Partida Rol por web

También los hombres pueden prometer

Acto 3-B: el papa

Cargando editor
18/01/2013, 21:43
Amely

Cuando yo encontré a Vicen hace unas horas estaba trapicheando con un hombre, según me dijo era uno de los de "el Donato" - respondí - Y ahora esto. Supongo que con esos datos comprendéis mi desconfianza, especialmente ante lo que no conozco.

Notas de juego

Amely, Rael, me llamo Amely... XD

Cargando editor
19/01/2013, 11:49
Yakov Kirílovich

Siempre es un placer descubrir que detras de la beleza se oculta tal atencion al detalle

Cargando editor
19/01/2013, 17:05
Tobías

-Bueno, el Donato se hizo con el mercado de las drogas cuando murió el viejo Ramón, al que llamábamos "el Maño"-comenta.-Sé que Vicen ha tenido sus movidas con el gordo del Donato, pero dudo mucho que él esté detrás de todo esto. Vicen siempre se queja de dinero que le debe, pero siempre es una mierda y dudo que eso haya llevado a los del Donato a ponerle una puta bomba.

Cargando editor
19/01/2013, 17:15
Ayelen

Ayelen se muerde el labio, penativa:

-Por lo que oigo, Vicen no ha sobrevivido, ¿no?-Dice, más para sí misma que para los demás.-En todo caso, creo que habrá que irse, este sitio no parece seguro y estamos llamando demasiado la atención.

Señala el edificio que hay al lado: varias ventanas están iluminadas, con gente mirándoos desde ellas.

-¿Vamos a la sede y allí informamos?

Cargando editor
20/01/2013, 00:04
Yakov Kirílovich

Dos partes de un mismo ser....

Yakov miro a Ayelen con  grandes dosis de desconfianza , pese a eso era una mujer bella , y la mascara de caballero adante se impuso a la rabia tan propia de su clan que le pedia que desconfiara , rompiera a matara .

Es una buena idea ......

 

Cargando editor
20/01/2013, 22:45
Amely

Vayamos - respondí - No es buena idea quedarse aquí bajo todas las miradas, hay preguntas que no sabemos contestar.

Cargando editor
21/01/2013, 04:00
Rael

Deberíais ir vosotros a informad -  digo en alusión a Tobías y Ayelen - os recuerdo que nosotros - en alusión a Yakov, Amely y a mí - tenemos una misión... si queréis llamar para saber si las órdenes han cambiado; pero en ppo creo que debemos seguir con nuestra misión. Lo que sé estoy de acuerdo es seguir hablando mientras nos movemos a otra parte... pronto llegará bomberos, policias y vete tú a saber que más.

Cargando editor
25/01/2013, 20:07
Yakov Kirílovich

-Yo creo que lo mejor será informar-dice el Brujah sin demasiado convencimiento-. Quizás con lo que ha pasado esta noche los planes cambien.

Y dicho esto se encaminó al coche, que estaba sólo a un par de calles de distancia.

Cargando editor
25/01/2013, 20:10
Director

El coche abandona las calles de la ciudad para meterse en la carretera de circunvalación. La noche es fría y desde la sierra unos nubarrones negros y gordos anuncian lluvias.

Rael llama por el móvil a la Cardenal, anunciándole que volvéis a la sede. Antonia os pregunta si ha pasado algo, pero preferís no decirla nada hasta que lleguéis.

-Sí, es lo mejor-os dice.-Esta noche estoy en la discoteca de Villaverde. El señor Yakov sabe llegar.

El Brujah asiente, diciendo que estuvo con Vicen hace un par de meses.

La discoteca está en un polígono industrial a las afueras, una antigua fábrica de calzado. Llamáis a la puerta y os abre García, el goulh de Torres-Agüero. La discoteca es un antro de heavy-metal, adornado con jaulas, gárgolas y dragones. Hay una barra larga y un pequeño reservado al fondo, donde están sentados Cortázar y Torres-Agüero, que os saludan cortésmente.

-Estoy deseando que me digan qué ha pasado-comentó la Cardenal.-Tobías también me ha llamado diciendo que venía, pero todavía no ha llegado. ¿Les entregó la carpeta?

Cargando editor
25/01/2013, 23:37
Yakov Kirílovich

Solo nos intentaron dar plomo  , algo salio mal

Cargando editor
26/01/2013, 15:40
Amely

La carpeta está aquí - digo mostrándola pues aún sigue en mis manos - Pero Vicen no está aquí y creo que nunca volverá a estar ya que alguien se ha encargado de mostrarle la muerte definitiva. - Respondí sin más.

Cargando editor
26/01/2013, 16:43
Antonia Cortázar

-¡¿Perdón?!-exclamó la Cadenal-¿Han matado a Vicente? Pe-pero... ¿cómo ha sido?¡¿Cómo que algo ha salido mal?!

