Partida Rol por web

STAR TREK: UNIFICACIÓN (+18)

PLANETA KOINTINAR

Cargando editor
16/08/2018, 13:39
Kepaar Landor

El camino pareció llegar a su fin, el olor de aquel lugar era nauseabundo, quizá la gruesa puerta metálica amortiguará aquel olor pero sin duda Kepaar lo tenía metido bien adentro y le costaría quitárselo.

Tras una pulla de rigor por parte de su rescatador, Nieema dió la bienvenida a Kepaar a lo que parecía ser la resistencia del planeta. Desde luego aquella civilización no pasaba por su mejor momento y la situación politica y religiosa del lugar se estaba volviendo impredecible.

Soy Kepaar Landor, aunque imagino que ya lo sabíais. Os agradezco vuestros esfuerzos, sin duda os debo mucho. Veo que al menos alguien se opone a los delirios de Dn'vengar, sin duda su alma se ha corrompido y solo los dioses saben que tratos tiene con los cardiassanos.

Cargando editor
16/08/2018, 13:45
Director

La chica sonrió ante las palabras de Kepaar.

-Eso ahora te lo dirá Eaalin. Si te hemos rescatado ha sido por algo. Entiéndeme, no es que tengamos algo en contra tuya, pero la vida de cualquiera de nosotras es tanto o más valiosa que la de cualquier otro individuo, solo que en tu caso... podemos obtener algo a cambio. Pero me alegra que estés a salvo.

Cargando editor
16/08/2018, 14:00
Kepaar Landor

Kepaar tenía ganas de ver por fin al tal Eaalin, todavía no sabía si estaba entre amigos o enemigos. Después de todo el rescate simplemente podía corresponder a una operación para venderle al propio sacerdote y volver a la misma celda de la que le habían rescatado.

Fuera como fuese lo que estaba claro es que todos los bandos le querían vivo...

Notas de juego

Me siento como en casa, aquí todos tienen doble vocal en el nombre como yo XDD

Cargando editor
16/08/2018, 14:07
Director

Notas de juego

jajajajaj caaasa teleeefono ;)

Cargando editor
21/08/2018, 14:07
Director

A los pocos minutos, Laaanir volvió y se dirigió directamente hacia Kepaar.

-Ven. Ahora.

Kepaar le siguió a través del lugar, torciendo en un par de esquinas, hasta que finalmente llegásteis hasta una especie de "conducto ciego" en el que se encontraba un hombre de espaldas, hablando con otro que estaba cubierto por una capa y a quien no podía distinguir. A su lado había una mesa bastante tosca y varias sillas.

El hombre se giró. Se notaba que era del planeta, pero al contrario que los demás, tenía una sonrisa bastante afable.

-Bievenido... ¿señor Kepaar? -le dijo, ofreciéndole la mano -. Siéntese, por favor.

El hombre le examinó durante unos segundos antes de seguir hablando.

-Supongo que se estará haciendo muchas preguntas, pero principalmente, querrá saber quiénes somos y por qué le hemos sacado de allí. A lo mejor mi camarada puede responderle mejor a esa pregunta.

El otro individuo se retiró la capa, dejando claro de dónde venía. Era un vulcaniano.

-Me alegra ver que está a salvo, señor Kepaar. Soy el Comandante Tu'lok, enviado de la Federación.

Notas de juego

Obviamente, vas, por eso he escrito que lo haces ;)

Cargando editor
22/08/2018, 10:21
Kepaar Landor

Al fin Kepaar iba a conocer a quien estaba detrás de toda aquella operación, Así es, le agradezco lo que han hecho dijo en respuesta al hombre, Kepaar no podía imaginar que intenciones tenían aquellos hombres y porque se habían tomado tantas molestias pero pronto aquellas dudas se disiparían cuando hizo aparición aquel vulcano.

Así que la federación estaba detrás de aquella operación después de todo, Comandante, debo felicitarles por la limpieza de la operación sin duda había sido un golpe rápido y sin victimas, incluso la presencia de la federación había quedado oculta tras la cara de la resistencia local.

Me temo que la alferez no lo consiguió dijo el consejero mientras mostraba la bolsa con las cenizas.

Notas de juego

Ahora es cuando me dicen que la transportaron justo a tiempo y que las cenizas que llevo son de un cigarro no?

