El corredor de la caverna se abre a una cámara natural. Cuatro pedestales de piedra están delante de ti, dispuestos en semicírculo. alrededor de un pequeño altar. Encima del altar hay cuatro esculturas de piedra. Uno representa el sol. Otro ha sido tallado para parecerse a un Luna creciente. La tercera es una tableta que tiene una pequeña constelación. de estrellas talladas en ella. El cuarto se asemeja a una carrera de cometas. a través del cielo Los pedestales son idénticos excepto por el hecho de que cada uno tiene un moneda brillante colocada en su cara, comenzando a la izquierda con cobre, seguido de plata, oro y finalmente platino.
De repente aparece el loro de nuevo y os recita : " Para encontrar su camino, debe poder navegar por el sol, la luna y las estrellas, orando sobre un cometa de la suerte para encontrar el camino a casa. El sol es poderoso en valor, vale más y está colocado ante las estrellas. La luna, en su pálido resplandor, no puede ser dorada o cobre. Espiar un cometa vale 100 veces lo que podrías obtener por mirar a la luna. Las estrellas salen justo antes de que salga la luna."
esto es un puzzle de nuevo debeis colocar las monedas en el orden correcto.
Esta son la estadisticas de las armas:
Club (simple); Damage 1d6 bludgeoning; Traits thrown 10 ft.; Hands 1; Bulk 1
Gaff (martial); Damage 1d6 bludgeoning; Traits trip, versatile P; Hands 1; Bulk 1
Kaako se rasca el pico.
- A ver yo creo que ...
Vale tenemos 4 esculturas y 4 pedestales, com monedas.
¿Lo veis así o me he perdido algo?
El pajarraco va bien encaminao.
Las cuatro esculturas brillan con un resplandor que coincide con su pilar antes de flotar hacia el techo para crear un vibrante
ilusión del cielo: la puesta de sol en el océano con las estrellas y la luna que se elevan ante un destello que se resuelve con un
cometa rayando el cielo, una vez que esta ilusión se disipa, la puerta se abre a la zona A6.
El océano rodante ha sido pintado en las paredes de esta cámara. en azules desteñidos y blanco pálido. Frente a la entrada hay un elevado plataforma, con un enorme trono de piedra colocado contra la pared del fondo. Un esqueleto igualmente grande se sienta en el trono, vestido con las vestiduras de un pirata, completo con un parche sobre una de las cuencas vacías de sus ojos. La voz de tu antiguo capitán llama desde la oscuridad. "Mis viejos amigos. Has llegado tan lejos, y el final es solo sobre el horizonte. Espero que enfrenten esta prueba final juntos. y aprenda, como yo lo he hecho, que sólo puede dar un paso hacia el futuro superando tu pasado A medida que la voz se desvanece, el esqueleto gigante de repente se mueve, de pie y sacando una enorme cimitarra. Con un ruido de pesadilla, se tambalea hacia adelante para atacar
Motivo: iniciativas pirta
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+2)=5 [3]
Motivo: iniciativas jadren
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+11)=19 [8]
Motivo: iniciativas elsir
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+9)=15 [6]
Motivo: iniciativas lavanna
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+13)=16 [3]
Motivo: iniciativas kakao
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+10)=20 [10]
me vais a tener que pèrdonar pero he estado malisimo llevo 2 semanas en cama hecho polvo, riete de la covid
Actuais primero
Las escaleras se consideran terreno dificil
Kakao
jadren
lavanna
elsir
Pirata
Al fin! Una prueba que superar! - Grita Lavanna, mientras lanza heroismo al paladín
Jadren! Demuéstrale tu valía!
Jadren, tienes +1 por estatus a atacar, al daño, a las TS, a las Skill checks y a percepción
Jadren retrasa iniciativa después de Lavanna
Kaako se mueve y grita, mientras ataca al esqueleto:
¡Yo mostraré mi valía!
Motivo: rapier
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+14)=27 [13]
Motivo: rapier daño
Tirada: 2d6
Resultado: 1(+2)=3, 1(+2)=3 (Suma: 6)
Motivo: rapier daño furtivo
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 5 (Suma: 10)
Imagino que con surprise attack puedo hacer el furtivo ... si, ya sé, arma punzante y esqueleto ...
No dudéis compañeros, seguro que nuestro Capitán querría un gran combate y le daremos tal Honor!!
El coraje de la Tengu sorpredió a Jadren.
Kaako eres una valiente, lucharé a tu lado hombro con hombro!! Que nuestras rencillas queden en el pasado.
