Partida Rol por web

The Fallen Star

Brindol

Cargando editor
08/05/2015, 13:08
Tharlatos

El elfo no responde a las palabras de Golgorin, parece perdido en sus pensamientos.

Cargando editor
08/05/2015, 13:30
Jainas

Jainas, disimuladamente, se lleva al grupo a un lugar un poco mas apartado - Seguidme un momento, por favor.

Una vez sin gente junto a ellos les aclara - Uno de ellos le quitó el trabajo a otro para conseguir más dinero, fruto de la desesperación. Al parecer su hermana ha sido secuestrada y le exigen cierta cantidad de oro para no asesinarla - enseña la nota a Tharlatos- Al parecer los secuestradores están en la zona sur de la ciudad - echa un vistazo a sus compañeros - Oid, tengo entendido que la zona sur de esta ciudad es muy bonita ¿Que os parece si echamos un vistazo?- dice la maga mientras sonríe maliciosamente.

Cargando editor
08/05/2015, 13:55
Salomon Arthai

Le respondi con otra sonrisa.

-Donde vaya la capitana ira el timonel.

Cargando editor
08/05/2015, 18:58
Razar Genocidicles

"Y el contramaestre" añado "Y también la segunda oficial" digo metiendo la mano en la capa y buscando a Azula, por si ha despertado ya.

"He preparado un curioso hechizo, uno que servirá para que la gente DEBA de confesar la verdad. Tenía pensado hacer un pergamino de él, pero creo que le daremos uso pronto, si vamos a investigar"

Cargando editor
08/05/2015, 19:05
Director

La zona sur es exclusivamente residencial y se agrupan en cúmulos de casas formando manzanas y un montón de minicalles, es casi laberíntico si no fuera porque hay calles más grandes delimitando estas.

En la nota no pone un lugar en concreto, probablemente la persona interesada le abordara o alguna otra fechoría al ver al elfo. No hay nada fuera de lo común ni nadie parece sospechoso...

Cargando editor
08/05/2015, 19:33
Jainas

- Bueno, creo que hemos venido demasiado rápido. Pero podemos hacer que salgan de su escondrijo o descubrir donde viven: en el último caso podemos preguntar en el vecindario sobre posibles "temibles e indeseables vecinos". O por otro lado y si me concedeis 8 horas, eso sí, podría adecuar los conjuros que tengo adoptando la forma del pobre desdichado de antes y hacer que los secuestradores se revelen ¿Que os parece? ¿Se os ocurre algo?

Cargando editor
08/05/2015, 19:56
Tharlatos

Notas de juego

Hola master todopoderoso. No me has comentado nada del tocho texto que he puesto respecto a la vision que mi personaje ha tenido tras ser "curado".

En cuanto puedas me comentas, porque doy por supuesto que mi personaje esta mediocatatonico por el momento

Cargando editor
08/05/2015, 20:03
Director

Sorry, se me paso del todo -_-

La historia luce bien y puedes cambiar lo que quieras de tu ficha que no sean las estadisticas del juego.

Cargando editor
09/05/2015, 10:53
Tharlatos
Sólo para el director

El tema es que es mas divertido que la historia sea un poco "viva", en vez de algo fijo en el pasado como una foto no suele molar mucho. Ok, llega el momento fin de tartamudeos y epifania xDD
 

Cargando editor
09/05/2015, 10:54
Tharlatos

Ante las palabras de Jainas, Tharlathos sigue con la mirada perdida en el horizonte, de repente parece que tiene como una arcada, y cae al suelo a cuatro patas.

Jadea un par de veces antes de derrumbarse en el suelo, con la cara hacia el suelo.

Antes de que sus compañeros puedan acercarse para ayudarle, un violento espasmo da la vuelta por completo a Tharlathos. Boca arriba y con los ojos abiertos por completo pregunta a sus compañeros, ¿ Que ha pasado desde que entramos en el edificio ?

