Partida Rol por web

The walking dead

El comienzo

Cargando editor
18/06/2010, 22:50
Veronica Westland

 Esta bien, quedarse aqui no nos lleva a ninguna parte pero,como has dicho Thomas, moverse sin rumbo no tiene ningun sentido. Lo mejor será que nos dirijamos a un lugar en concreto e intentemos permanecer en ese lugar sin atraer a esas cosas.  Cuanto mas lejos de las ciudades mejor...un buen inicio sería dirigirnos hacia la costa, si nadie tiene una idea mejor. Pero lo que mas importa ahora es que consigamos provisiones y medicinas o da igual a donde vayamos si podemos morir de un simple costipado o por no beber agua fresca.-dijo Veronica con un tono autoritario intentado calmar el ambiente y dando a todos algo en lo que pensa

Notas de juego

 En serio no sabemos donde estamos???

Cargando editor
18/06/2010, 23:59
Director

Notas de juego

En el primer post lo puse, estais en algún lugar de Texas, más o menos cerca de Odessa, y la comida teneis para dos días.

Cargando editor
19/06/2010, 00:05
Frank

Frank miró a su esposa y luego sonrió por lo que dijo Desireé.

-Gracias, pequeña.

Dijo, manteniendo su sonrisa. Luego cambió de repente, poniéndose serio.

-Ir a la costa no es buena idea. Por una parte si, por otra no tan buena. Allí es donde están la mayor parte de la ciudades, donde hay mas gente, y si esas cosas están allí, será una maldita ratonera.

Hizo una pausa y se aclaró la garganta.

-Yo sugiero ir más al norte. Buscar un lago y un pequeño pueblo: tendremos agua y comida en forma de pescado y estaremos seguros, siempre y cuando construyamos una buena barricada, si en la edad media pudieron nosotros también ¿no?

Inquirió, luego se inclinó un poco hacia adelante.

-Aun así, tenemos que buscar un hospital, como dice Veronica, necesitamos medicinas, pero primero la comida.

Hizo un gesto con las cejas y se puso en pie.

-Voy a buscar a Alan.

Sentenció. Anduvo hacia fuera y bajó del auto, para ir a la parte de detrás, donde creyó verle.

Cargando editor
19/06/2010, 00:18
Veronica Westland

 Tienes razon Frank, me parece buena idea ir al norte, si pudieramos llegar a canada... Pero lo de los hospitales...eso es muy arriesgado, en los hospitales la cosa empeoró muchisimo cuando empezo todo esto. La gente enferma empezo a ir alli antes de saber lo que ocurria y para cuando se dieron cuenta ya era demasiado tarde. Quizas alguna farmacia...no se, tengo que pensar sobre esto.- Le contesto y se volvió a quedar callada con la mirada perdida escuchandoles y pensando sobre lso posibles sitios donde conseguir todo lo que necesitaban sin tener que arriesgarse demasiado.

Cargando editor
19/06/2010, 00:22
Frank

Antes de irse, se detuvo en la puerta y miró a la enfermera.

-En ese ámbito destacas tu, ahi tu palabra es la unica que nos sirve, eres la experta. Además, tiene mucho sentido lo de los hospitales, si dices que es mejor una farmacia, un dentista, o un veterinario, yo te creeré.

Dió una palmada leve en la puerta.

-Ahora vuelvo.

Cuando llegó del todo a la parte de detrás, buscó al marine con la mirada.

Cargando editor
19/06/2010, 02:43
Desireé

Busqué entre las provisiones: aún habían algunos huevos y algo de tocino. Puse una sartén al fuego y rompí alguno de los huevos, no había aceite así que la única manera de evitar que se pegaran era batirlos mientras se freían. Traté de usar sólo lo justo para alimentarnos, dejándo un poco más para Megan. El olor era delicioso, pero después de lo que hemos pasado todo aroma que no fuese de putrefacción podría considerarse exquisito.

Moví la sartén un par de veces y serví los huevos en platos, mezclados con rebanadas de tocino, las pocas que quedaban. Tomé algo de pan y le llevé una porción a cada miembro del grupo.