Motivo: Longsword
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+17)=22 [5]
Motivo: Daño Longsword
Tirada: 2d8
Resultado: 10(+5)=15 [7, 3]
1 acción de movimiento.
2-3 acciones Sudden Charge
Ataque 22 daño 15 slashing
Y preparo reacción "Reactive Shield" por si me zurra
Kakao ataca y consigue impactar sobre el esqueleto aunque no todo lo efectivo que le gustaria, Jadren lanza su ataque pero falla por poco, Elsir castea una ola de agua gigantesca que impacta sobre el esqueleto y lo deja tirado en el suelo, el esqueleto trata de ponerse en pie recoge su arma y golpea con su garra a jadren impactandole 15 pv
Tirada oculta
Motivo: hydraulic push
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+11)=24 [13]
Tirada oculta
Motivo: damage
Tirada: 6d6
Resultado: 20 [1, 4, 5, 4, 3, 3]
Tirada oculta
Motivo: garfio
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+20)=34 [14]
Tirada oculta
Motivo: garfio
Tirada: 2d8
Resultado: 7(+8)=15 [4, 3]
Kakao
jadren -15
lavanna
elsir
Pirata -27
Kaako se movió buscando el flanqueo contra el esqueleto y lanzo dos ataques con el rapier.
Motivo: ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+12)=24 [12]
Motivo: ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+12)=26 [14]
Motivo: daño 1
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+2)=8, 4(+2)=6 (Suma: 14)
Motivo: daño 2
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+2)=8, 6(+2)=8 (Suma: 16)
como flaqueado tiene -2 a CA, lo sumo al ataque, como toda la vida.
El ataque 1 sería +16, pero igualmente creo que ambos dan.
Si veo que no haga nada con el rapier, antes pillamos una cachiporra...
Lavanna lanza curar a Jadren
Motivo: Curar
Tirada: 3d8
Resultado: 9(+24)=33 [2, 3, 4]
Hala, +33 de vida a Jadren
Jadren acertó el primer golpe de manera muy dañina. El segundo se perdió ene le aire.
Motivo: aataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+16)=27 [11]
Motivo: aataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+11)=17 [6]
Motivo: daño ataque 1
Tirada: 2d8
Resultado: 16(+4)=20 [8, 8]
1 acción: ataque 28 (+1 heroismo) daño 20
2 acción: ataque 18 ....
3 acción: Raise shield AC 25 y utilizo de reacción shield block si es necesario
Kakao ataca y la pobre vision del gigante hace que se coma los dos ataques aun que estos no tienen todo el efecto deseado (gañan piercing a un esqueleto.....), jadren ataca con fiereza y propina un fuerte golpe al esqueleto aunque su golpe no hace todo el daño, Lavanna restaura las heridas de jadren y Elsir lanza una avalancha de agua contra el esqueleto que tendido en el suelo recibe el impacto. El esqueleto se levanta coge su arma y trata de golpear de nuevo a jadren que considera el mas peligroso, soltando un poderoso golpe con su garfio que se clava en la carne de jadren
Tirada oculta
Motivo: reflex
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+15)=29 [14]
Tirada oculta
Motivo: daño
Tirada: 6d6
Resultado: 25 [5, 6, 4, 2, 2, 6]
Tirada oculta
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+20)=34 [14]
Tirada oculta
Motivo: daño
Tirada: 2d10
Resultado: 7(+10)=17 [5, 2]
Kakao
jadren -17 (grabbed)
lavanna
elsir
Pirata -71
Kaako continuo atacando al esqueleto.
- ¡Mierda! ¿Donde esta la cachiporra que encontramos? Este arma no es lo mejor contra este esqueleto.
Motivo: ataques
Tirada: 2d20
Resultado: 7(+10)=17, 3(+10)=13 (Suma: 30)
Motivo: daño 1??
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+2)=6, 4(+2)=6 (Suma: 12)
Si, gañán ... pero las que trae son estás. Y la cahiporra... la cogimos, pero quien la tiene?
Mientras el paladín atacaba con todo gritó a su olvidadiza amiga.
¡Mierda! ¿Donde esta la cachiporra que encontramos? Este arma no es lo mejor contra este esqueleto.
Mira bien el bolso!! Que la tienes tu...
