Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Motivo: DAño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+3)=6
Tenias una acción estándar Tharas he Inconticnecia me deben una tirada.
Yo puse que apuntaba...yo tiro (creo que será una tirada de ataque, ¿no?)
Vors vuelve a disparar intentando medir las distancias.
Motivo: Arco
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
Motivo: Arco daño?
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+2)=4
Entiendo que te refieres a que ahora puedo hacer un nuevo ataque,
incontinencia lanza las 2 bombas que tenia preparadas 1 de cuando aparecen y la otra al ver que falla su primer ataque.
Motivo: ataque 1 toque
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: ataque 2 toque
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
4 de daño porque dudo que golpeen esos ataques, tirada de salvacion reflejos cd 14
para ambas bombas
Todos a beis fallados todos los ataques. Bombas que estallan cerca pero no dan y flechas que se clavan en armaduras o cercas de los bandidos.
Los bandidos saltan desde lo alto de sus caballos para aterrizar en lo alto de la la empalizada.
El primero hace un pequeño corte a Vors, los otros fallas
Actuáis Tekurro, Nalfeim y Pijus
ACTUALIZO EL MARTES
Motivo: Tengu 1 a Vors
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Motivo: Tengu 1 a Vors
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+3)=14
Motivo: Daño 1 a Vors
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: Tengu 2 a Vors
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Motivo: Tengu 3 a Tharas
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Incontinecia 4 a Tharas
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
Tekurro avanzo con celeridad, al ver que sus compañeros estaban en peligro, adopto el estilo de la serpiente y cargo...
Motivo: Estilo de la Serpiente
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+13)=17
Motivo: Ataque impacto sin arma no letal Carga (Favor divino)
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+10)=30
Motivo: Confirmación posible Crítico Ataque impacto sin arma no letal Carga (Favor divino)
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+10)=22
Motivo: Daño Ataque impacto sin arma no letal Carga (Favor divino)
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+7)=10
Motivo: Posible Crítico?? Daño Ataque impacto sin arma no letal Carga (Favor divino)
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+7)=10
CA 17 para todos los ataques, y le hago 10 puntos de daño no letal o 20 de daño no letal si es crítico.
Sin importarle no haber dado en sus objetivos, Tharas siguió lanzando flechas.
Motivo: Disparo 1
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
Motivo: Disparo 2
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22
Motivo: Daño disparo 1
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: Daño disparo 2
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+3)=11
Viendo que la linea del frente estaba ocupada, Nalfeim intentó acertar con una flecha, que aunque disparada con tino, podría acabar en desatino.
Motivo: Flechazo
Tirada: 1d20
Resultado: 19
restado lo de combate C/C. AL de delante de Tharas.
Asumo que Tharas da paso de 5 pies para no comerse ataques de oportunidad.
Nalfeim falla, dos de los agresores han caido.
Les toca a Vors he Incontinencia.
ACTUALIZO EL JUEVES
Vors retrocede (5 pies), dispara con el arco y acto seguido lo suelta y desenvaina con habilidad.
- Esto va a dolerte más a tí que a mí.
Motivo: arco
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+3)=19
Motivo: arco daño?
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+2)=8
Quick draw / desenvainado rapido
Adelante Pepe, a los ojos, tirate a los ojos. WAAAAHHHH
Incontinencia hace paso de 5 pies para alejarse del combate y se pone full defense (PNJTZADO)
UN bandido cae inconciente por Tekurro y el otro hecho un alfiler por Tharas.
Los bandidos tengu viendo que pueden rodear a Tekkerro lo hacen con pasos de 5 pies, Pero solo uno acierta.
Motivo: Ataque Tengu 2
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+3)=19
Motivo: Ataque Tengu 2
Tirada: 1d20
Resultado: 10(-2)=8
Motivo: Daño Tengu 2
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: Ataque Tengu 3
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: Ataque Tengu 3
Tirada: 1d20
Resultado: 16
OSTOCA A TODOS EMPEZANDO POR TEKURRO, NALFEIM Y PIJUS
ACTUALIZO EL DOMINGO
Vors realizo una arriesgada estocada dirigida al pecho del bandido que tenia en frente.