Cargando editor
09/05/2015, 11:51
Jainas

Jainas se presta a atender a Tharlatos. Cuando el elfo vuelve en sí y con una pronunciación perfecta pregunta sobre el encuentro en la mansión de la elfa, la maga no puede por menos que sorprenderse.

Pacientemente le explica todo lo acontecido.

- Cierto es que la mujer elfa parecía cansada de tu tartamudez y simplemente puso la mano encima tuya. Pero no vimos nada especial. Si en ese momento rompió con tu tartamudez y nubló tus recuerdos... no lo percibimos. Si alguna maldición se aposentaba sobre ti, no tuvo ninguna dificultad en disiparla... como... como si de un juego se tratara.. o suya propia fuera. Tharlatos, nunca te hemos preguntado pero ya que ahora tu haces las preguntas también nosotros necesitamos respuestas. Habitualmente tartamudeabas, pero no siempre. Ahora tu condición a revertido a la normalidad..¿Que hizo que tuvieras problemas del habla?

Cargando editor
09/05/2015, 12:43
Tharlatos

Una tormenta magica fusiono mi alma con la de un golem. Frunce el ceño, La persona que pudo provocarlo pudo ser el falso Gary. Un suspiro de cansancio sale de su boca, Todavia no estoy seguro. Necesito algo de tiempo para recuperar mis sentidos

Cargando editor
09/05/2015, 12:52
Director

Al fondo de la calle metido entre unos callejos un elfo encapuchado trata de pasar desapercibido y no deja de miraros, por suerte el que te hayas caido al suelo ha hecho que repares en ello.

Cargando editor
09/05/2015, 13:04
Tharlatos
Sólo para el director

Notas de juego

Que te parece que el profesor pueda ser el falso Gary ?

Se me ha ocurrido mientras lo escribia :=)

Cargando editor
09/05/2015, 13:11
Director

Notas de juego

Vale, podría usarlo como argumento en la historia.

Cargando editor
09/05/2015, 13:15
Tharlatos

Ayudadme a levantarme, chicos. Cuando se acercan a ayudar a levantarme trabajosamente, les susurro en bajo, Hay un elfo encapuchado en la esquina del callejon que esta a mi espalda. No hace más que observarnos desde hace un buen rato.

Sigamos adelante, dice en voz alta

Cargando editor
09/05/2015, 13:30
Razar Genocidicles

"Salamón, o Jainas" les susurro "Sois los más sigilosos, así que ¿Que tal si os desmarcais un momento, os escondeis, dejais que pase un poco, y lo rodeamos?"

Cargando editor
09/05/2015, 13:34
Jainas

Jainas no dice nada. Sencillamente asiente dando a entender que lo comprendido todo.

- Golgo, Salo, sigamos calle abajo. Razar se ocupará del leve desvanecimiento de Tharla - comienza a caminar hacia allá - ¡Nos vemos calle abajo! - miente.

Tan pronto como se alejan un par de manzanas, lo justo para perderles de vista, toman una calle trasversal, rodean el edificio y deshacen lo andado por una calle paralela, acercándose de nuevo a Raza, Tharlatos y el encapuchado que los espiaba.

Llegado ese punto, con sigilo y un 'vanish', Jainas se adelanta a Salomon y Golgorin e intenta rodear y situarse detrás del espía.

- Tiradas (1)

Notas de juego

En el instante anterior a poder entrar en contacto visual con el encapuchado, Jainas conjura Vanish y se aproxima a él.

59 en acechar, no esta mal :P

Cargando editor
09/05/2015, 17:02
Director

Estás justo detrás del espía quien sigue inmóvil y sin quitaros ojo de encima. No se ha percatado de que ya no estás con ellos.

Cargando editor
09/05/2015, 17:49
Jainas

Jainas desenfunda su rapier y lo coloca en torno al cuello del encapuchado. El sorprendido espía siente un invisible y frío acero en su garganta y un invisible y sugerente voz invitándole a que no haga nada.

- No te muevas si tienes aprecio a tu cabeza. Muévete y la separo de tus hombros. Levanta las manos. Despacio.

La maga emite un silbido: la señal al grupo para que se acerque.