Motivo: shield bass
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+13)=20 [7]
Motivo: flat check shield bass
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 20 (Exito) [20]
Motivo: daño shield bass
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4)=8 [4]
Motivo: broadsword
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+11)=27 [16]
Motivo: flat check broadsword
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 12 (Exito) [12]
Motivo: daño broadsword
Tirada: 2d8
Resultado: 9(+4)=13 [2, 7]
1 acción shield bass ataque 20 daño 8 bludgeon
2 acción broadsword ataque 27 daño 13
3 acción Raise shield AC 25 y utilizo de reacción shield block si es necesario
Eh mal bicho! Suelta a Jadren! - Dijo Lavanna, mientras se movia y lanzaba un rayo de energía positiva al enemigo
Motivo: Daño
Tirada: 3d8
Resultado: 17(+24)=41 [5, 7, 5]
Si le hace daño la energia positiva tiene que sacar una tirada básica de voluntad DC 21 o recibir 41 de daño
Jadren suelta un golpe con su escudo pero no llega a impactar por el contrario su espadazo hace saltar astillas de hueso pero la consistencia de los mismos impide que los parta por la mitad, Lavanna reacciona y lanza un rayo de energia positiva que drena la maldad del impio esqueleto dejandolo seriamente dañado, momento que aprovecha Elsir para lanzar un rayo electrico y terminar de combustionar al esqueleto que se desploma en el suelo.
Al caer el esqueleto se abre una puerta y vuelve a aparecer el fiel loro mecánico del Capitán Renlock que lidera a los aventureros en las profundidades del subsuelo y luego por un largo pasaje serpenteante. Después de casi una hora de seguir a Cawlo, los aventureros llegan a una cámara con poca luz. Haces delgados de luz se asoma por detrás de una cortina que cuelga la pared opuesta. En el centro de la cámara hay un cofre de madera maciza, con la tapa abierta. Desafortunadamente, todo lo que hay dentro es un puñado de monedas de cobre viejas y corroídas y algunas piezas de plata. Cawlo aterriza encima del cofre y la voz del Capitán Renlock emerge del pájaro uno ultima vez.
Cawlo salta precariamente sobre la tapa del casi vacía cofre del tesoro mientras la voz del Capitán Renlock resuena en su pico de metal una vez más. "Mis amigos realmente fuiste el mejor equipo que he tenido, fue un placer navegar junto a vosotros y lamento decir que el prometido tesoro era una artimaña. Espero que me perdoneis, pero se lo entregue al capitán andorano a cambio de su promesa de ser indulgente con todos ustedes. Ese tesoro compro vuestra libertad y yo no pude pensar en una mejor compra.” El pájaro se queda en silencio por un momento, antes de saltar del cofre para posarse encima de las cortinas mohosas en el lado más alejado de la Cámara. La voz continúa. “Pero no temáis mis amigos, porque un viejo pirata como yo siempre tiene un secreto mas, y este es para vosotros." Con eso, el loro tira de la cortina, que cae para revelar un breve pasaje que conduce a una cala escondida al otro lado de la isla. Allí, asentado sobre las olas, en un dique seco, hay un glorioso balandro de vela en condiciones casi perfectas! El loro continúa. " Hicimos algunos encantamientos para asegurarnos de que estuviera listo para vosostros, cuando fuera el momento adecuado. El barco es vuestro. Tómarlo y mira el mundo que nunca pude.”
Tirada oculta
Motivo: daño
Tirada: 4d12
Resultado: 23 [5, 1, 10, 7]
Tirada oculta
Motivo: ts
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+13)=29 [16]
Tirada oculta
Motivo: ts vol
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+14)=18 [4]
Tirada oculta
Motivo: daño
Tirada: 3d10
Resultado: 16(+24)=40 [5, 5, 6]
Renlock dejó este barco a los PJ con la esperanza de que se aventurarsen juntos, dejando atrás la piratería para siempre. Cawlo sigue sirviendo a los PJ e incluso puede guiarlos con los mapas en las habitaciones del capitán que podrían llevarlos a varios lugares nuevos y emocionantes para explorar. Faltando sólo unas pocas provisiones, el barco permanece en gran estado para navegar, conservado despues de todos estos años por unos simples encantamientos. Después de desatar algunos amarres y deslizando el bote hacia el agua, Los PC pueden zarpar hacia su próxima aventura. pero eso es un historia para otro momento.
Partida terminada
Decidme a que personaje quereis la cronica
Vale!
Gracias por la partida!
Khyra Dos 26689-2001 Envoy`s Alliance
Muy redonda, se me hizo cortita.
Muchas gracias
279740-2007 Gothrick Gurnesson Horizon Hunters