- ¡AJÁ! ¡Te lo advertí!
¡Más os valdría huir que enfrentaros al acero de Vors Darys Montoyen y sus aguerridos compañeros de aventuras!
Motivo: espada
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Motivo: espada critico?
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
Motivo: OUYEAH! daño
Tirada: 2d6
Resultado: 1(+5)=6, 5(+5)=10 (Suma: 16)
Gasto 1 punto para duplicar el daño por el nivel el proximo asalto y tiro intimidar :D
Intento intimidar (version provocar dote antagonista CD = 10 + los dados de golpe del objetivo + su modificador por Sabiduría).
Te voy a meter la mano por el culo y te voy a sacar las amígdalas por el mismo sitio.
Motivo: Intimidar
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Intimidar: la criatura entra en furia. En su siguiente turno, el objetivo debe intentar hacer un ataque cuerpo a cuerpo contra ti. Este efecto termina si se evita que la criatura llegue hasta ti o si al hacerlo puede sufrir daño (por ejemplo, si estás al otro lado de un abismo o de un muro de fuego). Si no puede alcanzarte en su turno, puedes hacer de nuevo la prueba como acción inmediata para ampliar el efecto durante 1 asalto (pero no puedes ampliarlo más allá). El efecto termina tan pronto como la criatura haga un ataque cuerpo a cuerpo contra ti. Una vez que has afectado a una criatura con esta aptitud, no puedes usarla de nuevo sobre ella durante 1 día.
Tekurro le suelta una rafaga de tortas, al bandido que tiene en la derecha (marcado, con un punto rojo), intentando dejarlo inconsciente, como el otro bandido.
Motivo: Rafaga de tortas no letal
Tirada: 2d20
Resultado: 13(+6)=19, 6(+6)=12 (Suma: 31)
Motivo: daño ráfaga de tortas no letal
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+7)=11, 2(+7)=9 (Suma: 20)
Motivo: Estilo de la Serpiente
Tirada: 2d20
Resultado: 11(+13)=24, 18(+13)=31 (Suma: 55)
Tengo CA 24 para el próximo ataque, y 17 para los demás...
Tharas dio un paso atrás y disparó un par de veces.
Motivo: Disparo 1
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: Disparo 2
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+6)=7
Ahora sí que me he metido en roll20...y lo he flipado...me he movido al sector norte cuando estaba en el este y ahora hay malos malosos que nos quieren asaltar...que vergüenza, que poco decoro, ni piden permiso ni nada.
No tiro el daño que me da la risa U_U
Pusiste que disparabas a los malos, lo normal para eso es ponerse por donde vienen o queda muy raro disparar al este cuando vienten por el norte
incontinencia da un paso y sacando de su bolso otra bomba la lanza contra el bandido mas cerca
Motivo: 1 ataque toque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+5)=18
Motivo: 1 daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+4)=9
tirada de reflejos el tekurro para la salpicadura cd 14
Nalfeim se acerca por detrás al enemigo, y le dice BUUUU!, mientras le descerraja un mandoble capaz de descabezar a un elefante. Vaya pajaritos mas monos...
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+9)=29
Motivo: Ataque. critico
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+9)=27
Motivo: Daño. critico
Tirada: 2d10
Resultado: 9(+8)=17
No entro en rabia
Nalfeim se acerca por detras del Tengu 3 y literalmente le corta en dos.
Tekurro amaga un golpe que el Tengu 2 que esquiva fácilmente pero el segundo golpe da de lleno.
Pijus insulta al Tengu 2 pero este no se entera de lo que dice.
Vors atraviesa al Tengu 2 y este cae.
Tharas e Incontinecia guardos los recursos gastados, es decir , la bomba de incontinencia y las dos flechas de Tharas.
Los bandidos empiezan agruparse otra vez en 400 pies en la zona norte aun no parece, que formación van a tener.
ACTUALIZO EL MARTES
y yo??