Partida Rol por web

STAR WARS SAGA EDITION

"Llamas sobre el arco iris"

Cargando editor
29/03/2009, 19:13

en el horizonte bajo el crepesculo, de forma discordante se oserva un espectaculo ajeno a la belleza salvaje de felucia, llamas un gran incendio se obseva en la distancia, y el corazon de los testigos se estruja ante la vision....

el comandante de la mision habia ordenado mantener la posicion mientras el y su equipo hiban a un complejo abandonado a 200 metros de alli por los cientificos, dos duros y dos humanos se quedaron aguardando en el lugar elegido para aterrizar las naves, un paraje un poco frondoso pero con suficiente espacio para aterrizar las dos naves de transporte.

pero de repente, el sonido de blasters rompio la pasividad del momento, seguidos de estrundos y detonaciones, termino con un sonido sordo de estruendo, y una bola de fuego se levanto a 200 metros desde donde los dos duros y los dos humanos aguardaban,

estupefactos se acercaron para observar, y reconocieron una silueta que venia desde las llamas con paso lento pero constante, llevava otra silueta en sus brazos...

Notas de juego

ustedes son un equipo enviado a felucia para una mision de transporte, su orden es esperar a un equipo de cientificos que ha estado trabajando en felucia en un proyecto totalmente clasificado, ustedes llegaron con otra nave otra HWK 290, con otro equipo encargado de ir hasta el lugar de reunion, y verificar las identidades de los cientificos.

pero algo salio mal y el lugar un complejo abandonado estallo en llamas

ahora ustedes ven una silueta que se acerca con algo en sus brazos

que hacen?

Cargando editor
29/03/2009, 22:02
Jhoen Vora

Vamos! les digo a mis compañeros probablemente esten heridos y necesiten ayuda digo mientras echo a correr hacia la silueta

Cargando editor
29/03/2009, 23:28
Korran Wulf

Korran intenta agudizar sus sentidos para asegurarse que se trata de sus compañeros mientras corre hacia su posición con un paquete médico en ristre, dispuesto a ayudar a quien lo necesite. ¡Tranquilos! Se primeros auxilios.

Cargando editor
30/03/2009, 00:38
Geld

Geld saco su pistola sin decir nada y se acerco a las siluetas, a un paso mas lento que sus compañeros, mientras escrutinaba las siluetas y los alrededores.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: percepcion (por si hace falta)
Resultado: 17(+6)=23

Cargando editor
30/03/2009, 17:33
Baniss Sbilles

Adelante. Yo les cubro desde aqui.

Baniss desenfunda su pistola y esta atento a las otras direcciones, que no haya movimientos sospechosos. Compueba una vez mas que la rampa de acceso a la nave esta despejada. Se queda a pocos metros de ella para abordar en seguida y ponerla en marcha al instante si fuera necesario.

Notas de juego

Mando mensaje al offtopic sobre la nave.

Cargando editor
02/04/2009, 02:44

jhoen llega hasta las siluetas, y entonces se da cuenta que es un hombr de contextura fuerte, ensangrentado, probablemente mal herido, que lleva en sus brazos, a una joven tambien herida, los dos lucen muy sucios con rastros de polvo y cenisa,

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: sigilo
Dificultad: 23+
Resultado: 16(+8)=24 (Exito)

Cargando editor
02/04/2009, 02:50
joven herida

ah...ah..offf....

Cargando editor
02/04/2009, 02:55
Korran Wulf

Tranquilos! Yo me encargo de la chica, ayudadme con su salvador. Dice mientras abre su paquete medico dispuesto a curar sus heridas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Curar mujer
Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

Jajaja, vaya cutre-tirada... en cualquier caso... si veo que no hay excesiva prisa, ¿puedo elegir 10?

Cargando editor
02/04/2009, 02:52

jhoen y Korran llegan primero asta el hombre y escuchan los gemidos de la joven y se quedan perplejos ante su belleza, geld esta a unos 10 pies de sus compañeros e igualmente nota la hermosa silueta que se dibuja en los brazos de aquel hombre...

pero como una imagen infernal una silueta se levanta de entre las lamas y con paso tranquilo se acerca hasta la espalda del hombre herido, todos estan incautos ante la aproximacion la cual uso e humo y el alboroto para ocultarse...

