Partida Rol por web

Steamponk; El lazo rosa

Off-topic

Cargando editor
07/02/2011, 13:43
Maya Braddock

Quel yo creo que te equivocas. Da igual que la continuidad de la partida sea lineal y clara o muy abierta y "confusa", siempre habrá jugadores que por motivos de peso (o no) se descuelgan de las partidas. Desde pérdida de interés a falta de tiempo por culpa de exámenes y curro, etc

Habla con los que creas conveniente y si no se puede pues no se puede, pero no podemos estar parados con el moquillo colgando (a no ser que al master le diera igual, que eso es otro tema ^^)

Cargando editor
07/02/2011, 13:57
Alfred Pengrowth

Hombre, no se, yo es que estoy esperando a que West o Neville reaccionen antes de postear la respuesta a Maya...

Cargando editor
07/02/2011, 17:31
Abraham West

Yo si estoy con el moquillo colgando -.- Desde el jueves arrastro un resfriado gordo y apenas si he posteado en un par de partidas. Hoy estoy mejor, así que retomo cada una de las partidas. Siento no haber dicho nada, pero esperaba que no fuese grave y normalmente los finde no tengo conexión, asín que... En fin, que me pongo manos a la obra.

De todos modos, mi personaje anda igual de perdido que yo xD

Cargando editor
12/02/2011, 18:16
Director

Cita:

Digo yo que esas explicaciones de quilo y medio podrían ir en el Off en vez de enguarrar la escena pero bueno xDD

Si son cosas completamente Offtopic, como esta explicación que estoy dando ahora, prefiero meterlo en offtopic. Pero si es una aclaración ambientativa y dentro lo que ocurre en ese instante en las escena, ya me gusta que este dentro de la propia escena.

Además tendría que mover bastantes aclaraciones os he ido haciendo de modo personal a cada jugador ^_^.

Cargando editor
16/02/2011, 18:01
Alfred Pengrowth

Si hay algo que comentar mejor no guarrear la partida y hacerlo por el Off-Topic... 

De todas maneras posteare esta noche.

Cargando editor
16/02/2011, 18:11
Bill Custer

Notas de juego

Era un toque de atención por si a alguien se le había pasado que la partida estaba ... parada. No dudo que el Director lo borrará cuando lo crea oportuno y me reñirá si lo cree necesario XD

Cargando editor
16/02/2011, 18:26
Abraham West

Yo estaba viendo si alguien decía algo más, que tampoco quiero estar dándo ordenes a diestro y siniestro todo el rato. Que soy vuestro jefe, pero no controlo vuestras vidas con látigo xD

Cargando editor
16/02/2011, 19:27
Director

 

Cita:

Yo lo más que puedo hacer es quedarme en cama... u.u

 

Un detalle importante.

No temáis el paso del tiempo. No es necesario resolver esto hoy ni mañana ni seguramente lo tendréis resuelto para la semana que viene (dentro el tiempo del juego). Por lo que quedarse "un par de días en cama" no debería dejarte "toda la partida en la cama". Ni mucho menos.
De esta reunión no quiero saber lo que vais a hacer al salir de aquí o mañana por la mañana. Lo que quiero saber son vuestras intenciones a corto y medio plazo.

Es mas, en cuando sepa por donde vais es posible que los días o quizás semanas, pasen muy rápidamente.

Otra cosa. Bill ha comentado lo que va a investigar. Lo ha puesto en "Notas de juego" para que todos podáis participar como jugadores de sugerir vías de investigación. Aunque West y Pengrowth se queden trabajando, como jugadores podéis sugerir libremente si tenéis alguna idea interesante. Si además queréis hacerlo roleando el personaje, mejor.

Cargando editor
16/02/2011, 23:49
Maya Braddock

Yo lo siento pero ya sabéis que soy una completa Negada para la investigación y la deducción (sólo hay que fijarse en la partida con Sam xDD) así que por el momento no se me ocurre ningún hilo del que tirar a parte de los que ha mencionado Bill, habrá que moverse con eso *_*

Cargando editor
18/02/2011, 11:31
Director

A ver os cuento como esta la situación ...

Primero; Tenemos un nuevo abandono. El jugador que estaba a los mandos del carismático irlandés Teo se "ha ido". 17 días desde su último mensaje y 15 sin aparecer por la comunidad me han parecido suficiente para "invitarle a irse". Si me hubiese parecido un jugador brillante, podría haber tenido algo mas de paciencia. Pero tampoco destacaba por su grandísima habilidad rolera.

