Partida Rol por web

También los hombres pueden prometer

Acto 4: el mago

Cargando editor
23/09/2013, 21:49
Director

Una nube de humo blanco, menuda, salió del papel al contacto con el fósforo.

Antonia suspiró y ordenó con voz seca a Erick que durmiera e hizo desaparecer los tentáculos que cubrían media sala.

-Salgamos de aquí. Quizás no sea seguro-dijo Torre-Agüero, en su voz fría habitual.

Antonia y él empezaron a sacar carpetas de los cajones y a cargar con ellas por el pasillo mientras vosotros salíais a toda prisa de la iglesia. Ayelen y Rael llevaban a un inconsciente Erick hasta el coche de ella, aparcado cerca de la puerta trasera. Con ellos van Amely y Peñafiel, el ghoul de Juan Manuel. El resto, excepto Torres-Agüero, que se quedó recogiendo un par de cosas y cerrando, os montáis en el coche de Antonia. García, su ghoul, conduce. 

El pequeño Citroën de la Gangrel sigue a la Cardenal por la ciudad, hasta un descampado enorme a las afueras, cerca del barrio de Orcasitas. En el medio, detrás de una pequeña loma, hay una caseta de labranza medio derruida. No se ve nada ni a nadie en un par de kilómetros a la redonda.

A una orden de Antonia, pasáis mientras la lluvia sigue cayendo. Dentro no hay nada, salvo una arqueta en el suelo que la Cardenal abre. Bajo vosotros de abre una túnel vertical con una oxidada escala.

-Es un antiguo búnker de la Guerra Civil. No se preocupen, es seguro.-os explica.

Abajo hay un túnel que desemboca en una puerta blindada, nueva y reluciente. Dentro hay una sala vacía y varias puertas, todas nuevas y blindadas.

-Ésa de allí-,dice la Cardenal señalando una de las puertas- sólo se abre desde aquí, y conduce directamente al túnel de la línea 5 de tren, cerca de Puente Alcocer.

Decidís dormir ese día ahí. Falta poco para el alba y será mejor empezar a la noche siguiente.

Notas de juego

No te preocupes^^

Sigue a la noche siguiente, con el interrogatorio a Erick. Que empiece quién quiera y cómo quiera.

Cargando editor
26/09/2013, 09:23
Kashya

Pasamos el día allí metidos.  Yo, no consigo descansar lo más mínimo. En mi mente se rememoran todas los momentos vividos junto a Erick, cuando me encaminó, me enseñó, me dirigió en mis primero días como vampiro. Y ahora... ahora ese maldito hijo de perra nos había traicionado.

Cuando pasa el día y llegó de nuevo la noche sabía que me quedaba por delante un espectáculo como menos grotesco, pues se merecía un duro castigo, una dura tortura y todo lo malo que alguien pueda imaginar... pero, yo no podría, a pesar de su traición, de su metedura de pata, de su manera de dirigirse a mi cuando fue descubierto... yo no podría.

No lloro, hace bastante tiempo que no hago eso, pero sí me ha afectado.

"Yo misma le delaté" pienso mientras recoloco mi melena roja. "Y no me arrepiento" razono ante su tremenda traición.

Así que sin más, espero a que Rahel, Yakov o De Rosas comiencen. Sé que ellos le tendrán ganas.

Cargando editor
27/09/2013, 17:47
Rael

Poco o nada descasé esta noche: la traición de Erick fue como un rayo de sol en mi estómago. Uno a uno se van despertando. Ato a Erick en una silla y comienzo el interrogatorio: ¿Quién va a llegar? - le pego un puñetazo en la cara en señal de que voy en serio... y también para desquitarme un poco.

Cargando editor
28/09/2013, 14:26
Juan Manuel de Rosas

Juan Manuel de Rosas había descanzado como si hubiese vuelto a ser un mortal,un sueño placido y estaba muy feliz de saber que su plan había sido un rotundo exito.

Por otro lado,comenzo a ver como Rael empezo la diversión sin el a pegarle a Ercik así que se mantuvo a un lado mientras observaba atentamente su interrogatorio.

Cargando editor
30/09/2013, 18:02
Erick

Erick tenía cara soñolienta, con ojeras y rostro amarillento. Se rió ante la pregunta de Rael, se rió con una carcajada sonora y burlona.

-Un Asura, un dios que nos bendecirá.-dijo sin inmutarse.-No os molestéis, Su llegada es imparable. Vosotros no podéis hacer ya nada.

Y dicho esto empezó a reírse otra vez.

Cargando editor
30/09/2013, 18:10
Antonia Cortázar

-¿Asura has dicho?-pregunta, sorprendida, la Cardenal.-Un asura es un demonio hindú... Así que vais a invocar a un demonio. Ahora entiendo el porqué de los Tremere en todo esto...