Cargando editor
22/08/2018, 13:27
Comandante Tu'lok

Lo sabemos. Por desgracia, no pudimos hacer nada para impedirlo, pero sí para rescatarlo a usted. Verá...

Tu'lok comenzó a pasear por detrás de Laaanir.

La situación en Kointinar es altamente volatil. Sabemos que los cardasianos están entregando armas en secreto al grupo de Dn'vengar, pero me temo que no podemos demostrarlo, así que fui enviado aquí para conseguir información. Por desgracia para ustedes, se han visto envueltos de manera fortuita en este conflicto, pero al final, su presencia puede resultar positiva para todos.

Cargando editor
23/08/2018, 09:33
Kepaar Landor

Así que todo aquello no era una sorpresa para la federación, secretos y mentiras eran valores arraigados fuertemente en el seno de la nueva alianza que sin duda eran uno de sus propios peores enemigos.

Si como dicen la federación era consciente de lo que aquí pasaba me temo que se pudo evitar señor Tu´lok. Aprobar una misión de estas características en un polvorín como parece ser este planeta no podía tener otro resultado me temo... Pero tendremos tiempo de hablar de ello más adelante.

La mirada de Kepaar era directa y determinada, sin duda nada que ver con la mirada perdida y desesperada de un preso.

Yo mismo he visto esas armas durante mi cautiverio pues la alférez fue asesinada con una de ellas. Esta bolsa contiene sus restos los cuales contienen su ADN y de los cuales seguramente podría encontrarse restos de particulas de armas cardasianas que quizá pudiera demostrar su implicación. ¿Pero usted ya tiene algo en mente nono es así?

Cargando editor
27/08/2018, 09:38
Comandante Tu'lok

No se equivoque, señor Kepaar. La Federación alberga sospechas nada más, y de ningún modo podíamos interrumpir una misión científica con ellas sin levantar otras. No, me temo que la vida del alférez ha sido una muerte lamentable pero... inevitable. 

Tu'lok miró a Laaanir y continuó la conversación.

Nuestro problema es demostrar que los cardasianos están trayendo armas al planeta, y para eso, necesitamos que la Flota Estelar intervenga... como hará ahora, estando usted y su pequeño grupo prisioneros. Le pedí a Laaanir que le rescatase para que no hubiese más muertes, pero me temo que se hacía obligatorio que creasen un conflicto, y dado que Dn'vengar ha enviado ya el mensaje, suponemos que no tardará en llegar.

Tu'lok se acercó a Kepaar.

Ese será el momento que nosotros aprovecharemos para entrar en la armería de la capital y encontrar las armas, demostrando así nuestras sospechas mientras una de nuestras naves está en órbita. No podríamos hacerlo de otra forma.

Cargando editor
27/08/2018, 22:28
Kepaar Landor

Kepaar observo al vulcano mié tras se explicaba, lejos de convencer al consejero pero aquel no era el momento de uestionar la moral de aquella maniobra, ya habría tiempo para todo aquello.

Bien, y Que necesita de mi?

Cargando editor
02/09/2018, 12:37
Comandante Tu'lok

Lo que necesitamos de usted ya lo tenemos. Dn'vengar envió un mensaje a la Federación diciendo que debíamos irnos de aquí, por lo que creo que dentro de poco, tendremos a una nave en órbita gestionando esta crisis, y con ella al lado, será nuestro momento de demostrar que los cardasianos están detrás de todo esto.

Solo tenemos que esperar a que lleguen e ir perfilando nuestro plan de ataque.

Cargando editor
03/09/2018, 13:51
Kepaar Landor

Las palabras veligerantes del vulcano no le hicieron gracia a Kepaar quien se mantenía no obstante sereno.

No puedo más que lamentar escuchar que la federación ya planea un ataque sin confiar en los frutos de la
diplomacia y la palabra comandante. Seguramente no le importe y tan solo cumpla ordenes, pero sepa que no apruebo los métodos de quien le ha ordenado venir aquí, sin duda el mismo que envió a la alférez a una misión tapadera que poco le importaba... no estoy de acuerdo con su criterio comandante ha sido una perdida lamentable y evitable.

