Partida Rol por web

StarGate: Perdidos en Pegasus

Ciudad Atlantis - Creación de Personajes

Cargando editor
18/07/2012, 19:08
Maya Coretti
Sólo para el director

Se me olvidó ponerte lo del equipamiento, he puesto más o menos lo que me parecía más coherente que llevaría una científica que lleva un tiempo ya en Atlantis...

EQUIPAMIENTO:

Uniforme y chaleco táctico
Básico: MRES, cantimplora, pastillas purificadoras de agua, linterna táctica, walki-talkie. kit de primeros auxilios y GDO.
Sig-Sauer P226 y 3 cargadores, máximo.
PDA + bateria suplementaria
camara de video normal
kit de electronica y kit cientifico
navaja suiza

Notas de juego

yo tp lo sé xD

Cargando editor
18/07/2012, 20:58
Director

Pues podéis ir añadiendo el equipo también, pero no os paséis. Máximo un arma principal y un arma de mano (además de un cuchillo xD)

Ejemplo: Un rifle de asalto y una pistola (la que sea de las que hay), nada de un rifle de asalto y un subfusil (que os conozco xD).

Cargando editor
18/07/2012, 22:48
Alan McDermott
Sólo para el director

Bueno, lo mío: 

  • Un Colt M4-A1. No por nada, pero es la que he puesto en la historia. Y la única que mi PJ sabe usar con cierta seguridad XD. 
  • Beretta M9: Por lo mismo, equipo estándar. 
  • Cuchillo de combate: Equipo estándar. 
  • Un botiquín STOMP de aquellos, si es posible. 

Bueno, o directamente sin el rifle de asalto, si todo no puede ser. Al fin y al cabo, ¡Estoy aquí para curar personas, no para matarlas! XD

Cargando editor
18/07/2012, 23:14
Gonzalo Fernández

Mal ese conocimiento de la gente, yo quería pillar fusil de asalto, el de francotirador, dos subfusiles y una pistola, más que nada por no abusar ;-)

Cargando editor
19/07/2012, 01:11
Director

Si, si, de equipamiento puedes llevar mas por supuesto, el limite esta en las armas. xD

Cargando editor
19/07/2012, 02:51
Alan McDermott
Sólo para el director

Pues con eso me quedo. Las granadas, explosivos, y armatostes mortales se los dejo a las aguerridas tropas del SG XD. Bueno, y con un par de cargadores más para la pistola (tres cargadores en total, contando el que lleva puesto la propia pistola). ¿Lo añado a notas, junto a la ficha, o en equipo? 

Cargando editor
19/07/2012, 04:01
Director

Ponlo en notas, debajo dela ficha. xD

Cargando editor
19/07/2012, 12:28
Mala Constantine

Yo juego a Airsoft y llevo un subfusil p90 como arma de mano y una franchi spas 12 como arma de apoyo en interiores. De principal una g36 con cargador para 2k de bolas.Una pistola beretta de gas y una pistola eléctrica glock por si acaso.

...claro que mido metro noventa....influye que mi pj mida metro cincuenta y cinco?.

Notas de juego

Cuela?

Cargando editor
19/07/2012, 15:53
Director

No cuela. xD

Cargando editor
19/07/2012, 16:03
Maya Coretti

Eso quiere q te parece razonable mi petición de material, dado q sólo puse un arma sencillita? xD

Cargando editor
19/07/2012, 16:03
Mala Constantine

Llevo 14 kilos por el momento. No sabia que te ponía directamente los totales al final y los puse yo al principio.Por experiencias de la mili me quedan unos 6 kilos mas para meter.

Cargando editor
19/07/2012, 16:20
Director

Si, Black tu armamento está bien, es en lo único que os limito, pq no tendría gracia "perderse" con 6 armas y munición para 3 meses. xDD

Cargando editor
19/07/2012, 17:39
Gonzalo Fernández
Sólo para el director

Un saludo.

En la sección equipo, no me deja editar, no me calcula peso de menos de kg, y no me deja borrar como el mp7 que tengo repetido. Falta el peso de unas cuantas cosas y luego seguro que añado equipo para el grupo en general.

Cargando editor
19/07/2012, 19:59
Director

Ponte el equipo en Notas debajo de la ficha mejor, así tienes todo mas a mano

Cargando editor
19/07/2012, 21:02
David Ben Zee
Sólo para el director

Armamento

  • IMI Tavor CTAR-21 (compacto para operaciones especiales*):
    • Cargador bullup STANAG 5,56 OTAN (30 cartuchos)
    • Alcance: 400 metros.
    • Peso: 3 kg
    • Daño: 1d4 por bala (1d20 a bocajarro).
    • Disparo: Tiro a tiro, ráfaga de 3 o fuego automático.
    • Visor ITL Mars.

  • Jericho 941 "Baby eagle":
    • Calibre: .45 ACP
    • Cargador: Columna estándar (12 cartuchos).
    • Alcance: 90 metros.
    • Peso: 935 gr.
    • Daño: 1d6 por bala (1d20 a bocajarro).
    • Disparo: Tiro a tiro.

Equipo:

  • Básico (con MRE kosher)
  • Raciones humanitarias (HDR)
  • Bloque C4
  • Kit de supervivencia
  • Prismáticos multifunción con 3 baterías.

Notas de juego

*Los Tavor están pensados para combate cerrado en entorno urbano.

Cargando editor
19/07/2012, 21:38
Gonzalo Fernández
Sólo para el director

Equipado, no sé si será un poco elevado.

Ficha y equipo juntitos y seguidos esperando pasar revista XDD.

Si hay que quitar algo, cuestión de avisar.

Cargando editor
19/07/2012, 22:36
Director

Es bastante extenso, pero si es lo que tu piensas que tu capitán se llevaría a una misión común de exploración. No seré yo el que te lo impida. xD

Cargando editor
19/07/2012, 22:37
Director

Ok a todo, el Tavor no tendrá el penalizador a bocajarro de los demás fusiles de asalto, por el tema de que es un bullpup y está diseñado para CQB.

Cargando editor
19/07/2012, 23:21
Gonzalo Fernández
Sólo para el director

Yo me llevaría más cosas, pero creo que con un camión para moverlas XDDD.

Las trampas para animales, si el equipo científico quiere cazar algo, había pensado en algún explosivo para que los utilice alguno, pero y era mucho.

Cargando editor
20/07/2012, 13:11
Mala Constantine

Cita:

no tendría gracia "perderse" con 6 armas y munición para 3 meses. xDD

Evidente...todo el mundo sabe que hay que llevar al menos 8, y munición para un año. Y eso sin olvidarse de los explosivos.