Tharas se giro y disparó a uno de los bandidos que se adentraban por la derecha. Si no lograban detenerlos podrían atacarles por la espalda.
Motivo: Disparo 1
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Motivo: Disparo 2
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+5)=18
Motivo: Daño disparo 1
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Daño disparo 2
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+3)=4
Disparo al que está a la derecha del mapa un poco más alejado.
Nalfeim ve como Montoyen tiene problemas con el Tengu, y la frustración se apodera él. Usando toda la fuerza de su rabia, golpea al Tengu con un poderoso espadazo.
Motivo: ataque. PA
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+8)=23
Motivo: Daño. PA
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+9)=13
Rabia I
El combate a vuestro al rededor empieza a ser más duro pero los aldeanos siguen plantando cara.
Tekuro debido al cansancio falla los golpe.
Vors evitando un golpe falla el suyo.
Nalfeim aprovechando que el bandido estaba distraído, le decapita.
Tharas dispara al Orador 2 pero la primera flecha sale alta, segunda en cambio encuentra a su enemigo.
El orador 2 se repone del daño causado y termina su conjuro.
El orador 1 intenta golpear a Tekurro pero falla
Incontinencia defensa total
Pijus sigue asustado
Motivo: Concentracion
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+4)=20 (Exito)
Motivo: Orador 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)
Motivo: Orador 1 mordisco Tekurro
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 19(-2)=17 (Fracaso)
Vors y Tharas tirada de will, Nalfeim no le afecta.
Pijus segunda ronda en pánico
Daño orador 2: 12
ACTUALIZO EL LUNES QUE ME VOY DE PUENTE
Tharas había logrado alcanzar a su enemigo, pero no había acabado con él, así que siguió con este.
Motivo: Disparo 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)
Motivo: Disparo 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)
Motivo: TS sabiduria
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
Nada, no acierto ni a un gigante :((
Vors avanzo hacia el tengu que estaba solo, pero su espada no logró alcanzar al adversario, aun así su animo no flaqueo.
- ¡Manteneos firmes! ¡No cedais! ¡No tengais piedad pues ninguna habreis de esperar!
Motivo: will
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+1)=19
Motivo: ataque con la espada
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+7)=11
Tekurro logró esquivar el ataque del bandido Tengu y respondio con una ráfaga de palmas, esta vez, viendo que la cosa se estaba poniendo sería, decidio atacar con todas sus fuerzas. Sus puños, encantados por el poder del bien y con el favor divino, volaron a gran velocidad.
Motivo: Rafaga de Tortas
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: Rafaga de Tortas
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+6)=23
Motivo: Daño Rafaga de Tortas
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+7)=13
Motivo: Daño Rafaga de Tortas
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+7)=9
Motivo: Daño Sagrado si es malvado
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Daño Sagrado si es malvado
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Estilo de la Serpiente
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+13)=24
El Primer ataque golpea a CA 14, le quita 13 puntos de daño y si es malvado 6 puntos de daño más.
El Segundo ataque golpea a CA 23, le quito 9 puntos de daño y si es malvado 4 puntos de daño más.
Estilo de la Serpiente: CA 24 para el próximo ataque.
Nalfeim ve como Tharas decide echarse un sueñecito en el peor momento. Será....! la madre que lo parió! Si es que hay que dormir por las noches! dice mientras se acerca y le da una patada en el culo para ver si así espabila.
Vors se acerca al Orador 2, pero este esquiva su golpe.
Tharas cae dormido tras escuchar una canción de nana en su cabeza.
Nalfeim se acerca a Tharas y le da un puntapie, para despertalo
Incontinecia defensa total.
Pijus sigre gritando que se me enredan en el pelo que se me enreda en el pelo
Tekurro da dos golpes tremendos pero el primero no acierta a su objetivo pero el segundo daña al enemigo con su poder divino.
Orador 1: paso de 5 pies. Tekurro TS will
Orador 2: paso de 5 pies. Vors TS Will
De repente suena un cuerno, durante la batalla y los bandidos a vuestro al rededor huyen a excepción de los dos oradores. Un silencio impregna la aldea, solo roto pòr los cantos de los Oradores; Algunos aplausos entran en erupción pero son rápidamente amortiguados por los más sabios como para saber que la lucha aún no se ha terminado. En su mayor parte, los agricultores se preparan para luchar más; Sus compañeros caídos se alejan respetuosamente del campo de batalla, las ballestas se vuelven a cargar, y empiezan las reparaciones que se pueden hacer a las barricadas. Esta prudencia pronto se demuestra correcta; Desde el oeste oriental de la aldea, un bajo sonido de gruñido crece en volumen. De repente, un ruido fuerte viene desde el norte otra barricada, aldeanos aterrados vienen corriendo desde esa dirección. -¡Un demonio! ¡Los cuervos han traído un demonio sobre nosotros! "Grita uno de los granjeros, lanzando su lanza hacia abajo mientras corre.
Podeis ver como un carromato jaula se acerca sin control a la barricada norte teneis un turno antes de que llegue
Orador 1: 12 daños
orador 2: 12 daños
Pijus 3 rondas en panico
ACTUALIZO EL MIERCOLES
Vors nota una extraña sensación en la cabeza ....
Motivo: Will
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+1)=10
Motivo: Will reroll
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+7)=23
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+5)=8
Me da que fallo la will hasta con el reroll... Charmed Life me da el bono de carisma, +3... 15
Dejo tirado ataque y daño pero me da que no ...
Tharas cae dormido tras escuchar una canción de nana en su cabeza.
