Partida Rol por web

Team Fortress: Operación salvar la tierra

Acto III:Jugando con fuego

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30/06/2014, 00:42
Spy

Al ver al medic me dirigo hacia él para ayudarle a mantenerse en pie. -Ya pasará.- Le digo mientras me paro a su lado. Todos nosotros teniamos experiencia con el dolor, aunque las heridas del doctor eran bastante feas. -Mantente firme. Te vamos a necesitar más adelante.-

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30/06/2014, 09:49
Director

Notas de juego

No, puedes coger un botiquin si lo encuentras, pero no curarte a ti mismo.

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10/07/2014, 13:21
Pyro

Cogiendo al Medic por el otro lado lo procura enderezar mientras que con la otra mano provoca un silbido, que muchos os preguntais como o ya directamente dejais de preguntaros, para llamar a Heavy y que cargue el a Medic mientras se abren camino.

Necesitaban un botiquin y pronto.

Notas de juego

Siento el restraso DX

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12/07/2014, 11:41
Director

(El equipo avanzo por las calles en busca de la posición del edificio el geolocalizador señalo el punto exaxto, pero el acceso al propio edificio que poseí la antena que les pemitiria cruzar, por lo que habría que subir por algún edificio adyacente, había dos para elegir, el primero era unas grandes oficinas que tenían aspecto de haber sufrido ataques en su momento, y el otro un edificio en obras el cual aún le faltaba mucho para estar acabado, extrañamente en la calle no se oía nada, todo estaba sumido en un silencio sepulvral absoluto).

Notas de juego

Nota para Engineer, a falta de enemigos la torreta se desmonta y vuelve a quedar disponible para ti.

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13/07/2014, 17:18
Medic

Mirando solo con un ojo abierto a sus compañeros, incluyendo a quien le ayudaba a caminar. -crreo que la elección es obvia... no?...- pregunta mientras, espera a que Heavy le acerque a caminar por el edificio de oficinas.

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13/07/2014, 19:02
Scout

-Bueno... Elegir entre que se nos derrumbe encima un edificio en ruinas y un edificio en construcción... Prefiero el que está en ruinas... Almenos los materiales son viejos y no haran tanto daño al caernos encima.

(Me acerqué al doc y le di una palamadita de ánimo en la espalda) -Ánimo doc. Con suerte encontramos algo para esas heridas que tienes y... ¿¡Eso es el hueso?!

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13/07/2014, 19:56
Spy

Observo el edificio en ruinas mientras prendo uno de los cigarrillos que agarré en la gasolinería. -Muy bien, pues acabemos con esto.- Me dirigí a la entrada y empecé a abrirla. -Después de ustedes, caballeros.-

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13/07/2014, 20:11
Engineer

Miro con curiosidad la estructura del edificio, que se mantiene en pie casi por puro milagro que por otra cosa. Me acerco a un lugar mas o menos despejado y coloco una puerta de salida.

-Bueno chicos, un problema menos: si el edificio decide desplomarse, coloco una puerta donde nos encontremos y volveremos aqui, donde no creo que nada nos caiga encima.

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14/07/2014, 18:21
Director

Notas de juego

No me pispo de al edificio que vais XD

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14/07/2014, 18:23
Scout

Notas de juego

Al decir en ruinas supongo que los demas se referiran a la oficina, ya que el otro aun está en construccion...

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15/07/2014, 10:11
Director

(El edificio tenía una entrada bastante común, una planta rectangular con una mesa semicircular que cubría casi todo el vestibulo y era de color blanco, las paredes de color blanco, bueno...ya no eran tan blancas la verdad, llenas de moho y sangre seca, a cada lado había dos ascensores no translucidos y a su lado las aescaleras que eran de marmol blanco, por lo que no era un edifcio empresarial de más, sino una gran empresa, la decisión ahora era saber que ruta de asecenso tomar...).

