ejecuto 3 ataques dobles al GS travado Cuerpo a cuerpo conmigo, fallando todos ellos ( a menos que el master tenga a bien dar por valido el primer acierto de mi tirada doble de FUE con pistola (2) )

 

PD: Sanitaaaariooo!

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04/02/2010, 22:57
Hermano Eskol

Notas de juego

¿Hermano Nicker puede hacer eso?

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04/02/2010, 22:59
Cabo 1º Lux Arcorus

¡Aguantad, hermanos!

El cabo Arcorus es consciente de que están siendo rodeados. Los genestealers atacan por ambos lados del pasillo y sus marines están siendo heridos.

¡Atención médica urgente para el hermano Salvius!

Lux carga contra los genestealers al frente, esperando abrir un hueco hacia el objetivo. A pesar de sus esfuerzos sólo uno cae ante sus ataques, dejando al marine a merced del brutal contraataque.

- Tiradas (6)

Tirada: 3d10(+1)
Motivo: Impactar espada, espada, pistola
Dificultad: 6+
Resultados: 4(+1)=5, 5(+1)=6, 9(+1)=10
Exitos: 2

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Herir espada
Dificultad: 6+
Resultado: 2(+1)=3 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Herir pistola
Dificultad: 6+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 3d10(+1)
Motivo: Impactar espada, espada, pistola
Dificultad: 6+
Resultados: 6(+1)=7, 6(+1)=7, 9(+1)=10
Exitos: 3

Tirada: 2d10(+1)
Motivo: Herir espada, espada
Dificultad: 6+
Resultados: 8(+1)=9, 4(+1)=5
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Herir pistola
Dificultad: 6+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Si hay alguna granada, es el momento de usarla. También conviene curar a Salvius. Estamos en un punto muy chungo.

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05/02/2010, 00:03
Hermano Nicker

2 movimientos en disparar

2 en moverme

y 2 en cobertura

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05/02/2010, 04:21
Hermano Zerus

Escoria y mas escoria alien frustrado por el desastre de fuego de apoyo que estaba resultando su fiable Bolter, Zerus levanto el arma y ejecuto una subrutina en su armadura; los servidores de disparo se ajustaron en una nueva calibracion; veriamos entonces si los aliens lograban salirse de esta..

El rugido de las detonaciones hizo sonreir a Zerus pero lo que amplio su sonrisa aun mas fue el rotundo exito de sus rafagas lanzando por los aires a los atacantes que trataban de flanquear a la escuadra, la carne alien no era rival para la potencia de las balas de los bolteres, benditos mini misiles que ahora cumplian perfectamente con su labor.

- Tiradas (4)

Tirada: 3d10(+3)
Motivo: Impactar
Dificultad: 6+
Resultados: 2(+3)=5, 5(+3)=8, 2(+3)=5
Exitos: 1

Tirada: 3d10(+3)
Motivo: herir
Dificultad: 6+
Resultados: 4(+3)=7, 4(+3)=7, 2(+3)=5
Exitos: 2

Tirada: 3d10(+3)
Motivo: Segunda impactar
Dificultad: 6+
Resultados: 5(+3)=8, 6(+3)=9, 2(+3)=5
Exitos: 2

Tirada: 3d10(+3)
Motivo: Segunda herir
Dificultad: 6+
Resultados: 5(+3)=8, 10(+3)=13, 7(+3)=10
Exitos: 3

Notas de juego

Tras disparar dos veces (esto ya es otra cosa demonios, que no he dado una en 4 malditos turnos..XD)

Zerus se pone el fuego de cobertura

Cargando editor
05/02/2010, 14:15
Director

Notas de juego

Cita:

¿Hermano Nicker puede hacer eso?

    Mientras el GS que esta en CC este vivo no...Asi que retraso su accion hasta que se libere del Genestelear...

 

 

Cargando editor
05/02/2010, 14:17
Director

Notas de juego

Cita:

a menos que el master tenga a bien dar por valido el primer acierto de mi tirada doble de FUE con pistola (2)

 

   Bueno vale acepttamos barco...XD

Cargando editor
05/02/2010, 14:20
Director

Notas de juego

Zerus... las tiradas de daño están mal...

si en la primera tirada de Impactar consigues 1 éxtio solo puedes tirar 1d para herir. En la segunda consigues 2 exitos por lo que tendrias 2 tiradas para herir...

Me has tirada 6d cuando solo deberias tirar 3 ( uno del primer ataque y dos del segundo...)

aparte de eso si quieres tirar 1d10 y sumar el daño de la fuerza del arma (+3) debes tener en cuenta que los GS tienen resistencia 1 lo que seria Dif 7+....

Dado que es el comienzo de la partida te aplico los primeros resultados (7 del primero y 8 y 13 del segundo) pero la próxima vez ten en cuenta eso...

Cargando editor
05/02/2010, 14:26
Director

Este turno solo restaria actuar al hermano Eskol...

Además solo nicker estan en fuego de cobertura y Zerus...