Partida Rol por web

The Unit

1x01: Sacrificio.

Cargando editor
14/09/2009, 19:48
Sam Braddock. Callsign: Ghost.
Sólo para el director

Una cosa , he tirado pluton por si acaso , roleo yo ?? me invento los enemigos ???? me dices tu lo que veo???

Cargando editor
14/09/2009, 19:41
Jeremy "Blues" Renner. Callsign: Kabum.

 

Blues sabía que se jugaban mucho. Que ya lo hubieran revisado antes no significaba que lo fuera estar ahora. Así que la precaución mínima era necesaria para actuar.

Lo que tenía claro, es que no podían haber minado esa zona. Después de echar un ojo, llego a esa conclusión.

Si yo tuviera que dejar una mina en el terreno, lo haría siguiendo dos preceptos. Máxima eficiencia, o máxima destrucción.
Lo que significa que la pondría en dos tipos de lugares específicos.

Sabía por experiencia lo que eso significaba. Para la máxima destrucción, hacían falta elementos naturales, desprendibles, troncos, rocas, nieve. O bien elementos mecánicos, susceptibles de ser armados para detonar. Como podría ser la caravana.
Pero si ya habían pasado ese punto siguiendo a la presa, estaba claro que la caravana no había sido un refugio y no pensaban volver a él.

Así que él no hubiera puesto un explosivo para hacer daño.

Además, estaba el hecho, de que se encontraba en un claro. Te podías acercar por cualquier ángulo. No era precisamente, un sitio defendible, era completamente previsible. No, decididamente no era una opción poner un artefacto explosivo en la caravana. Y era la única opción viable en cuanto a máxima destrucción.

Por otro lado, para la máxima eficiencia, tendrían que poner un explosivo, que fuera mortal, pero había muchísimo terreno. Y si no podías calcular con seguridad por donde iban a pasar, sería absurdo.

Los juegos de pisadas, no iban precisamente linealmente. Lo que significaba que tendrían que perder mucho tiempo en minar mucho terreno. Descartado.

La zona estaba despejada. Era su opinión personal. Lo que tampoco significaba que fuera a decir que corrieran por allí como locos. No era el caso. Además, aunque fuera absurdo, los malos podían ser estúpidos, y haber dejado minas tiradas por cualquier lado. Pero eso era poco probable.

Así que camino en una línea de arboles más atrasados que el resto. Estaban perdiendo tiempo. Y no había necesidad de ver si había alguien en la caravana. No era necesario acercarse físicamente.

HeadBoom, no hay necesidad de acercase a la caravana. Diga en voz alta que estamos aquí. Sin gritarlo a los cuatro vientos. Y diga el callsign de nuestro objetivo. Reconocerá al menos de que hablamos como para pronunciarse. Pero no creo que haya nadie aquí. Y ya podemos seguir el rastro.

Si ese lugar es una trampa, podemos saltárnosla.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: Pluton
Resultados: 1, 2, 4, 2, 5

Notas de juego

Pluton para reconocer el terreno y elaborar un plan: 15

Cargando editor
14/09/2009, 20:55
Director

Veis la caravana.

Gritáis pero no sale nadie.

Además, por lo que podéis ver, parece limpia, sin ninguna trampa.

El soldado de la Guardia nacional os mira y se encoje de hombro, como diciendo: Ya os lo dije. Allí no hay trampas, pero no puedo estar seguro que dentro no haya nadie.

Notas de juego

Ghost: Aquí roleas tu. Yo después me encargo, segun la tirada, poner alguna que otra pega o negar algo que hayáis afirmado en vuestro roleo.

Cargando editor
14/09/2009, 20:58
Sam Braddock. Callsign: Ghost.

Por aqui no se ve nada - digo a mis compañeros - parece zona segura , pero habra que ir con cuidado

Me acomodo en la posicion apuntado hacia la carvana atento a cualquier movimiento ..

