Partida Rol por web

Supasukuru

Portada

Datos de la partida

Supasukuru

 

Directores: Dragondon Ormin
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 12/03/2018
Estado: En juego

Introducción

Hace años aparecieron los primeros humanos con superpoderes. Al principio fue algo asombroso y beneficioso para la raza humana. Pero siempre que algún humano ha conseguido demasiado poder, ocurre una catastrofe. No pasó mucho tiempo hasta que se produjo un exterminio global protagonizado por un super-individuo. Ésta fue la más destructiva de todas y prácticamente la mitad del mundo y casi la totalidad de la humanidad fue destruido. Pero tras grandes luchas y sacrificios, la resistencia logró salir victoriosa. Hoy en día se respira paz, y para mantener esta calma y evitar que esto vuelva a suceder, el gobierno controla a las ahora pocas personas con superpoderes y les obliga a asistir a institutos para superheroes para enseñarles a controlar sus poderes y evitar que una catastrofe igual vuelva a suceder, además de poder ayudar a que estos alumnos puedan aprender a vivir una vida normal con su condición o a convertirse en superhéroes en el futuro.

Sinopsis

Los personajes han descubierto recientemente que tienen poderes, pero les es difícil controlarlos. Por ello mismo deben asistir a una escuela de superheroes donde aprenderán a controlarlos y viviran en el proceso. La partida será la vida de estos alumnos en la escuela. Será una partida Slice of life con temática de un mundo de superhéroes futurista... Y como son superhéroes, alguna super-pelea caerá.

Notas sobre la partida

Buenas a todos y gracias por interesaros en nuestra partida.

Para poder participar, podéis mandarnos la ficha de vuestro personaje a los dos. En ella queremos que nos mandéis los siguientes datos:

Nombre

Edad (16-18 años)

Sexo

Descripción física y psicológica

Poder (Habra tres tipos: físico, mental y elemental. Elegiremos dos de cada)

Breve historia

Imagen (anime)

(Preferentemente tres personajes chicos y tres personajes chicas; aunque esto podría ser secundario)

La partida empezará con vuestros personajes llegando a la escuela siendo los del mismo los encargados de llevaros, por lo que pueden proceder de cualquier parte del mundo.

El sistema será rápido y fácil y haremos la ficha una vez los jugadores hayan sido seleccionados.

Buena suerte.

Ahora que Ormin no mira... Los másters también quieren un gif de gatos.

SE CERRO EL PLAZO. YA NO ACEPTAMOS MÁS PERSONAJES.

2118: Una época de paz

La historia que nos llevo a la calma en la que vivimos.