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16/07/2014, 20:20
Medic

-¡¡clarrrro que no es una hueso! ¡tonto!- responde, mientras se mete su hueso dentro y se queja horriblemente.

Luego de cojear y ayudarse de Heavy para caminar un poco esta la elección de caminos; mira al resto con un ojo entrecerrado y apenas pudiendo sostener su cabeza con su cuello -eh... creo que deberíamos ir por las escaleras... pero así como estoy...- no iba a poder subir por si mismo.

Notas de juego

Creo que seré el nuevo Bran B)

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16/07/2014, 20:30
Scout

-¿Y por aquí abajo no creeis que puede haber un botiquín o algo para tratar esas heridas? Los botiquines suelen dejarlos en los baños... (Me empecé a rascar la cabeza mientras pensaba otros lugares donde podía haber algún botiquín) -Otra posibilidad sería una enfermería, pero en unas oficinas no creo que tengan ninguna...

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16/07/2014, 22:42
Spy

-Alguna deben tener. El problema es dónde.- Contesté. -Y si no la han saqueado ya. En estas situaciones la gente está desesperada por agarrar todo lo que pueda ayudarles en algún momento.- Agarré mi cigarrillo y con un golpe de la mano tiré al piso la parte que se había consumido y vuelto cenizas. -Tal vez debamos investigar el piso de abajo primero. A ver si hay algo de utilidad. Quizá estemos de suerte y encontremos algo para emparchar al Medic.-

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17/07/2014, 00:19
Pyro

Confiando en el criterio de sus compañeros se adelanta al edificio de oficinas. Suelta una parrafada que no acabais de entender pero veis que entra escopeta en mano al edificio por lo que podeis suponer que va a inspeccionar.

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17/07/2014, 14:55
Engineer

Despues de un rato oyendo quejas y siendo salpicado continuamente por la lluvia de sangre que tose cada ve que habla nuestro Doc, saco mi hermosa llave inglesa y empiezo a colocar un dispensador. Cuando acabo, secandome la frente, le digo:

-¿Alguien necesita un remiendo?¿Doc?-sonrio. Problemas practicos, si señor.

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17/07/2014, 22:41
Heavy

Viendo la situación de mi compañero lo mejor era acarrear con el, así que con la suavidad que me caracteriza me coloco a nuestro querido medico al hombro, mientras que con la mano libre sostengo la escopeta.

Viendo que Pyro pretendía adentrarse en el edificio lo sigo con idea de encontrar algo con lo que apañar las heridas del Medic.

Asi que me coloco al lado de las escaleras y mientras miro a nuestros llameante amigo digo:

-Eh¡¡ Mas vale que abras camino, pues si yo voy primero hay mas riesgo de que Doc salga herido.

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18/07/2014, 13:06
Director

Vitalidades

Engineer:20+61=81

Heavy:269+3=272

Medic:3+48=51

Pyro:85+38=123

Scout:125+37=125(vida al máximo)

Sniper:125+80=125(Vida al máximo)

Spy:74+31=105

- Tiradas (2)

Notas de juego

El dispensador vuelve a curar cuando se halla recorrido una distancia considerable con él.
 

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18/07/2014, 17:51
Director

(Acudiendo a la llamada del dispensador se acercan cinco zombies normales y comienzan a sonar extraños sonidos de cristales rotos, las criaturas entraron desde la calle en busca del hall de las oficinas, por suerte el equipo ya contaba con que acudieran y tenían la oportunidad de dar el primer golpe).

Notas de juego

Lo dicho, que podeis ser los primeros en golpear.

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19/07/2014, 20:25
Spy

Al ver a todos los zombies que se acercaban a nosotros, empiezo a dispararles apuntando hacia las cabezas. Sabía que usar mi invisibilidad no serviría de nada contra tantos objetivos, sino que en cuanto estuviese sin la protección de la misma, sería un blanco facil para los monstruos.

- Tiradas (1)