Nuca habíais visto a Cortázar así, con mirada de rabia y una especie de fuego llameante en el fondo de sus ojos. Siempre parecía una especia de abuelita que os protegía, pero ahora parecía un ser salido de las entrañas de mismo Averno.

-¡¿Qué ha pasado?!-gruñe.

Cargando editor
26/01/2013, 16:47
Tobías

En ese momento suena el timbre y García abre la puerta, por la que entran Ayelen y Tobías. Caminan con paso decidido hacia el reservado donde estáis, saludan tímidamente y se sientan en unos taburetes de imitación a cuero.

-¿Ya se lo habéis contado?-gruñe el Gangrel.

Cargando editor
26/01/2013, 22:57
Rael

Me sorprendio la reacción de Antonia: No recuerdo nunca que la Arzobispa mostrara sus sentimientos de esa forma... Entonces nos interrumpen y entra el viejo y su pupila... Estábamos en ello - le digo al gangrel - Llegamos al almacén y cuando fue a abrir la entrada, todo voló por los aires. Seguidamente nos dispararon desde un coche que salio a toda leche... no pude perseguirlo ni ver la matrícula (aunque dudo que fuera de utilidad pues estaría falsificada con toda seguridad). Finalmente, Yakov le vio venir por donde apareció el coche y pensamos que era un traidor y casi le re-matamos.

Vicen me contó que un humano llamado El Donato estaba siendo problemático... y poco antes de lo sucedido estuvo ¨trapicheando¨ con alguien de esa banda, ¿no Amely?.  Y, por desgracia, creo que no me queda mucho más...

Cargando editor
27/01/2013, 16:03
Amely

Mientras Rael hablaba yo asentía con la cabeza  - Así es - respondí sin más para no repetirme y luego aclaré  - Cuando llamasteis al teléfono de Vicen y me hayásteis con él, yo acababa de toparme con él en el parque mientras trapicheaba - dije mirando a la cardenal. - De camino a encontrarnos con Rael y Yakov me contó que era un hombre de la banda de "El Donato". 

Luego me quedé pensativa - Recuerdo que hablaban de un anillo y Vicen le decía al hombre que lo obtendría, y que luego no fueran a buscarle o algo así, pero sin haber oído el resto de la conversación, no sé si eso es de ayuda. - dije a modo de reflexión.

Cargando editor
29/01/2013, 19:55
Yakov Kirílovich

En silencio Yakov permancio  al lado de sus compañeros , algo no parecia cuadrar en ese puzle y no tenia claro el que 

Notas de juego

Cargando editor
29/01/2013, 23:33
Torres-Agüero

Mientras la Cardenal mira con ojos furiosos todo lo que la dicen, el Tzimisce empieza a hablar:

-¿Donato? ¿Se refieren al Donato, el comerciante de droga?... Me resulta extraño, el Donato era un simple comerciante de poca monta hasta la muerte de... ¿cómo se llamaba?... Sí, Diego "el Murciano", el antiguo capo de la droga en Madrid...

El contable arrugó el ceño:

-No sé, creo que aquí hay algo que no acaba de cuadrar... ¿Se ha unido a la Camarilla? Entiendo el interés por parte de la Camarilla en controlar un mercado tan lucrativo como es el de las drogas, pero no sé qué beneficio saca el Donato de todo ello... Quizá le tengan controlado.

Cargando editor
29/01/2013, 23:44
Ayelen

-Es raro que el Donato haya alcanzado el poder tan rápido, quizá por un porcentaje de lo que saca se queda con el control del mercado. Puede que fuera ése el trato al que llegó con los de la Camarilla.

Sonríe de medio lado y añade:

-Bueno, es sólo una suposición.

Cargando editor
02/02/2013, 18:52
Rael

No es necesario que ese humano saque beneficio si uno de esos ventrue o toreador está manipulándolo... Pero lo mismo no ha tenido nada que ver y es simplemente una pista falsa... me quedo un momento callado, como el que acaba de tener una idea... Ahora que lo pienso; ¿y si no tiene nada que ver con la Camarilla?. Les recuerdo - mirando a Cortazar y a Yakov - que quizás esto es por el objetivo que teníamos esta noche. Supuestamente ya ha usado explosivos otra vez... ¬¬

Cargando editor
04/02/2013, 14:59
Antonia Cortázar

-Es posible... Bueno,-dijo dirigiéndose a Tobías y Ayelen-creo que tendremos que hablarlo más detenidamente. Ahora, si son tan amables de disculparnos, tenemos un asunto que tratar con los señores Yakov y Rael y con la señorita Amely.

Los dos Gangrel se despidieron diciendo que no había ningún problema.

-Como ya habrán imaginado-prosiguió cuando os quedasteis a solas-hay un traidor entre nuestras filas. El señor Yakov estaba al tanto de ello, ya que lo estaba investigando. Ahora sería estúpido desmentirlo. La preguntas es: ¿era Vicente el traidor o no? Es muy probable que nos traicionara y, cuando ya no les... "sirviese", lo mataran.