-Toma Megan, debes comer... comer por dos.-dije.

Luego le alcancé un plato a Joh, otro a Frank, a Verónica otro y salí a buscar a Alan para darle su desayuno. Ya le había alcanzado su plato a Thomas antes de salir de la caravana.

Notas de juego

Supongo que sigo a Frank para darle el plato a Alan.

Cargando editor
19/06/2010, 07:04
Thomas Lang

Busquemos como alcanzar al mar, no creo que nadie nos odie por robarle su barco, escapemos a una isla desierta, hay sitios en los que el hombre todavia no a puesto el pie, alli estaremos a salvo.
Respecto a los medicamentos... Bueno, una buena gasolinera tiene su seccion de farmacia, bastara de momento, creo yo.
Entiendo que no alla aceite, pero que emos hecho con la mantequilla?

Notas de juego

En que quedamos, la carabana esta quieta o en marcha, porque cada uno me dice una cosa.

Cargando editor
19/06/2010, 10:41
John Green

- Ya decidiremos la mejor opción para pasar el resto de nuestros días, si es que vivimos para recordarlos. Lo prioritario será conseguir alimentos, agua y medicamentos. Estoy con Thomas que la mejor opción va a ser encontrar una gasolinera no saqueada. Habrá que ir pensando en dónde dará a luz Megan. No creo que en medio del desierto de Texas sea el mejor lugar. Necesitará un lugar lo más higiénico posible y necesitará material médico. Verónica sabrá mejor que nadie qué podría necesitar. No sé cuánto le queda por salir de cuentas pero es mejor tener el tema claro para cuando vaya a ocurrir -

Miro de nuevo al mapa. - No tengo ni puta idea de dónde estamos. Cómo hemos podido perdernos? Estamos en medio de la nada -

 

Cargando editor
19/06/2010, 13:22
Veronica Westland

 Veronica seguia pensando en las opciones que tenian. Joder ningun sitio es bueno para que Megan de a luz...

Creo que debemos buscar un lugar donde poder asentarnos, al menos hasta que de a luz, despues ya buscaremos la forma de ir hacia la costa o al norte. Lo que creamos mejor. Deberiamos buscar algun lugar apartado, como una granja o algo asi y asegurarnos de que no haya mas de esas cosas. Luego ya lo limpiaremos y todo eso...

Cargando editor
19/06/2010, 15:09
Alan Tuckson

Cuando llega Frank a la parte de atras me encuentra subido en lo alto de la caravana en su parte de atras junto a las escaleras con el fusil apoyado en mi regazo y con la vista perdida en el horizonte sin percatarme de tu presencía tomo de mi petate lo qué parece un mapa pero encogido un mapa tactico del ejercito con todo tipo de indicaciónes y coordenados,ojeo una parte de este no llego abrirlo del todo,mientras pienso en mi joven prometida muerta soltando fuertes supiros de mi boca al sentir los pasos bajo lentamente el mapa y lo poso junto a mi,miro unos segundos a Frank

-¿Buscas a alguien vaquero?

Digo con voz seria y decidida recogiendo el mapa en mi petate y cogiendo el m15 en mi mano derecha bajo de ahí arriba de un salto semiflexionando las piernas para amortiguar el golpeuna vez abajo miro a Desireé la cual parece haber seguido a Frank para traerme la cena

-Gracias pequeña

Digo tomando la cena y apoyandola entre las escaleras y mi mano para después dirigir una rapida mirada a Frank el cual seguramente me estaba buscando a mi,o al menos eso creía

-Supongo qué es la hora de marcharse ¿No? o es que has venido a buscarme por alguna otra razón

Saco de mi petate la botella de whisky y le doy un lingotazo para después mirarle esta vez con una sonrisa

-Por cierto,muy buena la del podrido tienes estilo y decisión en otras circunstancias te hubiese ofrecido alistarte en los marines

Digo soltando una breve carcajada la cual se corto de golpe al recordar a toda mi unidad caida la perdida de la compañía y el corte de las transmisiónes y más aún al recordar que no habiamos podido evacuar a la población

-Bueno dejandome de bromas ¿Que querías?