Notas de juego

ninguno de los personajes percive el peligro latente que esta e la inmediacion...

Cargando editor
02/04/2009, 03:06
imagen misteriosa

bsssszzzzzzzz......

Notas de juego

round de sorpresa
copa de grasia a enemigo distraido y sin advertencia del peligro

Cargando editor
02/04/2009, 03:08

y una cabeza cae sobre el pecho de la joven para despues caer pesadamente sobre el suelo, como la lengua de un dragon inpio el fulgor de una hoja resplaneciente se ha hecho paso entre el cuello del hombre herido, que decapitado cae inerte sobre la desafortunda joven que ante el espectaculo emite un dsesperado grito de llanto y despues subitamente calla....

Cargando editor
02/04/2009, 03:13
joven herida

HAAAAAAAAAAAAAaaaaaaooo..of-----

Cargando editor
02/04/2009, 03:15

korran que se disponia ayudar ala joven ve como la hoja pasa frente asus ojos y ante la sorpresa de tal letal vision su interior se remueve soltando el contenido del paquete medico...y lo embarga un terror que lo hela en su interior....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque contra la voluntad de korran (miedo)
Dificultad: 11+
Resultado: 9(+5)=14 (Exito)

Notas de juego

bajas 1 en los marcadores de condicion (atemorizado) -1 a defensas y todos los chequeos

Cargando editor
02/04/2009, 03:21
imagen misteriosa

bssssssssssszzzzzzz

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: iniciativa
Resultado: 11(+8)=19

Notas de juego

la imagen misteiosa la cual es un hombre que luce igalmente sucio toma posicion de combate...

Cargando editor
02/04/2009, 03:47
Korran Wulf

Korran, gracias a su entrenamiento, se prepara para el combate blandiendo su rifle de manera mecánica, como si su cuerpo actuase sin el consentimiento de su mente, que se encuentra en pánico.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa (+7-2)
Resultado: 13(+5)=18

Notas de juego

He restado el -1, por si acaso, no recordaba si para iniciativa tambien se resta.

nota he corregido lo de las condiciones para el miedo siendo estas manejadas atravez de los marcadores de condicion.

Cargando editor
02/04/2009, 10:50
Geld

Mire a la imagen misteriosa frunciendo ligeramente el ceño, mientras agarraba con firmeza el arma en mis manos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: inciativa
Resultado: 2(+9)=11

Notas de juego

xD

Que pedazo de tirada. No recuerdo si habia que restar, si es asi, hazlo tu directamente Broadsword.

Cargando editor
02/04/2009, 11:36
Jhoen Vora

Rapidamente me preparo para la nueva amenaza que se nos presenta, casi presintiendo el peligro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: INICIATIVA
Resultado: 17(+7)=24

Notas de juego

Y en la posicion de combate que toma, que armas se le ven? "noto" algo en la Fuerza? Es humano? lo que balbucea, puedo, aunque no lo entienda, reconocerlo como un idioma?

Cargando editor
02/04/2009, 19:36
Baniss Sbilles

Baniss apunta su arma hacia el enemigo, mientras da unos pasos hacia la rampa. En realidad busca en otras direcciones que no haya mas enemigos emboscandoles.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Tirada de Iniciativa
Resultado: 2(+8)=10

Cargando editor
02/04/2009, 19:40
Baniss Sbilles
Sólo para el director

Notas de juego

Creo que Baniis estaria aterrado de ver al enemigo blandiendo un sabe de luz... supongo que es su primer encuentro con alguien que usa uno desde que salio del templo.

Cargando editor
03/04/2009, 00:45
Jhoen Vora

maldicion pero si eso es........

(hay algo extraño con este hombre..)

...es un sable de luz y esta tomando la posicion de defensa con sable de luz!!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: percepcion
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+3)=13 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: conocimiento jedi
Dificultad: 10+
Resultado: 13 (Exito)

Notas de juego

obviamente lo que decapito al hombre es un sable de luz..... el rostro te parece humano