--si...
SONRIE...
--el GRAN PADRE sabra que hacer, descuida muchacho, caiste en buenas manos, jeh jeh jeh...
--me alegro que te encontramos nosotros a tiempo antes de que los otros lo hicieran..
¿adonde a ido? digo sorprendido
EL ANCIANO SONRIE Y RIE LEVEMENTE...
--je jeh, se ve que eres un cachorro con mucha curiosidad... se dirijio a una parte de la ciudad por medio de Umbra* que es el mundo de los espiritus, tu tambien puedes hacerlo... pero con tiempo... jeh jeh.
*UMBRA.-los planos dimensionales, otras realidades con sus propias reglas de existencia diferentes a la tierra.
Jeje. Lo he decidido,viejo le miro ire con vosotros adonde sea que vayais.
--me alegra que pienses asi, porque necesitamos toda la ayuda que nuestra madre GAIA nos pueda dar...
--pero mas me alegra el que no hayamos perdido mas tiempo en encontrarte antes de que "los otros" te hubiesen encontrado.
AHORA TIENES 3 PUNTOS EN EL TRASFONDO "MENTOR", Y 3 PUNTOS EN EL TRASFONDO "ALIADOS"
MENTOR: UN MAESTRO QUE TE ACONSEJA, TE ENSEÑA NUEVOS TRUCOS, Y EN EL MEJOR DE LOS CASOS VELA POR TI, ES ALGUIEN EN QUIEN PUEDES CONFIAR, EL MENTOR PUEDE TENERTE CERCA POR SUS PROPIOS FINES, PERO SIGUE SIENDO ALGUIEN A QUIEN PUEDES ACUDIR... AUNQUE NO ABUSES O LO PUEDES PERDER.
ALIADOS: CREO QUE ES MUY CLARO...PERO SI TIENES DUDA DIME.
¿quienes son los otros? pregunto extrañado.
¿mi tutor es el viejo Popoff?
VES QUE SU SEÑO SE FRUNCE Y ENRONQUESE LA VOZ AL TONO QUE PARECE GRUÑIR COMO UN PERRO...
--varios engendros del WYRM* estan invadiendo la ciudad y no podemos darnos abasto con todos, porque llegan tánto por la Umbra como por esta realidad... son demasiados... mas de los que podemos contar........... pero el verdadero problema son con dos que vienen....
HACE UNA PAUSA Y CAMBIA DE TEMA...
--GAIA*es nuestra madre hijo, ella te ha guiado hasta aqui para luchar... ¿pelearas por ella...? es tu destino.
*EL WYRM.- EL DESTRUCTOR DE MUNDOS, LA FUERZA DEL MAL.
**GAIA.- LA MADRE TIERRA, LA NATURALEZA, LA SUBLIME CREADORA DE TODO LO VIVO Y BELLO DE ESTE MUNDO... Y LOS GARUS SON SUS GUERREROS QUE VELAN POR ELLA EN CONTRA DE LAS FUERZAS DEL WYRM.
TU MENTOR ES EL VIEJO POPOFF, Y TUS ALIADOS SON TANTO EL COMO LA CHICA NUWISHA...
¿Dudaste en algun momento que lo haria?Pero si son tan fuertes y tantos como dices mejor sera que nos entrenemos y preparemos. le digo sonriendo
--se ve que tienes actitud...
--primero tienes que aprender a enfocar esa furia que llevas dentro, de manera que te sirva de algo... no sirve solo el frenesi asesino, o el Wyrm te corrompera tarde o tremprano...
--enfoca tu "RABIA"*
--golpea ese viejo roble con esa furia que sientes ahora...
TE OBSERVA CON ATENCION...
TIENES 3 PUNTOS EN RABIA
*RABIA.- RASGO DE 1 A 10, PARA MOTIVOS DE JUEGO TE PERMITE, HACER ACCIONES ADICIONALES, RESISTIR EL CONTROL MENTAL, RESISTIR PENALIZACIONES POR HERIDAS AGRAVADAS, REALIZAR CIERTO TIPO DE DONES, NO PUEDES GASTAR MAS PUNTOS DE RABIA QUE TU PUNTUACION EN RESISTENCIA, EN UN MOMENTO DE CRISIS PUEDES TIRAR RABIA PARA ENTRAR EN FURIA ASESINA (FRENESI) Y DESTAZAR A TODO LO QUE TIENES A TU ALREDEDOR... PERO ES SOLO COMO ULTIMO RECURSO, Y DEBERAS TIRAR FUERZA DE VOLUNTAD PARA CALMARTE DESPUES O EL WYRM SE IRA APODERANDO POCO A POCO DE TI...
GASTA UN PUNTO DE RABIA Y TIRA EL NUMERO DE DADOS IGUAL A TU ATRIBUTO DE FUERZA (A LA CUAL SUMALE +4 A TU FUERZA ACTUAL)
TIRA...
Tirada: 1d8
Motivo: romper roble
Resultado: 5
VAMOS DE UNA EN BUSCA DE ESOS DANSANTES E ORDENADO
Lo digo pensando que pasara lo peor si no me asen caso
No dudare en luchar
--sin duda es nuestra prioridad cachorro, sin embargo antes tenemos que encontrarnos con algunos de los nuestros que ya fueron como avanzada...
--sabemos que el WYRM tiene una enorme actividad en EAST CITY, por lo tanto necesitamos mas que otra cosa por el momento informacion...
--tenemos que ser muy presisos... dar pocos golpes, pero que estos sean lo mas devastadores posibles... y al mismo tiempo llegar sin bajas... para intentar saber que es lo que estos danzantes buscan....
