Partida Rol por web

Stargate SG1: una nueva amenaza

Mâharruk

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22/07/2011, 08:53
Nicole "Nick" Boyd

Mira hacia el suelo frustrada y responde a la teniente.
- Las naves Ha’tak aterrizaron cerca del poblado y lo rodearon, tomando a todos los habitantes de prisioneros. La sacerdotisa fue a ayudar a su pueblo y al Coronel. Jo fui a por ayuda a la Stargate. -Coge aire y mira a la teniente.- Esta claro que la clave del conflicto en el que nos encontramos es la tecnología antigua presente en el planeta. Por un lado los piratas querrán comerciar con ella. Posiblemente se la querrán vender a los Wairth-Goa’uld. Es touy de acuerdo con usted de que es muy  posible que quieran destruir. Aún así cabe alguna posibilidad que la quieran usar en su favor. - Hace una pausa.- Por cierto, ¿cómo se encuentra el Dr. Donovan después de beber el agua vendita, rejuvenecido? Es verdad que el crucifijo mato a los Wairth pero esta tecnología tiene la capacidad de rejuvenecer a la gente y puede que incluso de curarla. ¿Recuerda haber visto algún enfermo en el pueblo? No se si tiene algo que ver con la atmósfera altamente oxidante del planeta, pero los antiguos otorgaron a este pueblo una tecnología que les permite de alguna forma “regenerarse” y mantenerse jóvenes durante más tiempo. Los Goa’uld no eligieron a los humanos como huéspedes por nuestra fuerza, de igual manera que tampoco no hemos sido los homínidos físicamente más forzudos de la historia de la tierra. Ellos nos eligieron por nuestra facilidad de repararnos, incluso puede que fuéramos más dóciles que otras criaturas salvajes del universo.  Los Wairth son aún más baratos y rápidos de regenerar que nosotros, ya que estos solo una víctima a la que extraer energía vital. Aún no entendemos como funciona la tecnología antigua del planeta, pero si su función es regenerar, un Goa’uld solo necesita un grupo de humanos apresados y conectados a ella para conseguir una fuente inagotable de víctimas para su huésped Wairth. -Dicho hace otra pausa. Esta vez pensando en la estrategia para volver al planeta y rescatar al Coronel.

Notas de juego

Ya he dejado mi parrafón.

Espero encortar un momento hoy apara escribir algo sobre la estrategia de rescate.

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24/07/2011, 23:23
Teniente Emily Pratt

Intenta atender a todo lo que dice la Mayor, pero junto a la información que ya tenía en la cabeza y las toneladas que le está transmitiendo ésta, empieza a perder el hilo de la conversación. Se masajea las sienes intentando que todo eso no derive en un dolor de cabeza inoportuno.

- Oh, el Doctor Donovan está estupendo, como un jovencito. Tanto en cuerpo como en espíritu... - contesta a la pregunta más fácil - El anterior SG1, si no recuerdo mal, ya se encontró un caso parecido de rejuvenecimiento celular en un planeta. Tal vez podamos recuperar los viejos informes y nos den alguna pista sobre esa tecnología... Tal vez estemos asumiendo que todo es cosa de los antiguos y no lo sea...

Cierra los ojos y se pasa las manos por la cara. ¿Cuánto hace que no descansan? ¿Dos días? ¿Tres? ¿O uno?

- Perdone, empiezo a decir tonterías. Claro que es tecnología antigua. Pero... ¿estamos seguros de que la alianza Lucian quiere comerciar con los Goa'uld? ¿No podrían quererla para utilizarla en su contra y ganar terreno? De todos modos, deberíamos empezar a pensar cómo atacar el planeta y liberar, tanto al Coronel como a los nativos...

