Partida Rol por web

Tomaqs tower

x7. Paulnat

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22/08/2014, 07:57
Director

-Un golpe suave pero firme en tu puerta te despierta al instante, mientras te preguntas quien puede llamar en mitad de la noche. Ves a un hombre que dice “Soy Cordant del gremio de agentes. Tengo una propuesta de negocios para ti" -Parece que está solo y no porta armas, asi que le dejas pasar"Me disculpo por haber venido a tan tarde, pero el negocio de mi empleador no es adecuado para los ojos curiosos de la luz del día. Mi empleador desea permanecer anónimo. Me ha pedido que te contratara para que robes un artículo”. Cordant, mete la mano en el bolsillo, muestra en su palma un ámbar brillante de tamaño inusual. "Esta hermosa joya es una falsificación, hecha de puro vidrio, como se puede ver. Es, sin embargo, un duplicado de una verdadera joya. Mi empleador desea tener que robar la verdadera joya y sustituir esta copia en su lugar”. -"¿Dónde se encuentra la verdadera joya?"En la "Torre de el mago Tormaq en la provincia de Luho ", responde. Un escalofrio recorre tu espalda, por lo temeroso de entrar en la torre de un mago, pese a que eres el mejor ladron de la ciudad.

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22/08/2014, 16:25
Ultrien Sithyrr Qu'el Veldruc (Paulnaut)
Sólo para el director

El drow, con gesto interesado y levemente indiferente contesta:

-"Ah si, la torre de un mago.... He visto peores cosas de mi vida lejos de esa gentuza. Magos y hechiceras son las de mi suprema raza! Las loltitas saben mucho sobre eso..." - comenta mostrandose engreido y mucho mas preparado, sin embargo contesta a la propuesta de la joya agarrandola muy atrevidamente, observandola . Hace de cuenta como si la admirara asi como al instante la despreciara.

- "Esta bien, empleado  Cordant... Iré alli y la reemplazaré."-

sonrie diabolicamente siguiendo con:

-"Hay algun premio especial? algun tesoro? algo realmente que lleve mi reaaal interés?"

 

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22/08/2014, 17:53
Director

Mi patrón  me menciono que él sabe del único ciudadano testigo real de tu audaz robo del real cetro del palacio del gobernador y en caso de negarse a trabajar para él, mi maestro se sintiera que era su deber cívico de ayudar al anónimo a dar su testimonio -“Estoy seguro que Tormaq en Luho sería mucho más amable de lo que el gobernador sería con alguien que lo avergonzó asi. Si acepta dicha fuente se silenciara y  si usted trae la verdadera joya de nuevo, recibirá su peso en zafiros. .. Lo suficiente para mantenerte en lujo durante años. " De sólo pensar en lo que el gobernador podría hacer a uno siquiera sospechoso del crimen. Es horroroso. . Y la recompensa para el éxito es generosa de hecho, especialmente con los términos del contrato garantizados por la Asociación de Agentes. Los detalles del robo deberan ir a su cuenta y riesgo

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23/08/2014, 05:42
Ultrien Sithyrr Qu'el Veldruc (Paulnaut)

"Y si hacemos lo mismo al tal gobernador?" replica el drow siendo mas atrevido que antes todavia.

 "Esta bien, esta bien...! Todo sea por esos zafiros o premios mejores que pueda llevarme conmigo. Acepto su contrato...." y se pone a leerlo de reojo.

"Digale a su Asocacion de Agentes, que tienen a un alguien muy superior, maestro de la ballesta y de la sombras para ese trabajito en Luho. Algo mas, ageeente Cordant?" dice sentandose en la tocandose los nudillos, como cerrando un trato o esperando una respuesta mas interesante.

 

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23/08/2014, 07:42
Director

Los dos aceptan el trato con un apretón de manos y el heroes recibe una copia del contrato-"Aquí hay un anillo para ser tele transportado fuera de la torre del mago ", añade Cordant "Después de robar el tesoro" y te deja para que puedas planear el robo

Has  llegado a la torre de Tormaq, antes del amanecer. Estas detrás de una roca cerca del extremo de un puente levadizo de madera. El gran puente levadizo cubierto de musgo de 10 pies se extiende por el foso, que se ejecuta alrededor de la torre. A su izquierda, hay una mula. Al otro lado del puente levadizo se ve una puerta de entrada abierta que conduce a la doble puertas en la pared de piedra de la torre. Mientras observas la torre, se ve una persona joven salir de la doble puerta que lleva varios sacos, los cuales parecen estar vacíos. El hombre duda en la entrada, saca algo del monedero de su cinturón, y camina a través del puente. Mientras se llega a su mula, el joven pone el artículo de nuevo en su bolso, pone los sacos en la mula y se comprueba que el animal esta listo para partir he irse. Obviamente, se está preparando, para irse

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23/08/2014, 07:50
Director

La torre , parece una sucesion de habitaculos redondos de 6 a 8 pisos, Se extiende uniformemente en roca agrietada lo que revela que puede ser bastante antigua y que antes que el mago la torre ya estaba alli, sin muchas ventanas hasta la planta superior que a diferencia del resto tiene relieves y balcones en forma de palacete a modo de vivienda (los dibujos de la izquierda son solo suposiciones de lo que deberia ser, esta foto es externa al modulo , pero lo mas semejante que tengo idea que sea , asi que puede que no se corresponda con lo que luego te encuentres, ademas la torre no esta en montaña sino en llano sobre un foso como ya te comente. Todo esta muy tranquilo no hay señales de guardias o , ni siquiera de vida , salvo algun pajaro que sobrevuele cerca de la torre , parece como si estuviera abandonada

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23/08/2014, 18:42
Ultrien Sithyrr Qu'el Veldruc (Paulnaut)
Sólo para el director

 "Oh, esta es la dichosa Torre de Tormaq... y ahi va ese miserable con su mula? una carnada facil o un inferior humano suertudo?" con su malintencionados pensamientos echa un vistazo primero a la torre, luego hacia al pobre hombre humano con su mula, fijandose particularmente en sus sacos.

