Partida Rol por web

The Fallen Star

Tiradas de Dados

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26/03/2015, 12:04
Golgorin Barbafuego
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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26/03/2015, 12:24
Tharlatos
Sólo para el director

Tiro vida Nivel 2

- Tiradas (1)
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26/03/2015, 12:58
Razar Genocidicles
Sólo para el director

¡Subida de Nivel!

Vida: 1d8 : 6
Mejoras en Salvación: WILL & FORT = 3.  REF = 0
BAB: +1
 

+1 Cantrip, +1 Hechizo Lvl-1

+2 Skill, +1 extra por Clase Predilecta, +1 extra por humano
(Asignados a : Percepción, Averiguar Intenciones, SpellCraft, Linguistica)
 - Idiomas Extra por aprender Lingüistica: Sylvan, Enano, Elfo, Orco

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27/03/2015, 12:22
Jainas
Sólo para el director

Me olvidaba! Mi dado de golpe de lvl 2

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27/03/2015, 14:55
Sólo para el director
- Tiradas (12)
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02/04/2015, 23:42
Tharlatos
Sólo para el director

Notas de juego

Si no tienes inconveniente me gustaria variar ligeramente mi historial y añadirle un poco de colorido. Creo que para la aventura grandiosa que tienes pensada esta un poco soso. Me gustaria añadirle mas picante, y las causas por las que mi pobre elfo no sabe hablar :=)

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02/04/2015, 23:46
Director
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Sin problema ^^ Cambia todo lo que te apetezca siempre que no sea la ficha!

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05/04/2015, 17:28
Tharlatos
Sólo para el director

Este elfo, de una constitución extrañamente enclenque, incluso para los de su raza tiene una altura de unos 1,80m y ojos verdes, que contrastan con la palidez casi enfermiza de su rostro y el gris de sus cabellos. Sus manos se mueven con precisión y bastante rapidez, cosa que desentona con la pobre imagen del elfo a la que no ayuda un pecho ligeramente hundido.

Su expresión es de estar totalmente desconfiado de la persona con la que está hablando permanentemente. De vez en cuando echa miradas alrededor sin mover un ápice su rostro, como si estuviera esperando algo/alguien saliese por el momento más inesperado.

Lleva una extrañamente desgastada armadura en la que se puede apreciar los restos de un símbolo en el pecho. Una cimitarra con una empuñadura de marfil.

Al hablar su voz es extrañamente ronca en comparación con los miembros de su raza. Casi podría parecer un elfo afónico si los elfos se pusiesen afónicos alguna vez. Su discurso, es bastante pobre, y tiene una aflicción que le hace hablar a trompicones y tartamudear casi en cada palabra. Solo hay dos excepciones, una al lanzar cualquier conjuro, y otra es en un combate en el cual las cosas le estén siendo bastante favorables, entonces la adrenalina le hace poder expresarse sin problemas.

Historia

El elfo conocido como Tharlatos nació hace unas décadas, no dentro de una familia, sino dentro de un legado, un linaje ininterrumpido de de guerreros-magos defensores del orden en el reino de [Reino de Elfos de XXX]. Su vida, aunque protegida en su tierna infancia ha sido una de entrenamiento y preparación. Preparación para hacerle una herramienta, destinado a llevar los intereses y designios de [Reino de Elfos de XXX] a sus amigos y/o enemigos. Su padre lo educó con un puño de hierro, un entrenamiento en artes marciales y arcanas de rigor inusitado, tal como su padre lo había educado en el pasado, y su padre antes que él.

Esta larga historia inacabable de vigilancia y terrible responsabilidad fue un peso enorme para el joven Tharlathos.  Su pelo rubio, perdió todo su color pasando a gris debido a su práctica arcana, tal como le ha había pasado a su padre.  Su carácter afable fue reemplazado por la meticulosidad de un agente preparado para cualquier tipo de misión.