Cargando editor
02/10/2013, 02:15
Juan Manuel de Rosas

Juan Manuel de Rosas se rasco la cabeza dado que desconocía que era un demonio hindu,por que principalmente vivió toda su vida en Argentina y al único lugar extranjero al que se fue luego,este en su exilio termino siendo Inglaterra y ahora España,había tanto aun que le quedaba por aprender,y tantas preguntar por hacer pero este no era el momento ni el lugar,así que solo dijo:

-Muy bien entonces,dinos,¿como piensan realizar dicho despertar?,¿que materiales necesitaron para hacerlo?,disculpe Cardenal,pero en mi país los incultos indios,hacían rituales paganos,¿seran parecidos?.

Era obvio que su pregunta se debía a su desconocimiento en estos temas.

Cargando editor
02/10/2013, 14:08
Yakov Kirílovich

Desde el fondo mire Erik y pise su respuesta a Juan

 

Y que cres que pasara si despertáis esa “ cosa”? Si es mas poderoso que nosotros simplemente seras su esclavo …....o su hormiga

tratas bien a tu a los humanos ? Seras un puñetero juguete o una mascota......sacrificaste todo lo que tenias para ser un perrito faldero ?

 

Contenía mi ira para no romper nada mientras miraba a ese maldito traidor

Te pondra un tutu ridiculo y te llamara Paris

Cargando editor
02/10/2013, 16:25
Kashya

Pese a mi admiración hacia Erick, pese a mis sentimientos hacia él, pese a mis deseos y mis anhelos.... no siento absolutamente nada de lástima por él. Nada. Veo como le golpean, como le acribillan a preguntas, como responde con voz y expresiones de loco y no le reconozco.

Erick tenía demasiadas preguntas que responder, lo abatallaban y así no sacaríamos nada en claro. Yo misma tengo unas ganas enormes de partirle la cara y obligarle a responder a todas las preguntas que se apelmazan en mi mente.

Espero paciente a que Erick responda.

Cargando editor
02/10/2013, 17:49
Erick

Después de un par de golpes y de las preguntas, alzó la mirada y dijo:

-El... Gran Maestre nos protegerá, está todo preparado para que nos repartamos su poder y... y... seamos dioses-dijo mirando a Yakov.

Antonia Cortázar le golpeó un fuerte puñetazo en la boca del estómago.

-No... sé los detalles del ritual, lo juro-replicó mientras se retorcía de dolor,-pero Odín se encargaba de la jaula, no sé qué de una madera... un-una madera especial de la India. La transportaba en su camión durante las giras. ¡Ah! Y el espejo... ese espejo negro que robo Odín, también... Y... y algo de una máscara... 

Cargando editor
02/10/2013, 18:01
Kashya

-¿Un espejo negro y una máscara?-parecí salir de mi ensimismamiento al oír esas palabras.-Señora Antonia, ¿recuerda que le hablé de que estaba investigando unos extraños robos? Pues uno fue en La Coruña, y robaron una máscara ritual vikinga. No recuerdo muy bien qué decía el artículo... pero algo de poder hablar con el Más Allá o algo así.

Intenté recordar los detalles del otro robo. Era mi oportunidad para demostrar que podía ser útil al Sabbar. Demostrar que ya no soy una niña. Sobre todo delante de Erick.

-Y el otro fue aquí, en el Museo de Ciencias Naturales, y robaron un espejo inca... o azteca, negro y redondo. Los chamanes lo utilizaban en invocaciones y cosas por el estilo.

Volví a hacer memoria, y me acordé del vídeo que vi en la comisaría:

-En las cámaras de seguridad de los dos robos siempre aparece un tío alto, muy grande y fuerte, vestido de camuflaje. Quizá tenga que ver.

Cargando editor
03/10/2013, 07:55
Rael

No ha dicho nada que merezca la pena oir... esto me exaspera!!... ¿Qué vínculo tienen el Anillo Negro con los Tremere? ¿Por qué una escisión del Vaticano colabora con vampiros para resucitar a un demonio?

Cargando editor
05/10/2013, 21:36
Erick

-¿El... Vaticano?¿Qué... coños pinta el-el Vaticano en todo esto?-dijo mientras escupía un coágulo rojo y sangrante.-Lo... de la... Inquisición fue sólo pa-para deshacernos de Alcíbides el Nosferatu, que sabía demasiado... Así el Príncipe nunca sospecharía de nosotros.

Se retorcía en su silla, intentando desatarse, pero la pérdida de sangre le estaba haciendo mella y las cuerdas, de metal, no eran fáciles de romper.

Cargando editor
06/10/2013, 10:58
Rael

Al ver que intenta zafarse, le pego un rodillazo en el estomago. Deja de intentarlo, Erick... en el mejor de los casos la cardenal te mataría al instante con sus tentáculos pienso esto ultimo sin decirlo. ¿El Príncipe? ¿Qué príncipe?!? No lo hay en Madrid desde hace 2 años. Entonces los Tremere y tú estáis solos... suponiendo eso, ¿qué más necesitáis para llevar a cabo el ritual? ¿Y dónde se va a realizar?. Resoplo porque me canso de tantas preguntas - ¿no tenemo algo más eficaz que los puños para que hable? digo mirando especialmente a Torre-Agüero

Notas de juego

Me da que vamos a tener que escribir un resume de todo para no perdernos jejjee.

