Partida Rol por web

Space Hulk: Mision 1.1

El Pecio Estelar

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24/02/2009, 12:22
Director

Para que os vayais haciendo una idea...XD

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25/02/2009, 17:17
Director

    La nave de Reconocimiento detecta una señal de socorro de una enorme nave a la deriva... El Capitan decide abordarla... dos escuadras de marines se adentra en la misma, consigue llegar al puesto de mando sin demasiadas complicaciones...Una vez alli envian a su nave de reconocimiento todos los datos del ordenador central (diario de abordo ,datos de la caja negra...ect...ect...ect)

   La primera escuadra se adelanta, pero algo pasa, se oyen gritos y disparos. Luego el silencio....

   Ahora la escuadra de los Hermanos Adam 12, Molar Kisiknoft, Necron, Sutej y MJ1 avanzan poco a poco por la abandonada nave, no hay señales de la otra escuadra... Los sensores de movimineto que llevan marcan esporadicamente alguna señal, que rapidamente se pierde...

  Se oyen ruidos de algo que se arratra por los conductos de ventilacion... Segís avanzando, llegais al último sector, casi podeis ver el muelle de embarque donde las dos lanzaderas os esperan para sacaros de alli, el zumbido de los bolter resuena por los pasillos...

  A llegado el momento de demostrar al Dios-Emperador de que pasta estais hechos...Ahora es el momento...

Notas de juego

  Esperaremos el dia de hoy a "Custer" haber si da señales de vida... ya podeis entrar en el tablero, ver como se mueven las fichas e icluso hacer vuestro primer movimiento... 6 casillas...

   Siendo el primer turno, lo mastrearé (lleva casi 48h out)...

 

   Que empieze la fiesta!!!!

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25/02/2009, 17:50
Sutej

Bien muchachos... suspiró mientras ajustaba su bolter a su costado para descargar toda su potencia de ser necesario. Espero que no os las deis de heroes... y menos aún de maricas, acabemos con esto juntos. ¡Vamos! sus pasos parecían ser rápidos dentro de lo que su armadura le permitía. Sin mirar hacia atrás comenzó a ser consciente de la situación en la que se encontraban, reflexionando cual podría ser la mejor forma de avanzar por esos angostos pasillos.

Notas de juego

EDIT: de lujo ST ^^

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25/02/2009, 18:07
Director

Notas de juego

Prueba ahora....

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25/02/2009, 19:08
Adam 12

Adam 12: avanzo de frente e informo

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25/02/2009, 19:47
Molar Kisiknoft

Molar se sacudio un poco la cabeza, habia estado pensando que aquella mision era una autentica cagada, no sabia porque le habian hecho bajar hasta ese lastre espacial, cuando realmente la nave principal no habia detectado comunicaciones.

Seguramente hubieran muerto por alguna fuga de gas o lo que fuera. Eso se dijo al principio. Pero ahora que la primera escuadra habia desaparecido, bueno, ahora era otra caso.

Los tiros que habia escuchado no habian sido aleatorios. Llevaba toda la vida de guerra en guerra y sabia detectar rafagas contenidas contra objetivos.
Lo que mas le escamaba era el silencio en las comunicaciones. Eso era un claro indicativo de que fuera lo que fuera a lo que se enfrentaba la otra escuadra, estaba organizado.

No pensaba pecar de arrogante, pero tampoco iva a amilanarse. Se calzo el casco y luego el puño de combate. Si se enfrentaban a algo, y eso era seguro, le haria pagar con sangre, mucha sangre la muerte de cualquier compañero.

Viendo que sus compañeros ya se habian puesto en marcha los siguio en silencio. No era de la clase de tio al que le gustaran las pantomimas y la chachara sin sentido, asi que siguio por el pasillo, alerta.
Para el, ahora estaban en territorio de guerra. Como cualquier otro sitio de la galaxia. Porque la guerra, quisiera o no, iva con el a todas partes.

Notas de juego

Fin de movimiento
Fin de turno 0

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26/02/2009, 14:32
Atellus

Atellus tambien avanza hasta la sala....

en espera de Necron

Notas de juego

   Despues de cada movimiento haber si podeis postear... es mas facil para su control...

   Nota: En el caso de ponerse en fuego de cobertura, ecribirmelo en las notas para yo tener constancia...

   Nota 2: el fuego de cobertura es muy útil, pero no es aconsejado que todos os pongais siempre, si lo haceis no avancereis y antes o despues os superaran los GS....

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26/02/2009, 15:58
Sutej

¡Vamos Necron! ¿no querrás perderte la acción? La luz emitida por la linterna de su bolter osciló hacia cada salida de la sala, alumbrando por el momento la incómoda tranquilidad de la nave, puertas cerradas... Está todo despejado, ¿qué me decis? por dónde quereis empezar la carnicería

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26/02/2009, 16:08
Director

  Hasta las 21:00 tiene tiempo..luego lo muevo a escobazos... además el 1ª turno solo se avanza... pero no quiero moverlo...todavia...