Durante los últimos años, Tharlathos estuvo finalizando su entrenamiento y ha cumpliendo escrupulosamente las ordenes, bajo la supervisión de su padre. Antes de poder ser nombrado miembro de los Guardianes Arcanos.

Tharlathos, su padre y un grupo de Guardianes se encontraban patrullando una zona del bosque de [bosque fronterizo de reino elfo XXX], cuando se disponían a acampar en un claro del bosque fueron sorprendidos por una voz que desde el claro proclamó : "El ocaso se acerca en noche tormentosa", sorprendido el padre Tharlathos respondió con el resto "si, mas solo al alba las 7 gemas se deja ver". Era una antigua contraseña para poder ser reconocido como amigo del reino elfo.

-Perfecto, anunció una voz, necesitaba hablar con amigos desde hace días !, en ese momento una sombra apareció de un árbol y se descolgó hasta al claro.

El humano iba vestido con ropa de camuflaje y llevaba su cara oscurecida por pintura.

Saludos Guardianes Elficos, mi nombre es Aubrey, Maestro Explorador, y tal como habéis podido comprobar amigo del reino elfo, merced a mi trabajo para la ciudad de Rondar. Me resulta extraño que unos guardianes estéis a este lado del bosque, pero entiendo que las fronteras son difíciles de precisar entre la maleza y los arboles. Jajajaja ! - La carcajada es estruendosa.

Antes de que Tharlathos o otro de sus compañeros pueda interrumpir a Aubrey, este continua:

-Bueno, basta de ya de formalidades y vayamos al grano. Como creo que debéis saber, a este lado remoto de las fronteras de Rondar hubo bastantes conflictos en la antigüedad. Es probable que alguno de vosotros estuviese involucrado en ellos, jajaaja.

Tharlathos frunció el ceño al observar el comportamiento del gracioso (solo para él) humano. La expresión de su padre cambio lo mismo que la de una estatua durante el exabrupto del humano.

No os importunéis, maese Guardián, continua Aubrey. Bueno os contare una pequeña anécdota del pasado. Cerca de estas tierras, hace mucho tiempo residió un Hechicero Humano de nombre Kalanthor. Eso no sería muy importante si Kalanthor no hubiese construido un pequeño palacio/templo en medio de la nada. A su muerte sus sirvientes animados procedieron a sellar el palacio y el tiempo y la erosión hicieron el resto.

Pero hace unos meses nuestros agentes descubrieron que alguien había estado rebuscando por el Consorcio de Magos y Hechiceros información sobre Kalanthor. Empezamos a mantener una discreta vigilancia sobre el lugar donde está el túmulo de Kalanthor y hace unos días en una visita rutinaria descubrí una excavación en el túmulo. Han estado excavando a toda velocidad, y creo que en unos pocos días llegaran a la entrada. Nobles Guardianes sois la única ayuda que podré encontrar en un par de semanas, por lo que os suplico que me ayudéis a investigar quien esta detrás de perturbar el descanso de Kalathor.

Tardaron un par de días en llegar al montículo tumulario, pero al llegar encontraron el sello de la tumba profanado y excavadores muertos en su mayoría por trampas. Al acceder al interior se encontraron con una pequeña resistencia, en forma de cuatro rufianes, pero acabaron con ella rápidamente.

El sello de la cámara mortuoria estaba también abierto, aunque todavía refulgían rescoldos de magia de el mismo. Al acceder a la cámara, levemente iluminada por una sobrenatural luz, fueron asaltados por unos enormes Golem, que salieron desde las sombras detrás del acceso. Comenzaron a luchar encarnizadamente, siendo empujados hacia una gran estructura con forma de altar. Los Golems eran luchadores temibles, y rápidamente cayeron los dos compañeros no-iniciados de Tharlathos, aunque Tharlathos se defendía a duras penas, mientras que su padre con una precisión casi quirúrgica y Aubrey con gran pericia mantenían a sus pares a raya.