Notas de juego

Uh... qué mareo de párrafo! Demasiadas preguntas de golpe! xD

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28/07/2011, 23:49
Nicole "Nick" Boyd

Nicole escucha a Emily, pero parece tener la mirada perdida:

- Hay una cosa que me preocupa de estos nuevos Wairth con Larva. Técnicamente los señores del sistema y sus Goa’ulds han sido exterminados. La perfecta simbiosis de Wairth-Larva no tiene porque estar producida por los Goa’ulds. Por cierto, ¿que se sabe de la memoria genética de estas larvas? Podrían ser larvas clonadas sin memoria genética lo cual daría lugar a Wairth “zombies” fáciles de controlar. Antes de idear alguna estrategia deberíamos saber contra quien nos enfrentamos. La vida de muchos depende de ello.  Un par de Wairth solitarios apareciendo entre la maleza no parece una estrategia muy elaborada para alcanzar la tecnología antigua del planeta. Nada a la altura de los temidos Goa’uld. En cambió un par de naves Ha’tak llenas de seres armados me parece más efectiva. No solo tenemos que lidiar con los piratas si no con quienes quieran que estén fusionando Wairth con Larvas.  Creo que deberíamos informar a los Tok’ra que están empleando Larvas de su especie para habitar cuerpos Wairth. Auque esto no nos ayudará a liberar el pueblo y el coronel. - Nicole calla pensativa. Hay demasiadas preguntas sin resolver, en esta situación cualquier estrategia podría tener un desenlace fatal.

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01/08/2011, 20:51
Nicole "Nick" Boyd

Nicole vuelve a mirar directamente a los ojos de la teniente.  Todos los tubos y cables que tiene conectados parecen congelados.

- Este es un asunto de seguridad “universal”. Alguien esta haciendo guerreros Wairth automatas y unos piratas van a robar tecnología Antigua poderosa. Si fallamos en esta misión, la paz que ahora reina en el universo podría desaparecer. En primer lugar enviaremos dos sondas, una sobre tierra y una voladora. La voladora nos permitirá saber que ocurre en el poblado indígena. Si los piratas hacen guardia en la puerta emplearemos una maniobra aturdidora y de distracción, con una bomba X junto con una nube de humo . Llevaremos gafas especiales para tener ventaja además de aprovechar la distracción. Necesitamos un par de vehículos motorizados para llegar al pueblo en el menor tiempo posible. Debemos estar en posesión de un  arma a la altura de las naves Ha’tak para destruir, inutilizar, inmovilizar, … la mejor arma (dentro de nuestras limitaciones) contra esa tecnología Goa’uld. Las prioridades de la misión serán, en ordern de mayor a menor: proteger la tecnología Antigua, rescatar al coronel y poner a salvo al pueblo nativo.  A su vez intentaremos detener a los piratas y capturar un Wairth vivo, si es que aparece alguno. Y esperemos que no aparezcan muchos más, en ese caso deveriamos estar preparados para enviar refuerzos ... Los soldados irán con armas láser, nada de pistolitas con balas. Creo que ya podemos hablar con el General. ¿Que opina?

Los cables y tubos vuelven a balancearse. En el silencio que deja Nicole resuena el tintineo de metálico de la camilla y el pitido de las maquínas que controlan sus constantes vitales.

Notas de juego

Pregunta para master: ¿existe algo así?

Ejemplo de bomba X: bomba de luz cegadora, bomba de radiación electromagnética anti-tecnología, ....

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02/08/2011, 11:38
Director

Notas de juego

Respecto a la granada de luz:

Existe pero el alcance es limitado. Afectaría a un pelotón de unos cuantos hombres, pero poco más. En lugares cerrados es más efectivo que en lugares abiertos ;)

Respecto a la bomba anti tecnología:

Se puede emitir un pulso electromagnético a través de la puerta, afectaría a un radio de, digamos... unos pocos km. Toda la tecnología electrónica quedaría deshabilitada durante, como máximo, un par de minutos.

