Partida Rol por web

The Fallen Star

Rondar

Cargando editor
24/03/2015, 21:41
Jainas

Notas de juego

Ya somos 2 :P

Cargando editor
24/03/2015, 21:47
Tharlatos

Me acerco al trasgo y le pongo la cimitarra en el cuello, mientras le digo en Draconico y Comun Rinrinrindete aaaahora mismo!.

Notas de juego

Si, tartamudeo tambien en draconico

Cargando editor
24/03/2015, 22:06
Razar Genocidicles

Jainas me está sorprendiendo

Tenía pensado que los magos eran unos ancianos, incapaces de atender a nada que no sean sus libros de hechizos, ajenos al mundo y a la gente que les rodea, y tan débiles que necesitan las dos manos para levantar una hoja de papel.

Pero la Maga Roja está rompiendo algunas de esas ideas ¡Su brazo es el doble de ancho que el mio!

 

Enfrascado en estos pensamientos, cargo contra el bicho que queda en pie, con intención de darle un golpe aturdidor

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque:
4+2 de Flanqueo + 2 de Carga + 8 de dado (-4 por ser No Letal) = 12

Daño
10 + 4 = 12
¡BRUTALITY! Bueno, es No Letal. "HEROIC BRUTALITY!"

Mapa


- Jainas
- Tharlatos
- Razar

- Trasgo 1
- Trasgo 2
- Salomón

Cargando editor
24/03/2015, 22:33
Director

El trasgo quien ya inmobilizado recibe una paliza sin piedad por parte de sus captores. Después de toda la saña, se queda inconsciente en el sitio.

Notas de juego

10+4=12 o.O

Cargando editor
24/03/2015, 23:19
Razar Genocidicles

¿Ha acabado el combate?

Si es así, cojo un poco de cuerda, y ato bien atado al Trasgo, privandole de sus armas, documentos, llaves, y de todo cuanto pueda llevar encima. Los trasgos suelen ser bajitos, asi que lo ato patas abajo en lo alto de un árbol, para que sea bien visible para la ¡Guardia!, pero sus "amigos" no lo puedan liberar con facilidad.

"¡Vamos! ¡Habrá mas gente que necesite nuestra ayuda! ¿Hay algún herido?"

Cargando editor
24/03/2015, 23:46

El encapuchado arquero continua vigilando por si se acercan mas enemigos, mientras los demas inmovilizan al ultimo trasgo.

- "A donde nos dirigimos, pero sin heroicidades id con cuidado no nos metamos en una pelea que no podamos ganar, hay que elegir bien nuestros blancos."- 

Cargando editor
25/03/2015, 00:05
Director

Notas de juego

Me voy a momir, los que os quedeis despiertos un rato mas decidid si vais a interrogarle o continuais con la batalla buscando mas enemigos.

Cargando editor
25/03/2015, 00:08
Razar Genocidicles

"Cada enemigo que tumbemos, es uno que no herirá a los campesinos. Tenemos nuestras armas, nuestra magia y nuestro coraje ¡Sigamos!" sugiero, con mi espíritu de cruzado rugiendo en mis venas

Cargando editor
25/03/2015, 07:49
Tharlatos

Losloslos tratrasgos nono ssssueelen ser lolos lilidereres de eeeeste tiptipo de atataques. Bububusquequemos mmamas enenenemigos. dice el elfo blandiendo su ensangrentada cimitarra

Cargando editor
25/03/2015, 08:38
Director

Mientras el grupo decide que hacer, el barco que antes era una sombra en el río ha llegado a la ciudad. Es un barco de madera bastante grande (como una caravela) totalmente negro y sin mástiles ni velas.

De él se bajan dos rampas por los laterales y empiezan a bajar enemigos con armaduras pesadas que al caminar suena como si chocaran metales entre ellos. No podéis determinar que raza son porque sus cascos les cubren toda la cabeza menos los ojos y la armadura les cubre cada centímetro del cuerpo. Todos ellos llevan un mandoble en las manos sujetado en horizontal enfrente de su cara.

Éstos empiezan a desfilar en una procesión sincronizada hacia el castillo ignorando todo lo que haya a su paso. Podéis observar como un par de valientes intentan atacar a uno pero sus espadas se quiebran nada mas tocar el acero de sus armaduras. Al de un minuto más o menos, una persona se baja de un salto de la proa del barco. Es un personaje alto y delgado, vestido de negro de arriba a abajo con una capucha y al que una sombra le tapa los ojos y solo podéis ver la nariz y la boca.