Cargando editor
19/06/2010, 16:02
Frank

Frank buscó con la mirada al marine pero no lo encontró a la primera, ya que estaba subido en la parte superior. El ex policía se puso la mano en la frente para evitar la claridad y miró hacia arriba.

-Oh, Si, a ti de hecho.

Al oir pasos tras él, oyó Desireé, que traía la cena, que maja era aquella chica.

-Muchas gracias, Desi, pero no tengo hambre, dásela a mi mujer.

Frank sabía que nadie iba a sacrificar su propio alimento por una mujer embarazada, y esa era su labor, velar por su familia, aunque las tripas le rugieran y tuviera el mismo apetito que un muerto viviente.

El poli se rascó la patilla mientras escuchaba al marine.

-Gracias, solo hice lo que haría cualquiera...

Luego miró de reojo a la caravana.

-...o tal vez no. Mirad.

Frank se apoyó en la parte trasera y miró a los dos, a Desireé y a Alan. Apoyó las manos en la hebilla de su cinto.

-Esto no va a salir bien. No quiero arriesgar la vida de mi mujer ni de mi hijo con gente tan irresponsable como Tom y John. Es una lastima por Verónica, ella tiene los conocimientos necesarios para dar a luz a mi hijo, pero suele estar más de acuerdo con ellos que con nosotros. Por supuesto, no voy a dejar a una joven como tu, Desi, con esos dos, a saber lo que harían.

Frak jugueteó con las piedrillas del suelo, usando la punta de su bota.

-Vengo a proponeros si, al llegar a la gasolinera, irnos nosotros por nuestra cuenta. Intentaremos encontrar una camioneta o un coche que arranque e ir a un sitio seguro.

Cargando editor
19/06/2010, 18:56
Desireé

Cuando ví que Frank me decía que le diera su porción a su esposa me tuve que contener para no llorar. "Eso hubiera hecho mi papá..." Pero él también tenía que comer". Cuando le alcancé el plato a Alan, rápidamente le dije al policía.

-Te comes la mitad entonces, por porque yo ya le preparé a la mamá más que a los otros y tú... tú también tienes que estar fuerte porque, porque tu hijo va a necesitarte y y enfermo o débil no, no es bueno.

Separé la mitad de los huevos y el tocino con el tenedor y le dije, evadiendo primero su pregunta de separarnos porque me daba mucho miedo eso y no sabía qué hacer.

-Come ésto y luego le doy lo otro a Megan que que ya está comiendo lo que le serví. Yo la voy a cuidar...

Luego, dándome cuenta de que Alan y Frank necesitaban una respuesta, dije lo que mi corazón decía:

-Sea donde vayan, yo iré donde vaya Megan, porque va a haber un bebé y...

La voz me tiembla

-Necesita... necesita una familia.

Cargando editor
19/06/2010, 19:40
Frank

Frank sonrió y miró hacia otra parte unos segundos, para luego volver la vista a Desi. Le había pillado, sabía que tenía hambre.

-De acuerdo, tienes razón. No puedo discutir contigo.

El policía cogió la comida y empezó a comer despacio.

-Posiblemente los mejores huevos que he comido en mi vida.

Asintió varias veces, luego siguió engullendo la comida, despachándola. Cuando Desireé dijo eso útilmo, Frank se quedó petrificado. Levantó la vista de la comida y miró a la chica.

-¿Quieres....ser tu...de su familia..?

Inquirió, despacio, no sabía que decir. Pero en caso de ser asi, iba a encontrar una hija nueva sin esperarlo, algo que le hacía feliz.

Cargando editor
20/06/2010, 01:51
Desireé

Cuando Frank me mira a los ojos y me dice ésto, me quiebro. Las lágrimas comienzan a llegar como un río y desbordan mis ojos. Pero me quedo quieta, no lloro sólo dejo que corran. No las podría detener aunque quisiera así que mejor que corran y se vayan, junto con el dolor de haber perdido mi vida, mis amigos, mis papás... todo. Pero yo no he perdido solamente; ellos también han sufrido, debo recordar eso.