Segundo; Hay otros dos, El Sr West y el Sr Pengrowth(no creo que sea necesario esconder nombres. Tampoco es que les acuse de asesinato. Es solo una partida de rol) cuyo bajo ritmo empieza a ser una fea costumbre. Esto ya va mas allá de "estar ocupado durante una temporada". Si alguno ha anunciado en algún lugar tener problemas para atender a las partidas, lo lamento, no lo he visto o ya no lo recuerdo.

Tercero; Respecto Maya y Bill, no tengo queja alguna. Con ambos ya he coincidido en otras partidas y se que su ritmo es mas que correcto. Al menos cuando la partida no caen en un estado soporífero. A decir verdad son los únicos que parecen dar muestras por seguir adelante con el argumento.

Conclusión; Hasta a mi me esta empezando a aburrir la partida y no tengo ni ganas de buscar substitutos. Por ello, y si nadie tiene ninguna excelente objeción que me pueda hacer cambiar drásticamente de parecer, os hago saber que cierro la paradita. A ver si mas adelante puedo replantearla desde otra prespectiva y sacarla adelante con mas éxito.

Señores, Señoras. Ha sido un placer mientras ha durado.

Cargando editor
18/02/2011, 11:48
Maya Braddock

Huaaaaibaaaa qué fuerte me parece todo =____________=

Eres un poco duro, ¿eh? XD Pero sí, no podemos engañarnos, lo cierto es que la partida estaba de capa caída porque al avanzar tan lentamente se vuelve pesada y todas esas cosillas.

En fin, si incluso al master se le han quitado las ganas no tengo mucho que decir porque evidentemente mi estado es similar. Si te decides a re-emprenderla algún día que no se te olvide avisarme.

¡Nos vemos por las redes mentales psicotrópicas de Dim! XDDD

Cargando editor
18/02/2011, 11:52
Abraham West

Vaya :S

Entiendo que ahora mismo andemos un poco parados, y que se quiten las ganas. ¿Pero en tan poquito tiempo? Yo estuve una semanita o así durante examenes esperando a que otros llegasen a casa de West, no perdí el interés, de hecho sigo teniendo interés. Pero si no tengo feedback, no puedo hacer más.

Por otro lado, no se puede plantear una investigación así en dos días. Yo por lo menos prefiero pensarlo un poco. Vale, he tardado en contestar algunas veces y no quito razón a nadie que me cuelgo en ocasiones, pero no soy de las que twittean en lugar de postear. Cuando no tengo nada que decir o es demasiado poco, no me gusta rellenar porque sí (y como además tengo por oficio escritora, hay días que la neurona no permite exprimir más literatura). Tampoco quiero darme de grandilocuente. A lo que voy es que ahora mismo, con un personaje que no se puede ni mover ni pensar, esperaba que los demás tuviesen más iniciativa que yo, mientras yo misma pensaba en algo nuevo. De hecho estaba esperando un cambio de escena o algo así ^^" Incluso pensaba empezar a organizar una investigación desde el off-topic.

En fin, un placer haber compartido partida con vosotros, y con el master, que me ha gustado. Una pena terminar antes de tiempo u.u

Un saludo... y si en el futuro quieres seguir contando conmigo estaré encantada. Si prefieres a alguien más veloz, lo entenderé :)

Nos vemos

Cargando editor
18/02/2011, 12:00
Bill Custer

No tengo mucho por decir, me molaba el personaje de Bill y me parece una lastima no poder jugar mas con el ... pero evidentemente, no tal y como estamos.

Y si el master no tiene ánimos para jugar, que es al que mas trabajo le lleva, mejor cerrar y adiós. O ponerla en pausa, quien sabe igual dentro de unos meses se te ocurre otro enfoque.

PD: Redes mentales psicotropicas? Eso ha sonado muy caótico XD

Cargando editor
18/02/2011, 12:19
Maya Braddock

Cita:

PD: Redes mentales psicotropicas? Eso ha sonado muy caótico XD

Será porque ES caótico. Al menos para los que no tenemos el guión dentro de la cabeza =P

Cargando editor
18/02/2011, 12:24
Bill Custer

Personalidades transferibles, recuerdos digitales que se pueden copiar y manipular, redes comunales que dan soporte a realidades solapadas ... ¿como puedes decir que es caotico?, pero si tiene todo el sentido del mundo ...

¿Verdad? ...

¿verdad? ...

¿Quel?

XD

Cargando editor
18/02/2011, 12:11
Director

Cita:

Eres un poco duro, ¿eh?