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02/08/2011, 13:36
Nicole "Nick" Boyd
Sólo para el director

Notas de juego

Ok! Pues me pido un impulso electromagnético a través de la puerta y una nube de humo/gas irritante para “espacios abiertos”. A ver que dicen las sondas del tiempo, ¿nudos o Km/h del viento?

Lo del humo es también complicado, pero mejor eso que nada.

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02/08/2011, 21:21
Coronel Michael Vargas

Notas de juego

Y viene el superhabilidoso Coronel a utilizar sus poderes siquicos para saber que es lo que ocurre en otros lugares distantes e incluso lo que estan pensando la Tte y la mayor...

Sip, puedo leer los mensajes de los demas... claro, mientras me sigan agregando a mi tambien :p

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02/08/2011, 21:45
Director

Notas de juego

Anda, y yo pensando que el Coronel estaba desaparecido :P

Es un bug del sistema, he intentado modificar los destinatarios y no me deja. Para evitar eso, lo mejor será abrir una nueva escena para la Mayor y la Teniente y otra para el Coronel, así no habrá cruces.

Vargas, en cuanto puedas postear con regularidad me lo dices y continuamos avanzando en tu parte, que si no recuerdo mal estaba de lo más interesante xD

Cerraré esta escena y crearé las otras. Para todo lo demás... "Off-topic" ;)

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03/08/2011, 17:44
Teniente Emily Pratt

Notas de juego

Entonces, ¿contesto aquí o espero a que crees la otra? Porque en teoría puedo desmarcar al Coronel, no?

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03/08/2011, 20:28
Nicole "Nick" Boyd

Notas de juego

No funciona lo de crear otra. Creo que puedes constestar aquí.

Además parece que tu mensaje no ha llegado a ArGalen.

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03/08/2011, 21:11
Director

Notas de juego

Seguimos aquí, al parecer no puedo crear escenas nuevas, snif :(

Podéis contestar todos y os sugiero que lo hagáis puesto que pasado mañana actualizaré de verdad y todo lo que no hayáis dicho hasta ahora, luego será demasiado tarde.

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04/08/2011, 00:19
Director

Notas de juego

Bueno, he de decir que después de investigar concienzudamente esto de la nueva web ya puedo crear escenas nuevas. El maldito panel estaba escondido de narices, mira que poner un botón enorme encima de la página llamado ESCENAS y que sólo sirva para ordenarlas xD xD

Bien, aclarado esto: Pratt, Donovan y Boyd tenéis la escena lista. Esperad a que os ponga un post recordatorio para postear (cosa que haré ahora mismo) pero os sugiero que os pongáis las pilas YA MISMO porque queda trabajo por hacer!!!

Vargas, tú y yo continuamos aquí, espero tu acción ya que le habías ganado la iniciativa a Alastra (SPOILER ;)

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11/09/2011, 19:00
Coronel Michael Vargas
Sólo para el director

La situacion estaba empeorando por segundos... No habia logrado completar mis movimientos para capturar a Alastra, esperaba que como comandante de la Alianza Lucian fuera una buena guerrera, pero no tanto! Sin embargo, el juego continuaba, debia mantenerme pegado a ella para evitar que sus hombres tuviesen un blanco facil y dispararme, ademas de que debia continuar con mi objetivo de hacerla mi prisionera o de nada me serviria continuar esta pelea.

En las fracciones de segundo que estaban pasando, me coloco de perfil ante mi bella oponente para evitar que pueda apuntarme facilmente con el zat y termino de sacar el cuchillo de las partes bajas de mi ropa. En un movimiento rapido y algo complicado para alguien que no estuviese entrenado como lo estoy yo, paso el filo del cuchillo por sobre la mano de Alastra que sujeta el zat con el fin de lastimarla y obligarla a soltar su arma mientras termino de subir mi propia arma hasta su garganta y presionar con bastante fuerza el afilado cuchillo sobre su cuello, pero sin llegar a hacerle un corte, aun...