Un golpe del golem partió la cimitarra de Tharlathos, mientras que pudo desviar el siguiente con la ayuda de su escudo mágico. Mirando por la sala en busca de algo que le ayudase, se percató con horror de que ahora las luces de la sala estaban brillando con luces de diferentes colores, mientras la magia del recinto aumentaba por momentos.

El Golem seguía imperturbable asaltando al desarmado joven elfo, finalmente el golem conectó un golpe, impactando en el pecho  de Tharlathos con su puño cerrado. En ese momento Aubrey se lanzo sobre la nuca del constructo, pero cuando el humano lanzó un golpe que hizo estallar la cabeza del constructo en mil pedazos fué alcanzado por una gran descarga mágica que hizo que su pecho se desintegrase. El dolorido elfo vio como su padre perforaba a su golem con un golpe de energía, pero el pulso mágico de la habitación en ese momento era fortísimo, comenzando a envolver la figura de su padre, en un torbellino de energía mágica. Mientras gritaba de dolor pudo ver a su padre lanzando un último conjuro mientras la tempestad mágica envolvía la habitación acurrucado en el suelo, no pudo más que levantar su campo de fuerza mientras la fuerza mágica lo envolvía y atravesaba, mientras veía imágenes de sitios y cosas que no pudo alcanzar a comprender. Finalmente una gran explosión multicolor envolvía toda la sala.

Atravesado por todos los lados por la energía mágica, salió volando a gran velocidad e impactando contra el techo y las paredes de la sala en varias ocasiones, aterrizo malherido en el suelo.  Envuelto en un charco de sangre, Tharlathos pudo observar que de los dos últimos Golems y de su padre no quedaba rastro. Lo que quedaba de Aubrey era una carcasa vacia sin forma.

Pasados unos momentos que le parecieron horas a Tharlathos, una figura surgió de la oscuridad, envuelta en una túnica. Se acercó al altar donde estaba la figura momificada del hechicero sujetando un báculo que refulgía en la oscuridad. De repente otra figura, un excavador por su atuendo se dirigió a la figura:

- Profesor!, creo que todos los guardianes están muertos, así como los incursores. El nivel de magia de la sala parece haberse purgado.

- Perfecto, dijo la figura, gracias a la merced de estos guardianes, hemos conseguido purgar la magia de los constructos y de las trampas. Ahora acércame el báculo de Kalanthor, mientras yo vigilo por si se acerca otro guardián. El hombrecillo se acercó al lugar de reposo, al abrir el sarcofago una gran explosión de aire caliente hizó que el pobre excavador desapareciese.

Con una risa de satisfacción, y diciendo Kalanthor, Kalanthor, previsible como siempre¡

El llamado Profesor se acercó al túmulo y arranco el Báculo del esqueleto de Kalanthor. - Por fin tengo la llave del misterio. Ahora solo me queda buscar el lugar de la cerradura y mis designios estarán completos.

Dicho esto, desapareció entre las sombras, mientras Tharlathos se sumía en un mar de oscuridad.

Tras permanecer inconsciente durante horas, Tharlathos recuperó los sentidos. Buscando en la habitación, se bebió una poción de curar heridas que encontró en el cadáver de Aubrey. Un poco más recompuesto se acercó al sarcofago. En él encontró un pequeño libro escrito en un idioma inteligible, y una gastada cimitarra con una empuñadura de marfil.

Cogio ambos objetos y arrastrándose centímetro a centímetro salió a duras penas del tumulo, justo antes de que un extraño derrumbe sepultase la entrada. Penosamente se dirigió poco a poco hasta llegar pasada una semana al primer puesto de los Guardianes, donde informó a sus superiores de todo lo ocurrido.

Los Guardianes se llevaron el pequeño libro, pero le dejaron conservar la cimitarra, que a partir de ahora llevó en recuerdo de sus compañeros caidos. Una expedición que volvió a la tumba no encontró ni rastro de su padre (aun usando conjuros de adivinación). Su destino es una incognita.

