Partida Rol por web

Tomaqs tower

x4. Amarylis

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13/08/2014, 11:33
Amarylis Charmaina (Dhago)

Mmmmm, este tipo es más listo de lo que pensé... mejor dejar las cosas como están, no quiero problemas antes de ir a buscar la gema.

- Bueno, que tenga un buen viaje, yo sigo para mi lado. - comienzo a caminar un poco despacio y me resguardo en algún arbusto hasta que se vaya y pueda tener acceso a la puerta de ingreso a la torre.

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13/08/2014, 12:40
Director

ok puedes empezar

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13/08/2014, 12:48
Amarylis Charmaina (Dhago)

Al ver que el hombre se va, y lamentando no poder haber visto que es lo que tenía en el bolso, me dispongo a ingresar a la torre. Era momento de comenzar a trabajar profesionalmente. Así que despacio y silenciosamente me acerco a la puerta y trato de abrirla.

- Tiradas (1)
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13/08/2014, 19:56
Director

La torre , parece una sucesion de habitaculos redondos de 6 a 8 pisos, Se extiende uniformemente en roca agrietada lo que revela que puede ser bastante antigua y que antes que el mago la torre ya estaba alli, sin muchas ventanas hasta la planta superior que a diferencia del resto tiene relieves y balcones en forma de palacete a modo de vivienda (los dibujos de la izquierda son solo suposiciones de lo que deberia ser, esta foto es externa al modulo , pero lo mas semejante que tengo idea que sea , asi que puede que no se corresponda con lo que luego te encuentres, ademas la torre no esta en montaña sino en llano sobre un foso como ya te comente. Todo esta muy tranquilo no hay señales de guardias o , ni siquiera de vida , salvo algun pajaro que sobrevuele cerca de la torre , parece como si estuviera abandonada

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13/08/2014, 19:57
Director

Estás en la entrada de la torre. Las antorchas se encienden ambos lados del hall, y delante de ti hay  dos enormes puertas de roble con clavos con grandes aldabas de hierro de pie 

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14/08/2014, 12:53
Amarylis Charmaina (Dhago)

Me pongo al frente de la puerta y veo los grandes clavos, me fijo si no tiene algún tipo de trampa o mecanísmo antes de intentar abrirla. No quiero que me aplaste algo o me fulmine un rayo porque el mago esté de mal humor para atender gente que quiere robarle su preciada gema.

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14/08/2014, 13:00
Director

No ves trampas , pero la proxima vez tira antes

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14/08/2014, 13:08
Amarylis Charmaina (Dhago)

La puerta me parecía inmensa, y no era para menos, con mi estatura hasta un conejo es más alto.

Trato de abrir la puerta empujandola, y si la encuentro cerrada trato de burlar la cerradura.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mis disculpas, se me pasó por alto.

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14/08/2014, 13:15
Director

Escuchar pasivo 16+14=30

Se oye pasos pesados ​​que se acercan a las puertas y el canto de voz profunda,

Tralaroi, tralari, muy pronto comeré aquí

Tralari, tralarioi, carne y vino comeré hoy

- Tiradas (2)
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14/08/2014, 13:34
Amarylis Charmaina (Dhago)

Al escuchar esas pesadas pisadas lo primero que me imaginé fue un pesado unicornio con armadura completa y arcoiris saliendo por su boca en forma de fuego... Que magnífico sería prender un fuego que tenga los colores del arcoiris.

Pero se me va toda esa visión cuando me doy cuenta de que los unicornios no comen carne. Así que viendo que no voy a poder hacerme amiga del unicornio, busco donde esconderme esperando que abran la puerta por mí y poder escabullirme sin que se entere lo que sea que haya del otro lado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vengo bien con las tiradas de esconderme XD

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14/08/2014, 13:48
Director

Notas de juego

Dime donde quieres esconderte en mapa 2 no puedes

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14/08/2014, 13:55
Amarylis Charmaina (Dhago)

Notas de juego

Donde puse los circulos son arbustos? Hay algún filo o piedra en la cual pueda hacer pie y esconderme tras esa pared?
 

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14/08/2014, 13:57
Director

Perfecto puedes, oyes abrir la puerta tal vez alguien asomandose por el sonido, te asomas y parece un gigante de piedra que al no ver nada vuelve para adentro

-Que raro , juraria haber oido algo

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14/08/2014, 14:02
Amarylis Charmaina (Dhago)

GUAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU, ES MEJOR QUE UN UNICORNIO!!!!!!!!!