Cargando editor
14/09/2009, 21:49
Abbie "Rubia" Cooper. Callsign: Dark Angel.
Sólo para el director

Sonríe de medio lado, divertida, al ver al tipo que todavía sigue vivo. Ella podía matarlo... pero quería conservarlo vivo. Y tampoco es que fuera demasiado buena con las armas. Así que sonriendo con picardía, lo mira de arriba abajo, todavía con el arma apuntando hacia él. Se muerde el labio inferior, taladrándolo con la mirada.

Si tú bajas tu arma, encanto... yo prometo bajar la mía.

Murmura mientras con la mano libre va desabrochando botones de su chaqueta.

Es curioso... cómo la adrenalina afecta al cerebro. Y... no te voy a engañar... No pensaba encontrar a alguien... como tú, aquí.

Termina por quitarse la chaqueta, apañándoselas para no dejar de apuntarlo. Al menos no hasta que él mismo haya bajado su arma.

¿No te fías de mí?

Murmura como haciendo pucheros, mientras se las apaña para quitarse la camiseta de tirantes que llevaba y dejar a la vista un bonito sostén de color negro y su perfecto abdomen.

Está bien...

A estas alturas, el pobre guardia está con el arma temblando en su mano, y no habría hecho falta que ella misma bajara su arma... Ni siquiera eso. La baja y la tira justo junto a él.

¿Y ahora?

Pregunta mientras se desabrocha también el cinturón y se quita los pantalones y las botas. ¿Cómo podía hacerlo tan rápido? Quizá es que ya tenía práctica...

Ahora sí que el guardia deja su arma a un lado para desabrocharse también el cinturón y bajarse el pantalón, mientras ella se acerca tan solo con su ropa interior. De un salto, lo tira al suelo y se sientra sobre su entrepierna, sin darle oportunidad de acabar de quitarse los pantalones.

Jo... qué lento...

Alarga una de las manos y toma su pistola, dándole un golpe con ella para dejarlo inconsciente y poder atar sus manos con su propio cinturón.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Convencer
Resultados: 5, 1, 6, 4

Cargando editor
15/09/2009, 16:46
Director

Atas al enemigo con su cinturón mientras vuelves a ponerte la ropa. [NdM: Guarra.]

Después te quedas allí, junto al soldado de la guardia nacional infiltrado sin saber muy bien que hacer.

No tienes noticias de tus compañeros, y mucho menos del presidente.

Y para más inri, la radio sigue sin poder comunicarse...

Un momento... ¿qué es ese sonido? Tal vez puedas hacerle llegar un mensaje a tus compañeros... pero no estás segura...

Notas de juego

Si hablas por la radio, postea solo para mí, yo se los haré llegar.

Cargando editor
15/09/2009, 16:50
Abbie "Rubia" Cooper. Callsign: Dark Angel.
Sólo para el director

Abbie coge la radio justo cuando se acaba de abrochar el cinturón. Quizá pudiera comunicarse con ellos ahora... Pero... ¿Qué podía decirles? En fin... improvisaría.

Headboom. Headboom. Aquí Dark Angel. ¿Tienes a alguien cerca? Si es así, apártate unos metros, debo consultarte algo. Si estás sola, escucha... son los de la guardia nacional. Me han atacado. Vigiladlos. Yo voy a interrogar a uno. Cambio.

Pregunta, sin dejar de vigilar al guardia que tiene como rehén.

Cargando editor
15/09/2009, 17:11
Director

Comenzáis a sentir como la radio comienza a hacer algún tipo de ruido raro.

Y después, la voz de la Rubia.

Headboom. [ESTATICA] Aquí Dark Angel. [ESTATICA]

Notas de juego

El que quiera hablar por la radio, que postee lo que dice a la radio desmarcando a Dark Angel. Yo se lo haré llegar.

Es decir: SEGUID DESMARCANDO A DARK ANGEL.

Cargando editor
15/09/2009, 19:13
Robert "Bob" Meyer. Callsign: Sword.