Esta vez, me aseguro de no darle ninguna oportunidad a reaccionar.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque cc

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+6)=22

Motivo: dado de accion

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Puse ataque cuerpo a cuerpo, pero en realidad era ataque con cuchillo, de todos modos, el modificador para ambos ataques es el mismo (+6)

Tuve una buena tirada, pero voy a agregar un dado de accion, para estar seguro :p

Al final, ataque con cuchillo = 27  :D

Actualizado dados de accion: me queda uno

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12/09/2011, 00:22
Alastra

Alastra intenta esquivar el movimiento del Coronel pero fracasa en su intento. Tal y como Vargas había planeado, el corte provoca que Alastra suelte el arma y queda a su merced. El Coronel aprovecha rápidamente la situación para levantar el cuchillo hasta la garganta de la comandante, lo que la coloca en una situación un tanto comprometida.

No sé qué quieres sacar con esto, pero te garantizo que no te servirá de nada.

- Tiradas (1)

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 14(+6)=20 (Fracaso)

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15/09/2011, 18:19
Coronel Michael Vargas
Sólo para el director

Aprieto un poco mas el cuchillo sobre la piel de Alastra, llegando incluso a hacer un minusculo corte con la punta del mismo y dejando que una pequeña gota de sangre asome en su cuello. Debo dejar un claro mensaje de que si se mueve o alguno de sus hombres intenta hacer algo, ella morira irremediablemente... "Al menos ese es el mensaje que quiero que entienda"

No sé qué quieres sacar con esto, pero te garantizo que no te servirá de nada.

Me aseguro que vea mi sonrisa de superioridad ("superioridad, si claro! rodeado de enemigos armados hasta los dientes y yo con solo un cuchillo!"), mientras empiezo a hablarle - Bien, ya que tengo tu atencion, porque no primero le dices a tus hombres que suelten a la mujer (Laome) y bajen sus armas, asi podemos conversar 'civilizadamente'... ya sabes, cosas como que yo te digo que no te matare y tu me dices que hace la Alianza Lucian aqui... - "Se que ponerme a hablar solo aumentara sus posibilidades de contraatacarme, pero lo que necesito es hacer tiempo para que lleguen los refuerzos y, con suerte, averiguar parte de sus planes...". Aunque parece que tengo algo de ventaja, se que es solo una ilusion y me mantengo alerta ante los hombres que me rodean... Incluso alguno de ellos podria considerar esta como su oportunidad para 'ascender' matando a Alastra el mismo al mismo tiempo que reduce mis esperanzas a cero al dejarme sin prisionera... Ante esta duda, procuro que ninguno de ellos note que tengo un ojo puesto al zat que dejo caer Alastra.

- Tiradas (2)

Motivo: Conversacion con Alastra

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+10)=22

Motivo: Alerta, o descubrir intenciones

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+10)=17

Notas de juego

Ok, asumo por la tirada anterior que no le diste validez al dado de accion que use (pero esta bien, la suerte estuvo de mi lado)

 

Ok, lanzo dados por: La conversacion con Alastra (para obtener informacion, modificador +8, aqui me equivoque en la tirada y coloque +10, asi que en realidad obtuve un 20), ya me diras si sirve de algo :D

Y, me mantengo alerta ante los demas de la Alianza Lucian (seria Alerta o descubrir intenciones, aqui el modificador si es +10)

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15/09/2011, 19:15
Alastra

Lo siento, pero ya te he dicho antes que esto no te va a funcionar. Si lo que quieres es matarme, adelante pero te prometo que tu "amiga" sufrirá la misma suerte. Tú decides, o no vivimos todos o morimos todos -dice con una sonrisa burlesca y puedes ver como los hombres que tenía retenida a Laomé sacan un cuchillo, no sin antes darle una patada a la prisionera-.

Como ves, no suelo mentir en las negociaciones... Y como también te he comentando antes, no suelo tener mucha paciencia...