Notas de juego

Estoy de vuelta

Cargando editor
03/09/2018, 15:15
Comandante Tu'lok

Estoy de acuerdo en que la violencia engendra violencia y que es un recurso a evitar, pero mucho que me temo que las consecuencias de no alzarnos serían peores. Mi misión aquí es únicamente coordinar todas estas acciones, pero por lo demás, será el líder de la resistencia local quien luche por recuperar lo que considera es justo. 

El comandante se acercó a Kepaar y le miró con dureza.

Si hubiese estado aquí se habría dado cuenta de la lógica de mis decisiones. La cantidad de muertos es inaceptable.

Cargando editor
03/09/2018, 17:52
Kepaar Landor

La conspiración y la manipulación son peligrosas compañías me temo, al igual que la violencia disfrazada de falsa justicia comandante... no me corresponde a mi juzgar sus acciones, pero recuerde que las muertes son muertes sean en el bando que sean...

Cargando editor
03/09/2018, 19:21
Director

Eaalin  decide intervenir en ese momento.

Usted es un maldito santurrón, Kepaar. Estamos en guerra, una guerra que sus aliados se están encargando de asegurarse que perdamos, así que no vamos a detenernos hasta que ganemos... o muramos.

Eaalin se puso en pie y se gira hacia el vulcaniano.

¿Cuando llegará esa maldita nave suya?

Cargando editor
07/09/2018, 12:40
Kepaar Landor

Keepar miró a Eaalin He visto estas cosas antes, solo espero que sepa cuando es el momento de parar de matar y no permita que el rencor le lleve a convertirse en lo que hoy detesta.

Su mirada se volvió hacia el vulcano a la espera de que contestará sobre su nave.

Cargando editor
07/09/2018, 12:51
Comandante Tu'lok

Me temo que eso no depende de mí, Eaalin. Solo la Flota Estelar sabe qué nave mandará y cuándo llegará. Lo único que podemos hacer es estar preparados, así que sugiero que aproveche el tiempo para reunir a su gente y preparar su ataque.

Después se giró hacia Kepaar.

Señor Kepaar, le sugiero que se quede conmigo. Estará más seguro.

Cargando editor
10/09/2018, 21:43
Kepaar Landor

Kepaar asintió ante el ofrecimiento del vulcano, no le hacía gracia que hubieran puesto su vida y la de la alferez en riesgo como un cebo... alguien se había extralimitado en el seno de la federación y la alferez había pagado con su vida...

Cargando editor
12/09/2018, 12:52
Director

A pesar del disgusto por la situación, los insurgentes fueron bastante amables con Kepaar. Le dieron ropas para que se cambiase y comida para que recuperase fuerzas. Kepaar se comportaba claramente indignado con todo aquello, pero si le molestaba a los que le rodeaban, no dieron ninguna señal de ello.

Y mientras se recuperaba, un pequeño grupo encabezado por Tu'lok y Eaalin, discutían lo que estaba seguro eran planes para atacar la capital del planeta.

Una mujer se le acercó a traerle más comida y al mirarla, ella le ofreció una sonrisa.

-Estoy bastante segura de que le disgustan nuestros métodos, señor Kepaar, pero debe comprender que hemos sufrido demasiado para preocuparnos por eso. En nombre de una deidad se han cometido atrocidades que nuestro gobierno no ha querido ni podido evitar, y ahora estamos pagando las consecuencias. Y lo peor de todo es que durante todo este tiempo, la Federación nunca ha estado aquí para ayudarnos. Debería comprender eso antes de poner en juicio nuestros actos. Comprendemos su reticencia... pero aquí no tiene ningún sentido.

Cargando editor
13/09/2018, 12:20
Kepaar Landor

Kepaar se mantuvo al margen, no quería ser participe de aquellos planes de violencia y traiciones. Parecía absorto en sus propios pensamientos cuando se le acerco una mujer.

Comprendo su situación, su desesperación pero no me pida que comparta su violenta visión. Tiene razón en que la federación ha mirado hacia otro lado y sin duda espera obtener un rédito de su intervención ya que ha demostrado no jugar limpio en este asunto. Pero la violencia engendra violencia pero lo más dificil es saber cuando detenerla, solo espero que sus lideres sepan hacerlo cuando ese momento llegue.