-Yo... yo yo sólo.

Me seco con el pullover la cara y le retiro el plato a Frank cuando termina. Espero que Alan me de el suyo para limpiarlos.

-Yo... yo solo quiero, quie...

No digo nada más.

"Quiero que el bebé no pase lo que yo pasé", contesta mi consciencia.

-Quiero limpiar los platos... O seaa.. después de de darle la la porción a Megan, por supuesto...

Digo y bajo la mirada.

Cargando editor
20/06/2010, 15:26
Alan Tuckson

Mientras escucho al policia como algo de aquel exquisito plato sin duda aquella niá tenía una mano innata para la comida, mientras como asiento ante las palabras del policia sin duda estaba de acuedo heché mi fusil a la espalda y apoyo mis manos en mi cintura

-Cuenta conmigo compañero

Digo decidido y totalmente serio siendo menos las cosas cambiarian nos moveríamos más rapido y tendriamos menos bocas a las que alimentar aparte que a la hora de tomar las decisiones ultimamente el policia y yo habíamos coincido bastante en cambio con los demás había habido muchas discusiones por lo que a hora de decidir nque hacer o a donde ir lo haríamos muchisimo más rapido, después giro mi vista a Desirée pobrecilla había roto a llorar el corazón de me hizo pedazo al ver a aquella pobre chica así ladee un poco mi cabeza intentando disimular el bajon qué me había dado y para ello torcí un poco mi boca en una mueca, no podñia evitar recordar a mi novia y que me hubiera gustado tener un hijo con ella ahora aquello...solo era un sueño quje jamas se podría cumplir morira solo...sin saber jamas lo que es el amor de un hijo hacía un padre, negue con la cabeza poara mi mismo intentando contener las lagrimas si un marine llorando que cosas...pero hay situaciones que superar a uno y se iban juntando demasiadas,engullí el ultimo trozo de comida y le entrego el plato a Desiree

-Gracias, estaba muy rico tienes una mano increible para la cocina, ah y no te preocupes, quiza hallamos perdido a nuestros seres queridos pero nos tenemos a nosotros, se que en realidad no lo soy pero a algo tenemos que agarrarnos considerame como alguien de tu familia ¿Vale? si alguna vez necesitas hablar, llorar lo que sea aquí tendras siempre al tio Alan.

Le muestro una marga sonrisa intentando animarla no esque me encotnrase yoc on animos de sonreir pero había que hacer un poder para ayudar a aquella jovencita o quizas era para convencerme a mi mismo de que podíamos seguir adelante ayudandonos unos a otros, después miro a Frank serio y asiento

-Y tu puedes condiderarme como un hermano, como he dicho solo nos tenemos a nosotros, para mi sois como una nueva familia

Después me mantengo callado unos segundos volviendo a colocar las manos en la cintura

-Sera mejor que nos pongamos en marcha hay que zanjar este asunto cuanto antes

Cargando editor
20/06/2010, 17:29
Frank

Frank esperó a que Desireé lo dijera, pero no lo dijo. Le quitó el plato de las manos y Frank se dejó. Asintió a las palabras de Alan, tenía toda la razón del mundo.

-Ahora somos una familia.

El rudo policía cogió del jersei a la chiquilla y la atrajo a él para darle un abrazo paternal.

-Por lo que a mi respecta, hoy he ganado una hija y un hermano.

Dijo, mirando respectivamente a Desireé y luego a Alan, que estaba sobre él. Tras unos segundos de animo. Se separó.

-Anda, ve dentro. Ahora vamos. Y ni se te ocurra llamarme viejo o algo así ¿eh?

Expresó, guiñándole un ojo.

Luego se giró y ofreció sus manos a Alan, para ayudarlo a bajar. O al menos para que le diera el rifle. Aunque su tono se volvió sombrío cuando hablaron del tema que les había llevado a conversar.

-Espero que no. Pero quizá tengamos que apuntar ha alguien con nuestras armas ¿podrás hacerlo?

Cargando editor
20/06/2010, 19:28
Desireé

Cuando Alan habló hacia mí con un tono afectuoso y Frank me dió un abrazo rompí a llorar con fuerza.