 

Notas de juego

Ups, perdón, no lo sumé a la dificultad, con lo que habría fallado por más incluso :P

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16/09/2011, 16:20
Coronel Michael Vargas
Sólo para el director

Por un momento no puedo evitar que una sombra de pesar pase por mi rostro cuando veo como golpean a Laome... luego, asumiendo mi pronta muerte, alejo el cuchillo del cuello de Alastra y con una sonrisa se lo ofrezco en señal de 'rendicion'

- Bien, supongo que hasta aqui llegaron las conversaciones civilizadas que tenia planeadas, y ahora, que te parece si nos calmamos un poco... no se, te gustaria una bebida mientras hablamos? - sigo sonriendo con sorna, la situacion hace que me salga natural a pesar de que algunos de mis pensamientos son muy diferentes ("Maravilloso, mi primera mision como lider del SG1 y voy a terminar muerto como un estupido"), pero me olvido de esos pensamientos rapidamente, a pesar de todo, soy del tipo que no le gusta volverse negativo ante las situaciones y mucho menos dejarse morir asi como asi, "Alguna otra oportunidad surgira, solo debo saber aprovecharla".

Notas de juego

Tú decides, o no vivimos todos o morimos todos

O NO vivimos todos? vaya manera de decirme que el Coronel terminara muerto y Alastra viva ¬¬

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17/09/2011, 13:14
Alastra

Bien, ésta es tu última oportunidad. Te haré unas cuantas preguntas, si tu respuesta me convence Laomé no sufrirá. Pero si no me gusta tu respuesta, entonces puede que le pase algo. Sin duda, ¿nadie quiere que pase esto verdad, Coronel?

Empecemos pues, cuéntame por qué estáis en este planeta y que habéis descubierto hasta el momento. Como ves la primera pregunta es fácil...

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25/09/2011, 17:04
Coronel Michael Vargas
Sólo para el director

Ante el interrogatorio de Alastra el coronel empieza a contar con los dedos...

Como ves la primera pregunta es fácil...

- Pues sip, tu primera pregunta es facil, y mi respuesta es que al menos yo y el resto de los aldeanos esperamos que no le pase nada a Laome - respondo ironico ante la 'primera' pregunta hecha por Alastra...

Cuando veo la expresion de enojo de la mujer y que esta a punto de decir algo, "quizas dar una orden para dejar en claro que esta hablando en serio", levanto una mano rapidamente:- Ok, ok, ya entendi - suspiro un momento y me quedo pensando, "debo seguir ganando tiempo":- Veamos, estamos aqui para entablar amistad con esta gente... - No estaba mintiendo en lo que decia, al final de cuentas esa era parte de la mision. Lo dificil venia ahora, mezclar la verdad con lo falso...

Me pongo en una pose reflexiva antes de continuar hablando:.- ...Pero... como se que no le haras daño a Laome y a su gente si te cuento todo lo que quieres. Hagamos un trato, estoy dispuesto a ayudarte siempre y cuando pueda estar seguro de que esta gente no sufrira daño, al final de cuenta son solo personas sencillas que viven tranquilamente en este planeta y no saben nada de los asuntos que podrian interesarnos a ti y a mi - lanzo mi anzuelo, buscando la oportunidad de hacer tiempo, y en la medida de lo posible, salvar a Laome y su gente.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+14)=25

Notas de juego

Pues a usar el dado para la diplomacia (a ver de que me sirve) :p

Cargando editor
25/09/2011, 20:26
Alastra

Cómo ya te he dicho antes, Coronel, no les pasará nada siempre y cuando seas sincero conmigo. Por lo tanto, si me cuentas todo lo que habéis descubierto en este planeta y nadie intenta nada -dice mirando a Laomé y a su gente- puedo asegurarte que nadie saldrá herido.

Notas de juego

Perfecto, con la tirada me has ahorrado un post ;)

Buena tirada, suficiente para que Alastra no empieze a disparar a nadie... y también te digo que si no hubieses sacado una buena tirada el resultado no habría sido el mismo :P