Nalfeim se acerca a Tharas y le da un puntapie, para despertalo
¿Me ha despertado Nalfeim? Y si no es así ¿cuánto tiempo estaré dormido?
Nalfeim se acerca a uno de los oradores, y le descarga un espadazo con toda la rabia acumulada. Muere Bicho!
-Hay alguien herido?! Aparte de Pijus el Valiente, claro. Pero lo suyo es de cabeza.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+8)=22
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+9)=11
Rabia III
Tekurro Way, noto una extraña magia que quería doblegarle, y lucho con todas sus voluntad, para mirar de superarla.
En caso de que pueda actuar sin problemas:
Se movió, para situarse detrás del tengu, y le soltó uno de sus letales golpes, a ver si podía eliminar a su oponente...
Motivo: TS Voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: Repito tirada TS Voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+11)=14
Motivo: Posible ataque (flanqueando)
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+10)=16
Motivo: Posible daño ataque (flanqueando)
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+7)=12
Motivo: Posible daño si es malo ataque (flanqueando)
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Estilo de la Serpiente
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+13)=18
Vaya tiraditas, repito la con un +5 por las estrellitas que tengo, espero que sea suficiente ajjaaj
Si puedo actuar, ataco a CA 16, Si golpeo 12 puntos de daño, si es malvado 6 puntos de daño más, para un total de 18...
Estilo de la Serpiente, CA 18 próximo ataque, 17 para el resto de posibles ataques.
Tharas se despertó y sintió un polor en su cabeza. Al momento recordó que estaba en medio de una liza. Miró en su derredor y vio su arco y una flecha. Sin pensarselo dos veces lo cogio y disparó.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+8)=15
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+3)=5
Supongo que solo puedo dispara una vez al haber cogido el arco.
Por un momento Vors es atacado por imágenes aterradores, pero este es capaz de reponerse y atravesar el corazon del bandido.
Tharas recoge su arma y flechas y se levanta.
Nalfeim espera a ver que ocurre
Incontinencia defensa total.
Pijus empieza a recuperar la compostura.
Tekurro da un tremendo golpe que destroza los órganos internos del bandido.
De repente escucháis un fuerte estruendo de la parte norte de la empalizada, miles de astillas saltan por los aires cuando el carromato atraviesa las defensas y aldeanos consiguen apartarse del jugernaut (como metáfora) a duras penas. Alfinal termina por estrellarse contra fuete del centro de la plaza del pueblo, quedando encalla. Una de sus ruedas salta y va rebotando hasta estamparse contra un bandido que intentaba entrar por la parte sur. De dentro del carromato una criatura cuadrúpeda parecida a un oso, pero que tiente todo el cuerpo cubierto de plumas, emerge y da un poderos graznido que sale de su pico.
Pjs | Iniciativa |
Vors Darys | 23 |
Tharas | 23 |
SHOKURAN | 23 |
Nalfeim | 17 |
INCONTINENCIA | 14 |
Pijus | 14 |
Tekurro | 9 |
Motivo: Iniciativa de SHOKURAN
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+3)=23
Respeto las iniciativas porque esto no es un nuevo combate sino el mismo, conocimiento arcano para saber que es la criatura. Actuaremos de la siguiente manera primero Vors y Tharas, después la criatura y por ultimo Nalfeim, Incontinecia, Pijus , Tekurro, Vors y THaras. Criaturas, Nalfeim, Incontinecia, Pijus , Tekurro, Vors y THaras, Y repetimos.
ACTUALIZO EL VIERNES
Ya de pie y con el arco en la mano, Tharas tuvo tiempo de apartarse justo cuando el carro entraba en el poblado hasta estrellarse en la fuente. Al momento, del interior del carromato salió lo que parecía ser un oso, pero con plumas.
Sin pensárselo dos veces, Tharas disparó sus flechas contra la criatura.
Motivo: Conocimiento naturaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22
Motivo: Disparo 1
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
Motivo: Disparo 2
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: Daño disparo 1
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: Daño disparo 2
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+4)=10
Tiro también conocimiento de naturaleza por si sé algo de ese (¿osobúho?)
Vors se lanza a la carga contra el enorme monstruo, pero con escasa fortuna.
Motivo: carga
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+9)=12
Preparo parada y contraataque
Después de desacerse de la oleada de Tengus bandidos, otro nuevo desafio amenaza el poblado. Una enorme criatura medio oso y medio mochuelo, se alza de entre los escombros de un carromato.
Tekurro, viendo la nueva amenaza, invoca el poder de Korada, para bendecir sus puños magicamente, antes de lanzarse en una extraña carga, movimiento lateral y siseante (Continuo con el estilo de la Serpiente)
Motivo: Estilo de la Serpiente
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+13)=14
Motivo: Ataque en carga
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+11)=28
Motivo: Daño Ataque en carga
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+8)=9
Motivo: Si es malvado, que lo dudo
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Resumen de acciones:
Rápida: Blessing fist
Asalto completo: Carga y puñetazo, si golpea a CA 28, 9 de daño y si es malvado (Que lo dudo) 4 puntos de daño más.
Libre: Estilo de la serpiente CA 14 ajajaj, Bueno mejor 13 que es la que tengo con la carga.
Blessing Fist (30/30 asaltos)
Favor divino (4/10 asaltos)
Blessing Holy Strike (6/10 asaltos)
Favor (3/4)
A LA CARGAAAAAAAA
Motivo: waaaaagggg
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21
Motivo: waaaaagggg
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+2)=9
Muevo en linea recta eligiendo 4.
+2 Ataque
- 2a la Ca