-Perdonen... yo yo haré todo lo necesario. Les prometo que cuentan conmigo. Gracias, son... son mi familia y voy a hacer todo lo que pueda par.. para que salgamos ade adelante.

Me alejé luego con los platos y fuí adentro de la carvana para servirle la otra mitad del plato de Frank a Megan, antes me dí vuelta y, mirando a Alan, le dije:

-Gracias por lo de la cocinera.

Luego entré a la caravana y dejé que los hombres decidieran lo que debían decidir. Tenía mucho miedo del momento de la separación, y esperaba que todos se pusieran de acuerdo como en una historia de Disney, pero esos eran cuentos de hadas y nosotros estábamos viviendo uno de terror.

Cargando editor
20/06/2010, 21:14
Director

Desireé volvió al interior de la caravana con los platos sucios, justo en esos momentos Megan había terminado de comer mientras escuchaba a los demás como se decidian por el siguiente paso.

Al poco, entraron tambien Frank y Alan.

Cargando editor
21/06/2010, 06:54
Desireé

Me acerco a Megan y le alcanzo el plato de Frank.

-Él te dejó la mitad. Por favor cómelo, no es mucho pero él quiere que te alimentes un poco más. Ya le dije que te había servido más pero él quiso dejarte algo de su porción. Por favor, cómelo por el bebé. ¿Sí?

Mientras me pongo a lavar los platos y cuando la mamá termine le saco ese también y lo limpio. Me concentro en pasar el agua y el jabón; uso poco para que nos dure. Miro a los demás para ver qué andan haciendo pero luego vuelvo mis ojos sobre el plato. Los seco con un paño amarillo que hay y los pongo en donde estaban.

-¿A dónde vamos al final?- pregunto en voz alta, porque tanto silencio me incomoda.

"-Hey Dess, ¿a qué no sabes cuál es el color favorito de un carpintero como tu padre.
-Papáa ya lo has contado muchas veces...
-Marrón madera... jajaja

-Papaaá...
-Oye ES gracioso, bueno también es malo..."

Me reí mientras terminaba con el plato, papá siempre hacía chistes estúpidos. Y ese ni siquiera era un color. Al menos eso creo.

Cargando editor
21/06/2010, 09:08
Alan Tuckson

Mientras estamos fuera miro a Frank parece que no soy al unico al que a enternecido la chica al romper a llorar Frank tambien se ve afectado eso me consuela al menos no soy el unico que siente lo que siento,la soledad aunque el al menos tiene a su mujer...yo ni esoa mi mente viene la cara de mi chica la cual me hace distraerme por unos instantes, tambien las caras de mis viejos amigos de mis padres de los buenos y malos momentos que habíamos vivido en el pasado y en la situación que ahora nos encontrabamos de pronto cuando la chica se alejaba un poco Frank me habló está evz en un tono más serio lo cual me hizo cambiar también el gesto de mi cara asentí firme y seguro de mi

-Puedes contar con ellos, apuntar con un arma a una persona a sido lo menos salvaje que he hecho estos ultimos años, apuntarles no sera ningún problema, ni tampoco si tengo que abrir fuego,todo sea por un bien común

Al decir aquello recuerdo mis tiempos en ambas guerras los fusilamientos encubiertos a cientos de personas, matanzas en casas a civiles saqueos y violaciones la guerra enloquecía a un hombre y más si sus mandos locos por acabar con la insurgecía arengaban a sus titeres para que lo hiciesen y les permitieran meterse chutes que ensalzaban la violencia de sus tropas para que fuesen más efectivas en combate, no era una imagen agradable ya no solo porque feran civiles sino porque había mujeres niños ancianos,no importaba y lo peor de todo esque la televisión tapaba aquellas atrocidades, miro a Frank fijamente y doy un par de palmadas en su espalda para después estrechar firmemente su mano

-Haré lo que sea para que esto salga bien,vamos dentro hermano

Digo y espero que el comience a andar mientras miro a mi alrededor cercionandome de que todo este despejado