Partida Rol por web

Tales of Demons and Lust [+18H]

Portada

Datos de la partida

Tales of Demons and Lust [+18H]

 

Director: Gara
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 19/04/2021
Estado: En pausa

Introducción

Cientos de años han pasado ya desde que la humanidad y el resto de las razas han podido vivir en armonía, en paz. Construyendo reinos y civilizaciones, forjando alianzas y ejércitos, protegiendo de todas las amenazas a los más débiles y necesitados. Ahora los caminos eran seguros para los viajeros y los mercantes, el trigo creía en mares de oro y a nadie le faltaba un trozo de pan que llevarse a la boca.

Pero cientos de años de paz habían hecho olvidar a la humanidad a su mayor enemigo, los demonios. En las aldeas y ciudades de todo Midland ya empiezan a escucharse algunos rumores lejanos. Monstruos creídos extintos atacaban caravanas en las oscuras noches, orcos que salían de sus aldeas para arrasar poblados y bandidos dispuestos a rajar una garganta a cambio de un puñado de monedas.

Sin los héroes de antaño, quién habrá para salvaros de una guerra cada vez más inminente.

Sinopsis

Nuestros personajes se embarcarán en una historia llena de acción, aventura, compañerismo y pasión; donde deberán enfrentarse a unos enemigos como jamás habrían podido imaginar ni en sus más horribles pesadillas. Deberán hacerse fuertes y buscar aliados, pues pronto la guerra comenzará y de no hacerlo... no habrá nada que esta vez salve a la humanidad y al resto de razas menores.

Notas sobre la partida

Estamos buscando algunos personajes para esta aventura erótica, jugadores con la mente abierta que sean capaces de adaptarse a todo tipo de situaciones y escenas. El rol es solo para mayores de edad por su contenido sexual y mencionar también para los que puedan estar interesados que si eres sensible a ciertos temas es mejor que no lo intentes.

 

Si estás interesad@ mándame un mp donde afirmes que eres mayor de edad y si tienes alguna duda. Os iré respondiendo para daros info y también lo que tenéis que enviarme si queréis presentar un personaje.