No me gusta la idea de delatar nuestra posición aunque sea haciendo el mas leve de los ruidos. No, no es algo que me tranquilice precisamente.
Dicho esto, continuo observando mi entorno mientras Sam realiza su barrido.
Y antes de que pueda añadir algo mas, he aquí que la radio emite una transmisión aunque cargada de estática.
Y yo, tras soltar un leve gruñido por lo bajo, añado.
¿Incomunicados?. Que poco me gusta esto. Casi tan poco como permanecer quietos durante demasiado tiempo. Creo yo que es hora de avanzar.
Sigo prestando atención al claro por si lograra detectar alguna anomalía. Y finalmente, concluyo.
Intentad limpiar esa transmisión a ver si nos enteramos de algo. Aunque si no tenemos un repetidor de baja frecuencia orbitando sobre nosotros, no se si sera factible pillar esa transmision.
Dicho esto, hago un gesto a Headboom y tras la señal, avanzo bordeando el claro muy atento al terreno que piso y a la vegetacion que me permite disimular mi avance.
Avanzo hacia el otro lado del claro aprovechando la cobertura de Sam al tener enfilada la caravana.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Mas pluton.
Resultado: 15

Notas de juego

15 otra vez. Joer, creo que ya van tres veces el mismo resultado.

Cargando editor
15/09/2009, 22:41
Radio

[ESTÁTICA] ¿Tenéis a alguien que no es del equipo cerca? [ESTÁTICA] Guardia [ESTÁTICA] comprometida. Son la [ESTÁTICA] infiltrados. Me [ESTÁTICA][ESTÁTICA] dos, una baja [ESTÁTICA] [ESTÁTICA] [ESTÁTICA] Nacional comprometida. [ESTÁTICA]

Notas de juego

Si intentáis responder por radio, como siempre para el director.

Cargando editor
15/09/2009, 23:17
Sam Braddock. Callsign: Ghost.

Aqui Ghost , para dark angel , repite la informacion , necesito confirmacion , la guardia nacional comprometida???? Tiene algun infiltrado????? Una baja???

Necesito que lo repitas - digo mientras intento contactar con drak angel

Cargando editor
16/09/2009, 00:08
Radio

 

[ESTÁTICA] Son los de la guardia nacional.[ESTÁTICA][ESTÁTICA][ESTÁTICA]Me han atacado. [ESTÁTICA]

*Se corta la comunicación*

Cargando editor
16/09/2009, 00:44
Emma Keffeler. Callsign: Headboom.

Al escuchar a Dark Angel lo que comunica por la radio no me lo pienso ni un momento, cojo una soga de la mochila y me acerco discretamente hacia "nuestro guia". Cuando estoy a su altura le doy una patada en sus partes, consigo mi objetivo . El guardia nacional se agacha un poco la espalda, esta sufriendo de dolor. Aprovecho para darle un codazo rapidamente en la espalda y que caiga el suelo.
Cuando cae al suelo le planto el pie en la cabeza. -Coger esta soga y atar aqui a nuestro querido amiguito, les digo a mis compañeros.

-Esta muy feo eso de traicionar a la patria,¿eh?. Y ahora nosotros nos encargaremos de ti, le digo "al guia". Dice el guardia nacional

-¿Que os encargareis de mi ? no saldreis vivos de aqui

Cuando escucho lo que dice no puedo evitar presionarle un poco mas la cabeza.

-Nos lo vas a contar todo, con puntos y señales. Digo yo.
Saco el puñal del cinturon.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: Marte
Resultados: 5, 3, 1, 1, 1

Cargando editor
16/09/2009, 08:37
Guardia Nacional

No soy americano, maldita puta. Dice para después, soltar una retahíla de palabras en algún idioma de oriente medio, seguramente árabe o iraní.

Esto va mucho más allá de lo que vosotros creéis, idiotas americanos. Vuestro presidente caerá hoy mismo.

Notas de juego

Headboom: Puedes preguntarle lo que quieras y responder por él tu misma. También lo puede hacer otro soldado, ya que está bajo los efectos de tu "persuación". Así que, acribillarlo a preguntas, asi me dais algo para vetar. :)

Recordad que podéis preguntar y responderos vosotros mismos.