Cuando se da vuelta intento escabullirme y entrar por la puerta sin que me note y antes de que cierre la puerta, y de paso estudio un poco a aquel singular ser que me hacía acordar más a una montaña móvil que otra cosa.

- Tiradas (1)
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14/08/2014, 14:08
Director

3. TRASTERO Mapa del jugador 3.

Ves una puerta en la pared en el extremo opuesto de la habitación. A su izquierda se encuentran estantes llenos de cajas y botellas, a la derecha dos grupos de barriles. Un pozo de piedra se interpone entre los barriles, y un pequeño panel deslizante se pone en la pared detrás del pozo. De pie en el pasillo, junto al pozo de unos de 14 pies de altura se sienta el gigante gigante de piedra, armado con una maza-tachonada. Se sienta mirando la puerta de arriba

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14/08/2014, 15:56
Amarylis Charmaina (Dhago)

Rápidamente, me muevo hacia el panel, no es un juego de niños tratar de inmiscurise entre tantos estantes, ya habrá tiempo de investigarlos en otra oportunidad y ver que puedo llegar a encontrar, pero una montaña es una montaña.

 

Notas de juego

Tengo que tirar algo para llegar al panel? Tiro Mover sigilosamente de nuevo?

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14/08/2014, 17:29
Director

Te acercas aun a riesgo de que el gigante te vea en su campo de visiony al descorrer el panel ves un mecanismo mediante el cual puedes subir (como esos ascensores para platos de los hoteles antiguos) Justo te ve el gigante cuando estas dentro pero accionas rapidamente la cuerda , ha estado demasiado cerca (menos de 30 te pillaba con tiempo)

6. SALON PRINCIPAL

La puerta se abre a una gran sala, de 35 pies de largo y 20 pies de ancho. La puerta se encuentra en el centro de una de las paredes de 35 pies. La sala contiene varias piezas de mobiliario, incluyendo mesas a lo largo de la pared a su derecha e izquierda; un fajo de papeles reposa en la mesa de la derecha. Un gran tapiz cubre parcialmente la pared en el extremo izquierdo de la habitación. En la pared a su derecha se encuentra un alcoba en la que hay una  estatuilla de 12 pulgadas encima de un pedestal de 3 pies. En la pared directamente a través de la habitación, se ve tres puertas idénticas. Al mirar alrededor de la sala, una voz procedente de la dirección de la figurilla dice: "¡Saludos, invitado! Si usted busca camino o preguntar acerca de su destino, puedo ser de ayuda”.

- Tiradas (1)

Notas de juego

siempre deja tirarda para no esperar nuevo turno

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14/08/2014, 18:14
Amarylis Charmaina (Dhago)

- ¡Hola! - le digo a la estatuilla - por ahora no necesito ayuda, voy a dar una vueltita y después te consulto.

Me doy una vueltita rápida por el lugar, yendo principalmente a ver que dicen los papeles. Después me gustaría ver ese tapiz hermoso, pero primero hay que ir a leer a ver si consigo algo de información útil que pueda vender cuando salga de allí.

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14/08/2014, 18:21
Director

Entre los papeles sobre la mesa hay una carta dirigida a "Sakara la Hechicera."La carta afirma que el escritor tiene obtenido un medallón de las ruinas de Gosky.ell difunto Señor de Gosky tenía, un ejército de guerreros invisibles. El escritor continúa diciendo que él le ha dado este abalorio a su "siervo leal, D'bronceado, que ha lo encontrado muy útil en sus deberes. "La carta termina de forma incompleta; que no está firmado ni sellada. El tapiz se divide en dos secciones. Tiene una hermoso tejido oriental. El tapiz no está unido a la pared; más bien, las secciones cuelgan de una varilla. El tapiz es normal, y nada se esconde detrás de ella. La estatuilla es una estatuilla de jade de 12 pulgadas de un anciano vestido con túnicas. La figurilla no está conectada al pedestal. 

La estatuilla habla : Te puedo guiar si quieres. La puerta numero 1 se caracteriza por obras de arte increible,

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15/08/2014, 11:36
Amarylis Charmaina (Dhago)

Mmmmmm, me pregunto si no era ese el objeto que tenía el sujeto de la entrada a la torre.... Bueno, ya que. Doblo cuidadosamente los papeles y los guardo en mi mochilita.

Sigo escuchando la voz de la estatuilla, y ya como que me está cansando un poquito, si ya le había dicho que le iba a consultar si tenía ganas de saber donde ir.

- ¿Y las otras dos puertas? ¿Qué tienen? ¿Hay alguna que tenga una escalera para llegar al piso siguiente?