Partida Rol por web

SWD6: Asalto en el espacio

Cantina Rebelde / Off Rol

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07/10/2015, 10:34
Director

Vale, lo tengo en cuenta ;)

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07/10/2015, 20:42
C-1310D

Historia lista.
 

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08/10/2015, 00:33
Gasheel

Yo también.

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13/10/2015, 17:14
Director

Las preguntas en el off, señores:

Una cuestión.
Reparar naves es habilidad de Técnica, no tanto de Mecánica. Habría que hacer la tirada con los dados de la Habilidad de Reparar naves, no?

¿Dije  MECÁNICA? ¡por supuesto que es TÉCNICA!

Chicos, haced otra vez las tiradas por TÉCNICA y no por MECÁNICA. Fallo mío. Gracias Alik por comentarlo. En cuanto a lo que me preguntas, sí: con la de "reparar naves" (y si no la tienes con Técnica).

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13/10/2015, 18:04
Gasheel

Rayos, o sea que mi wookie no pudo hacer nada con ese tiradón :(

Edito: Tengo exactamente el mismo código en mecánica y en técnica. ¿Puede convalidarse mi tirada? De hecho, en Técnica tengo un +1, que se le debería añadir a la que ya hice... no sé.

Espero que me respondas, master, y si en efecto hacemos que el asunto de la tirada era "Técnica" en vez de "Mecánica", dime que consigue mi wookie y tal.

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13/10/2015, 19:09
C-1310D

Igual para el droide repipi, tiene lo mismo en mecánica que en técnica.

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13/10/2015, 19:31
Director

Bueno venga, repetid la tirada dado mi error ;)

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13/10/2015, 19:38
Gasheel

Lo que te preguntábamos es que si al tener los mismos valores, en vez de repetirla no podemos hacer como que si tiramos bien, a fin de cuentas el fallo fue tuyo y tenemos el mismo código de dados exacto, ¿y si nos sale una tirada peor? La de mi wookie sumaba los veintitantos.

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13/10/2015, 19:45
C-1310D

Tirada repetida.

Al wookie no le interesa repetir, ya que es bastante dificil que vuelva a sacar un 16 en 3d6 ;)

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13/10/2015, 19:48
Director

De hacer una tirada peor, os quedaríais con la mejor, por supuesto (el error fue mío). Gasheel, tu no hace falta que tires, jeje (has hecho un buen resultado... ya que tampoco os he dicho la dificultad ;D).

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13/10/2015, 19:50
Gasheel

Claro que no me interesa repetir, es lo justo, y con preguntar no se pierde nada :)

Pero si el máster dice que se repite, se repite xD

EDIT: el master escribió antes mientras yo escribía.

Bueno, tú me dices que ve el wookie debajo del tablero del trasto espacial en el que estamos montados para interpretar, meister :D

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16/10/2015, 12:00
C-1310D

Quieren que siga haciendo sonidos raros como antes o escribo directamente lo que dice el wookie? xD

Como tu quieras, aunque en realidad te entedería únicamente Skee y C1310D.

Al wookie a las otras más de cinco millones de formas de comunicación que domino. xD

 

Debéis decidir algo ya (una de las tres opciones), la nave está a punto de emerger de la lejanía.

Yo quiero huir, pero solo soy un pobre droide de protocolo, así que a hacer lo que quiera la ama y sus nada recomendables amigos XD

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16/10/2015, 21:40
Gasheel

Es que en mi ficha pone que puedo hablar libremente sin hacer ruidos raros si está Skee o si hay un droide de protocolo cerca, sobreentendiéndose que ellos traducen a su vez al grupo.

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17/10/2015, 20:06
Director

¿Cómo máximo cuantos días de más podemos tardar en llegar teniendo en cuenta que luego hay que volver?

Los viajes hiperespaciales se contabilizan en horas, no en días. En el manual original ponía en días, pero en el suplemento posterior de reglas adicionales corregía este error. Los viajes hiperespaciales se hacen en horas. Como mínimo, un viaje hiperespacial tarda 1 hora. Tenéis autonomía suficiente, sin problema.

Por cierto Skee... ¡os están disparando! ¡Estáis en pleno combate! Como comenté en la parte de notas del hilo de partida, habéis de declarar... ¡antes de convertiros en polvo en suspensión! ;)

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17/10/2015, 21:05
Skee

No tengo ese suplemento. Mi intención es tirar a astrogación, pero imagino que mínimo debo estar un minuto calculando y que tenemos que salir de la chatarra. También quiero bajar la dificultad de la tirada aunque tardemos más en llegar y no sé como se hará debido a ese suplemento. En el manual como sabes por cada día de más que se tarde baja en uno la dificultad.

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18/10/2015, 10:30
Director

Los viajes hiperespaciales se hacen en horas.

Lo estaba explicando y lo puse mal: los viajes hiperespaciales son en horas (y puse de nuevo "días") jaja. Las reglas de astrogración son iguales, excepto que hablando en horas. En la escena de reglas os puse esto:

•  Incrementa el número de dificultad en uno por cada día ahorrado. Ejemplo: La duración standard por el multiplicador de hiperimpulsor da 14 horas; el astrogrador quiere hacerlo en 7. El número de dificultad es 22 (contamos hacia arriba a partir de 15, que es la cantidad estándar)
• Reduce el número de dificultad en uno por cada día adicional que te tomes. Nota: Todos los viajes hiperespaciales duran por lo menos 1 hora. La duración de un viaje no se puede reducir a menos de una hora.

Notas de juego

En cuanto al cálculo, puedes estar realizando los cálculos mientras intentáis escapar, para así, una vez fuera de la chatarra espacial, saltar al hiperespacio ipso facto.

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19/10/2015, 13:39
C-1310D

Si la intención de esa fragata pirata es abrir fuego alguien debería ocuparse de activar y desactivar los escudos reflectores, ama.

Mi idea era dejar que Alik con sus 3d6 se encargara de esquivar los disparos mientras C-13 levantaba los escudos con sus 2D6+1.

Pero si quieres lo hacemos al revés.

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19/10/2015, 15:30
Director

¿Cual es la dificultad de la tirada de astrogación sin aumentar el tiempo de llegada?

Sin aumentar es 15. Os he añadido las reglas de astrogración en la escena de Resumen de Reglas. Skee, échale un vistazo y dime si quieres probar con la dificultad estándar, o con una modificación (mayor o menor) de la duración. (y sólo decláralo, pues estoy yo arbitrando el turno completo para ahorrar tiempo).

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19/10/2015, 16:44
Gasheel

Yo aún espero que me digas qué tirar y cuando tirar para dispararles con el cañón láser. También cuando sea mi turno, claro.

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26/10/2015, 21:41
C-1310D

No, ya las has calculado, Skee. Si salís del embrollo (fragata enemiga + chatarra) podréis despegar al hiperspacio en el acto. Asique puedes declarar otra cosa.

Si Skee tira más de 2D6+1 no sería mala idea que se pusiera como copiloto a los mandos de la nave y dejara a mi droide continuar desproticando sobre lo malvados que son los piratas sin necesidad de que haga nada. XD