Partida Rol por web

The Gatling Decision

Creacion de PJs

Cargando editor
19/07/2013, 15:06
rorro

¿Dónde puedo comprarme el Savage Worlds? Tendré que leerlo si quiero enterarme de algo en esta partida, incluso aunque sea una modificación.--

Notas de juego

Emilio, a mi pesar quítame todos los privilegios VIP de esta partida, que estoy viendo mensajes "Solo para el director"

Ah, y sigo sin poder poner mensajes en off-topis.

Cargando editor
19/07/2013, 15:11
MacHurto

Yo nunca lo haria y no se lo recomiendo a nadie, pero buscando por google puedes encontrar descargas de PDF gratis con bastante facilidad, si es por echar un vistazo a las reglas.

Notas de juego

privilegios quitados

Cargando editor
19/07/2013, 15:14
MacHurto

para una descripcion general de las reglas y cosas de SW, mira el creacion de personajes del Aullido del Rey Carroña. Javi pone ahi todo lo importante :-)

Cargando editor
19/07/2013, 15:38
MacHurto

Rorro deberias poder escrribir en cualquier lado ahora

Cargando editor
19/07/2013, 16:35
sergut
Sólo para el director

Contra beorn no disparaban pistolas. Si corres contra 5 malos y todos deciden vaciar el cargador, son 30 balas en el aire. Aun con d6 y dificultd 8, es posible que quedes hecho un colador :-D (y con varios 1s cualquiera cerca tuyo tambien)

Por cierto, las pistolas del Wild West sólo pueden disparar una vez por turno. Cinco malos son cinco tiradas salvo que tengan una Gatling o similar. 

Cargando editor
19/07/2013, 17:18
MacHurto

Mira tap the fan en nuevas reglas

Cargando editor
19/07/2013, 17:23
sergut
Sólo para el director

Oh, no, más reglas nuevas! No basta con leerme las reglas de armas de fuego del core rulebook, tengo que leerme otras especiales. :-(.

Ok, me las leo :-)

Cargando editor
19/07/2013, 17:35
sergut
Sólo para el director

Hey! Creo que a Andreijk le pega más Dormir como un Tronco que Duro de Oído. Que dices? :-)

Cargando editor
19/07/2013, 18:30
sergut
Sólo para el director

Código de Honor de Andreijk: 

No le gusta abusar de su fuerza (salvo en las peleas que hace para ganarse la vida), nunca lanza el primer puñetazo (aunque acostumbra a lanzar el último), nunca pondría la mano en la cara a un niño o a una mujer (en todo caso, les agarra por la cintura y les da unos azotes en el culete). 

Nunca ha participado en un duelo, y no lo hará si puede evitarlo, pero lo hará para ayudar a un amigo. 

Vale o es poca cosa?

Cargando editor
19/07/2013, 19:29
MacHurto

Ok a dormir como un tronco. Ponle paranoya (mayor) y es un poco como tu ex compi de piso.

Codigo de honor ok. Lo de no pegar primero es una desventaja suficiente para ser mayor

Cargando editor
19/07/2013, 19:36
sergut
Sólo para el director

Ok a dormir como un tronco. Ponle paranoya (mayor) y es un poco como tu ex compi de piso.

X"-D

Ponte un bennie

Cargando editor
19/07/2013, 21:46
rorro

Yo nunca lo haria y no se lo recomiendo a nadie, pero buscando por google puedes encontrar descargas de PDF gratis con bastante facilidad, si es por echar un vistazo a las reglas.

No inciiiites, hooombre...

QUe pensaba comprarlo por ser la segunda partida con el sistema, devolverle algo a los autores... si no es muy caro.

Cargando editor
19/07/2013, 21:48
sergut

En papel es más complicado, pero si quieres un PDF es fácil y barato (7,5€). 

Cargando editor
20/07/2013, 11:39
Modron

Una pregunta para el señor DM. ¿Esta ambientación tiene cosas sobrenaturales?

Lo digo porque si la respuesta es sí, "Doubting Thomas" como hindrance tiene un pase, pero si no hay cosas sobrenaturales, sería un chollo, ¿no?

Es que si no hay cosas sobrenaturales me busco otra, que esa parece demasiado munchkin...

Cargando editor
20/07/2013, 11:43
MacHurto

No hay cosas sobrenaturales. 

Cargando editor
20/07/2013, 11:45
Modron

OK. Así que me busco otra para no ser muy munchkin 0:-)

Otra pregunta. Para saber de armas y esas cosas, ¿qué es mejor Repair o Knowledge?

Cargando editor
20/07/2013, 11:46
MacHurto

Pueeees... Ni idea. Knowledge sera saber que armas hay y lo que hacen. Repair sera como arreglarlas?

Cargando editor
20/07/2013, 11:49
sergut

Dado que no había Arcane Backgrounds yo he dado por hecho que cosas como Arcane Resistance y Doubting Thomas no jugaban. 

De todas formas, las desventajas de Savage Worlds son muy muchkineables. No están hechas para no serlo. 

Knowledge sera saber que armas hay y lo que hacen. Repair sera como arreglarlas?

Así lo interpreto yo también. Reparar es lo que tiene un técnico y tal vez un vendedor que también arregla cosas (estilo zapatero tradicional, no moderno).

"Pufff... se te ha partido la junta de la trócola del revólver... no es imposible de arreglar, pero tampoco es barato"

Conocimiento (Armas) es lo que tiene un estudioso amateur, un académico, o un comercial. 

"La mayoría de ellos llevan Springfields. Son potentes, pero resisten mal el agua. Si conseguimos aguantarles quince minutos bajo esta lluvia, sus pistolas van a empezar a fallar..."

Notas de juego

Es más divertido pensar la historia / concepto del personaje y luego coger las desventajas que le pegan más.  :-)

Cargando editor
20/07/2013, 12:03
Modron

Otra cosa, la ropa, ¿hay que comprársela? ¿O sería un segundo juego de ropa lo que nos compráramos?

Es que el caballo se me come los recursos que no veas...

Cargando editor
20/07/2013, 12:05
MacHurto

De todas formas es una sociedad muy supersticiosa. Doubting thomas puede valer. O cambiarla a Ateo. A mi no me importa, lo que le pegue al PJ