Los jugadores llevan el control.

Cargando editor
16/09/2009, 13:58
Robert "Bob" Meyer. Callsign: Sword.

Extremadamente oportuna esa omunicacion.
Eso es lo que pienso mientras giro en redondo y me arrodillo tras el tronco de un árbol.
Alzo mi Mp 5 equipado con silenciador y apunto al tío en cuestion.
Y desde mi posición, aunque sigo sin alzar la voz, digo.
A partir de este instante, te considero un enemigo infiltrado capturado tras las lineas. ¿Sabes que significa esto?. Que quedas por completo al margen de cualquier tipo de convención como, por ejemplo, la de Ginebra.
¿Sabes lo que significa eso?. Que puedo hacer contigo lo que me de la gana. Por tanto, vas a contestar una bonita ronda de preguntas. Y mas te vale que las respuestas nos satisfagan.
Miro ahora a mis compañeros y añado.
Recomiendo un interrogatorio duro y rápido. Si. Es una bonita fuente de información, pero no podemos perder demasiado tiempo.

Notas de juego

No me ocupo yo del interrogatorio pues creo que soy el mas alejado al haberme movido antes.
Primero, tendría que acercarme y creo que tanto Headboom como Kabum, están al lado del prisionero.
Si Sam no se ha movido, el sigue cubriendo la caravana mientras yo hago lo propio con el claro.

Cargando editor
16/09/2009, 16:31
Jeremy "Blues" Renner. Callsign: Kabum.

Blues se había alejado. Pero no los suficiente como para no enterarse de que estaba pasando. Durante años había desarrollado un sexto sentido para las peleas. Y con el primer par de sonidos de Headboom ya sabía que estaba golpeando a alguien.

Se giro, desde una veintena de metros, otra vez sobre las huellas del enemigo. Parecía que los habían vendido. Lo que significaba que Dark Angel estaba en verdad en un gran apuro.

Si sus cálculos no fallaban, cosa que no solía suceder. El grupo B de la guardia nacional nunca habría ido a por Spinnaker. Seguramente habrían vuelto para liquidarla. Lo que suponía muchos hombres para ella sola.

Temía, que aunque le sacaran información al infiltrado. Ellos ya se hubieran hecho con Dark Angel. Sabía que no era precisamente una princesita. Pero la estarían jodiendo viva.

Daba por sentado que no la habrían matado. Y sabia porque. Si él fuera el enemigo, usaría a los expertos (ellos) para que localizaran y trajeran sano y salvo a Spinnaker, con el honrado propósito de devolverles a Dark Angel a cambio de este. Y si no cumplían la liquidarían. De hecho, si no daban por sentado que eso pasaría así, es más que posible que se la cargaran inmediatamente. Pero si conseguían traerse al objetivo de vuelta, accederían a cambiarla por ella,  y  seria en ese punto cuando se los cargarían a todos.

Era descabellado. Pero a menos de que la próxima transmisión fuera para decir que la Rubia estaba bien, seguramente ya estuviera muerta. Y llegados a ese punto, su mejor opción seria colaborar con los enemigos.

Era arriesgado. Pero tenían más oportunidades de salvar el día, si los engañaban primero, pero como decírselo al resto sin alertar a ese imbécil que tenían ahí retenido. Esa era su mejor baza.

Claro que su mente, como siempre, estaba yendo más rápido que los hechos. Aun tenía que saber si la Rubia estaba viva o muerta.

Sea lo que sea que valláis a hacer, hacerlo rápido.

Notas de juego

Yo me movi antes que tu, estaba iniciando de nuevo la marcha. No estoy para nada cerca del rehen. Y no es mi estilo.
Sacadle la informacion a ostias si quereis. Sera interesante.

Cargando editor
16/09/2009, 17:10
Director

Notas de juego

Habéis sacado un 15. El tio cantará como un pajarito lo que sea que le preguntéis. Por eso digo que darle caña de cualquier manera, que el tio respondera.

Eso si, el master tiene un veto.