Supongo que te puede parecer duro porque igual te pilla de sorpresa. Para mi ha sido algo lento carcomoso, pues hace semanas que me esta rondando la idea por la cabeza. No voy a poner las razones que me rondaban por la mente, porque tampoco quiero que se puedan interpretar como una queja o criticas personales. No sería mi intención.

Cita:

Por otro lado, no se puede plantear una investigación así en dos días.

¿ dos ... días ?

Vamos a suponer que pudisteis empezar a charlar de la investigación cuando os reunisteis todos juntos. Aunque ya antes de esta fecha os insistí en que pensarais de antemano que queríais hacer en al futuro. Eso fue el día 26 de enero. Estamos hablando de mas de tres semanas. En tres semanas la única persona que ha sugerido alguna vía de investigación para seguir adelante ha sido Bill. Porque lo de centrarse en seguir construyendo el Saint Michael esta muy bien, pero esta claro que eso no os hará avanzar agrumentalmente.

Insisto, ¿ dos días ?.

Si proximamente estabas esperando hacer algo para tirar del carro adelante. Pues aun mas lamento chapar la partida, pero tu idea ha llegado tarde :(.

...

Por cierto, no os puedo contar lo que ocurre exactamente en la partida, pero si como acaba al no intervenir.

Durante los próximos días, otros equipos de los que parten como favoritos sufren mas saboteos. Ninguno tan llamativo ni vistoso como el que sufrió el equipo del Sr West, pero no por ello menos efectivos. La prensa no tarda en hacerse eco de los problemas que están teniendo los juegos de Colvile en esta edición. Sin embargo los organizadores deciden seguir adelante.
Supongamos que el Sr West logra reparar el Saint Michael, pero con notables deficiencias respecto el plano original. Tal y como había predicho, en esas condiciones resulta imposible ganar y os tenéis que limitar ha hacer un papel "aceptable" quedando en un injusto  11º lugar. Pero a nadie le importa eso. Hay otra noticia mas importante que acaba eclipsando todos los juegos y que seguramente acaben por ellos par siempre.

Tras un mes y medio de carrera, dando vueltas por todo el mundo, el que va en primer lugar esta a punto de llegar a Londres. El destino de partida y final de la carrera. Como en cada edición, miles de personas se congregan en la ciudad para recibir al primer participante en completar la épica carrera. Entre ellos, también hay los principales representantes de las casas reales de medio mundo. Reies, dirigentes, presidentes y dictadores de todos los países asisten a este evento casi único en el mundo. Quien se podía imaginar el tras todos los problemas que el ganador había superado para llegar en primer lugar, los últimos metros perdería el control de la nave para estallarse sobre la multitud. La explosión extraña y sospechosamente potente. Tanto que no dejo piedra sobre piedra a mas de 1 milla a la redonda.

En la actualidad el mundo se encuentra sumido en una súbita anarquía. 2/3 de los países el mundo han sido "descabezos" y ahora navegan en la deriva intentando recomponerse de el mayor magnicidio masivo que jamas ha habido en toda la historia.

Si es que mas adelante seguimos con SteamPonk va a ser en este "mundo sumido en la anarquía".

Cargando editor
18/02/2011, 12:32
Director

El mundo de Dimusculo no es caótico ... cuando consigues entenderlo, claro. Por desgracia Sam y Chloe aun están en este proceso :P. Por cierto, si todo lo que te ocurre ahora te parece raro, piensa que estas jugando en "el mismo mundo" que jugasteis en mi anterior partida XD. Todo eso que ahora estáis viendo y descubriendo antes también estaba, solo que no lo veíais. Te lo digo porque quizás ahora, o no, puedes empezar a comprender porque pasaban algunas "cosas extrañas" que Sam, Chloe y Kai no entendian.

Cargando editor
18/02/2011, 12:37
Director

Por cierto, quiero comentar sobre la actividad de la partida que me molestaba un poco el hecho de tener que ir dando "toques de atención" a menudo. Cuando no era a uno, era a otro. Y parecia como si esos toques solo sirviesen para que el aludido se poniera las pilas 2 o 3 días y después volver a cayera en la pasividad. No me apetecía pasarme toda la partida diciendo cada 2 semanas "Venga va ... responded."

Cargando editor
18/02/2011, 12:40
Bill Custer

Notas de juego

Quel cabron, no seas hijo puta XD

Que media comunidad me llame Dimiscul pasa ... pero tu?

Cargando editor
18/02/2011, 12:44
Director

Arreglado ... Si es que la U y la I están muy juntitas.