 

- Tiradas (1)
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23/08/2014, 19:41
Director

Notas de juego

No obtienees mas informacion que la que te dado

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24/08/2014, 05:08
Ultrien Sithyrr Qu'el Veldruc (Paulnaut)
Sólo para el director

 "Bue... De todas maneras no era importante! Vaaamos a lo importante"  y se adentra caminando ligeramente hacia el interior de La Torre pasando por el puente levadizo. Tambien asi evitando la luz solar...

 

 

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25/08/2014, 10:08
Director

Pausa para que corrijas tu ficha

Tienes  (6+Mod de Int ) por nivel osea eso x8, luego en la descripcion de clasee vienen la habilidades claseas,  si inviertes en no claseas te cuesta doble (lo he visto porque tenias rangos en saberes) por lo que no se suele invertir en no claseas

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25/08/2014, 16:56
Ultrien Sithyrr Qu'el Veldruc (Paulnaut)
Sólo para el director

Las habilidades de saber las tengo claseas por la dote Educación, que se consideran claseas todas las Saber y +2 a  dos de Saber(A eleccion) ,y los ptos de habilidades, yo soy nivel 6 por ser Drow, por ende tendría los de nivel 1 que seria 6+Mod de INT(+5) = 11 x4 = 44, y luego 6+Mod de Int x5(por nivel 2 al 6)

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25/08/2014, 20:01
Director

el primer nivel no es x4 sino x1 eso es D&D

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25/08/2014, 20:17
Ultrien Sithyrr Qu'el Veldruc (Paulnaut)

Eso es en todas las clases a nivel 1 en D&D 3era y D&D 3.5...

Fijese tanto en las versiones ingles o en castellano...

Todas las clases que yo conozco (un nºX[2,4,6 o cualquier otro segun sea la clase]+Mod de INT) x4 a 1er nivel y luego seria el (nºX+ Mod de INT). Incluso las Clases de Prestigio la mayoria tienen este segundo proceso post al 1er nivel... Almenos eso dicen los libros y asi se maneja el sistema D20 hasta lo que conozco desde 2009 hasta hoy...

 

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25/08/2014, 20:32
Director

Ya pero esto es pathfinder

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25/08/2014, 20:33
Ultrien Sithyrr Qu'el Veldruc (Paulnaut)

Ah si por ahi cambia...

Aun asi de todas maneras en la introducción dice "Adaptacion de: "The Tormaqs Tower"(D&D 1era ed) a 3.5 ." y el reglamento puesto  Dungeons&Dragons 3.5 y cree el personaje segun decia ahi y creo qu la mayoria lo hizo así...

Por lo que veo no es q haya tanto problemas,

Talvez un personaje no muy habitual el mio pero no por eso este mal y sea imposible. Peor seria un template+clases de prestigios y quien sabe mas totalmente posible. Lo hice siguiendo lo maximo posible segun decia el anuncio y todo lo demas... 

 

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25/08/2014, 20:43
Director

a perdon el fallo a sido mio esta es D&D es que tengo varias partidas  y lo mezclo, sigamos 

hazme ua tirada de sigilo pasiva (es decir sigilo normal y luego yo le aplico el penalizador posteriormente por pasiva)

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26/08/2014, 01:01
Ultrien Sithyrr Qu'el Veldruc (Paulnaut)
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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26/08/2014, 07:54
Director

 

Ves que el puente esta carcomido y hace ruido cuando pasas rapidamente por el , lo que te impide ver un burbujeo en el agua hasta cuando ya es demasiado tarde, una hidra hacia de guardiana debajo del puente y a surgido ante tu presencia , piensas que a sido una mala idea venir cuando ves sus 6 cabezas, ves la muerte de cerca , como un esclavo en el coliseo frente a los leones

tiro iniciativa 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

saques lo que saques ganas iniciativa, te toca

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27/08/2014, 17:38
Ultrien Sithyrr Qu'el Veldruc (Paulnaut)

Al ver tremenda criatura, abre sus rojizos ojos y hace al instante una leve sonrisa "este lagarto de muchas cabezas no podra tan facil contra mi!" y al instante un poder interno emana haciendose una nube de oscuridad a su alrededor...

 Luego corre hacia lo que seria la retaguardia y salta para treparse tras la criatura

- Tiradas (3)

Notas de juego

Uso actitud sortilega: Oscuridad(como conjuro de nivel 6) en un radio de 20'

- Puede tomarse como acción de movimiento y ataque ;o como las acciónes de este turno y el proximo.

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27/08/2014, 19:33
Director

Ok has estado cerca de perder el pellejo, a eso lo llamo yo tener un perro guardian jajajajaja

bien, y ahora que has visto de cerca la muerte y has escapado por poco, que haces?