:)

Cargando editor
16/09/2009, 17:59
Sam Braddock. Callsign: Ghost.

Sam se puso en guardia inmediatamente , comprobo que el rifle estubiera amartillado y realizo un barrido por la zona protegiendo al grupo

Tenemos que interrogar al guardia , headboom , te encargas tu??? - digo por radio a mis compañeros ???

Cargando editor
16/09/2009, 19:33
Robert "Bob" Meyer. Callsign: Sword.

Moviendome con mi habitual precaución, vuelvo sobre mis pasos hasta llegar hasta donde se halla retenido el prisionero.
Le miro detenidamente mientras empuño mi cuchillo y, tras pasarselo suavemente por la garganta, digo mirándole a los ojos.
De momento, todavía no sangras. Espero por tu bien que baste con la inmediación.
Presta atención y trata de responder a las siguientes preguntas. ¿Cuantos sois en este bosque persiguiendo al objetivo?. ¿Y cuantos infiltrados hay en el pelotón de la Guardia nacional que nos recibio?.

Notas de juego

De momento, no se me ocurre nada mas. Si tenéis alguna pregunta mas, no os cortéis y hacedla. Yo puedo empezar a encargarme de cortar a este tío en trocitos en cuanto me digáis.

Cargando editor
16/09/2009, 21:13
Emma Keffeler. Callsign: Headboom.

Sigo en la misma posicion y no dejo que el prisonero haga ningun movimiento.
-Esta muy feo eso de ir insultado a la gente por ahi. Ahora nosotros vamos a tener una charlita contigo

Prisionero:Yo no quiero hablar con vosotros

HeadBoom:¿Como que no vas a hablar con nosotros?. Hablar, hablaras hay dos formas de hacerlo por las buenas o por las malas tu decides.

Prisionero:Soy fiel a mis creencias y no abrire la boca.¡Cortame la lengua si quieres!

HeadBoom:Que listo eres la lengua, asi no podras hablar. No tengo tiempo que perder contigo o empiezas por las buenas o empiezo yo con las malas

Prisionero:Sucios americanos, venis aqui y os pensais que todo es vuestro, y que teneis derecho absoluto sobre todo

HeadBoom:Bob elige un dedo de su mano y cortaselo. Hazlo lento, rapido como quieras. Parece que tendremos que quedarnos aqui mas tiempo del previsto

Cuando Bob se acerca hacia el prisionero con el puñal en la mano, se derrumba y empiezan a caerle lagrimas.

Prisionero:No por favor no me hagais daño. Soy un padre de familia obligado a venir aqui. No he tenido mas remedio. Sino cumplo esta mision mataran a toda mi familia.
Os contare todo lo que querais pero por favor no me mateis

Headboom:Primero danos la informacion que te pedimos.
¿Habeis entrado en la caravana?

Prisionero:No, por aqui nosotros no hemos rastreado la zona

Headboom:Blues y Ghost registrar la caravana. les digo a mis compañeros y sigo con el interrogatorio.¿Donde esta él?

Prisionero:¿Quien es él?

Headboom:No te hagas el tonto lo sabes perfectamente. No te la juegues conmigo por que acabaras mal

Prisionero:Vale, vale no me hagan daño. Se refiere a nuestro objetivo. No sabemos donde esta, escapo antes de que pudieramos secuestrarlo

Headboom:¿Cuantos sois?¿cual es vuestro objetivo final?

Prisionero:Aqui estamos los que has visto de la guardia nacional, pero hay mas como nosotros en otros pueblos alrededor. Nuestro objetivo secuestrar al presidente e intercambiarlo por prisioneros. Y si no se conseguia, matarian al presidente para dar una leccion a los Yankies de mierda

Headboom:¿El equipo B ha ido a ver la otra zona o han vuelto a la "base"?

Prisionero:Una parte ha seguido por el camino B, tienen que seguir buscando al presidente. Unos pocos habran vuelto a la base. Y otros siguen nuestros pasos o intentan seguir el camino para pillarlos desprevenidos si encuentran al presidente