--por lo que sabemos uno de los estupidos danzantes es un Theurge de muy alto Rango... pero del otro no se sabe mucho, salvo que es muy viejo....
--nuestros aliados nos esperan cerca de un bar a las afueras de EAST CITY
TODOS ACELERAN PORQUE EL TIEMPO APREMIA...
TUS SENTIDOS ESPIRITUALES SE ALEBRESTAN...
ALGO SE APROXIMA A USTEDES MUY RAPIADMENTE Y SU NATURALEZA ES DESCONOCIDA...
PERCATATE DE QUE ES...
MANDA LA FICHA DE TU PERSONAJE...
NECESITAS GASTAR UN PUNTO DE GNOSIS PORQUE ESTO VIENE DEMASIADO RAPIDO Y POR LA UMBRA...
LUEGO REALIZA UN TIRADA DE PERCEPCION + IMPULSO PRIMARIO, DIF. 9, UN EXITO Y SABRAS QUE ES...
NADIE MAS SE HA DADO CUENTA MAS QUE TU...
TIRA...
Cant. | Tipo | Motivo de la tirada | Mod. | Sacar | Dif. | Desglosar |
D20 D100 D12 D10 D8 D6 D4 D3 D2 |
igual o más que igual o menos que exactamente |
Sí No |
COMO TIRAR DADOS:
CANT. .-LA CANTIDAD DE DADOS A TIRAR ES IGUAL AL NUMERO DE ATRIBUTO + HABILIDAD REQUERIDA...
EN ESTE CASO SOLO ES TU ATRIBUTO DE FUERZA EL CUAL ES ACTUALEMNTE 4 (+4 POR TU FORMA CRINOS),
ENTONCES EN TOTAL TIRAS 8 DADOS...
TIPO.-EL TIPO DE DADO A TIRAR POR NUMERO DE CARAS,
EN MUNDO DE TINIEBLAS SOLO SE TIRAN DADOS DE 10 CARAS,
ESTOS APARECEN EN LA CASILLA DE TIPO COMO (D10)
MOTIVO DE LA TIRADA.- COMO YA LO SABES, ES EL MOTIVO DE LA TIRADA
MOD. .- ALGUNA BONIFICACION QUE TENGAS EN LA TIRADA (IGNORALO Y DEJALO EN CERO)
SACAR.- EL REQUISITO PARA EL EXITO DE LA TIRADA (IGUAL O MAS QUE... DEJALO COMO ESTA)
DIF. .- DIFICULTAD DE LA TIRADA ESPECIFICADA POR EL DIRECTOR PARA TENER EXITO (VARIABLE)
DESGLOSAR.- (DEJALO EN "SI")
TIRA TU FUERZA QUE ES ACTUALMENTE 8 POR TU FORMA CRINOS...
TIRA 8 DADOS...
LA DIFICULTAD ES 6...
SACA 3 EXITOS...
Tirada: 8d10
Motivo: (EJEMPLO) derribar arbol
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 10, 10, 8, 7, 3, 8, 1
Exitos: 5
EN EL EJEMPLO QUE SE MUESTRA PULSANDO EL ICONO DEL DADO SE MUESTRA COMO SE HACE LA TIRADA... AHI SE SACARON 5 EXITOS, ES DECIR QUE SE HA LOGRADO LO QUE SE PEDIA...
AHORA TU TIRA...
ahora veras digo mientras me dirijo al roble.
Tirada: 8d10
Motivo: fuerza
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 7, 5, 7, 2, 7, 6, 9
Exitos: 5
conseguido^^
ABRES UN ENORME MOQUETE EN EL ARBOL EL CUAL EMPIEZA A CRUJIR Y LENTAMENTE SE VIENE ABAJO HACIENDO UN GRAN ESTRUENDO...
--bien, lo has conseguido... solo recuerda, que la Rabia solo es nuestra herramienta, no nuestra forma de vivir, la gente nos llama monstruos, pero somos mucho mas civilizados que ellos.
--veamos que mas saber hacer... ¿conoces algun DON*...?
GASTA UN PUNTO DE GNOSIS** PARA ACTIVARLO...
*ACTIVA ALGUNO DE TUS DONES (poderes)...
AHORA TIENES 4 PUNTOS EN EL RASGO DE "GNOSIS"...
**GNOSIS.- LA ENERGIA MAGICA QUE VIVE DENTRO DE TI Y QUE TE PERMITE HACER COSAS LAS CUALES ENTRE LO MAS COMUN ES: ACTIVAR TUS SENTIDOS ESPIRITUALES Y PERCIBIR LO QUE MUCHOS NO PUEDEN; ATRAVEZAR LOS PLANOS DIMESIONALES PARA PASAR A LA UMBRA; ACTIVAR TUS DONES.
NOTA: RECUERDA QUE LA RABIA Y LA GNOSIS SON MUY PRESIADOS PORQUE SU USO DESMEDIDO PUEDEN SER LA DIFERENCIA ENTRE VIVIR Y MORIR EN MUNDO DE TINIEBLAS.
DECRIBE LO QUE VAS HACER, CUAL DE TUS DONES VAS A USAR... Y TIRA...
Ahora veras uno de mis mejores dones:Roer ¿ves ese arbol? pues me he quedado sin leña asi que... me dispongo a morderlo.
Tirada: 7d10
Motivo: Roer arbol
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 6, 1, 7, 8, 9, 1
Exitos: 5
no entiendo el sistema de tiro del don si lo hago mal me dices.En el sistema del don pone que hay que usar un punto de fuerza de voluntad pero como no tengo y me has dicho que use gnosis pues no se si estara bien^^FELICES FIESTAS ya de paso aprovecho XD
Resistencia:3+4