Éste hombre os mira, y tras ver que tenéis un goblin atado e inconsciente esboza una sonrisa maligna y sin más dilación, de un salto se sube a un tejado cercano y empieza a correr de tejado en tejado con dirección hacia el castillo

 

Cargando editor
25/03/2015, 09:03
Tharlatos

Intento buscar algun simbolo, o marca identificativa tanto del lider, como de los guerreros. Vavavamos hahacia el ccccacacastillo ?, pregunta a sus compañeros

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/03/2015, 09:13
Salomon Arthai

Me quedé mirando a aquel hombre ir de tejado en tejado.

-Vaya, parece que el rey va ha tener una visita-dije, con la sonrisa en la boca, dando un toque perturbador a la frase-. Bueno, creo que nosotros tenemos bastantes problemas, de ese se encargaran los guardias del castillo. Ademas, dudo que podamos hacerle nada. Y a menos que alguno de los presentes sea mas fuerte de lo que aparenta, evitaria a esos grandullones de la armadura.

Cargando editor
25/03/2015, 09:20
Director

No encuentras ninguna marca identificativa en las armaduras ni en el hombre que se ha bajado.

Cargando editor
25/03/2015, 11:16
Jainas
- Tiradas (2)
Cargando editor
25/03/2015, 11:24
Jainas

- Estoy de acuerdo con lo que él dice. Admito que yo no soy rival para ninguno de ellos. Mucho menos para varios. Aparte mi magia está llegando a su límite - se lamenta la joven.

Aun así Jainas los mira con detenimiento, buscando algo en ellos.

Notas de juego

Hummm el chat me ha hecho una pirula: me ha convertido un post abierto en otro solo para el director. Ha respetado las tiradas que hice pero se ha cargado el todo el texto. Lo reescribo.

- Tirada de percepción, buscando emblemas. * Error por mi parte en esta tirada: resta 3 al resultado, ya que tengo un bono de +3 a percepción, pero solo de DÍA, y estamos de noche.

- Tirada de Saber nobleza, para, si ve alguna, reconocer la heráldica.

Cargando editor
25/03/2015, 11:32
Director

Percibes un aura mágica alrededor de esa persona, ocultando su identidad e impidiendote ver más alla de él. No detectas signos de nobleza en él.

Notas de juego

Esto te lo digo a ti porque tiras tu, si quieres se lo cuentas a los demas ^^ te lo digo para que sepas lo que hay en el futuro

Cargando editor
25/03/2015, 11:45
Jainas

Repentinamente la joven rompe su concentración sobre el desconocido, un tanto sorprendida. Finalmente frunce el ceño.

- Está mágicamente protegido y oculto. Esconde su identidad... tal vez porque quiera que no se sepa quien es. ¿Será alguien conocido?

Finalmente Jainas menea la cabeza energicamente, a modo de sacarse las ideas de la cabeza.

- Tenemos que movernos. Al castillo o fuera de la ciudad. De mi obtendreis pobre ayuda, actualmente.

Cargando editor
25/03/2015, 13:12
Razar Genocidicles

"Jainas, de un mago se espera poder Y saber, y sinceramente no se espera valor" digo echandome a la carrera hacia el castillo "Poder, tienes y has usado, y valor has demostrado más que practicamente todos esos" digo mientras sigo corriendo, y señalando a algunos magos acobardados, escondidos entre barriles y escombros -seguramente habrá alguno-

"Con todo, el que ha preparado esta invasion es muy rico, y no es muy inteligente: Una armadura destroza-espadas no es muy útil en una ciudad cuya principal baza defensiva son hechiceros"

Dejo que me guie Jainas: al fin y al cabo, ¡ella es de aqui!

Cargando editor
25/03/2015, 13:24
Jainas

Sonrío ante las palabras del usuario divino. Me acerco a él y le doy la mano - Mi nombre es Jainas, aprendiz de maga. Os ayudaré en todo lo que esté en mi mano. Puede que no me queden a penas conjuros, pero no se me da del todo mal esto - dice mas animada tras oír su comentario. Mientras se descuelga una correa que cruzaba su torso por delante y por detrás. De su espalda saca una ballesta ligera, nada evidente tras su capa y guiña el ojo - Espero que los virotes atraviesen lo que no pudieron las espadas. Vayamos al castillo ¡Seguidme!

Notas de juego

Señores, me presento ya que, con el alboroto no lo habíamos hecho antes. Sencillamente seguí a los valientes desconocidos. He mencionado mi nombre en los post en tercera persona, no en los dialogos ;)

Cargando editor
25/03/2015, 13:37
Salomon Arthai

Mire a la maga y después de encogerme de hombros decidí seguirla. Ya puestos, no iba a quedarme ahí mirando.
-Mi nombre es Salomón, encantado.

Notas de juego