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26/02/2009, 18:38
Necron

tranquilo sujet...solo estaba viendo como ibais en fila ...jeje..

como me lo voy a perder...!!!! esto es adrenalina pura....ni en la academia pasaba esto...y no es un simulacro.

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26/02/2009, 18:40
Necron
Sólo para el director

master, al principio me lio un poco con el tablero , ya que nunca he jugado a un juego de tablero por umbria...echame un vistazo siempre que yo mueva.....

cuantos movimientos podía hacer??? es que he intentado leer los post anterirores pero no me salian...

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26/02/2009, 18:59
Director

  6 en total siempre que no dispares y no te pongas un F.de Cobertura... ahora le echo un vistazo y desplego marcadores....

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26/02/2009, 19:01
Director

  Los sensores de moviento se empiezan a volver locos... una señal aparece por el norte y otra por el sur...son muy rapidas...se acercan...

 

  FIN DEL TURNO 0 INICIO DEL TURNO 1

Notas de juego

  si alguno quiere ponerse en Fuego de Cobertura al final de su turno que lo ponga en notas Please...

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26/02/2009, 19:13
Adam 12

El detector de movimiento marca dos bips. Está claro que pueden ser miembros del otro equipo pero se mueven demasiado rápido para ser humanos..

"Comienza el baile chicos, cubriré el pasillo norte con fuego de cobertura, podría acompañarme alguien. El resto podría cubrir la señal del sur.."

Avanzo hasta la puerta Norte y la abro quedando el pasillo norte a la vista. Posición Fuego de cobertura Norte.

Movs.:

Avanzar: 3

Abrir puerta: 0

Posición fuego de cobertura: 2

---------------------------------------

p.a. restantes: 1

 

Notas de juego

Posición Fuego de cobertura pasillo Norte pos(8,19).

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26/02/2009, 20:44
Molar Kisiknoft

A Molar no le gustaba nada la pinta que estaba tomando la situacion.

Bien muchachos, no quieren flanquear, por arriba y por abajo, dividamonos.

Se preparo colocandose de manera que tubiera espacio para maniobrar en cuerpo a cuerpo.

Notas de juego

Fin de momiviento.
Fin de turno.

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26/02/2009, 20:58
Director

Tablas de Referencia Rápida..que antes en mision 1.0 me he hecho la picha un lio..  :P

 

  Hermano Adam 12  
  Cadencia Impactar Con herida con
Cuerpo c C. 1 3+ 6+
Distancia 2 3+ 6+
       
  Herido con 8+  

Notas de juego

 

  Hermano Atellus  
  Cadencia Impactar Con herida con
Cuerpo c C. 0 0 0
Cuerpo 2º 0 0 0
Distancia 0 0 0
       
  Herido con 7+  

Nota: No veo tu Equipo ¿?

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26/02/2009, 21:00
Director

 

  Hermano Molar Kisiknoft  
  Cadencia Impactar Con herida con
Cuerpo c C. 2 5+ 6+
Cuerpo 2º 0 0 0
Distancia 0 0 0
       
  Herido con 7+  

Notas de juego

 

  Hermano Sutej  
  Cadencia Impactar Con herida con
Cuerpo c C. 1 6+ 6+
       
Distancia 3 3+ 5+
       
  Herido con 7+  
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26/02/2009, 21:01
Director

 

  Hermano Necron  
  Cadencia Impactar Con herida con
Cuerpo c C. 1 5+ 7+
       
Distancia 3 4+ 5+
       
  Herido con 8+  
Cargando editor
26/02/2009, 21:42
Sutej

Justo cuando pensaba en debatir el camino el radar le muestra que no tienen timepo que perder. Mierda... ya estan aquí. Bien, ¡ VAMOS! ¡VAMOS! ¡VAMOS! os cubro la espalda, avancemos, ¡Rápido! Se arrodilló en la pared, era el lugar más seguro, apoyó su bolter sobre el hombro, esperando que fuesen lo suficientemente estúpidos para intentar atravesar la sala. ¡ Esos seran míos ! Seguid a Adam 12 ja ja ja ja

Notas de juego

Movimiento 4

Cobertura hacia el pasillo sur. (X=28, Y=9)

Dos dudillas: las cosas esas azules son algo? la importante... ¿podemos movernos por encima de otro marine como si nos dejara pasar?

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26/02/2009, 21:53
Director

    Las cosillas esas azules son puntos de entrada de los marcadores...cada turno entran dos marcadores desde cualquier "cosilla azul" y mueven sus 8 casillas... Y si puedes pasar por encima de otro Marine (se aparta y listos) lo que no puedes hacer es acabar tu movimiento encima de otro marine...

Notas de juego

   Adam 1; Molar y Sutej ya han realizado los movimentos del Turno 1...quedan Atellus y Necron...