Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 14(+7)=21
Por cierto, debes de darnos permisos para manipular las fichas, si no nos tendras que colocar/mover.
Vale Dakon y Rusty todavia estaban asignados a sus antiguos jugadores, ahora deberiais poder mover la ficha sin problemas
(Soy ignorante de reglas)
1) ¿Cuántas casillas movemos por asalto?
2) ¿Moverse dificulta el ataque?
3) ¿Puedo cargar con el arma cuerpo a cuerpo? ¿Cuántas casillas muevo?
Antes de atacar o cualquier otra cosa, me he posicionado donde considero que "empezaría" R'all, dado que iba por delante del resto. Imagino que Sarah debería estar conmigo, pero yo no obligo a nadie. :P
Cuando se me de luz verde, tiro para disparar. Ya tiré iniciativa en tablero, pero pregunto... ¿prefieres tiradas aqui o en tablero?
respuestas:
1- en principio vamos a usar la escala del libro, que dice que cada personaje ocupa 2 metros cuadrados. Como el movimiento base es 10 m, en una accion de movimiento podras mover 5 casillas.
2- en principio hacer una accion de movimiento no dificulta los ataques. Pero si mueves mas de 10m ( ya sea por por que corras, o por hacer dos acciones de movimiento) no puedes atacar, ni hacer otras acciones que no sean gratuitas. La excepcion es la carga.
3- Puedes cargar para hacer un ataque cuerpo a cuerpo, pero no disparando. Ademas, disparar en combate cuerpo a cuerpo provoca ataques de oportunidad, recordadlo
Las tiradas casi mejor me las haceis aqui, si no es problema. Los que lo hayais echo ya en el tablero, no lo repitais. No importa
Recibido, tiradas aquí. Corrigiendo programación de soldado Baalik . . . procesando . . . soldado actualizado, debe reiniciar el sistema para aplicar los cambios. ¿Quiere reiniciar ahora?
XD.
Por cierto, creo que el sargento, Plo y no sé si alguien más vamos por la derecha, espero estar bien situado.
- Mi iniciativa es 18.
- Considerando que llevamos armadura pesada (8 m), el movimiento entonces es 4 casillas por asalto.
- He movido 4 casillas, me dispongo a disparar si tengo línea de visión.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 16(+2)=18
Consejo: Numerar los enemigos. Es mucho más coñazo, pero ayuda un montón en el combate.
Situado, cuando tengamos las iniciativas tiradas, y estemos colocados empezamos la ronda de disparos.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 16(+4)=20
Situado e iniciativa tirada
FAKYI
Cita:
WTF? que es FAKYI??
Se predispone a sostener su arma con firmeza para no errar el tiro
Acabará con cuantos pueda antes de caer
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 20(+4)=24
Ostras xD
Sarah, apunta desde la ventajosa posición elevada donde está situada. Tiene claro que deben caer cuantos más enemigos pueda, antes de que lleguen hasta sus compañeros. Por eso se concentra en el disparo con su "ligero".
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(+8)=16
¿Estoy a suficiente distancia para disparar?
Perdonadme por la tardanza, pero estos ultimos dias he tenido otra vez problemas, volvieron a ingresar a mi madre, pero la cosa parece que ya va a mejor.
A lo que iba: Este primer asalto, podeis actuar con normalidad. La unica diferencia con el resto de asaltos sera que aqui solo actuais vosotros, porque cogisteis por sorpresa a los combatientes. Asi que moved, atacad, o haced lo que sea, Y aparte tirais las iniciativas para el resto del combate.
Y si, estais en rango para disparar.
Hagamos de esto una vibrante escaramuza, no la batalla de Leningrado XD
HERBERT:
- Abro fuego de cobertura, inteando más generar confusión entre los Sith que no acertar directamente a alguno.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Pistola Blaster Pesada
Resultado: 1(+7)=8
Sin dudarlo ante la situación y tras un cabeceo de asentimiento con el sargento abro fuego.
Debemos acabar cuanto antes con ellos así que a por todas. Lanzaré mi ataque múltiple ahora que los pillamos desprevenidos.