Como secuelas de sus graves heridas mágicas, Tharlathos ha perdido gran parte de su fuerza física, y le ha quedado una tara, en forma de que tartamudea al hablar siempre que no está en una situación de tensión. Descargado del servicio por parte de los Guardianes Arcanos, una vez ha recuperado su fuerza, se dirigió a la Ciudad de Rondar para intentar averiguar algo sobre quien había sido la persona que había estado investigando el túmulo, y que había hecho caer en la emboscada a grupo. Era su pista más aprovechable

Cuando estaba llegando al Consorcio de Magos y Hechiceros, la ciudad de Rondar fue arrasada por el ataque combinado de unos desconocidos junto a un dragon astral.

Notas de juego

NOTA: LAS PALABRAS DEL PROFESOR PODRIAN SER VARIADAS PARA QUE ENCAJEN CON LA HISTORIA QUE TIENES PENSADA,

Si quieres comprobar/cambiar algo tambien estoy a tu disposicion

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05/04/2015, 17:54
Director
Cargando pj

El reino elfico es Nolorun. Por lo demas una gran historia 10/10

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20/04/2015, 19:27
Salomon Arthai
Sólo para el director
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20/04/2015, 19:41
Jainas
Sólo para el director

Vamos a ver jefe. Tiraré aquí mi dado de golpe de vida = 1D6 de maga + 3 de Constitución + 1 de Trait Find your Kin

Total +6 hp

Subo un nivel de maga.

Gano 9 skill points: 4 de inteligencia+ 1 de humano +1 de Trait Find your Kin +1 favored class (mago) +2 por mago

Obtengo una dote por nivel 3: Frabricar objeto maravilloso

Gano 2 conjuros de nivel 2: me los estoy pensando

+1 TS de For y Des

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20/04/2015, 20:03
Golgorin Barbafuego
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

se me ha ido la olla con la primera xD

lol, no puede ser, otra vez 10 en vida

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20/04/2015, 20:23
Tharlatos
Sólo para el director

3 PVs gracias a mi constitución. :=(

No se como habran sido las tiradas de los otros PJs, pero cada vez que veo mi ficha me pongo a llorar xDDD

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Notas de juego

Ficha Actualizada con el Lv3 !

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20/04/2015, 21:05
Razar Genocidicles
Sólo para el director

¡Subida de nivel!

HP: 2  (Big Whooooooop)

DOTE: Canalizacion Versatil. Ahora puedo hacer canalizaciones negativas

 

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21/04/2015, 11:13
Tharlatos
Sólo para el director

Me he cambiado la Magus Arcana de Arcane Accuracy a Spell-Scars para poder tatuarme hechizos en el cuerpo.

http://www.d20pfsrd.com/classes/base-classes/magus...

 

 

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29/04/2015, 01:33
Jainas
Sólo para el director

Vamos a ver jefe. Tiraré aquí mi dado de golpe de vida = 1D6 de maga + 3 de Constitución + 1 de Trait Find your Kin

Total +8 hp

Subo un nivel de maga.

Gano 10 skill points: 5 de inteligencia+ 1 de humano +1 de Trait Find your Kin +1 favored class (mago) +2 por mago

Obtengo un punto de característica: +1 Inteligencia

Gano 2 conjuros de nivel 2: me los estoy pensando

+1 TS de Vol

+1 Ataque base

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29/04/2015, 09:15
Golgorin Barbafuego
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Hit dice -> 5+3=8

Cargando editor
29/04/2015, 20:47
Salomon Arthai
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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03/05/2015, 10:58
Tharlatos
Sólo para el director

He sacado un 1, en la vida. Tengo reroll, o me lo como con patatas, ketchup y mayonesa ?

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03/05/2015, 14:40
Director
Cargando pj

Tira reroll pero como saques otro uno te vas a casa.