Master, ¿las expresiones de Erick pueden darnos a entender que esconde algo o miente?

Cargando editor
06/10/2013, 14:49
Director

Notas de juego

Erick es espía, sabe bien cómo ocultar sus sentimientos o cambiarlso en su cara.

¿Queréis un resumen?^^

Cargando editor
07/10/2013, 16:26
Juan Manuel de Rosas

Notas de juego

por favor master eso vendría bien.

Cargando editor
09/10/2013, 18:10
Director

Notas de juego

OK! Esta semana estaré un poco liado, pero creo que para el viernes-sábado lo podré tener^^

Cargando editor
13/10/2013, 16:37
Director

Notas de juego

Siento el retraso^^U. Aquí va el resumen que me pedisteis. Espero no dejarme nada, porque lo tengo todo por escrito pero la partida ha terminado "lléndose por los cerros de Úbeda" y lo que escribí no me sirve de gran cosa :)

-Vais a las alcantarillas y os encontráis con un Nosferatu muerto, y el símbolo de la Inquisición en la pared.

-Siguiendo una pista encontrada por Erick y Juan Manuel en La Coruña, vais a la estación de tren de Chamartín a conseguir atrapar al contable de esa ciudad. El tren llegó vacío, por lo que pensasteis que podría haber una traición en vuestro grupo. Un señor os estaba espiando, lo seguisteis hasta su casa, donde os dijo, antes de morir, que su mujer le hablaba a través del televisor.

-Yakov, Amely y Rael fueron a la iglesia de San Miguel, sede de la Sociedad de Leopoldo "la Inquisición". Allí lucharon contra "El maltés",  el Prior o líder. Él no sabía nada, pero todo indica que su aprendiz, Otto, está haciendo cosas raras. Acompañáis a Vicen a su armería, pero estalla una bomba y todo salta por los aires mientras unas personas, desde un coche en marcha os disparan.

-Kashya, Erick y de Rosas fueron a la torre Picasso, a atrapar al contable (Enrique Peñafiel). Ahí, cuando supuestamente ya estaba muerto, aparece Vicen. Atrapan al contable, que estaba en Madrid a cobrar un pago de un grupo llamado "Anillo negro", que le había hecho un encargo al Príncipe de La Coruña (un paquete de algo antiguo de un museo, pero no sabe mucho más).

-De Rosas atrapa a Otto y lo trae a la sede del Sabbat, la pequeña parroquia. Al parecer, hay un grupo llamado "Anillo negro", nombre que viene dado por el anillo de plata que llevan sus integrantes, ajeno a la Inquisición que pretende traer un demonio a nuestro mundo. Al final se desvela que Erick también os ha traicionado y pertenece a ese grupo. Las investigaciones de Kashya indican que robaron un espejo negro y una máscara para algún tipo de ritual, y que quizás tenga que ver algo la conjunción astral que se va a dar en breve.

Cargando editor
13/10/2013, 17:54
Director

Notas de juego

Te paso el post con el diario de Otto que encontraste en la iglesia:

<<Abres el diario mientras te sientas debajo de unos pinos, en un banco.
En él hay anotaciones y un poco de la vida cotidiana de Otto como aprendiz de inquisidor. Pero hay algunas partes que llaman tu atención: algunas hablan de un tal "Vicen", traidor a su grupo. Parece ser que se llevan bien y han hecho buenas migas. Seis meses atrás habla de unos "preparativos" para una ceremonia de la que no llega a decir nada. Hay partes en las que dice "Todo está preparado, la Puerta se abrirá dentro de poco Él llegará a nosotros. Los astros del cielo así lo indican.", que es lo último que escribe. También cuenta que "... menos mal que Odín ha conseguido las tablas, sin ello el ritual sería inútil"; "El Maltés es un ingenuo. No sospecha nada. De todas formas no sería válido para nosotros. Su fe es demasiado fuerte y su ignorancia demasiado grande para entender a Él en toda su inmensidad". También cuenta que se habían hecho con una máscara que robaron en Galicia y un espejo negro, pero sin indicar para qué sirven ni para qué las quiere.>>

Cargando editor
14/10/2013, 00:38
Juan Manuel de Rosas

Juan Manuel de Rosas se fija en los alrededores y busca algo con lo cual torturar todavía mejor a Erick y se acerca a la Cardenal para decirle al oído:

-¿Tenemos un hierro al cual se pueda calentar al rojo vivo?,dudo que a simples y limpios puñetazos le podamos sacar algo mas.

Espero la respuesta de su idea de la parte de la Cardenal