¡Mierda! Uno de los disparos se me ha ido lejos. Ahora toca moverse.
Con rapidez me desplazo un par de metros hacia la maleza para ganar algo de cobertura.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: disparo a sith 5
Resultado: 11(+5)=16
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: disparo a sith 3
Resultado: 1(+5)=6
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: disparo a sith 2
Resultado: 15(+5)=20
Tirada: 1d20
Motivo: disparo a sith 4
Resultado: 20
Tirada: 1d20
Motivo: posible crítico a sith 4
Resultado: 3
Tirada: 3d8
Motivo: daño a sith 5
Resultados: 6, 4, 1
Tirada: 3d8
Motivo: daño a sith 2
Resultados: 5, 8, 7
Tirada: 3d8
Motivo: daño a sith 4
Resultados: 4, 6, 2
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa
Resultado: 17(+3)=20
No sé si necesitas aclaración alguna de lo que hago, la pongo solo por si acaso.
Utilizo disparo múltiple que me permite disparar hasta 4 veces. El segundo disparo con un 1 se pierde irremisiblemente. Tiro daños por el resto por si aciertan, bueno, el sith 2 se come el tiro seguro porque con 20 el acierto es seguro. No consigo crítico pero se lleva su parte.
Y casi se me olvida tirar la iniciativa: 20.
Al ver a mi compañero, apunto al grande y disparo.
Come cabrón, come!!!
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque 11-9 (El primer numero es el de arriba)
Resultado: 6(+9)=15
No tengo dicho daño del armaxD
El sargento avanza para cubrirse con un gran arbol y dispara sobre el Sith que se encuentra más cerca de la posición aliada con la esperanza de abortar o alarmar a los defensores de la Republica del avance enemigo.
-¡A por ellos!
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: disparo sobre Sith 6
Resultado: 9(+8)=17
Tirada: 3d8
Motivo: disparo sobre Sith 6
Resultados: 8, 8, 6
distancia 16 casillas (32metros).
Al haberse movido, no goza de disparo multiple ni disparo rapido.
No se la dificultad, supongo que al ser sorpresa daría, en caso de dar 22ptos de daño.
Suelta el aire, despacio, apuntando
Su mirada sigue puesta en el objetivo mientras sigue apretando el gatillo, dejando una sonrisa como regalo por cada objetivo alcanzado
Pronto estarás en casa, descansando en la gloria de haber ganado, aunque sea como un soldado anónimo... No importa...
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque aDist.
Resultado: 11(+10)=21
Tirada: 3d8
Motivo: Ataque aDist.
Resultados: 4, 2, 8
Sarah, al oir a sus compañeros abrir fuego, no se lo pensó dos veces e hizo lo propio.
Su arma vibró varias veces, esperando impactar en sus enemigos. Pero intuía que no le habían salido tan bien como a ella le hubiera gustado.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: disparo 1
Resultado: 16(+7)=23
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: disparo 2
Resultado: 3(+7)=10
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: disparo 3
Resultado: 3(+7)=10
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: disparo 4
Resultado: 2(+2)=4
Tirada: 3d8
Motivo: daño disparo 1
Resultados: 8, 4, 1
Vaya tiradas... y eso que he empezado bien
R'all, consciente de que sus compañeros probablemente escogerían a los objetivos más próximos, fijó su vista sobre uno de los soldados enemigos y apuntó con cuidado. Cuando vio el primer disparo desde su grupo brillar atravesando el bosque, sin un solo temblor, apretó el gatillo suavemente y vio como el proyectil volaba directo hacia el rival.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Disparo Sith 4
Resultado: 20(+9)=29
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Confirmar Critico
Resultado: 18(+9)=27
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Confirmar Critico
Resultado: 18(+9)=27
Tirada: 3d8(-1)
Motivo: Daño
Resultados: 2(-1)=1, 5(-1)=4, 1(-1)=0
Dios, en serio, R'all es un fiera, no recuerdo sacar con otro personaje tantos 20's seguidos. xD
Odio en cambio las tiradas de daño. No se por qué me separa el penalizador de distancia. El daño es de 7... por desgracia. xD